Nuevo habitante de EOL

En fin, solo presentaros a mi amigo RufoImagen (ya me he decidido con el nombre) y solo esperar que lo acepteis como uno mas... podria ser la mascota de EOL!!!;-)
Salu2:cool:
Si por mi fuera, le llamaria Nin.

XD
Je, je, mu mono el chuchillo, sobretodo al verlo repe corriendo en el mensaje y en la firma. Lo que pasa es que como mascota de Eol ya no podrá ser, ese puesto ya lo tiene pillado el ceregumita ese que está ahí arriba.XD XD XD XD XD XD XD
Pues nada, bienvenido Rufo.
Y k es un xuxo mu gracioso.
Salu2.
juasjuas mu cashondo er rufo tronco me parece mu chulo tu mascota yo tengo uno pero de verdad se llama curro y se parece bastante ;) espero q este nuevo miembro sea mas negao q yo jijijijiji:D :D :D :D
taluego y salu2:p
Ninguno, ¿crees que Coco y Rufo se llevarán bien? espero que si... porque si no cuando coincidamos en un post se nos van a pelear ;-) trankilo nayk, el titulo de mas negao ya lo tiene colgao del cuello, no sabe ni arrancar el ordenador;-)
Salu2:cool:
Vaya dos.. pero bueno, olvidais que cOco es SUPERCOCO y siempre os puede dar unas palizas.

Y no os preocupeis que es muy cordial con todo el mundo.

Ahora mismito voy a borrar el hilo XD

Taluego.
1 mu chulo el perro me gusta
2 visto el hilo he llegao a la conclusión de ke aqui estamos tos colgaos jejeXD XD XD DDD
7 respuestas