[¡Nuevo!] Gaia Manager 2.01 con LV2 para CFW Kmeaw

-[Gaia Manager 2.01]-


Muy buenas, usuarios de EOL. Recientemente se ha publicado la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, el <<Gaia Manager 2.1 para Kmeaw>>. Un Manager que incorpora el patch LV2 y que ha sido reprogramado para proporcionar la máxima compatibilidad con este CFW anteriormente mencionado. Para los que están poco enterados del tema, al incorporar esta aplicación LV2, nos da la posibilidad de no tener que ejecutar el PKG (o el parche, en otros términos) cada vez que queramos cargar algún Back Up en este famoso Firmware.

La instalación, aunque no estoy del todo informado sobre ello (pero es de lógica) se haría como cualquier otra aplicación. Pasar el programa a un disco duro externo y cargarlo en la PS3 desde Install Package.

Link de descarga de Gaia Manager 2.01 -> aquí
Q bien! Siempre se me olvida darle al pkg
Shisui escribió:
-[Gaia Manager 2.1]-


Muy buenas, usuarios de EOL. Recientemente se ha publicado la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, el "Gaia Manager 2.1 para Kmeaw". Un Manager que incorpora el LV2 y que ha sido reprogramado para proporcionar la máxima compatibilidad con este CFW anteriormente mencionado. Para los que están poco enterados del tema, al incorporar esta aplicación LV2, nos da la posibilidad de no tener que ejecutar el PKG (o el parche, en otros términos) cada vez que queramos cargar algún Back Up en este famoso Firmware.

La instalación, aunque no estoy del todo informado sobre ello (pero es de lógica) se haría como cualquier otra aplicación. Pasar el programa a un disco duro externo y cargarlo en la PS3 desde Install Package.

Link de descarga de Gaia Manager 2.1 -> aquí


gracias, pero esta ya la version 2.2 y ademas va mejor que esta...
(mensaje borrado)
una pregunta:
yo estoy en el 3.41 debo actualizarlo al 3.55 y despues el cfw y despues??? solo tendre que instalar este backup manager o antes tendria q instalar algo???
Y la pregunta obligada: ¿Se podran cargar backups desde disco duro externo? o tal vez sigo teniendo sueños guajiros... :P
ginopaolo2 escribió:una pregunta:
yo estoy en el 3.41 debo actualizarlo al 3.55 y despues el cfw y despues??? solo tendre que instalar este backup manager o antes tendria q instalar algo???

te deberias de leer el tutorial que hay para estas cosas, que luego vienen los lloros..tienes que pasar al 3.55 ofw y luego al parcheado. despues instalas este bm y listo. un saludo
Matrox escribió:
Shisui escribió:
-[Gaia Manager 2.1]-


Muy buenas, usuarios de EOL. Recientemente se ha publicado la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, el "Gaia Manager 2.1 para Kmeaw". Un Manager que incorpora el LV2 y que ha sido reprogramado para proporcionar la máxima compatibilidad con este CFW anteriormente mencionado. Para los que están poco enterados del tema, al incorporar esta aplicación LV2, nos da la posibilidad de no tener que ejecutar el PKG (o el parche, en otros términos) cada vez que queramos cargar algún Back Up en este famoso Firmware.

La instalación, aunque no estoy del todo informado sobre ello (pero es de lógica) se haría como cualquier otra aplicación. Pasar el programa a un disco duro externo y cargarlo en la PS3 desde Install Package.

Link de descarga de Gaia Manager 2.1 -> aquí


gracias, pero esta ya la version 2.2 y ademas va mejor que esta...


¿La has probado? ¿Y la versión 2.2 ofrece patch LV2 para no tener que ejecutar el PKG cada vez que se quiera ejecutar un Back Up? Porque sinceramente, y con total respeto, lo dudo.

Ginopaolo, primeramente sigue al pie de la letra este tutorial --> hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928. Después podrás instalar esto.

Edit: Charlie, la verdad es que no tengo ni idea. No se ha comentado nada sobre eso, pero no pierdes nada por probar. A lo mejor te llevas la sorpresa.
Hola , yo actualice directamente de 3.41 a cfw kmean y cero problemas, me va todo
y de momento cero congelaciones, funciona el online por lo menos en el fifa y en el black ops
y muy contento, pero si quieres no arrisgarte actualiza primero a ofw 3.55, yo en algun foro vi que la gente actualizo directo y lo hice. bye y suerte
sefirot_bnk escribió:
ginopaolo2 escribió:una pregunta:
yo estoy en el 3.41 debo actualizarlo al 3.55 y despues el cfw y despues??? solo tendre que instalar este backup manager o antes tendria q instalar algo???

te deberias de leer el tutorial que hay para estas cosas, que luego vienen los lloros..tienes que pasar al 3.55 ofw y luego al parcheado. despues instalas este bm y listo. un saludo

entonces ya no debo instalar el FIX_CFW3.55?????
entoces con este no hace falta ke me baje el lv2 no ???? ayudaaa
En que carpeta hay que poner los juegos con este loader?
Ahora uso el Rogero, que las coge de GAMES, pero este no me las detecta ahi.
No termino de entender como va, lo instalo y ya me olvido de los pkg y los eboot.bin?
Por que pone 2.1 si es 2.01? Siempre lo mismo con elotrolado...
Mumps escribió:Por que pone 2.1 si es 2.01? Siempre lo mismo con elotrolado...


pues si no te mola vete [bye]
Se voy a usar el GAIA MANAGER v2.02 no es necesario instalar el LV2? ó tengo que lo instalar na misma?

Es mejor instalar el syscall35 ó el lv2?
Me he instalado esta versión y a la hora de ejecutarlo me da pantallazo negro, alguien sabe por qué?
que hay con las peliculas bd ? se pierda la reproduccion despues de instalar el manager ? si fuera asi, se podria solucionar reiniciando la ps3?
La ultima version de gaia es 2.02 ojo!
Pues la verdad es que no lo sé Rolin, más que nada porque aún no he podido instalar esto porque mi PS3 está en el técnico incorporándole algunas cosillas (ventiladores y tal). En teoría, el LV2 no haría falta instalarlo, ya que la aplicación lleva el patch del LV2 incorporado (para los que preguntan). Esta la única ventaja que nos da es que no habría que ejecutar el parcheador para abrir el Manager. Nada más... por lo que he leído.

Rolin, lo que puedes hacer es instalarlo y comprobar, es la única forma de saberlo (o que alguien reporte si funcionan o no). De todos modos, no pierdes nada (y sino, lo desinstalas).

Un saludo.
Shisui escribió:Pues la verdad es que no lo sé Rolin, más que nada porque aún no he podido instalar esto porque mi PS3 está en el técnico incorporándole algunas cosillas (ventiladores y tal). En teoría, el LV2 no haría falta instalarlo, ya que la aplicación lleva el patch del LV2 incorporado (para los que preguntan). Esta la única ventaja que nos da es que no habría que ejecutar el parcheador para abrir el Manager. Nada más... por lo que he leído.

Rolin, lo que puedes hacer es instalarlo y comprobar, es la única forma de saberlo (o que alguien reporte si funcionan o no). De todos modos, no pierdes nada (y sino, lo desinstalas).

Un saludo.

gracias por tu respuesta. lo voy a porbar a ver q sale y escribo los resultados en un rato. otra cosa seria ver si esta manager puede correr los backups que no corrian con los managers anteriores, como el call of duty 4 o el mw2 ... esos juegos no los tengos a ver si alguien se anima y escribe los resultados.
NOTA: tengo entendido que todos managers (excepto este nuevo gaia) son solo los managers antiguos modificados para q corrar en el nuevo cfw de kmeaw
Y un enlace para la 2.02?
Yo tengo metida la 2.02 y va bien, me la descargue de otra página que no se puede poner aquí porque te la quitan ipso-facto.
Respecto a lo que leí por ahí atras de la nomenclatura de las versiones estoy TOTALMENTE DE ACUERDO que 2.01 no es igual a 2.1 y a mi de hecho me ha dado lugar a error al entrar en el hilo.
Si se pone que es la 2.1 se entiende que es la inmediatamente siguiente a la 2.09, como yo tengo la 2.02 pensé que ésta estaba más actualizada.
Señores, centrémonos por favor.

Gracias.
webchedra escribió:Yo tengo metida la 2.02 y va bien, me la descargue de otra página que no se puede poner aquí porque te la quitan ipso-facto.
Respecto a lo que leí por ahí atras de la nomenclatura de las versiones estoy TOTALMENTE DE ACUERDO que 2.01 no es igual a 2.1 y a mi de hecho me ha dado lugar a error al entrar en el hilo.
Si se pone que es la 2.1 se entiende que es la inmediatamente siguiente a la 2.09, como yo tengo la 2.02 pensé que ésta estaba más actualizada.
Señores, centrémonos por favor.

Gracias.

tienes problemas con las peliculas bd despues de de haber instalado el manager ? o las puedes correr de forma normal?
A mi es que no me queda claro con t6anta versión y lv2 y cosas de esas... se supone que este manager con eso implementado nos ahorra tener que darle al pkg? eso quiere decir que nada más encender la ps3 podemos cargar backups? y de igual forma tenemos que darle al pkg?

Podéis aclararmelo? porque si aún no he dado el paso es porque esto no me queda claro...
y para los k cargamos con om2.1j-2 desde el directorio oman45676? perdemos los backups?
pedropla escribió:y para los k cargamos con om2.1j-2 desde el directorio oman45676? perdemos los backups?

Puedes mover tus backups de sitio por ejemplo.
cada vez me tiento mas a instalar un CFW
iKuassi escribió:A mi es que no me queda claro con t6anta versión y lv2 y cosas de esas... se supone que este manager con eso implementado nos ahorra tener que darle al pkg? eso quiere decir que nada más encender la ps3 podemos cargar backups? y de igual forma tenemos que darle al pkg?

Podéis aclararmelo? porque si aún no he dado el paso es porque esto no me queda claro...


Tu instalas este gaia manager, y luego en cuanto enciendas la ps3 ya puedes cargar backups con él directamente, SIN el paso intermedio de ejecutar el lv2 cada vez.
Eso sí, si en algún momento quieres usar otro manager (como el rogero, el multiman, etc) sigues necesitando ejecutar el lv2 antes, o entrar y salir del gaia.

PD: También me ha confundido el título. Ya tenía el 2.01 y pensaba que este sería más nuevo (2.1 > 2.01),pero resulta que es el mismo.
rolin escribió:
webchedra escribió:Yo tengo metida la 2.02 y va bien, me la descargue de otra página que no se puede poner aquí porque te la quitan ipso-facto.
Respecto a lo que leí por ahí atras de la nomenclatura de las versiones estoy TOTALMENTE DE ACUERDO que 2.01 no es igual a 2.1 y a mi de hecho me ha dado lugar a error al entrar en el hilo.
Si se pone que es la 2.1 se entiende que es la inmediatamente siguiente a la 2.09, como yo tengo la 2.02 pensé que ésta estaba más actualizada.
Señores, centrémonos por favor.

Gracias.

tienes problemas con las peliculas bd despues de de haber instalado el manager ? o las puedes correr de forma normal?


hize pruebas y solo se pierde la reproduccion de peliculas despues de ejecutar gaia ( si enciendes la consola y no lo ejecutas no hay problema), pero al reiniciar la consola recuperas la reproduccion de peliculas.
Mil perdones por la confusión en el título, de verdad. Ya está editado y actualizado. Reitero mis disculpas.
Este gaia manager tiene algun usuario y contraseña para acceder via ftp?
bog015 escribió:Este gaia manager tiene algun usuario y contraseña para acceder via ftp?


si mal no recuerdo en usuario debes poner el nombre de tu ps3, y en contraseña dejarla en blanco
Mira que llevo años en esto y suelo tener facilidad para encontrar respuestas en el foro, pero con esto soy incapaz...

Con el manager este, me sale este error

"imposible ejecutar el juego, Error 80028F14"

Alguien sabe de que va el tema...

Esto lo he hecho instalando un juego original con el gaia y no me funciona...

¿Alguna idea/sugerencia?
Shisui escribió:
Matrox escribió:
Shisui escribió:
-[Gaia Manager 2.1]-


Muy buenas, usuarios de EOL. Recientemente se ha publicado la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, el "Gaia Manager 2.1 para Kmeaw". Un Manager que incorpora el LV2 y que ha sido reprogramado para proporcionar la máxima compatibilidad con este CFW anteriormente mencionado. Para los que están poco enterados del tema, al incorporar esta aplicación LV2, nos da la posibilidad de no tener que ejecutar el PKG (o el parche, en otros términos) cada vez que queramos cargar algún Back Up en este famoso Firmware.

La instalación, aunque no estoy del todo informado sobre ello (pero es de lógica) se haría como cualquier otra aplicación. Pasar el programa a un disco duro externo y cargarlo en la PS3 desde Install Package.

Link de descarga de Gaia Manager 2.1 -> aquí


gracias, pero esta ya la version 2.2 y ademas va mejor que esta...


¿La has probado? ¿Y la versión 2.2 ofrece patch LV2 para no tener que ejecutar el PKG cada vez que se quiera ejecutar un Back Up? Porque sinceramente, y con total respeto, lo dudo.

Ginopaolo, primeramente sigue al pie de la letra este tutorial --> hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928. Después podrás instalar esto.

Edit: Charlie, la verdad es que no tengo ni idea. No se ha comentado nada sobre eso, pero no pierdes nada por probar. A lo mejor te llevas la sorpresa.

Pues no lo dudes , que yo lo tengo desde este mediodía y hasta ahora lo que he probado va al 100% .
Yo el manager este lo he probado y no entiendo como funciona, si lo hago desde el disco duro externo me dice que no puedo jugar con backups partidos, si lo copio al interno siempre se me queda clavado en los 4 gigas y si lo quiero hacer desde el disco duro interno, no tengo ni idea de como hacerlo ya que no se como indicar que lo lea.

Saludos.
¿La has probado? ¿Y la versión 2.2 ofrece patch LV2 para no tener que ejecutar el PKG cada vez que se quiera ejecutar un Back Up? Porque sinceramente, y con total respeto, lo dudo.


si que lo incluye y de mejor forma...
Pues si pones el enlace lo bordas compañero...
Salu2
Hola vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve , primero estaba usando el multiman antiguo ejecutando previamente el parche lv2 y me funcionaba todo perfectamente , luego al saber que habia salido un multiman nuevo con el parche incluido me dio por instalarlo y resulta que si que iba sin parche pero cada vez que salia al xmb desde un juego se me bloqueaba la consola , tenia que apagar del power, total que me ha dado por instalar esta nueva version del gaia y por ahora ni un cuelgue , he estado probando todo lo que me pasaba con el otro y perfecto.
¿alguien sabe de mi problema? ¿Como hago para que me coja los juegos del disco duro interno de la consola? porque no puedo elegir el disco duro interno.

Saludos.
sakathar escribió:Mira que llevo años en esto y suelo tener facilidad para encontrar respuestas en el foro, pero con esto soy incapaz...

Con el manager este, me sale este error

"imposible ejecutar el juego, Error 80028F14"

Alguien sabe de que va el tema...

Esto lo he hecho instalando un juego original con el gaia y no me funciona...

¿Alguna idea/sugerencia?



perdon por la insistencia... pero a nadie le pasa esto?
sakathar escribió:
sakathar escribió:Mira que llevo años en esto y suelo tener facilidad para encontrar respuestas en el foro, pero con esto soy incapaz...

Con el manager este, me sale este error

"imposible ejecutar el juego, Error 80028F14"

Alguien sabe de que va el tema...

Esto lo he hecho instalando un juego original con el gaia y no me funciona...

¿Alguna idea/sugerencia?

a mi tambiem me sale ese error y no puedo instalarlo


perdon por la insistencia... pero a nadie le pasa esto?
Para que a mi me leyese el juego que estaba en el interno de la consola, tuve que instalar el gaia que lee la carpeta GAMES, antes tenia el GAMEZ y no me lo cogia.
El nuevo lv2-v4.pkg esta optimizado para usarlo con gaia manager...

Changelog Kmeaw lv2 Patcher Update v4:

* Font pixel doubling.
* Add indentation rules.
* Change patch format.
* Version bump.
* Reindent the code using new Makefile (make indent).
* Prepare to share some code with GaiaManager.
* Fix some crashes by disabling some of the patches.

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg
hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?
cravich escribió:hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?


No,yo estaba igual que tu y ahora los juegos me funcionan igual no tube que modificar nada.
V2.04 (3.55 CFW only) Fixes:
Increased stability
Removed Direct Boot (didn't work properly)
Integrated latest lv2 patching
http://psx-scene.com/forums/attachments ... _v2-04-zip
46 respuestas