Nuevo .ini para Surreal optimizado.

Hola:

En el foro de xboxscene, el usuario Monkeys69, con la colaboracion de varios foreros, ha publicado un archivo ini para sustituir el que tenemos, con lo que podremos recrear una gran cantidad de juegos de la N64, sin tener que hacer combinaciones al azar para que furulen los juegos, en este hilo encontrareis el archivo ini.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695621

salu2.

adios.
Ostia!!! gracias.. pero yo solo llego al Surreal b5.0, de donde sale la 5.1?
hal9000 escribió:Ostia!!! gracias.. pero yo solo llego al Surreal b5.0, de donde sale la 5.1?


Se refiere ha este.

hilo_publicado-el-surreal64-xxx-b5-cmd-patch-v1-0_1205466

salu2.

adios
No entiendo que pasa. Le meto el .ini y me sigue preguntando con que emu lo quiero lanzar y con que plugin.

Entonces??? no hay que meterlo en raiz? Es que veo otra carpeta que se llama ini.
Pami que va a se del riego, comprueba el directorio de la roms en el ini, o crea una iso con las roms y arrancalo desde el isoloader, no tienes el dat adecuado, tienen otros nombres las roms, o llamaremos a Iker Jiménez, yo a veces veo a la consola guiñarme el ojo, hip, hip [beer]

salu2.
Comp puedo comprobar si me funciona?, lo único que noto es que cuando seleccionó un juego y luego un plugin dependiendo del juego esta en 5.10, en 5.30 o 6 (no recuerdo exactamente los números sorry XD )
Pues yo lo estoy haciendo a cada rom a mano. Se ponen sobre la rom, aprietan x y cambian la memoria de video si es necesario o la cantidad asignada al dynarec y la memoria de paginacion ya sea en el pj64 o el emulador 1964, segun sea el que utilize la rom y ya luego cargan la rom con el emulador y el plugin indicado.

Los datos estan en esta hoja de calculo de google:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... yS0E&hl=en

La verdad es sorprendente como ha avanzado el emulador. Mas de la mitad de las roms corren casi perfectas y otro tanto corren con pocos defectos graficos o detalles, y a velocidad completa. Es una delicia la mayoria de las roms corren muy suaves, eso si no hay mucha mejora grafica con respecto al original, pero esta muy bien se acerca a lo que era nintendo 64 y en un lcd con buen rescalado viendolas a 3 metros pues se ve decente para lo que era nintendo 64. Y la rom de banjo tooei corre bien, con bajadas de frame puntuales pero se juega muy bien igual que el conker pero la de conker se me cuelga de vez en cuando, eso si juego un buen rato, y le estoy afinando a los valores y se me cuelga menos, pero de ahi en fuera corre muy bien, muy suave. La de donkey kon corre bien es jugable pero si se alenta un poco mas. La de jet force gemini corre muy bien, pero no se qu ele pasa a los controles que no puedo disparar y no puedo correr, de ahi en fuera parce que corre muy bien. La de perfect dark correo un poco lenta cuando le dispara a varios enemigos (cuando solo avanza es rapido a velocidad real) pero muy jugable, mi rom favorita la episode 1 racer corre casi perfecta hasta lo que he visto sin apenas errores graficos y muy fluida (importante en un juego de velocidad). La verdad es sorprendente el salto que ha dado el emulador, eso si con los ajustes que indican en la hoja de excel o el surreal ini, pero bueno yo prefiero ponerselo a mano a cada rom con la hoja de calculo que indico...

Ahora siempre va a preguntar con que emulador y plugin lanzar la rom, pero si se fijan la barra de seleccion se queda en la que habian elegido la vez anterior si es qu ele cambiaron, sino se queda en la de default. O sea una vez que modifiquen a mano en mi caso que emulaor y que plugin, aunque pregunte se queda en la misma o sea solo le aprietan para uqe lanze la rom y no le muevan nada ya queda configurado.
A mano todas las roms?! QUE MORAL!
8 respuestas