Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.552
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 30 Nov 2009 15:32

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Esto ahora sí que es un gran paso para la scene.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 30 Nov 2009 15:50

Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.

Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.

A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360. :)
Imagen

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Nov 2009 16:10

como ya dicho en el Buffer, ahora amigos míos es hora de hacerse con una xbox 360 vulnerable
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

leon44
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leon44 30 Nov 2009 16:11

Flash78 escribió:
Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.

Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.

A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360. :)

No digo que no sean buenas noticias, pero por ahora, esto no es mas que una ilusion, y ademas, solo para unos pocos. Ademas, segun pasa el tiempo, menos es la gente que podra usar el Freeboot por actualizar el Dash. Y no te digo nada cuando C4ever saque el nuevo iXtreme. Entonces casi nadie va a poder instalar el Cygnus, porque no le funcionara con la version nueva de Dash que todo el mundo se pondra ipso facto.
Ojala me equivoque, pero la verdadera scene va a ser para unos pocos privilegiados, por una razon u otra. Y no creo que sea mucha la gente que tenga 2 Xboxes. Que segun datos avanzados, MS no esta haciendo su Agosto, como pensaban tras los baneos masivos.
Tarde y mal.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Nov 2009 16:14

una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...

¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

ddf
Adicto

Re:

Mensajepor ddf 30 Nov 2009 16:38

Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

El que autentica el disco es la lectora, no influye para nada el dash.

Pero supongo que en breve se podra cargar los juegos desde el disco duro sin meter ningun DVD, aunque a mi me parece ir un paso hacia atrás, ya que hay cosas más importantes. Pero es lo de siempre, leña al mono señores, leña... al mono.

leon44
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leon44 30 Nov 2009 16:41

Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano

No, porque el que no reconoce la "tipo de media" insertado es el propio lector DVD. De ahi el por que se modifica el firmware de los lectores, para que "aprendan" a leer lo que se inserta en ellos. El dash de la consola nunca podra hacer el trabajo del lector. Es una imposibilidad fisica.
En cuanto a lo otro que contestas en el post. No mezcles posibilidad de encontrar una arcade, con posibilidad economica de comprarla. Lo que para ti consideras viable, para otros muchos, es una imposibilidad real. Mucha prisa (antes de fin de año me refiero) tienen que darse en facilitar cosas para abrir la scene a los newbies, o si no, no habra motivacion suficiente para desenvolver el mundo de la scene. Asi de claro.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor kytu 30 Nov 2009 16:42

ddf escribió:

El que autentica el disco es la lectora, no influye para nada el dash.

Pero supongo que en breve se podra cargar los juegos desde el disco duro sin meter ningun DVD, aunque a mi me parece ir un paso hacia atrás, ya que hay cosas más importantes. Pero es lo de siempre, leña al mono señores, leña... al mono.

supongo k habra alguna manera de que el dash no le pida al lector que verifique el disco y se salte la verificacion
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

STaRNiGHT
Adicto

Mensajepor STaRNiGHT 30 Nov 2009 16:48

Esto es solo el principio...Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaa

STaRNiGHT
Un Saludo

STaRNiGHT

Mensajepor Hail_Mary 30 Nov 2009 16:49

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew