Nuevo juego de Megadrive : SMB4MD

Si, son las siglas de Super Mario Bros

Well, that is exactly what is this, a complete port of the Super Mario Bros game from NES to our lovely Genesis.


Fuente
 
FFantasy6 escribió:Si, son las siglas de Super Mario Bros

Well, that is exactly what is this, a complete port of the Super Mario Bros game from NES to our lovely Genesis.


Fuente
 

Abrá que probar eso.
jaja, que bueno, hace un par de meses q mairtrus me tenia esperando con su proyecto secreto... que maestro...!!!

Es un programador buenisimo el pibe, y en todo lo que me ayudo no tiene precio...
La musica le resta un poco de feeling, pero el resultado general es genial.
A mi el Avast al pinchar en el link me salta y me lo detecta como url maliciosa....
que bueno aunque la musica no le pega muxo
se puede cambiar, pero por defecto los botones estan al reves. sobre el tema de musica, aun falta pulirla bastante, pero hay que reconocerle su merito.
Esa paleta de colores tan horrible que siempre porto la Mega Drive... es tan caracteristica XD XD XD que hasta con SMB. canta.

Y ya no hablemos del sonido...
No entiendo lo de la musica, si es la misma que NES, con mas graves... esta perfecta
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mm..si no saca mas correciones, y queda como rom final...pues.. estaria genial tener el cartucho..jejeje
J0j0j0j0 qué bueno, ya tenemos hasta Mario XD Ahora mismo lo descargo y lo pruebo.

EDITO: Ya lo he probado. El juego es calcadito y está bastante bien hecho aunque espero que mejoren esa música. En general, me ha gustado :)

PD: FFantasy6, sublime la portada [oki]
mm..si no saca mas correciones, y queda como rom final...pues.. estaria genial tener el cartucho..jejeje


En la pagina de la rom pone que no tira en la mega de verdad. :(

voy a catarlo en la dingoo.
Diskover escribió:Esa paleta de colores tan horrible que siempre porto la Mega Drive... es tan caracteristica XD XD XD que hasta con SMB. canta.

Y ya no hablemos del sonido...


Típico comentario buscando guerra o flame o lo que sea.
Vamos, que la NES tenía una paleta estupenda y la MD se la carga, prácticamente. Lo que me quedaba por leer.
hombreimaginario escribió:
Diskover escribió:Esa paleta de colores tan horrible que siempre porto la Mega Drive... es tan caracteristica XD XD XD que hasta con SMB. canta.

Y ya no hablemos del sonido...


Típico comentario buscando guerra o flame o lo que sea.
Vamos, que la NES tenía una paleta estupenda y la MD se la carga, prácticamente. Lo que me quedaba por leer.

tu no le hagas caso hombreimaginario, a gente asi hay que darles por su lado
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Diskover escribió:Esa paleta de colores tan horrible que siempre porto la Mega Drive... es tan caracteristica XD XD XD que hasta con SMB. canta.

Y ya no hablemos del sonido...


Como hay gente que tiene ganas de flame, voy a responderle (aparte de haber sido reportado). Si te hubieras molestado en leer el enlace, cosa que no has hecho, te has bajado el juego y ya, habrías visto esto:

"the amazing of this port in particular is the fact that I used an automatic conversor to "translate" from the 6502 asm (NES processor) into the M68K asm. In fact, despite the HUGE optimisation I did only to fit the game in less that 64kb (I was thinking to create a LAKABAJO version... maybe in the future, when I build mine ;)), at least the 75% of the code is still untouched after the translation.
Of course, I nedeed to create from scrath the I/O function, which emulates "on the fly" the NES I/O function, since ALL THE ORIGINAL DATA IS STILL HERE. Also, if you check the memory usage, only $800 bytes are used (000-7FF, like in the original NES!!).
"


Traducción: "Lo increíble de este port en particular es el hecho que usé un conversor automático para "traducir" desde el ASM 6502 (El procesador de NES) al ASM Motorola 68000 (El procesador de Megadrive). Apesar de la GRAN optimización que hice solamente para meter el juego en menos de 64kb (estaba pensando en una versión LAKABAJO... tal vez en el futuro, cuando me construya la mía ;)), al menos el 75% del código está aún sin tocar tras la traducción.

Por supuesto, necesité crear de la nada la función de I/O (entrada/salida), lo que emula al vuelo (sobre la marche) la función I/O de NES, ya que TODOS LOS DATOS AÚN ESTÁN AHÍ. Además, si miras el uso de la memoria, solamente 800 bytes son usados (000-7FF, ¡cómo en la NES original!).


Es decir, que realmente es una emulación del juego original y no un port, así que si la música es horrible, es porque era horrible originariamente en NES, lo que pasa es que el juego está diseñado para NES y no para Megadrive, y por eso suena así, porque si él no hubiera querido emularlo y hacer un port desde cero, convirtiendo toda la música, podría haberlo hecho perfectamente.

Pero vamos, es más fácil abrir la boca y soltar mierda.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero es que teneis el dedo flojo ala hora de reportar o que? sino he leido mal he podido leer que habeis reportado ese comentario jajajaja, sois crios o que? vale que no esteis de acuerdo con ese comentario pero ya reportar me parece de criiatura de 10 años el moderador pensais que le va a decir algo por no gustarle el juego o que? cada uno opina lo que quiere y si a alguien no le gusta pues nada pero eso de reportar es de crio o de querer hacerse uno mismo el moderador que por aqui los hay a puñaos.
Da lo mismo, todos sabemos que la NES es mas potente que la MD, tanto en sonido, como en paleta de colores
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