NUEVO IRISMAN 4.80 fixed by ALDOSTOOLS

NUEVO IRISMAN 4.80 fixed by ALDOSTOOLS

NO FUNCIONA EN CFW 4.81. No monta los juegos.
La version 4.81 esta llegando.

Aunque no soy amigo de Irisman, hay muchos que lo usan y aqui les dejo la última corrección recien salida de este manager.
Se trata de una correccion a la version 3.50.10 para 4.80.
AHORA EL NOMBRE CORRESPONDE A LA VERSION DE CFW QUE SOPORTA.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250
En sus dos sabores: Full y Lite

IRISMAN 4.80.0
- Added support for Mamba 3.x (thanks to PS3ITA)
- Implemented PRX Mamba Loader into IRISMAN
- Added load Mamba through PRX Loader payload.
- Added support to load Mamba uncompressed.
- Added display of payload version in Global menu
- webMAN now is auto-loaded with IRISMAN (the path of the plugin is set in settings.ini)
- Added display of CPU/RSX temperatures in File Manager
- Fixed various issues listing games.
- Changed version to match latest supported CFW version (like in multiMAN)

Pueden aportar en este hilo lo relacionado a este manager para no confundir las cosas con los Iris y play manager.
Gracias, me gusta que sea compatible con webman ya que es la manera mas rapida de cargar los juegos, pero pienso que le sobra todo el mamba, ya que se usan los custom cobra y no veo la necesidad de tenerlo; a lo mejor mas adelante lo pruebo, mientras sigo con multiman ya que me parece mucho mas completo.

Saludos.
Para entender como funciona esto hace falta un manual de 200 paginas :-|
Yo soy el tipo de usuario que me gusta saber (mas o menos) que es lo que esta haciendo el programa que uso, y esto con irisman me resulta imposible
A estas alturas tiene unas cuantas mejoras interesantes en comparacion con las versiones de iris que en su momento era imposible implementar (como lo del soporte de .iso PSP), pero me apuesto algo a que incluso a @estwald le constaria entender la cantidad de funciones cruzadas con cobra, mamba, webman, rebug, y otras imcompatibilidades que tiene irisman
Siempre dije que irisman es el resultado de la masturbacion intelectual de Aldo.

Confirrmado que NO funciona en cfw standard 4.81.
Deberia funcionar en un cobra cfw.
4 respuestas