Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

13, 4, 5, 6, 7
Es que tiene que estar en fat32 obligatoriamente para que os lø detecte, sí lø hacéis full no entiendo por que no os funciona, la opción full lø que hace es partir el archivo en muchísimos más pequeños , para así poder pasarlo al hd o a un pen drive que es como yo lø hago y funciona perfecto, no tiene sentido estar grabando en un dvd con el exploit, saludos .i
hola a todos,yo tengo la iso y un .dvd en una carpeta,he importado la iso desde iso2god y he echo el proceso pero no me crea el default.xex
me podeis decir donde me he perdido?
por cierto tengo el rgh

gracias
pitu205 escribió:hola a todos,yo tengo la iso y un .dvd en una carpeta,he importado la iso desde iso2god y he echo el proceso pero no me crea el default.xex
me podeis decir donde me he perdido?
por cierto tengo el rgh

gracias


Es god, no archivos sueltos, por lo que no tendrás ningún default.xex, solo una carpeta con cosas dentro... xD

Copia dicha carpeta a content/000000.... y a disfrutar de tu juego.

Saludos.
Africa escribió:
pitu205 escribió:hola a todos,yo tengo la iso y un .dvd en una carpeta,he importado la iso desde iso2god y he echo el proceso pero no me crea el default.xex
me podeis decir donde me he perdido?
por cierto tengo el rgh

gracias


Es god, no archivos sueltos, por lo que no tendrás ningún default.xex, solo una carpeta con cosas dentro... xD

Copia dicha carpeta a content/000000.... y a disfrutar de tu juego.

Saludos.

son 16 ceros no?por cierto es la misma ruta en externo que en interno?
Hola, yo no tengo JTAG en mi consola, pero lo que quiero hacer es reemplazar la instalacion de los juegos que se puede hacer desde la propia xbox, y esto hacerlo directamente con la ISO en mi PC, pasarla por el ISO2GOD y con el USBXTAF conectar un Disco rigido a mi pc y transferir el resultado del ISO2GOD y luego pasarlo a la XBOX pero me sale error y me dice JUEGO DAÑADO....Esto me surgio porque tengo el COD MW3 quemado en un DVD, pero al rato de jugarlo me tira disco sucio y si lo quiero instalar desde la consola cuando llega al 49%, me vuelve a tirar disco sucio.

No se cual puede ser el problema, estuve leyendo y hablan que la consola sin JTAG verifica la firma, por lo que el paquete q le quiero pasar no lo creo mi propia XBOX el mismo no estaria firmado.....la duda seria si puedo reemplazar esa firma??? injectarla de alguna manera??? Gracias
pitu205 escribió:son 16 ceros no?por cierto es la misma ruta en externo que en interno?


Sí, juraría que son 16, aunque nunca los he contado. No hay equivocación posible. Respecto al externo, sinceramente no lo se a ciencia cierta, no soy usuario de externo, tengo un interno cualquiera de 500 gigas y no me lo acabo, pero juraría que ni los god ni los dlcs pueden ir en externo, sino que obligatoriamente van el interno, pero insisto, no lo se, prueba y nos cuentas....

tltar054 escribió:Hola, yo no tengo JTAG en mi consola, pero lo que quiero hacer es reemplazar la instalacion de los juegos que se puede hacer desde la propia xbox, y esto hacerlo directamente con la ISO en mi PC, pasarla por el ISO2GOD y con el USBXTAF conectar un Disco rigido a mi pc y transferir el resultado del ISO2GOD y luego pasarlo a la XBOX pero me sale error y me dice JUEGO DAÑADO....Esto me surgio porque tengo el COD MW3 quemado en un DVD, pero al rato de jugarlo me tira disco sucio y si lo quiero instalar desde la consola cuando llega al 49%, me vuelve a tirar disco sucio.

No se cual puede ser el problema, estuve leyendo y hablan que la consola sin JTAG verifica la firma, por lo que el paquete q le quiero pasar no lo creo mi propia XBOX el mismo no estaria firmado.....la duda seria si puedo reemplazar esa firma??? injectarla de alguna manera??? Gracias


Olvidate, si tu consola no tiene jtag, no puedes usar este software, siempre te dará dañado, y si pudieras firmar.... ¿para que necesitarías jtag?.

Si el disco te da dañado mientras juegas, y te da dañado si lo instalas.... ¿has pensado que quizá el disco esté dañado?

Teniendo la iso en tu pc es tan fácil como que vuelvas a tostarla y lo instales normalmente mediante el dash oficial.

Saludos.
Africa escribió:Olvidate, si tu consola no tiene jtag, no puedes usar este software, siempre te dará dañado, y si pudieras firmar.... ¿para que necesitarías jtag?.

Si el disco te da dañado mientras juegas, y te da dañado si lo instalas.... ¿has pensado que quizá el disco esté dañado?

Teniendo la iso en tu pc es tan fácil como que vuelvas a tostarla y lo instales normalmente mediante el dash oficial.

Saludos.


Lo que pasa que ya queme 3 y es la primera vez q me pasa esto....por eso ya fue..esperare q salga para la PS3.....
Lo unico que note del programa ISO2GOD es que cuando le paso la ISO, me crea la carpeta 0007000, pero si instalo el juego desde la XBOX en mi disco SATA, esa carpeta aparece como 0004000 al igual que la carpeta que le sigue donde estas los archivos .data el nombre de la carpeta es diferente al que crea el ISO2GOD....

Con todo esto se me ocurrio que si pudieramos abrir los archivos .data, podriamos ver cual es la diferencia entre el que crea la XBOX cuando lo graba en el rigido VS el que crea el ISO2GOD...esa diferencia tendria que ser la "Firma" y poder agregarla a cada .data q genera el ISO2GOD.....Nose es una idea, quizas imposible. XD XD XD XD
Lo que no entiendo de este programa son 3 cosas

1- Porque te crea una imagen Rebuilt ocupando 8 gigas mas en otra carpeta? porque no crea el GOD directamente? No se puede eliminar la opcion de que cree la imagen rebuilt y asi me ahorro 20 minutos?

2- Para que sirve la opcion ese de Padding que pone Full, None y Cropped? cual es mejor opcion y para que sirve cada una?

3- cuanto os tarda una ISO al pasarla a GOD? A mi me a tardado 45 minutos casi

4- Al poner y descomprimir en Cropped me ha pesado 7.56 gigas y en Full 7.36, no tendria que ser al reves? tendria que pesar menos el juego en Cropped no?

gracias
pasnake escribió:Lo que no entiendo de este programa son 3 cosas

1- Porque te crea una imagen Rebuilt ocupando 8 gigas mas en otra carpeta? porque no crea el GOD directamente? No se puede eliminar la opcion de que cree la imagen rebuilt y asi me ahorro 20 minutos?

2- Para que sirve la opcion ese de Padding que pone Full, None y Cropped? cual es mejor opcion y para que sirve cada una?

3- cuanto os tarda una ISO al pasarla a GOD? A mi me a tardado 45 minutos casi

4- Al poner y descomprimir en Cropped me ha pesado 7.56 gigas y en Full 7.36, no tendria que ser al reves? tendria que pesar menos el juego en Cropped no?

gracias


Hola,

Respecto a tu pregunta de si se puede evitar crear la imagen rebuild, en las Settings pone "Always save rebuilt ISO" y "Ask if rebuilt ISO should be saved". Tendrás que desactivarlas o cuando te pregunte decirle que no. Yo acabo de descargar el programa y he probado con todo por defecto pero la siguiente voy a probar a que no cree esa imagen rebuilt porque no me queda espacio en disco. XD

Un saludo!

EDITO: A mi me ha tardado en esta primera como digo con todo por defecto y a FULL, 12 minutos.
Ok gracias , y en que se diferencia Croppedy Full y None? cual es mejor opcion?
Por más que leo no encuentro nada sobre un error que me da al terminar de hacer el GOD con el MW3.
Dice "excepción no controlada" y se queda sin crear el archivo que acompaña a la carpeta .data, el cual creo que suele llamarse igual que esa carpeta pero sin extension.
Alguien sabe a que se debe?
No te voy a solucionar nada con mi respuesta, pero te puedo confirmar que yo acabo de convertir la versión España de ese juego sin error ninguno ni problema aparente.

Bueno, por no mentir, de un tiempo a esta parte, en concreto con esta última versión del programa, en algunos juegos no pilla bien el nombre de forma automática, así que le pongo yo el nombre que se adecue y ya está. Por lo demás funciona perfecto en mi caso (Windows XP PRO original).

Saludos.
Tengo W7 creo que ahí puede estar el problema, pero con otros juegos me ha ido muy bien siendo XGD3 tambien, no lo entiendo, lo tengo puesto en modo de compatibilidad y todo.
Seguiré probando y cambiando el nombre ya que es verdad que en este no saca el nombre bien.
Gracias por responder me alegra saber que al menos si funciona para este juego.
EDITO:
Solucionado!
Creo que se debía a que la carpeta temporal para el rebuild.iso estaba configurada en otra carpeta distinta a donde se hallaba la iso y el GOD resultante.
Osea, al configurarlo todo en la misma carpeta la ha creado perfectamente sin el odioso error.
bocasecaman escribió:Tengo W7 creo que ahí puede estar el problema, pero con otros juegos me ha ido muy bien siendo XGD3 tambien, no lo entiendo, lo tengo puesto en modo de compatibilidad y todo.
Seguiré probando y cambiando el nombre ya que es verdad que en este no saca el nombre bien.
Gracias por responder me alegra saber que al menos si funciona para este juego.


Pues ya somos 2...porque ese juego precisamente a mi tampoco me termina el iso2god de crearlo,sequeda al final ..y ahí se queda.
Decir que la iso es mia propia,puesto que está ripeada con un Benq y el 0800 del juego original que es mio.
Haber si alguien puede ayudar...gracias de antemano
salu2
checho escribió:
bocasecaman escribió:Tengo W7 creo que ahí puede estar el problema, pero con otros juegos me ha ido muy bien siendo XGD3 tambien, no lo entiendo, lo tengo puesto en modo de compatibilidad y todo.
Seguiré probando y cambiando el nombre ya que es verdad que en este no saca el nombre bien.
Gracias por responder me alegra saber que al menos si funciona para este juego.


Pues ya somos 2...porque ese juego precisamente a mi tampoco me termina el iso2god de crearlo,sequeda al final ..y ahí se queda.
Decir que la iso es mia propia,puesto que está ripeada con un Benq y el 0800 del juego original que es mio.
Haber si alguien puede ayudar...gracias de antemano
salu2

Mira acabo de editar como lo he resuelto, había estado haciendo otros GOD y se me quedó configurado en otra carpeta el rebuild temporal.
Prueba a ver, yo creo que ese era mi problema :-D
Mira acabo de editar como lo he resuelto, había estado haciendo otros GOD y se me quedó configurado en otra carpeta el rebuild temporal.
Prueba a ver, yo creo que ese era mi problema :-D


Gracias,lo probaré cuando llegue a casa:
salu2
pasnake escribió:Lo que no entiendo de este programa son 3 cosas

1- Porque te crea una imagen Rebuilt ocupando 8 gigas mas en otra carpeta? porque no crea el GOD directamente? No se puede eliminar la opcion de que cree la imagen rebuilt y asi me ahorro 20 minutos?

2- Para que sirve la opcion ese de Padding que pone Full, None y Cropped? cual es mejor opcion y para que sirve cada una?

3- cuanto os tarda una ISO al pasarla a GOD? A mi me a tardado 45 minutos casi

4- Al poner y descomprimir en Cropped me ha pesado 7.56 gigas y en Full 7.36, no tendria que ser al reves? tendria que pesar menos el juego en Cropped no?

gracias


Me uno a las preguntas 2 3 y 4
He visto que al pasar una iso x el iso2god te genera otro iso(rebuilt) y a la vez te extrae la iso¿para que sirve la iso rebuilt?
Lo que hay que pasar al hd de la 360 es el contenido resultando extraido ¿no?
La nueva version del iso2god 1.3.6¿quita automaticamente la carpeta update?
Tengo la ISo del skyrim en el ordenata..y cuando voy a pasarlo por el ISO2GOD me salta: could not locale default.exe or default.xbe..por qué puede ser?
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo la ISo del skyrim en el ordenata..y cuando voy a pasarlo por el ISO2GOD me salta: could not locale default.exe or default.xbe..por qué puede ser?

Puede que sea de la iso, que este mal. A mi me ha pasado alguna vez y creandola de nuevo ya funcionaba bien.

Un saludo!
Buenas, yo tengo wifi g y por ftp me va un poco lento, pero estoy probando por usb con buffalo, xport360 o modio y no me acaban de ir bien... cual recomendáis? Hay alguno donde se vea una barra de progreso del total?
wanxu escribió:Buenas, yo tengo wifi g y por ftp me va un poco lento, pero estoy probando por usb con buffalo, xport360 o modio y no me acaban de ir bien... cual recomendáis? Hay alguno donde se vea una barra de progreso del total?


Yo los paso con el TotalCMD que te muestra una barra de cada archivo (pero no del total). He probado otros y es el que mejor funciona para mi gusto.

Un saludo
Eso es FTP, q a mí me va a 1mb/s. Q programa usáis para pasar con el cable?
Yo los paso a un disco duro USB y luego los meto al interno con el Viper360 o el Freestyle.
wanxu escribió:Eso es FTP, q a mí me va a 1mb/s. Q programa usáis para pasar con el cable?


Flashfxp, 11-12mb/s
InToTheRaiN escribió:
wanxu escribió:Eso es FTP, q a mí me va a 1mb/s. Q programa usáis para pasar con el cable?


Flashfxp, 11-12mb/s


Sí pero tú vas con Wifi N, verdad? Yo tengo el G, y gastarme 50€ en el N...
hola pes hepasado un juego de unos 8,13 gb y la convesion se keda en 7,54gb es normal,me tarda 15 min en hacerlo hay que tocar algun parametro del iso2god? saludos.
triskas escribió:hola pes hepasado un juego de unos 8,13 gb y la convesion se keda en 7,54gb es normal,me tarda 15 min en hacerlo hay que tocar algun parametro del iso2god? saludos.

Está muy respondido ya, pero creo que en hilos nuevos y sitios donde no pertenece.....
Así que para uno que pregunta en su sitio correspondiente volveré a repetirlo por ULTIMA VEZ:
Claro que es normal, de eso se trata si pretendes ahorrar algo de espacio haciendolo con la opcion Full iso rebuild.
por bocasecaman Ayer 14:48

Que yo sepa iso2god borra sectores vacios en la iso, si eliges Partial borrará solo los del final y si eliges Full buscará y borrará todos, de ahí que full sea la opción que deja la iso más ligera aunque tarda más en el proceso.
Por otra parte la única pega es que como ya sabrás no podrás volver a convertir esa iso a stealth para grabarla exactamente como el original y solo podrá ser reproducida por consolas con el hack hecho, así que por eso da la opción de conservar ambas o borrar la rebuild (la ripeada) o incluso no ripearla (opcion None) pero el GOD obtenido ocupará lo mismo que la iso o más..
Por lo demás no pierdes idiomas ni nada por el estilo con esta forma de ripear, si me equivoco en algo que me sea corregido por gente más experta en el tema.
"Ayer 14:58
No solo ganas tiempo sino tambien ganas muchísimo espacio con ciertos juegos que en iso ocupan los 7 gigas y en GOD solo 700 megas (Algun Dodonpachi).
En los XGD3 he observado que no se gana demasiado, a veces no llega a un giga pero en la mayoría de los XGD2 notaras que ganas un par de gigas o incluso más.

Y ya no lo vuelvo a repetir, quien quiera saber cosas que están dichas.... BUSCADOR!!!!
lo que no acabo de pillar todavia es que en la opcion de ripeo me sale FULL y Cropped y si selecciono FULL me ocupa menos que Cropped cuando en teoria tendria que ser al revés no?

es decir Cropped te quita mierda y FULL te lo deja todo :-? :-? :-?

Por cierto como se quita las actualizaciones de los juegos en este programa ?
pasnake escribió:lo que no acabo de pillar todavia es que en la opcion de ripeo me sale FULL y Cropped y si selecciono FULL me ocupa menos que Cropped cuando en teoria tendria que ser al revés no?

es decir Cropped te quita mierda y FULL te lo deja todo :-? :-? :-?

Por cierto como se quita las actualizaciones de los juegos en este programa ?

Pero si te lo acabo de explicar arriba pasnake!!!
Full es limpiado completo de los datos vacios [+furioso]
ok perdonad y gracias, solo una cosa es norma que salte el antivirus cada vez que convierto una iso? no se si le pasa a mas gente...
triskas escribió:ok perdonad y gracias, solo una cosa es norma que salte el antivirus cada vez que convierto una iso? no se si le pasa a mas gente...


Sí, ha más gente le ha pasado (en este hilo lo han comentado) y han puesto algunas soluciones como desactivar el antivirus, poner una excepción para el programa, etc. Busca por el hilo que hay varias (pag.19 y 20 por ejemplo).

Un saludo!
ok,si ya lo puse como excepcion,es por si era algo xungo.....
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:lo que no acabo de pillar todavia es que en la opcion de ripeo me sale FULL y Cropped y si selecciono FULL me ocupa menos que Cropped cuando en teoria tendria que ser al revés no?

es decir Cropped te quita mierda y FULL te lo deja todo :-? :-? :-?

Por cierto como se quita las actualizaciones de los juegos en este programa ?

Pero si te lo acabo de explicar arriba pasnake!!!
Full es limpiado completo de los datos vacios [+furioso]



jajjaaj si que es verdad , ni me habia dado cuenta , es que abro tantos posts con preguntas que me olvido lo que pregunté ayer [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas es mejor cropped porque no te genera la ISO REBUILT no? y en la FULL si te la genera me parece
pasnake escribió:jajjaaj si que es verdad , ni me habia dado cuenta , es que abro tantos posts con preguntas que me olvido lo que pregunté ayer [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas es mejor cropped porque no te genera la ISO REBUILT no? y en la FULL si te la genera me parece

Eso depende de lo que consideres mejor:
none:
Genera el GOD con mismo tamaño que la iso y no hace el rebuild
cropped:
Genera el GOD con mismo tamaño si el juego ocupa lo mismo que la iso, o recorta el final de la misma ganando algo de espacio y tampoco hace el rebuild
Full:
Genera el GOD a partir del iso rebuild recortando TODO el contenido sobrante en todas las partes y ganas el máximo de espacio en disco aunque tarde más.
Más claro ya no lo puedo decir y deberían ponerlo en el primer post.
Saludos!
gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2
pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2

Qué ordenador y sistema operativo usas?
Es que 17 o 18 min es lo que me tarda como máximo en Full y si no es XGD3 suele tardar menos incluso, no sé por que te tarda tanto :-?
PD:Mi maquina no es nada del otro mundo ehh, un Pentium D a 3,4 Gh. con Win7
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2

Qué ordenador y sistema operativo usas?
Es que 17 o 18 min es lo que me tarda como máximo en Full y si no es XGD3 suele tardar menos incluso, no sé por que te tarda tanto :-?
PD:Mi maquina no es nada del otro mundo ehh, un Pentium D a 3,4 Gh. con Win7


Me parece mucho :S A mí me tarda, en una máquina virtual, unos 17-20.
Un pequeño apunte, yo al principio creaba el juego god en el hdd externo y me tardaba mas de 20 minutos, ahora lo creo primero en el disco interno del pc y luego lo paso al usb, de esta forma me tarda menos de 10 minutos.

Me explico, si tienes la iso en C haz q el iso2god trabaje en C, cuando termine copias y pegas en usb, tiempo total unos 12 minutos como maximo, a todo esto uso la opcion full.
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2

Qué ordenador y sistema operativo usas?
Es que 17 o 18 min es lo que me tarda como máximo en Full y si no es XGD3 suele tardar menos incluso, no sé por que te tarda tanto :-?
PD:Mi maquina no es nada del otro mundo ehh, un Pentium D a 3,4 Gh. con Win7


Un Pentium 4 de 3 GH de hace 8 años y 447 RAM con Windows XP [+risas] [+risas] [+risas] , es que si lo pongo a FULL tiene que hacer la ISO Rebuilt y luego los acrhivos esos de 164 megas cada uno, la ISO que hice fue la de GOW 3 y era un XGD3 SI, en cambio en Cropped me tarda 17 minutos y me haceel GOD directamente
pues ami con w7 ya full me tarda 15 mints los xgd3 por cierto para que sirve el rebuild?
triskas escribió:pues ami con w7 ya full me tarda 15 mints los xgd3 por cierto para que sirve el rebuild?

Es de lógica, el rebuild sirve para cuando quieras grabar esa "iso ligera" en un CD, DVD o DVD DL según donde te quepa pero con forma de datos, ya no será stealth y solo valdrá en máquinas exploiteadas.
haaaaaaaaaaa! ok eske estoy bastante verde aun con esto del rgh..... saludos...
Entonces que me entere, leyendo he sacabo esta conclusion, corregirme si me equivoco:
Tengo el xexmenu en la consola, y he pasado un .iso a god (que son muchos archivos) esto por supuesto me ha ocupado menos que la iso bastante menos jejej y ahora para pasarlo a la consola lo paso por un usb al disco interno por medio del xexmenu y ponerlos con el sistema de carpetas para que funcione y ejecutarlo.
Estoy en lo cierto?
Una pregunta mas, como esp osible que el skyrim que me ocupa 8,5gb aproximadamente me haga archivos de god que solo ocupen 3,5gb???
kal-ell escribió:Entonces que me entere, leyendo he sacabo esta conclusion, corregirme si me equivoco:
Tengo el xexmenu en la consola, y he pasado un .iso a god (que son muchos archivos) esto por supuesto me ha ocupado menos que la iso bastante menos jejej y ahora para pasarlo a la consola lo paso por un usb al disco interno por medio del xexmenu y ponerlos con el sistema de carpetas para que funcione y ejecutarlo.
Estoy en lo cierto?
Una pregunta mas, como esp osible que el skyrim que me ocupa 8,5gb aproximadamente me haga archivos de god que solo ocupen 3,5gb???


cuando lo instalas en el hdd de un juego original ocupa lo mismo,
pasnake escribió:
kal-ell escribió:Entonces que me entere, leyendo he sacabo esta conclusion, corregirme si me equivoco:
Tengo el xexmenu en la consola, y he pasado un .iso a god (que son muchos archivos) esto por supuesto me ha ocupado menos que la iso bastante menos jejej y ahora para pasarlo a la consola lo paso por un usb al disco interno por medio del xexmenu y ponerlos con el sistema de carpetas para que funcione y ejecutarlo.
Estoy en lo cierto?
Una pregunta mas, como esp osible que el skyrim que me ocupa 8,5gb aproximadamente me haga archivos de god que solo ocupen 3,5gb???


cuando lo instalas en el hdd de un juego original ocupa lo mismo,


Joe pero de ocupar 8,5 a ocupar 3,5 es una pasada la verdad
El proceso que puse yo esta bien entonces?
Saludos
Por ejemplo con el Trivial, pasas de 8GB a 1.5 lo que es un lujo.
Eso no es normal,en full me suele tardar menos de 20 minutos,debes de tener un ordenador muy antiguo

pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2
VIKINGO escribió:Eso no es normal,en full me suele tardar menos de 20 minutos,debes de tener un ordenador muy antiguo

pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2


Un Pentium 4 a 3,2 Gigas 447 RAM de hace 8 años
La ram no me cuadra,de ser asi tienes un embudo terrible

pasnake escribió:
VIKINGO escribió:Eso no es normal,en full me suele tardar menos de 20 minutos,debes de tener un ordenador muy antiguo

pasnake escribió:gracias por las aclaraciones Bocasecaman, yo segun dices prefiero Cropped porque Full me tarda bastante más, en Cropped 17 minutos, en Full 47 minutos, es muchisima la diferencia para que luego tampoco haya tanta diferencia en megas

salu2


Un Pentium 4 a 3,2 Gigas 447 RAM de hace 8 años
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7