Nuevo impresionante uso de la cámara para DSi :D

Cuando ya creíamos haberlo visto todo en Nintendo DS, nos llega información de un juego que sin duda revolucionará el concepto de juego que habíamos visto hasta el momento en la portátil de doble pantalla de Nintendo.
Pues bien, el 3 de marzo, se comercializará a través de DSiWare en Japón, Rittai Kakushi e Attakoreda, un juego que consigue un efecto 3D real (sí, has leído bien) sin necesidad de tener que usar ni gafas 3D ni ningún otro periférico, todo lo hace a través de la cámara que incorpora Nintendo DSi.

Mediante reconocimiento facial, la cámara calcula la distancia desde donde estamos mirando las pantallas y mueve en tiempo real la imagen para que parezca que realmente tenemos una ventana abierta a otro mundo directamente en nuestras propias manos. Todo esto gracias a los principios básicos del head tracking.

Lamentablemente, por ahora el juego es exclusivo del país nipón, y no se sabe de planes futuros para verlo en nuestro país.

video:http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE&feature=player_embedded
fuente:espalds grax ;)

PD: ahora si donde esta la camarita de m.... del dsi [chulito]
Noticia vieja...
hilo_primer-juego-de-nintendo-ds-efecto-3d-real-sin-gafas_1391473
JULIANES194 escribió:PD: ahora si donde esta la camarita de m.... del dsi [chulito]

Pues mientras no sea algo que no pase de un "Demo tecnico" ¿a quien le intereza?? que seria muy dificil verlo de manera dinamica" en un juego "real"..
Dr Katts escribió:Noticia vieja...
hilo_primer-juego-de-nintendo-ds-efecto-3d-real-sin-gafas_1391473
JULIANES194 escribió:PD: ahora si donde esta la camarita de m.... del dsi [chulito]

Pues mientras no sea algo que no pase de un "Demo tecnico" ¿a quien le intereza?? que seria muy dificil verlo de manera dinamica" en un juego "real"..


A quien le interesa?Nos interesa a todos.Todo empieza por una demo técnica.O quieres que te saquen ya directamente un FZERO con este sistema sin que haya habido demos tecnicas antes??Paso a paso.....

Por cierto Demo Técnica, no "un demo técnico". Demo es la abreviatura de demostración,que es un sustantivo femenino en castellano,y el adjetivo debe concordar en genero y número,luego demo técnica......lo siento,esque me han dolido los ojos al leer eso.
No quiero entrar en gramatica pero por aqui se aplica de esta manera de hecho en algo sin genero se aplica indistintamente EJ: la PC/el PC la internet/el internet el wii/la wii y puedo darte muchos ejemplos (pude haber puesto "tech demo" y daria lo mismo) solo recuerda el contexto como se maneje...
Vamos que si nos quejaramos de eso en este pais por ejemplo el "vosotros" (todo lo que conlleva) pasan a ser arcaismos (no se usan desde el siglo19) asi que aprende a tolerar "modismos" (siempre y cuando no sean ofencivos) OK...
Wind Waker escribió:A quien le interesa?Nos interesa a todos.Todo empieza por una demo técnica.O quieres que te saquen ya directamente un FZERO con este sistema sin que haya habido demos tecnicas antes??Paso a paso.....

Puede que si PERO cuantos "Tech demos" (muy ingeniosos,utiles e impresionantes) hemos visto que mueren sin siquiera haber sido utilizados optimamente (vamos que un solo juego "interezante" no salva a la DSi de tantos bodrios en lo referente a wiiware)
Eso para un juego de búsqueda de pistas como el miles edgeworth sería brutal.
Dr Katts escribió:No quiero entrar en gramatica pero por aqui se aplica de esta manera de hecho en algo sin genero se aplica indistintamente EJ: la PC/el PC la internet/el internet el wii/la wii y puedo darte muchos ejemplos (pude haber puesto "tech demo" y daria lo mismo) solo recuerda el contexto como se maneje...
Vamos que si nos quejaramos de eso en este pais por ejemplo el "vosotros" (todo lo que conlleva) pasan a ser arcaismos (no se usan desde el siglo19) asi que aprende a tolerar "modismos" (siempre y cuando no sean ofencivos) OK...
Wind Waker escribió:A quien le interesa?Nos interesa a todos.Todo empieza por una demo técnica.O quieres que te saquen ya directamente un FZERO con este sistema sin que haya habido demos tecnicas antes??Paso a paso.....

Puede que si PERO cuantos "Tech demos" (muy ingeniosos,utiles e impresionantes) hemos visto que mueren sin siquiera haber sido utilizados optimamente (vamos que un solo juego "interezante" no salva a la DSi de tantos bodrios en lo referente a wiiware)


Es verdad que no vamos a convertir esto en un hilo sobre gramática,el problema es que vosotros (o ustedes) en Méjico estais influenciados por el americano,por vecindad,y en cierto modo hablais un castellano "adulterado". Ellos usan el artículo "the" que engloba el/la, luego el género pasa a ser cosa del contexto,como dices ("the tech demo" o "a tech demo").Vosotros habeis adoptado la fórmula pero obviando que el castellano es más rico que el inglés, en este caso norteamericano,y te da la opción de definir el género del sustantivo sin necesidad de conocer el contexto.Pero tolerarlo,claro que lo tolero,es solo que me ha chocado un poco.
Lo siento,es mi condición de filólogo inglés la que me lleva a hacer estos off topicazos...
Dr Katts escribió:Noticia vieja...
hilo_primer-juego-de-nintendo-ds-efecto-3d-real-sin-gafas_1391473
JULIANES194 escribió:PD: ahora si donde esta la camarita de m.... del dsi [chulito]

Pues mientras no sea algo que no pase de un "Demo tecnico" ¿a quien le intereza?? que seria muy dificil verlo de manera dinamica" en un juego "real"..


enserio odias el dsi [triston]
Wind Waker escribió:Es verdad que no vamos a convertir esto en un hilo sobre gramática,el problema es que vosotros (o ustedes) en Méjico ...................
Lo siento,es mi condición de filólogo inglés la que me lleva a hacer estos off topicazos...

Va no te preocupes aveces igual me enervo cuando veo tanto noob (influenciado con el movil y msn) que no deja de escribir con cacas (KK's) eso si es ofencivo al lenguaje..
JULIANES194 escribió:enserio odias el dsi [triston]

No la odio...Lo que pasa es que es una consola con "potencia" y toda esta tan mal aprobechada (No se usa) que la verdad cae mal..Ya que es una consola condenada a jueguitos mediocres y de bajo contenido (DSiware) y las "mejoras" vamos que podrian haber hecho cosas realmente creativas en vez de las babosadas que hicieron..Vamos que es como tener a un premio nobel trabajando en un mcDonals..
Por ejemplo hay algunas "rutinas" y programaciones de juegos que solo llegamos a ver en pocos juegos lo cual resulta toda una pena no ver un juego hecho con "ganas" y no tanta porqueria que podria jugarse en un movil (de los basicos)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En serio teniendo la DS Lite y viendo juegos ¨impresionantes como este¨ no comprendo como la gente se la compra :-?
Pues a mi me ha parecido que puede ser interesante de cara a la sucesora de la ds. Este concepto elebado al cubo y bien aplicado como bien sabe hacer nintendo podria ser una revolucion.
Preveo un "Paper Mario DSi" xD
neofilus escribió:Pues a mi me ha parecido que puede ser interesante de cara a la sucesora de la ds. Este concepto elebado al cubo y bien aplicado como bien sabe hacer nintendo podria ser una revolucion.

realmente para la sucesora si staria bien
Rigle escribió:Preveo un "Paper Mario DSi" xD

o__O seria lo mejorrr ^^
12 respuestas