Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

1, 2, 3, 4, 515
Al final tiraré el dsp, nadie me lo acepta xD
FFantasy6 escribió:Al final tiraré el dsp, nadie me lo acepta xD


Yo tio. Pero me habia parecido que no me lo querias dar al cambiar de tema. Tienes el dsp con las otras dos cosillas?
bueno a los que esteis trasteando con este flashcard, merece la pena para jugar a los rpg´s de snes????? tipo terranigma, Illusion... FFIV-V-VI, etc... etc..??? estoy pensado en pillarlo, ya que la uso esporadicamente y paso de gastarme esos patizales en juegos.
Ya te digo. Jugar a chorrocientos rpg traducidos y a otros juegos por 50 euros es la leche
en este flashcard que juegos no funcionan?
que yo investigara un poco. todos los que lleven chip especiales tipo dsp y cosas asi, creo, vamos quizas me ekivoke, pero mi intencion es eso jugar rpg que no necesite, y los que necesite pues a tirar de emulador en wii.


gracias lito69. ahorrar toka jaj
que tal van los tiempos de carga de las roms?
PSICODROMO escribió:que tal van los tiempos de carga de las roms?

Si es del tipo superufo pues segun los megas del juego, pero me suena que como mucho unos 15 segundos. Tampoco es que esté uno cambiando constantemente de juego. A mi me da cierto gustito a la epoca del spectrum, aunque alli eran 15 minutos o 30 de carga jajaja
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar un mail del vendedor del Mega Driver, el famoso flashcard chino de mega, que ha sacado lo mismo para la SNES, clon obviamente del Super Everdrive.

http://www.aliexpress.com/item-img/Free ... 63706.html

Cuesta 50€, y como interesante, que calidad precio quizás sea mejor que el Super UFO porque admite ROMS de 48MB, pudiendo cargar cosas como el Tales of Phantasy.

No hay mucha mas info por ahora, a la espera de novedades a ir actualizando.

Un saludo, y seguro que le es interesante a más de uno que busque un flashcard low-cost. Yo si no tuviera el Super UFO, me lo compraría.


Que roms de snes ocupan mas de 40 megas?

Creia que la de mayor tamaño seria 5-6 megas
EL PIxXxA escribió:
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar un mail del vendedor del Mega Driver, el famoso flashcard chino de mega, que ha sacado lo mismo para la SNES, clon obviamente del Super Everdrive.

http://www.aliexpress.com/item-img/Free ... 63706.html

Cuesta 50€, y como interesante, que calidad precio quizás sea mejor que el Super UFO porque admite ROMS de 48MB, pudiendo cargar cosas como el Tales of Phantasy.

No hay mucha mas info por ahora, a la espera de novedades a ir actualizando.

Un saludo, y seguro que le es interesante a más de uno que busque un flashcard low-cost. Yo si no tuviera el Super UFO, me lo compraría.


Que roms de snes ocupan mas de 40 megas?

Creia que la de mayor tamaño seria 5-6 megas

Que yo sepa tales of phantasia, y ya está. Igualmente son 48 megabits, los juegos suelen estar en megabytes. Un megabyte = 8 megabits
PSICODROMO escribió:que tal van los tiempos de carga de las roms?


Cuantos segundos serían insoportables ?
FFantasy6 escribió:
PSICODROMO escribió:que tal van los tiempos de carga de las roms?


Cuantos segundos serían insoportables ?



si un juego no vale la pena mas de 1 segundo.5
si vale la pena 15-30 segundos no¿? XD
Ojo, que estamos hablando de tiempo de flasheo de la rom a la memoria intermedia esa que tiene, un juego que ya está en memoria intermedia arranca inmediatamente, cuando quieras cambiar de juego entonces si que se demora unos segundos
lito69 escribió:
EL PIxXxA escribió:
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar un mail del vendedor del Mega Driver, el famoso flashcard chino de mega, que ha sacado lo mismo para la SNES, clon obviamente del Super Everdrive.

http://www.aliexpress.com/item-img/Free ... 63706.html

Cuesta 50€, y como interesante, que calidad precio quizás sea mejor que el Super UFO porque admite ROMS de 48MB, pudiendo cargar cosas como el Tales of Phantasy.

No hay mucha mas info por ahora, a la espera de novedades a ir actualizando.

Un saludo, y seguro que le es interesante a más de uno que busque un flashcard low-cost. Yo si no tuviera el Super UFO, me lo compraría.


Que roms de snes ocupan mas de 40 megas?

Creia que la de mayor tamaño seria 5-6 megas

Que yo sepa tales of phantasia, y ya está. Igualmente son 48 megabits, los juegos suelen estar en megabytes. Un megabyte = 8 megabits


Star Ocean son 96mbit
Descomprimido? Me bajé uno en ingles que tengo que probar en cuanto me llegue el everdrive chino. Que no sé si es como el everdrive v1 o que o si sirven las mismas actualizaciones. Ando un poco perdido.
Buenas... rcien me ha lkegado la snes ya con supercic y bueno me dispongo a comprar una flashcart de esta consola que nunca disfrute de pequeño ya que yo era de sega.

Bueno tengo que decir qu en sne shay mucho flashcart. Cual es el que mayor compatibilidad da con los juegos.....

Esta el sd2snes, el everdive, el super ufo, este clon chino.
OsQuiLLa escribió:Buenas... rcien me ha lkegado la snes ya con supercic y bueno me dispongo a comprar una flashcart de esta consola que nunca disfrute de pequeño ya que yo era de sega.

Bueno tengo que decir qu en sne shay mucho flashcart. Cual es el que mayor compatibilidad da con los juegos.....

Esta el sd2snes, el everdive, el super ufo, este clon chino.


Si tienes el dinero, ve a por la SD2SNES que cuesta unos 190 dólares. Es compatible con juegos que tienen estos chips especiales:

BS-X memory map
DSP1 / 1b
DSP2
DSP3
DSP4
ST-010
Cx4
MSU1
S-RTC

El Everdrive solo puede hacerse compatible con el DSP1 instalándole el chip de un cartucho donante.

El SuperUFO hace puente con otro cartucho que tenga el chip, pero solo funciona con los DSP y con el mismo juego que se carga en el Flashcart (por ejemplo Super Mario Kart en el SuperUFO necesita Super Mario Kart original conectado)
El sd2snes tiene interés desde el punto.de vista del desarrollador...

Para el usuario medio es, litrralmente, tirar el dinero.

Ojo, aún así me parece el mejor flashcart actual, pero está claro que está destinado a un usuario específico... luego vienen.los lloros de que no ha implementado el FX o el SA-1..
Osea q para jugar al mariokart en el super ufo tienes qur tener el juego ??? pos vaya gracia.

Bueno josete cual aconsejas para alguien que quiere jugar.....???
altbrian escribió:El SuperUFO hace puente con otro cartucho que tenga el chip, pero solo funciona con los DSP y con el mismo juego que se carga en el Flashcart (por ejemplo Super Mario Kart en el SuperUFO necesita Super Mario Kart original conectado)

Los juegos que usan el DSP-1 funcionan todos con otro cartucho con DSP-1 conectado encima, no tiene porque ser el mismo.
OsQuiLLa escribió:Osea q para jugar al mariokart en el super ufo tienes qur tener el juego ??? pos vaya gracia.

Bueno josete cual aconsejas para alguien que quiere jugar.....???



El superchinaeverdrive... lo siento por krizz pero él también ha dejado tirados a todos los que en un principio le apoyaron comprando su v1 y el precio manda.


Yo acabo de recibir un ED64Plus (copia china del everdrive 64v1), le he soldado un CIC pal y funciona perfecto.
bueno pues apostaremos por el superhinoeverdrive... pues le pido el de mega drive tambien 2x1
OsQuiLLa escribió:bueno pues apostaremos por el superhinoeverdrive... pues le pido el de mega drive tambien 2x1

Ya somos dos jajajaj

Josete2k. El cic lo saco de un cartucho feote que tenga no? Cuesta soldarlo?
El CIC del que hablo es para el flashcart de N64.

El everdrive se supone que monta ya el supercic.
josete2k escribió:El CIC del que hablo es para el flashcart de N64.

El everdrive se supone que monta ya el supercic.

Ya ya. El del ed64plus, si la n64 es pal le metes el cic pal. Es otro flashcard que me quiero pillar jejejej
Sí, primero pruebas que funcione poniendo el juego encima y luego metes mano al asunto.


Algo así:

Imagen

Imágen de un everdrive v1 original creo (y el careto del que ha hecho la foto).



En mi caso ha muerto un fifa 98.
Bien muerto está, con tal de no ver ese mostro encima del ed64plus, mucho mas cuco no tener nada encima, pues me estoy animando....jajajaj
tengo una estacion de soldadura, e hice electronica en el cole, pero alguna vez he roto algo soldando.

He abierto mi pilotwings 64 y tiene cic 7101, ese creo que me vale, pero cual es la mejor manera de sacarlo de la placa? Secador de pelo mismo? Porque como lo tenga que hacer a soldador va a ser la leche complicado porque tendria que ir soldadura a soldadura quitando el estaño.

Ya de paso he abierto mi mario kart, tengo el dsp1, el otro chip que ahora no sé como se llama y el clock generator,curioso, a lo mejor me pillo un mario kart jap para poner esas 3 piezas al super
everdrive clon
En DX tienes chupones para desoldar por 2 euros o menos.
josete2k escribió:En DX tienes chupones para desoldar por 2 euros o menos.

tengo uno de esos que comprimes y apretando un boton hace vacio, no lo he probado pero pensaba que ibais mas a saco con secador o pistola calor y haciendo un poquitin de palanca.

He pedido un cartuchito de n64 con cic 7101 por 2 euros,jejjeje, a soldarlo al ed64plus en cuanto llegue [boing]
¿Alguna tienda para comprar este clon y el ED64 Plus con Paypal?. Aunque sea algo más caro, pero que no tenga que meter la tarjeta...
josete2k escribió:
OsQuiLLa escribió:Yo acabo de recibir un ED64Plus (copia china del everdrive 64v1), le he soldado un CIC pal y funciona perfecto.


¿que desventajas posee frente a la v2 original de krikkz?
En cuanto a funcionalidades reales ninguna. O sea, funcionan los mismos juegos en ambos.

La v2 nace a raíz de la aparición del clon, dejando su creador de dar soporte a la v1 y añadiendo extras en la v2 como el emulador de NES.

Pero vamos, a TODOS los que le compraron la v1 y le apoyaron en un principio les ha hecho la misma jugada y esto, para mi, es una guarrada (esto ya es mi convencimiento moral para comprar este clon y no su producto oficial).


Hablo del cartucho de N64 pero todo esto es llevable tanto al cartucho de snes como al de megadrive.
El ed64plus usa file manager para las roms? Eso seria una desventaja xD
No, es copiar en la SD y listo.
Viendo fotos del everdrive original, veo que tiene pila. Este clon no la lleva. Supongo que este es un clon v1, que diferencia hay respecto al v2?
gran opcion para sacarle partido a nuestras snes
josete2k escribió:
OsQuiLLa escribió:Osea q para jugar al mariokart en el super ufo tienes qur tener el juego ??? pos vaya gracia.

Bueno josete cual aconsejas para alguien que quiere jugar.....???



El superchinaeverdrive... lo siento por krizz pero él también ha dejado tirados a todos los que en un principio le apoyaron comprando su v1 y el precio manda.


Yo acabo de recibir un ED64Plus (copia china del everdrive 64v1), le he soldado un CIC pal y funciona perfecto.

Donde lo pediste? En aliexpress está agotado, y ya no sé donde más encontrarlo.... :-|
O´Neill escribió:Viendo fotos del everdrive original, veo que tiene pila. Este clon no la lleva. Supongo que este es un clon v1, que diferencia hay respecto al v2?


El v1 al igual que el de megadrive usaban una FRAM para emular el salvado en SRAM, creo que era incompatible con muchos juegos asi que se decidiria poner una SRAM real con pila para mejorar la compatibilidad
Por lo que leí referente al tema, no era por incompatibilidad, más bien por precio y de paso, aumentando la cantidad de ram podía ampliar el OS (una buena excusa para hacer el v1 incompatible con el nuevo OS).


Sobre el ED64, efectivamente el vendedor de aliexpress donde lo compré lo tiene agotado.
Pues yo me he pedido uno de snes y otro de mega, ya tenía un tototek que gané hace muchos años en una compo de GP32, pero sólo funciona por LPT y mi nuevo ordenador no tiene así que viendo lo bien que nos trata Jack, me he animado XD

Otra cosa que quería tocar era hacerme alguna repro de juegos que no funcionen en la flash, más alguno extra de estos que prestas a los amigos y no vuelves a verles el pelo... A ver si me animo, pero os veo hablar de chips y me da el canguele [decaio]

Un Saludo! [+risas]
He escrito al chaval al que le hice el pedidó que luego no envió por falta de stock, dice que para mayo tiene más seguramente, bueno a esperar.
Luego, ya he visto el everdrive64 china version jajaja
josete2k escribió:Sobre el ED64, efectivamente el vendedor de aliexpress donde lo compré lo tiene agotado.



Hablé con el vendedor y me dice que el ED64PLUS ya no se fabrica más [Alaa!] , curioso...¿saldrá alguna version nueva?, dudo que exista alguna presión por parte de Krikkz a los chinos [+risas]
Ya me ha llegado el snes everdrive china version, la calidad del cartucho es justita, de hecho es mas gordo que el original y me cuesta un poco sacarlo de la consola, como he pedido un cartucho japones para ponerle el dsp ya de paso le cambio el cartuchito y le hago la ranura y tal para la sd.
Por lo demás perfecto, va de lujo, no tienes que estar pendiente de los saves porque los guarda y carga solos,es algo mas lento que el superufo flasheando la memoria intermedia esa pero a cambio se queda grabado para siempre, en el super ufo al cabo del rato se borraba.
bertobp escribió:
O´Neill escribió:Viendo fotos del everdrive original, veo que tiene pila. Este clon no la lleva. Supongo que este es un clon v1, que diferencia hay respecto al v2?


El v1 al igual que el de megadrive usaban una FRAM para emular el salvado en SRAM, creo que era incompatible con muchos juegos asi que se decidiria poner una SRAM real con pila para mejorar la compatibilidad


Gracias por la aclaración.
Pero entonces en vuestra humilde opinión, cual es el mas mejor?
estoy por pasar de todo y tirarme por una xbox flasheada xD
coñe, no sabia que al clon se le podía poner el DSP y demás, casualmente tengo un Mario Kart japo que podria ser el donante.

pero haciendo esto, que juegos son los que pasarian a funcionar con el clon?
alfageorge escribió:coñe, no sabia que al clon se le podía poner el DSP y demás, casualmente tengo un Mario Kart japo que podria ser el donante.

pero haciendo esto, que juegos son los que pasarian a funcionar con el clon?


Pues justo los que usen el dsp... y creo que son pocos... Espera que miro la wiki
Edito
Dsp1 mario kart pilotwings
Dsp2 dungeon master
Dsp3 Shannon-Fano
Dps4 Top gear 3000

Es decir los cuatro son distintos solo puedes pinchar uno, por descontado espero que pongas el 1
Yo he pillado por ebay un super air diver jap y cuando llegue le meto al everdrive el chip dsp y los otros dos.
Se supone que se ponen igual que en el everdrive v1 no?
Os contaré que tal.

A mi me mola mas el everdrive que el super ufo (he tenido los dos), más que nada por la gestion de los saves que en el super ufo es totalmente manual, y en el everdrive puedes poner que con un toque de reset vuelva al menu del everdrive.
retrocollector escribió:Dsp2 dungeon master
...
Es decir los cuatro son distintos solo puedes pinchar uno, por descontado espero que pongas el 1

Un respeto al Dungeon Master, que es un señor juegazo, al menos en mi amiga [+risas]

Un Saludo [fumando]
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515