Nuevo flashcart: Acekard

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Caracteristicas:

Tamaño de un cartucho nds
Usa tarjetas microsd
No necesita passme/flashme
Consumo bajo de energia
100% compatible
No hay ralentizaciones
Soporta roms limpias

Video aqui

Fuente gbatemp
Impresionante el vídeo, se lleva la palma de momento, falta saber compatibilidad con homebrew, pero apunta buenas maneras [plas]
Voilá, aqui está mi proximo flash (a no ser que saquen uno con mejores caracteristicas antes del año que viene, claro)
No me convence el tema de que deje la consola tan fija en la mesa, el vídeo bien podría ser un tongo. A ver como se desarrolla el tema.

Saludos.
Este flash para mi es el unico mejor que el el ninja ds para slot 1

El dsextreme es del tamaño de un cartucho de nds pero no es se puede ampliar la memoria, el dslink... si te compras un flash de slot 1 es para no tener que flasear y que tu cartucho sea exactamente igual que el original, el ninjads sobresale, pero tiene memoria ampliable.

Recordar cuando empezaron los flashcarts para nintendo ds, basicamente tenias el m3, SC y el g6, y la gente no compraba g6 por muy bien que ajustaran, ya que eran bastante mas caros, ahora entre el ninja y el dsextreme hay 30€ y la gente mata al ninja no se porque, tambien tenian que haber matado las primeras supercards y m3

EDITADO: Por un fallo de expresión
es muy parecido al DS-Link [carcajad]

no se esperemos ke el tiempo dira....

saludos
Esto es positivo de todas menaras.. mientras más variedad de flashcarts que funcionen por medio del slot-1 los precios han de reajustarse en los que ya están en venta... saludos!
¿El nuevo Ouendan ya ha salido?

Como sale jugando...
el nuevo ouendan en si no pero la demo si que a salido ya para poderse jugar con flashcart

Saludos
Ams [boing]

Gracias por la contestación, Raugo.

[bye]
Este cae fijo...(ya se podía cortar las uñas el tío...)
Ja ja! sí, que guarrete.

De fechas de salida todavía nada no? ni una aproximación...
Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]
Viciomovil escribió:Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]


[plas] [qmparto] +1
Viciomovil escribió:Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]


Quer quereis que hagan los prototipos con el dise;o final del cartucho [comor?]
Viciomovil escribió:Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]

Si sale mas barato da igual ya se encargaria la gente de ponerle pegatas XD
Joder, yo quiero este flash!
Max232 escribió:Si sale mas barato da igual ya se encargaria la gente de ponerle pegatas XD


O les vendemos diseños a cambio de que nos regalen una acekard. Salu2!
Viciomovil escribió:Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]


+2 Pero en fin, es una pasada.
Viciomovil escribió:Ese cae si cambian el diseño del cartucho,porque eso escrito con boli, ufff [lapota]


Modding.
Imagen

Pero de otro punto de vista...el cartucho estara dentro de la consola, y una vez dentro no veo la necesidad de que se vea "Cool"
Pues alguien sabe la fecha de salida? :O
¿Se sabe ya la fecha de salida? ¿Y algún rumor sobre el precio?

La verdad es que el precio de los flashcarts actuales es de momento bastante elevado. A ver si con competencia se rebajan aún más los precios.
Yo creo que solo hay que mirar atrás para ver que los precios de los flash actuales, son una ganga.

Recuerda los precios de los primeros flash de 128megabits para GBA, por 180,00€ año 2001-2002

Ahora puedes conseguir un paquete con una minisd de 1GB por menos de 50,00€ multiplicando la capacidad y un 800% más barato.
paipan escribió:Yo creo que solo hay que mirar atrás para ver que los precios de los flash actuales, son una ganga.

Recuerda los precios de los primeros flash de 128megabits para GBA, por 180,00€ año 2001-2002

Ahora puedes conseguir un paquete con una minisd de 1GB por menos de 50,00€ multiplicando la capacidad y un 800% más barato.


Pero es que la informática también ha avanzado muchísimo. Y una flashcart para PDA sin memoria propia (microSD) tendría que estar ahora por los suelos (15-20€)
JdR escribió:El dsextreme es del tamaño de un cartucho de nds pero no es actualizable.

ahora entre el ninja y el dsextreme hay 30€ y la gente mata al ninja no se porque, tambien tenian que haber matado las primeras supercards y m3


¿Quién ha dicho que no es actualizable? :-?

Y bueno lo del DSLink, pues es a gustos, es como si yo digo que comprar ahora un flash que sobresalga es un atraso, ¿o no?

Entre el Ninja y el Extreme hay 30€, sí, pero con el Ninja sólo no puedes jugar digo yo que tendrás que comprar una SD y un lector de SD, ergo de precio más o menos están a la par.

A ver si aprendemos a mirar las cosas con más equidad, que mucho quejarte de los anti ninja y no predicas con el ejemplo [toctoc]
eGladiator escribió:
¿Quién ha dicho que no es actualizable? :-?

Y bueno lo del DSLink, pues es a gustos, es como si yo digo que comprar ahora un flash que sobresalga es un atraso, ¿o no?

Entre el Ninja y el Extreme hay 30€, sí, pero con el Ninja sólo no puedes jugar digo yo que tendrás que comprar una SD y un lector de SD, ergo de precio más o menos están a la par.

A ver si aprendemos a mirar las cosas con más equidad, que mucho quejarte de los anti ninja y no predicas con el ejemplo [toctoc]


Fallo de expresión mio lo de actualizable, me referia a la memoria del cartucho, y los 30€, mira al precio que andan las sds, que por 30-40 puedes encontrar una de 2 gigas,y lo de que sobresalga o no, es cuestion de gustos no se refiere a temas de avance, (Entonces por esa regla de 3 tener un cartucho para ds que no fuera un g6 o un ezIII era un atraso ya que sobresalia) el team ninja tambien esta haciendo un cartucho microsd (Fuente una imagen que se veia en el video del ninja) y este se supone que sera ya de tamaño ds.

Para mi lo importarnte de esto seria que abririan este tipo de cartuchos nuevas puertas a la scene, como puede ser el uso del sensor del yoshi, el del boktai, y al fin y al cabo la interfaz gba esta muy bien documentada para hacer perifericos, como puede ser un gps y cosas por el estilo, teniendo un sitio de donde cargar el codigo, si no ves la utilidad de tener el puerto de gba libre y cargar soft desde el puerto NDS preguntale a jandujar a ver lo que te responde,

Sobre el modo gba, seria interesante un flascart barato con 256mb de memoria y su rtc y demas, aunque solo fuera valido para un juego, ya se la apañarian para escribir el cartucho desde un flash de NDS (ya que si no me equivoco el puerto gba es totalmente accesible desde el modo NDS)
JdR escribió:
Fallo de expresión mio lo de actualizable, me referia a la memoria del cartucho, y los 30€, mira al precio que andan las sds, que por 30-40 puedes encontrar una de 2 gigas,y lo de que sobresalga o no, es cuestion de gustos no se refiere a temas de avance, (Entonces por esa regla de 3 tener un cartucho para ds que no fuera un g6 o un ezIII era un atraso ya que sobresalia) el team ninja tambien esta haciendo un cartucho microsd (Fuente una imagen que se veia en el video del ninja) y este se supone que sera ya de tamaño ds.

Para mi lo importarnte de esto seria que abririan este tipo de cartuchos nuevas puertas a la scene, como puede ser el uso del sensor del yoshi, el del boktai, y al fin y al cabo la interfaz gba esta muy bien documentada para hacer perifericos, como puede ser un gps y cosas por el estilo, teniendo un sitio de donde cargar el codigo, si no ves la utilidad de tener el puerto de gba libre y cargar soft desde el puerto NDS preguntale a jandujar a ver lo que te responde,

Sobre el modo gba, seria interesante un flascart barato con 256mb de memoria y su rtc y demas, aunque solo fuera valido para un juego, ya se la apañarian para escribir el cartucho desde un flash de NDS (ya que si no me equivoco el puerto gba es totalmente accesible desde el modo NDS)


Lo de los 30€, si le quitas de 6€-10€ para el lector y pillas una de 1 Gb de una marca normalita estás a la par, así que por 5€ arriba o abajo no me vengas con el cuento de que hay mucha diferencia de precio.

No te vayas por las ramas con los periféricos que como dicen mucha gente, no cambio 2500 juegos de GBA por vibracion (ahora ya ni eso, mira la SC rumble) o el opera.

Y lo del flash, pues más de lo mismo, ¿No hablabas de precio? :p

Lo dicho, que hay que mirar todo con más equidad, que si nos ponemos a justificar soy capaz de demostrar que el MK2 es el mejor pa la DS ;-)
La verdad que si hablo de precio tengo que hablar el flash que me voy a comprar, el EZIV compact deluxe, es el que mas barato sale por todo lo que lleva.

Sobre gba, yo personalmente no tengo una micro, mi hermano si, pero si la tuviera y tuviera algun flash como el ezflash3 ni me pensaba el pillarme el ninja/acekard.

Sobre lo de las expansiones, piensalo detenidamente en todas sus posibilidades.


PD: Lo del mk2 es imposible XD
Esto me suena a..............copiada..........del ninjads version microsd..........
macrocubic escribió:Esto me suena a..............copiada..........del ninjads version microsd..........


de donde sacas eso? [pos eso]
joder......es lo mismo......pero de otra marca.



A lo mejor "copiada" copiada no, pero digo que es exactamente lo que habiamos visto del ninjateam
macrocubic escribió:joder......es lo mismo......pero de otra marca.



A lo mejor "copiada" copiada no, pero digo que es exactamente lo que habiamos visto del ninjateam


suele pasar -_-. ¿Tambien podrian haberse copiado del ds-link, no? ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?
la gallina estoy seguro :) [uzi] [jaja] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
es muy buena esta competencia pero yo seguire con mi SC hasta que no se vea que actualizaciones van sacando de lasotras y eso.
macrocubic escribió:el huevo


Cierto!

Pero a lo que me refiero es que tienen que competir, el ninja (creo) que anunció el que no sobresalia despues de ver los anuncios del dsxtreme y el dslink, ademas, dejemosles que compitan, mejor para nosotros! [beer]
macrocubic escribió:ninjads version microsd


???????????

la version mini o micro o komo se llame del ninja DS funciona con memoria interna, muy escasa x cierto (creo que 128mb)

asisque no veo el plagio...(q aun asi....xD)
Pues si funciona como en el video para mi es el flashcart ideal. Tengo un G6 en el que podre seguir jugando mis juegos de GBA y el Acekard quedaria para NDS. Para mi es ideal.
elmadraka escribió:

???????????

la version mini o micro o komo se llame del ninja DS funciona con memoria interna, muy escasa x cierto (creo que 128mb)

asisque no veo el plagio...(q aun asi....xD)



La version microsd, como su nombre indica, funciona con tarjetas microsd, lo que tu dices es la version pocket.


¿¿¿¿¿¿que no esta anunciada oficialmente???? No, pero en algun que otro video en el que wilcd mostraba como era el ninja enseñaba una imagen del aparato al enseñar la funcion de ver fotos.......buscalo si quieres
la gallina si crees en un ente superior [+risas]
aora un debate sobre el huevo y la gallina xD, se sabe la fehca y precio de salida del acerkad? y compatibilidad review o algo?
Se sabe algo como fehca y precio??
alguien sabe algo o ya se kedo estancado esta flash???
se sabe algo o ya sa ido al garete????Por lo de copiada a Ninja en absoluto no, ya que sale el yoshy y en el ninja ocn la version 1.02 no funciona, o si funciona pero pokito, y ese k es de baile en demo en el ninja DS ni mirarlo... pues nada se sabe algo? ya que el DS-Link esta mu bien y por 40 euritos... :P
pues yo lo ultimo que vi de este flash es que va a costar aprox 40 euros y que va a estar disponible en diferentes colores jajajaja pero de la salida nada :P
y donde vistes eso xD a ver si va a ser el DS-Link...
alvaroisla86 escribió:y donde vistes eso xD a ver si va a ser el DS-Link...


no, si era el acekard 100% seguro... lo vi en gbarl.it
aqui el video de nuevo pero con mas calidad, el precio son 40-60 dolares ;) usease entre 30 y 50€ ni mas ni menos!!! ;)

Video con mas calidad
http://www.tudou.com/player/player.swf?iid=3161628

-Un saludo a ver cuando sale en esta pagina traducida por el google dice k en los proximos dias :p
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.maxconsole.net/showthread.php%3Fp%3D276114&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3DAcekard%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DADBS,ADBS:2006-38,ADBS:es

-Aki otra pagina que habla sobre el en general y dice k los juegos son 100% compatibles!!!!
http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://wiki.pocketheaven.com/Acekard&prev=/search%3Fq%3DAcekard%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DADBS,ADBS:2006-38,ADBS:es


Foto de AceKard!!! MOLA
Imagen
he visto el video del enlace, y no van un poco a ...trompicones los videos de presentacion???
139 respuestas
1, 2, 3