Por favor, identifícate o regístrate.
Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.

Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716
Flash78 escribió:Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.
Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.
A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360.
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716
Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece
PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...
¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?
Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece
ddf escribió:Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
El que autentica el disco es la lectora, no influye para nada el dash.
Pero supongo que en breve se podra cargar los juegos desde el disco duro sin meter ningun DVD, aunque a mi me parece ir un paso hacia atrás, ya que hay cosas más importantes. Pero es lo de siempre, leña al mono señores, leña... al mono.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados