Nuevo Gears of War en camino

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.329 mensajes
desde feb 2002

GameInformer ha sido la encargada de anunciar mediante la revelación de su próximo numero del desarrollo de un nuevo Gears Of War. Del título no se sabe nada y tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft durante el E3 para conocer los detalles.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 31 may 2012 18:18, editado 3 veces

Reservoir
Adicto
332 mensajes
desde nov 2009

Xbox 360 lleva años con el mismo numero de franquicias exclusivas... y este E3 volvera a ser lo mismo: Halo, Gears of War y Forza.

¿No hay mas ideas en las first party de Microsoft que no tengan que ser siempre las mismas sagas todos los años?

Por cierto, me alegro del anuncio, veremos de que se trata, si de una precuela o de algo nuevo.
Ultima edición por Reservoir el 31 may 2012 18:18, editado 1 vez

Ismsanmar
Adicto
485 mensajes
desde abr 2010
en Cordobés por Málaga

Veremos a ver con que motor gráfico lo mueven esta vez, si con el nuevo o con el del anterior, y para que año y generación...

Salueidos.
Imagen
See you space cowboy....

mxmax
Gallego
1.259 mensajes
desde jul 2008
en Tui

Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...

dontsober
Adicto
161 mensajes
desde feb 2010

Otra noticia impactante: Infinity Ward el año que viene va a sacar otro Call of duty!
Ahora en serio, las compañías nunca van a matar a la gallina de los huevos de oro.
Imagen

SHADOW GUY
Love = Happiness
1.115 mensajes
desde may 2009
en En el teatro de la vida

En un principio pensé que era el teniente Kim, pero
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...

Si, la verdad es que eso parece.
Me pregunto si podremos tocar las guerras del péndulo..
Me llamo Guy. No soy gay

sonyfallon
MegaAdicto!!!
14.748 mensajes
desde jun 2007
en España

Estaba muy claro,viendo lo que an triunfado los 3 Gears of War es evidente que van a sacar otro mas o otros tantos mas.Ahora solo falta saber si va a salir para la XBOX 360(cosa que dudo) o para la nueva XBOX.
También haber que personajes trae,si van a ser personajes totalmente ajenos a Marcus y demas o si va a ser la precuela de los 3 primeros Gears
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

deicide
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

Este es uno de los juegos con más cabos sueltos en su historia, yo por lo menos me alegro, esperemos que de acá a que salga hayan aprendido a programar el multiplayer, que con cada actualización se lo cagan.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

alfyoly
Adicto
147 mensajes
desde nov 2007
en Sevilla

mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...

Totalmente deacuerdo

Siguiente

Volver a Juegos