Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

1, 2, 3, 4, 57
don pelayo escribió:
Krk escribió: I've been holding off on a release until a decent padding removal system was in place. It's been a bit delayed but I'm hoping to have v1.1 out by tomorrow sometime, which will resolve the issues people have been having, as well adding in two methods of padding removal, automatic extraction of the title thumbnail and name, and allowing a custom thumbnail to be used if so desired.

- KrK


Parece que al fin se ha decidido a liberar la versión 1.1. A lo largo del día de mañana tendremos la versión casi-definitiva de este fenomenal programa. Al igual que el conversor de microsoft, eliminará los archivos de relleno, aunque no con tanta eficiencia como el oficial (me comentó que se deja unos cuantos cientos de megas sin eliminar, pero no es para nada significativo y siempre nos quedará la opción de las fenomenales aplicaciones de froggy), y permitirá meter PNGs al estilo del quickboot. También puedes optar por que los extraiga automáticamente y ya no hará falta poner el nombre del juego. Asimismo, solucionará los problemillas que venimos teniendo, entre ellos los de detección del Game ID y Media ID.

Menos mal que ya sale porque yo me estaba conteniendo de meterlo todo en el interno por la cosa de los thumbnail. XD

Buena noticia aunque ya podian haber dao pistas antes justo ahora que acaba de terminar una app para inyectar los iconos.
Aunque sin duda esto es lo mejor contra menos pasos mejor.
Froggy__007 escribió:
don pelayo escribió:
Krk escribió: I've been holding off on a release until a decent padding removal system was in place. It's been a bit delayed but I'm hoping to have v1.1 out by tomorrow sometime, which will resolve the issues people have been having, as well adding in two methods of padding removal, automatic extraction of the title thumbnail and name, and allowing a custom thumbnail to be used if so desired.

- KrK


Parece que al fin se ha decidido a liberar la versión 1.1. A lo largo del día de mañana tendremos la versión casi-definitiva de este fenomenal programa. Al igual que el conversor de microsoft, eliminará los archivos de relleno, aunque no con tanta eficiencia como el oficial (me comentó que se deja unos cuantos cientos de megas sin eliminar, pero no es para nada significativo y siempre nos quedará la opción de las fenomenales aplicaciones de froggy), y permitirá meter PNGs al estilo del quickboot. También puedes optar por que los extraiga automáticamente y ya no hará falta poner el nombre del juego. Asimismo, solucionará los problemillas que venimos teniendo, entre ellos los de detección del Game ID y Media ID.

Menos mal que ya sale porque yo me estaba conteniendo de meterlo todo en el interno por la cosa de los thumbnail. XD

Buena noticia aunque ya podian haber dao pistas antes justo ahora que acaba de terminar una app para inyectar los iconos.
Aunque sin duda esto es lo mejor contra menos pasos mejor.


Sí, son menos pasos, pero como te digo, no está del todo depurado. Yo voy a seguir pasando los juegos por el reduce ISO o crear ISO según tenga el juego archivado. Espero que con esta nueva versión no haya problemas de compatibilidad con tus programas.
¿Algún enlace al nuevo? [+risas]
deadroach escribió:¿Algún enlace al nuevo? [+risas]


Nah, todavía nada. Sólo me hago eco de lo que va diciendo Krk, que tiene intención de lanzarlo hoy a lo largo del día. Creo que es americano así que hasta las 3 no esperéis nada. De todas formas ya estoy yo pendiente.

Por cierto, que releyendo a froggy:

ya podian haber dao pistas antes justo ahora que acaba de terminar una app para inyectar los iconos.


Hombre, él ya había adelantado que en la versión 1.1 incluiría la extracción del thumbnail, aunque es cierto que no dijo nada de inyectar imágenes personalizadas. Me pregunto si sería posible aislar esa aplicación para inyectar la imagen a los contenedores que ya tenemos hechos, porque volver a repetir proceso con 7 Isos como que me da pereza...
don pelayo escribió:
deadroach escribió:¿Algún enlace al nuevo? [+risas]


Nah, todavía nada. Sólo me hago eco de lo que va diciendo Krk, que tiene intención de lanzarlo hoy a lo largo del día. Creo que es americano así que hasta las 3 no esperéis nada. De todas formas ya estoy yo pendiente.

Por cierto, que releyendo a froggy:

ya podian haber dao pistas antes justo ahora que acaba de terminar una app para inyectar los iconos.


Hombre, él ya había adelantado que en la versión 1.1 incluiría la extracción del thumbnail, aunque es cierto que no dijo nada de inyectar imágenes personalizadas. Me pregunto si sería posible aislar esa aplicación para inyectar la imagen a los contenedores que ya tenemos hechos, porque volver a repetir proceso con 7 Isos como que me da pereza...


Tengo la Bioshock 2 esperando xD pero estoy contigo y si saca eso froggy estaria muy interesado para los que ya estan dentro
deadroach escribió:
don pelayo escribió:
deadroach escribió:¿Algún enlace al nuevo? [+risas]


Nah, todavía nada. Sólo me hago eco de lo que va diciendo Krk, que tiene intención de lanzarlo hoy a lo largo del día. Creo que es americano así que hasta las 3 no esperéis nada. De todas formas ya estoy yo pendiente.

Por cierto, que releyendo a froggy:

ya podian haber dao pistas antes justo ahora que acaba de terminar una app para inyectar los iconos.


Hombre, él ya había adelantado que en la versión 1.1 incluiría la extracción del thumbnail, aunque es cierto que no dijo nada de inyectar imágenes personalizadas. Me pregunto si sería posible aislar esa aplicación para inyectar la imagen a los contenedores que ya tenemos hechos, porque volver a repetir proceso con 7 Isos como que me da pereza...


Tengo la Bioshock 2 esperando xD pero estoy contigo y si saca eso froggy estaria muy interesado para los que ya estan dentro

Vale, iba a preguntarlo pero no quería quedar de canelo; ¿¿osea que froggy tiene n algo en esa línea entre manos?? Pues amigo mío bienvenido es, te lo aseguro. Muchos tenemos ya un montón de Isos pasadas y viene de perlas. Eso sí, si va a suponer mucho curro para que al final caiga en desuso te aseguro que tengo mucho respeto por el tiempo de gente como tú: perderé el mío, que es menos valioso, en rehacer los contenedores, qué remedio. XD De todas formas veremos si las isos reducidas son compatibles con esta nueva versión. Y recuerdo al público que todavía no ha salido, y nunca se sabe si no habrá problemas de última hora y nos tenga esperando indefinidamente... Vamos, que animo a froggy a seguir con lo que está si no es mucho curro.
Algo tenia pero tmb a tenio un problema eso me pasa por hacer las cosas y no probarlas [+risas]
No sabia que los paquetes tienen que estar firmados cosa que todavia no se hacer y problablemente cuando lo descubra ya habra salido la version 1.1.
Hay que hacer unos cuantos pasos pero al final tenemos iconos sin rehacer el God.
El progrma es muy basico lo he probado y funciona de todas formas para evitar cagarla cuando seleccionas el arhivo a tratar automaticamente se creara una copia del mismo para que en caso de error tener ay una copia del original.
Que se llama (TitleId.backup)
Instrucciones:
Abrimos la app (Inyecta iconos) pulsamos el boton inyectar saldra un cuadro de dialogo.
Buscamos el archivo del juego (Es el archvio que tiene de nombre el TitleId del juego el que esta fuera de la carpeta (Tileid.data) .
Acto seguido otro cuadro de dialogo pidiendonos el icono un archivo png de 64x64. Aseguraos que es de ese tamaño el programa no hace comprobacion alguna.
Y ya tendriamos el icono inyectao pero sin firmar.
Imagen

Para firmarlo usaremos la app Le Fluffie SEX.0 disponible aqui http://skunkiebutt.com/Le%20Fluffie%20App.zip
Pichamos en File- Open a File
Buscamos el archivo que le metimos el icono antes


Imagen
Ahora en la ventana que nos sale lo dejamos como aqui
Games On Demand
Dev LIVE
y Pinchamos en Fix Package (Tarda un segundo) y Ya tenemos el archivo pa mandarlo de vuelta a la consola y con icono XD .
Imagen

Saludos.

Os dejo aqui dos versiones de Inyecta Iconos no hay diferencias entre las dos lo unico que una lleva un pack de Iconos que cogi de otro post (Gracias al que Las subio) y el otro es la aplicacion sola.

Version Con Iconos 2,87MB
http://www.megaupload.com/?d=7D76K39H
Version sin Iconos 15,55kb
http://www.megaupload.com/?d=2XXYNACL
genial Froggy eres un crack, voy a probarlo

sabeis donde pillar mas iconos de estos????????????
Cómo veis, no ha salido nada por el momento. Pero ya está aquí Froggy para salvarnos el trasero. Fenomenal trabajo. Muchísimas gracias, de verdad. :)

rrax escribió:genial Froggy eres un crack, voy a probarlo

sabeis donde pillar mas iconos de estos????????????

Los juegos más recientes no tenéis más que bucarlos en google imágenes, especificando en tamaño 64x64
Vaya crack tenemos aqui XD Voy a probarlo!
Por cierto si quereis iconos en la Guia hay un pack en la parte de FAQ
Me acabo de dar cuenta de mi maravillosa imbecilidad. A punto he estado de llegar a casa y sacar la carpeta de cada juego enterita para pasarle el programa, cuando basta con coger el archivo de 44 k a modificar, para hacer todo el arreglo: Esto es una maravilla. Muchas gracias otra vez Froggy. Has hecho posible el método de carga definitivo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que el banjo me dé error de disco sucio. Nada que ver con el tema que se está tratando, pero me da pena tener que cargarlo con quickboot.
Como lo has hecho para modificar solo un archivo? A mi me pide el directorio de los demás archivos :S
deadroach escribió:Como lo has hecho para modificar solo un archivo? A mi me pide el directorio de los demás archivos :S


¿¿¿Que te pide el directorio de los demás archivos?? :-? En cualquier caso no me ha funcionado. Los juegos no aparecen. Tengo que investigar qué estoy haciendo mal.
don pelayo escribió:
deadroach escribió:Como lo has hecho para modificar solo un archivo? A mi me pide el directorio de los demás archivos :S


¿¿¿Que te pide el directorio de los demás archivos?? :-? En cualquier caso no me ha funcionado. Los juegos no aparecen. Tengo que investigar qué estoy haciendo mal.


Si el Le Fluffie te los pide.
deadroach escribió:Como lo has hecho para modificar solo un archivo? A mi me pide el directorio de los demás archivos :S

Descomprime este archivo y cuando LeFluffie te pida el directorio, márcale ese "temp".

Salu2 :p

Adjuntos

viericrespo escribió:
deadroach escribió:Como lo has hecho para modificar solo un archivo? A mi me pide el directorio de los demás archivos :S

Descomprime este archivo y cuando LeFluffie te pida el directorio, márcale ese "temp".

Salu2 :p


Gracias viericrespo, estaba utilizando la carpeta .data de otro juego para hacerlo poniendo el titleid pero asi es mucho mas fácil. Gracias de nuevo
deadroach escribió:Gracias viericrespo, estaba utilizando la carpeta .data de otro juego para hacerlo poniendo el titleid pero asi es mucho mas fácil. Gracias de nuevo

De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, no he probado el programa de los iconos del bueno de Froggy__007 (se agradece el currele :p), pero puedo confirmaros que el método de refirmar con LeFluffie funciona.

He probado a meter el icono hexadecimalmente en el LIVE container e incluso a cambiar el nombre del juego, y sin problemas.

Salu2
Oh Crespi, que lástima que tengas novia... [amor]
Keihanzo escribió:Oh Crespi, que lástima que tengas novia... [amor]

La madre que..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo he hecho con todos y funcionan perfectamente. El unico que no me sale el icono es con el Army of Two 2 pero bueno ya queda poco para pasarmelo y lo borraré.

Saludos
Para que necesitais la carpeta data a mi no me hace falta para nada?
El inyector de iconos muy bueno me ha funcionado perfectamente con dante's inferno.

Gracias por la app ;-)

Un Saludo
Froggy__007 escribió:Para que necesitais la carpeta data a mi no me hace falta para nada?


Cuando abro el archivo que contiene el icono con Le Fluffie me pide la carpeta donde están alojados el resto de datos.
deadroach escribió:
Froggy__007 escribió:Para que necesitais la carpeta data a mi no me hace falta para nada?


Cuando abro el archivo que contiene el icono con Le Fluffie me pide la carpeta donde están alojados el resto de datos.

Yo cuando abro el archivo me sale esto y le doy directamente a Fix.
Imagen
Pues no se... ¿que version tienes?

Build's: Le Fluffie: 69.0.0.2 --- X360: 1.0.0.12
deadroach escribió:Pues no se... ¿que version tienes?

Build's: Le Fluffie: 69.0.0.2 --- X360: 1.0.0.12


Va a ser eso xD
Build's: Le Fluffie: 69.0.0.13 --- X360: 1.0.0.25
Froggy__007 escribió:
deadroach escribió:Pues no se... ¿que version tienes?

Build's: Le Fluffie: 69.0.0.2 --- X360: 1.0.0.12


Va a ser eso xD
Build's: Le Fluffie: 69.0.0.13 --- X360: 1.0.0.25


Ahi está la trampa xD
si es q estais desfasaos chavales [sonrisa] [carcajad]
Mi problema. Abro el archivo indicado con el programa. Hace el backup. Me pide el PNG a inyectar. Lo abro. Guarda. Paso le fluffie, versión recomendada, y lo meto en el disco duro. Resultado: El juego no me aperece en lista, sin embargo, en la pestaña del dash de mi perfil, donde hay un listado de juegos y sus logros, me da opción a jugar al juego, pero no lo lanza. ¿¿Qué leñe hago mal??
hola de antemano gracias, es que ya tengo dias y esta aplicasion no me va, ya le intente con 4 juegos y todos me dicen,no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo,los juegos que prove fueron batman arkham asylum,smackdown 2010y otros
esto es lo que ago
abro el Iso2God_v1.0.6-360h abro la iso pongo combert y despues lo pongo en la ruta que me dice y nada de antemano gracias
don pelayo escribió:Mi problema. Abro el archivo indicado con el programa. Hace el backup. Me pide el PNG a inyectar. Lo abro. Guarda. Paso le fluffie, versión recomendada, y lo meto en el disco duro. Resultado: El juego no me aperece en lista, sin embargo, en la pestaña del dash de mi perfil, donde hay un listado de juegos y sus logros, me da opción a jugar al juego, pero no lo lanza. ¿¿Qué leñe hago mal??

A mi eso me pasa cuando no esta firmado como (Games on Demand y Dev Live). De todas formas si ves que tienes problemas mandame los archivos
y miro a ver que es lo que falla (imagen,el parcheao firmao y el orginal).
Froggy__007 escribió:
don pelayo escribió:Mi problema. Abro el archivo indicado con el programa. Hace el backup. Me pide el PNG a inyectar. Lo abro. Guarda. Paso le fluffie, versión recomendada, y lo meto en el disco duro. Resultado: El juego no me aperece en lista, sin embargo, en la pestaña del dash de mi perfil, donde hay un listado de juegos y sus logros, me da opción a jugar al juego, pero no lo lanza. ¿¿Qué leñe hago mal??

A mi eso me pasa cuando no esta firmado como (Games on Demand y Dev Live). De todas formas si ves que tienes problemas mandame los archivos
y miro a ver que es lo que falla (imagen,el parcheao firmao y el orginal).


Voy a probar otra vez hoy y ya te cuento lo que sea. Muchas gracias por la respuesta, Froggy.

EDIT: Pues eso debía de ser. Acabo de ponerme con lefluffie, y en su día no lo firme como GOD. Ya vi la opción y lo he hecho, y cuando llegue a casa lo probaré, aunque ya doy por hecho que funcionará. Mil gracias. :)
Hola amigo espero me puedan echar la mano porfavor he intentado con varios programas para extraer los archivo de la Iso con lo cual lo hace correctamente pero aqui es donde tengo problemas, a partir de los archivos extraídos he tratado de crear otra vez la Iso con los programas que han posteado, llamese Crear Iso Good, Game Disk Authoring Tool, con el primer programa mencionado cuando termina de crear la Iso Ripeada la abro con el Iso2God 1.0.6 360h pero no me aparece nada en el Tittle Id, Id Media y los otros cuadritos de abajo estan en blanco y si los pongo manualmente que seria tittle id: 454108CF id media: 49028C6A y los cuadritos seria 1, 1, 0 y 0 respectivamente al darle clic en Add Iso me sale un error y por mas que le doy en continuar y le vuelvo a poner en Add Iso me sigue saliendo el mismo error y no puedo hacer nada. Ahora si creo la imagen ripeada con el Game Authoring Tool al montarla en el Iso2Good si me aparece el Tittle ID, Id media y los demás cuadritos llenados entonces prosigo a convertir la iso a God lo cual hace correctamente, pero aquí viene el fallo cuando lo estoy pasando al HDD al pasar el data0014 me sale un error de "ClusterIDxxxx" y ya no puedo continuar, alguien me podrìa asesorar porfavor? :) :) , comento que ya hice otro que era el de Left 4 Dead 2(Dejaus por Moridos 2, que así le puse al título jejeje XD ) y ese no me dió problemas para nada, nada más usé el Crear Iso Good y el Iso2God y funcionó perfectamente, por su atención y ayuda mil gracias :) :) ... Yo sí posteo resultados :) :) :)..

Edito: Me autocontesto extraje el ISO pesado con el XBOX360ISOExtract0.3, despues lo pase por el Crear Iso Good y luego por el Iso2God el resultante lo metí por FTP porque con el explorer360 no me deja me sale error en data0014 "clusteridxxxx", una vez que apareció en la biblioteca de juegos le inyecte el ícono con el programa de Froggy__007 inyecta iconos y luego le pase el Le Fuffie para frmarlo y listo tengo mis juegos en la biblioteca, muchas gracias Froggy__007 por tus programas tan maravillosos, me da envidia(de la buena) ya quisiera poder hacer eso que haces tú :) , saludos a todos!!!

Imagen
Pues ya tenemos la version 1.1 despues de tantas esperas

v1.1.0:
+ Full padding removal using new improved GDF code!
+ Partial padding removal using ISO cropping
+ Automatic extraction of default.xex thumbnail
+ Automatic extraction of default.xex title
+ Custom thumbnail support using BMP, JPG & PNG. These
  are automatically resized for you.
+ New graphics. Thanks to our supporters for those! Smiley
~ Fix for minor error in handling large GDF Dir Tables
~ Improved performance of CON generation
~ Reduced memory consumption when reading GDFS

Imagen
http://www.multiupload.com/FUYRL7X9LR
Froggy__007 escribió:Pues ya tenemos la version 1.1 despues de tantas esperas

v1.1.0:
+ Full padding removal using new improved GDF code!
+ Partial padding removal using ISO cropping
+ Automatic extraction of default.xex thumbnail
+ Automatic extraction of default.xex title
+ Custom thumbnail support using BMP, JPG & PNG. These
  are automatically resized for you.
+ New graphics. Thanks to our supporters for those! Smiley
~ Fix for minor error in handling large GDF Dir Tables
~ Improved performance of CON generation
~ Reduced memory consumption when reading GDFS

Imagen
http://www.multiupload.com/FUYRL7X9LR


Gracias,por el aviso Froggy__007 [beer] ,edito el hilo,y actualizo con tu informacion.Gracias
picarcas escribió:Hola amigo espero me puedan echar la mano porfavor he intentado con varios programas para extraer los archivo de la Iso con lo cual lo hace correctamente pero aqui es donde tengo problemas, a partir de los archivos extraídos he tratado de crear otra vez la Iso con los programas que han posteado, llamese Crear Iso Good, Game Disk Authoring Tool, con el primer programa mencionado cuando termina de crear la Iso Ripeada la abro con el Iso2God 1.0.6 360h pero no me aparece nada en el Tittle Id, Id Media y los otros cuadritos de abajo estan en blanco y si los pongo manualmente que seria tittle id: 454108CF id media: 49028C6A y los cuadritos seria 1, 1, 0 y 0 respectivamente al darle clic en Add Iso me sale un error y por mas que le doy en continuar y le vuelvo a poner en Add Iso me sigue saliendo el mismo error y no puedo hacer nada. Ahora si creo la imagen ripeada con el Game Authoring Tool al montarla en el Iso2Good si me aparece el Tittle ID, Id media y los demás cuadritos llenados entonces prosigo a convertir la iso a God lo cual hace correctamente, pero aquí viene el fallo cuando lo estoy pasando al HDD al pasar el data0014 me sale un error de "ClusterIDxxxx" y ya no puedo continuar, alguien me podrìa asesorar porfavor? :) :) , comento que ya hice otro que era el de Left 4 Dead 2(Dejaus por Moridos 2, que así le puse al título jejeje XD ) y ese no me dió problemas para nada, nada más usé el Crear Iso Good y el Iso2God y funcionó perfectamente, por su atención y ayuda mil gracias :) :) ... Yo sí posteo resultados :) :) :)..

Edito: Me autocontesto extraje el ISO pesado con el XBOX360ISOExtract0.3, despues lo pase por el Crear Iso Good y luego por el Iso2God el resultante lo metí por FTP porque con el explorer360 no me deja me sale error en data0014 "clusteridxxxx", una vez que apareció en la biblioteca de juegos le inyecte el ícono con el programa de Froggy__007 inyecta iconos y luego le pase el Le Fuffie para frmarlo y listo tengo mis juegos en la biblioteca, muchas gracias Froggy__007 por tus programas tan maravillosos, me da envidia(de la buena) ya quisiera poder hacer eso que haces tú :) , saludos a todos!!!

Imagen


Yo descomprimi la iso con xbox backup creator y luego cree la iso con el Game Disk Authoring Tool, inyecte un icono y lo pase al hd de la 360 y no tuve ningun problema con el.

Un Saludo.
ya que he usado este programa pase, mi iso y me la convertido,
ahora mi pregunta solo sirve para cargarse a un HDD o tambien se puede en una memoria USB y como podria hacerle ya que uso una de 16gb
Genial. A probarlo pues. :)
para que son estas opciones

Full padding removal using new improved GDF code!

Partial padding removal using ISO cropping

que es eso del padding
Una duda.
Yo con la version anterior pase varios juegos los cuales no salian con la imagen miniatura en la consola ademas de que no eliminaba las partes inecesarias de la iso quedando todas con un tamaño de mas de 7 gigas.

Y probando esta nueva version veo que la añade la imagen ademas de que te da la opcion de reducir el tamaño quitando los archivos dummy.

Como puedo hacer eso en los que ya tengo pasados por la version anterior y metidos en el disco duro de la consola?
A fin de cuentas existe la forma de hacer lo que hace el iso2god pero a la inversa?? me refiero a coger la carpeta que este crea y convertirla en iso??
pybey escribió:Una duda.
Yo con la version anterior pase varios juegos los cuales no salian con la imagen miniatura en la consola ademas de que no eliminaba las partes inecesarias de la iso quedando todas con un tamaño de mas de 7 gigas.

Y probando esta nueva version veo que la añade la imagen ademas de que te da la opcion de reducir el tamaño quitando los archivos dummy.

Como puedo hacer eso en los que ya tengo pasados por la version anterior y metidos en el disco duro de la consola?
A fin de cuentas existe la forma de hacer lo que hace el iso2god pero a la inversa?? me refiero a coger la carpeta que este crea y convertirla en iso??


Pues sencillo. Das marcha atrás en el tiempo y utilizas todas las aplicaciones de froggy que básicamente venían a conseguir lo que consigue esta. No me canso de decir: GRACIAS FROGGY.

Sobre si se puede devolver el paquete a su estado de ISO, ni idea. Lo que sí puedes hacer es inyectarle la imagen con la aplicación de froggy, que va fetén. :)
Se han currado esta version (aunq a mi me da algunos errores) y esta bastante mas completa. Ha salido la 1.1.3 pero no consigo descargarla. Si alguien la prueba, q comente a ver ;)
Salu2

EDITO:
Me respondo yo solito (ya la he encontrado)
┌─────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ Iso2God v1.1.3 │
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│It seems there were a couple of bugs introduced in v1.1.0 │
│that were causing ISOs converted with full padding removal │
│to be hugely inflated when multiple ISOs were queued up. │
│Not sure how we missed those, sorry about that. │
│ │
│This release addresses those problems and several others, │
│but also improves on a few of the new features we added. │
│ │
│Quite a few people have been having trouble as a result of │
│XexTool being embedded into I2G and extracted at runtime. │
│We're now packaging XexTool seperately from I2G, so it will│
│now need to be in the same directory as our executable. │
│The latest version of XexTool is bundled with this release.│
│ │
│Thanks to all for your feedback and suggestions. │
│ │
│Enjoy folks! │
│ - KrK / Team 360h │
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│ CHANGELOG │
│ ~~~~~~~~~ │
│ v1.1.3 │
│ │
│ + Progress bar now updates when rebuilding an ISO. │
│ + More details about ISO image shown in ISO queue. │
│ + Option to turn off prompt when choosing not to save a │
│ rebuilt ISO image. │
│ + Option to always save rebuilt ISO images. │
│ ~ Fix for problem that caused rebuilt ISO images to be │
│ seriously inflated when multiple ISOs were queued. │
│ ~ Fix for when ISO started converting automatically │
│ after a previous queue had finished. │
│ ~ Fix for rebuilt ISO not being deleted when requested. │
│ ~ XexTool is now packaged separately from Iso2God to │
│ try and solve permission issues with virus scanners. │
│ ~ After completion ISO entry will now turn green to │
│ confirm it has been fully processed. │
│ ~ Improved performance when rebuilding ISO image. │

Han arreglado varios bugs y mejor rendimiento al convertir la ISO. Muy buen programa!!
Aki el link:
Changelog:

v1.1.3
+ Progress bar now updates when rebuilding an ISO.
+ More details about ISO image shown in ISO queue.
+ Option to turn off prompt when choosing not to save a rebuilt ISO image.
+ Option to always save rebuilt ISO images.
~ Fix for problem that caused rebuilt ISO images to be seriously inflated when multiple ISOs were queued.
~ Fix for when ISO started converting automatically after a previous queue had finished.
~ Fix for rebuilt ISO not being deleted when requested.
~ XexTool is now packaged separately from Iso2God to try and solve permission issues with virus scanners.
~ After completion ISO entry will now turn green to confirm it has been fully processed.
~ Improved performance when rebuilding ISO image.


JuLePe1 escribió:Se han currado esta version (aunq a mi me da algunos errores) y esta bastante mas completa. Ha salido la 1.1.3 pero no consigo descargarla. Si alguien la prueba, q comente a ver ;)
Salu2

http://www.megaupload.com/?d=3301L9AV
Gracias por el aviso,voy a editar el hilo,saludos compis.
soy el unico al que le tarda un eternidad pasar las isos a god ?

ayer le puse un lote de 6 isos, con un tamaño total de 25GB y tardo cerca de 2 horas y 45 minutos....
anderpr escribió:soy el unico al que le tarda un eternidad pasar las isos a god ?

ayer le puse un lote de 6 isos, con un tamaño total de 25GB y tardo cerca de 2 horas y 45 minutos....

Yo puse las 2 isos del Mass Effect 2 tardo como una hora y algo pero al terminar el dvd2 su capacidad era de 12 gigas en el Modo Full Iso Rebuild.
Ha alguien le a ocurrido esto????
Haber si lo pruebo con esta nueva version.
lo que escribi antes me paso con la version 1.1.0, ahora estoy pasando dos isos con la 1.1.3.
la iso con la que esta liado ahora es una de 1,58GB, y lleva con ella mas de 30 minutos, y todavia le falta el 30% para acabar.
la siguiente es la del bioshock2, que ocupa 4,75GB, haciendo una regla de 3 simple, debiera tardar ....... UNAS DOS HORAS Y MEDIA ????
¿Alguien ha probado el Alien vs Predator? Me lo convierte pero no puedo jugar, me da un error al ejecutarlo. :S
¿¿A alguien le funciona el mass effect 2 fusionado en una sola carpeta y pasado con este programa??
anderpr escribió:soy el unico al que le tarda un eternidad pasar las isos a god ?

ayer le puse un lote de 6 isos, con un tamaño total de 25GB y tardo cerca de 2 horas y 45 minutos....

Si a mi tb me tardo mucho con la version 1.1.0. Con esta no he probado. Lo q he hecho es en vez de full rebuild se la he hecho parcial, tarda bastante menos y no creo q haya tanta diferencia, ya q en el bioshock 2 en full 6gb y en partial 6,2gb. Por 200mb, tp me voy a marear [360º]
don pelayo escribió:¿¿A alguien le funciona el mass effect 2 fusionado en una sola carpeta y pasado con este programa??

Hay q fusionarlas? yo creo q al estar en la biblioteca el sistema las engancha.
Salu2
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57