Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

1, 2, 3, 4, 5, 615
Tengo el superufo pero por 36€ quiero darle un try a este tb
josete2k escribió:¡Enviado!


¡El mío también!
Al ser de 48mb, es el mejor y mas compatible flascard de snes que existe o hay mejores opciones?
Yo también lo tengo en enviado, con su número de seguimiento y todo :)
Yo tambien lo compre junto con el de Genesis ( soy de chile) y aca encontrar un flash cart en el mercado es mmmm... imposible :/ y si encuentras son carisimos!
Lo pedi hace unos dias, a ver si con un poco de suerte lo recibo la semana que viene.
Ando detras de de un juego donante con el chip dsp-1 para instalarselo, decir que soy nulo en las soldaduras y no quiero cargarmelo, es muy dificil instalar el chip? Solo es el DSP-1 o hay que hacer algo mas?

Un saludo!
Gracias por la información Jack. Buen tutorial.

Thanks for information Jack. :-)
De los últimos que hemos comprado, a alguien le sale que ha llegado? El mio fue admitido el día 31 y el día 3 salida internacional.

Una pregunta sobre las roms y directorios , tiene limitación de ficheros por directorios como el de md que eran 252 ficheros ?
A mí me ha llegado hace media hora. Lo que no se ahora es lo que tengo que meter en la sd, aparte de las roms.
El mio está admitido el 29/3 y salida de la oficina de origen el 1/4. Aun no me ha llegado pero no os preocupeis, el de megadrive me tardó unos 22 días. Un poquito de paciencia ! :P
Algun codigo de descuento para pillarlo en aliexpres?
Según la aplicación de correos el mio ya está entregado, así que estará esperándome en casa [beer]

Los tiempos para los que lo estáis esperando, según la aplicación de Correos son: 29/3 admitido, 1/4 salida de la oficina de origen, 5/4 llegada a oficina de destino y 8/4 entrega.
Una dudilla. En cuando a roms NTSC en consola PAL, ¿pitufan de normal? Osea que arranquen y tal, que vayan un poco más lento lo veo normal (tengo una MD portátil de estas chinas, y las roms PAL la mayoría no las arranca, preguntaba por eso, cartuchos flash solo tengo de GBA y NDS, en consolas de sobremesa aún no me he puesto).

Y por otro lado ¿en cuanto a chips SDD-1, CX4 y SA1? ¿rulan los juegos?

Muchas grasias de antebraso.
Bueno, el mio ya esta en reparto, que ganas de que llegue el cartero!
El tobogan feliz escribió:Una dudilla. En cuando a roms NTSC en consola PAL, ¿pitufan de normal? Osea que arranquen y tal, que vayan un poco más lento lo veo normal (tengo una MD portátil de estas chinas, y las roms PAL la mayoría no las arranca, preguntaba por eso, cartuchos flash solo tengo de GBA y NDS, en consolas de sobremesa aún no me he puesto).

Y por otro lado ¿en cuanto a chips SDD-1, CX4 y SA1? ¿rulan los juegos?

Muchas grasias de antebraso.



a ver , por lo que he enredado, andan algunos solamente..yo tengo hecho lo de levantar la patilla al CIC de la consola , y algunos juegos siguen sin funcionar por que creo que tienen comprobacion de Hz , todavia no me he lanzado a ese mod,
por ejemplo prueba el DK3 . a ver que te sale en NTSC

Lo que he hecho , es meter una collecion de roms pal.. un trabajazo de la ostia que tuve que hacer enredando con el cmd y copiando solo archivos con la letra (E) jeje
Bueno, me acaba de llegar, deseando que llegue la tarde para probarlo, meter roms y a rular no?
Por cierto, la calidad de materiales bastante pobre, al menos por el exterior, aunque a mi con que funcione me sobra :D.
A los que os ha llegado ya... lo comprasteis en el periodo de oferta ???
Si, creo que salida de HK el 1 de abril.
parasito escribió:Según la aplicación de correos el mio ya está entregado, así que estará esperándome en casa [beer]

Los tiempos para los que lo estáis esperando, según la aplicación de Correos son: 29/3 admitido, 1/4 salida de la oficina de origen, 5/4 llegada a oficina de destino y 8/4 entrega.


A mi también me aparece salida el 1/4 de allí, qué ha pasado con mi paquete!?!? [uzi]
En fin, la comprobación del estado en este tipo de envíos me parece que son un poco de andar por casa... recuerdo uno que me saltó desde admitido (en China) a Entregado sin indicarme los demás pasos... a ver cuanto tarda éste en llegar a mis manos.
Yo estoy en admitido desde el 1 también... ya llegará.
yo me e limitado a pagat y sentarme a esperar... ni e entrado a ver el estado...
En mi caso, los dos últimos estados fueron el mismo día de la entrega.
Es compatible con consolas PAL?
yeeee me dice la mujer que me a llegado un paquete osea q con toda probabilidadya tengo los flashcarts
A mi me paso de salida internacional a "en reparto", asi que no os preocupeis.
Otros incluso ni me aparecio en reparto [sonrisa]
Quien lo ha recibido ya y compro el de md, os ha llegado con la caja ?
Alguien le ha puesto ya el dps-1 a este clon? Hay tuto? Y para los pocos juegos con el dps-1 que hay merece la pena?
Por favor podéis comprobar el número máximo de ficheros por directorio ?


Saludos
recibido!lo pedí cuando la oferta de hace 2semanas, el primer envío de alixpres q que me llega tan rápido! he probado el aladin y de lujo xq era pal... porque he probado el sf2turbo (ntsc)y a mitad de partida me ha salido un mensajito diciendome que mi consola debía ser también ntsc y me ha vuelto a la pantalla del titulo.... me he quedado con cara de :roto2
chakoni escribió:recibido!lo pedí cuando la oferta de hace 2semanas, el primer envío de alixpres q que me llega tan rápido! he probado el aladin y de lujo xq era pal... porque he probado el sf2turbo (ntsc)y a mitad de partida me ha salido un mensajito diciendome que mi consola debía ser también ntsc y me ha vuelto a la pantalla del titulo.... me he quedado con cara de :roto2


Tu consola tiene instalado algun mod para region? O es pal a secas?
Muchos juegos tienen esas protecciones, mismamente el DKC si arrancas desde ntsc te dije que nanai y hay que cambiar de region en "caliente", otros hace la comprobaciones cuando les da la gana.
Neo_Zell escribió:
chakoni escribió:recibido!lo pedí cuando la oferta de hace 2semanas, el primer envío de alixpres q que me llega tan rápido! he probado el aladin y de lujo xq era pal... porque he probado el sf2turbo (ntsc)y a mitad de partida me ha salido un mensajito diciendome que mi consola debía ser también ntsc y me ha vuelto a la pantalla del titulo.... me he quedado con cara de :roto2


Tu consola tiene instalado algun mod para region? O es pal a secas?
Muchos juegos tienen esas protecciones, mismamente el DKC si arrancas desde ntsc te dije que nanai y hay que cambiar de region en "caliente", otros hace la comprobaciones cuando les da la gana.

La mia es pal sin mod ni nada, a que te refieres con cambiar de region en caliente?estoy un poco verde :p
chakoni escribió:
Neo_Zell escribió:
chakoni escribió:recibido!lo pedí cuando la oferta de hace 2semanas, el primer envío de alixpres q que me llega tan rápido! he probado el aladin y de lujo xq era pal... porque he probado el sf2turbo (ntsc)y a mitad de partida me ha salido un mensajito diciendome que mi consola debía ser también ntsc y me ha vuelto a la pantalla del titulo.... me he quedado con cara de :roto2


Tu consola tiene instalado algun mod para region? O es pal a secas?
Muchos juegos tienen esas protecciones, mismamente el DKC si arrancas desde ntsc te dije que nanai y hay que cambiar de region en "caliente", otros hace la comprobaciones cuando les da la gana.

La mia es pal sin mod ni nada, a que te refieres con cambiar de region en caliente?estoy un poco verde :p


SI tienes una consola con mod hecho para cambio de region, (supercic o palanca para cambio de mod).
Acabo de probar el cartucho y es una virgueria, la primera vez me tardo muchisimo en borrarlo, es normal? Despues de eso hay veces que me graba no se que de sdram a la sd o algo asi y se tira un rato.
No obstante he probado varios juegos y perfecto.
El unico pero es que los menus son mas feos que pegar a un padre, pero bueno, es funcional.
Gente, a ver si alguien me puede echar una mano,

grabo carpetas con las letras (A, B, C, etc) y coloco dentro de la B un par de roms para probarlo, arranco la consola, me voy a select game y me pone

init mmc...
ERROR: fat init failed:50

He probado con dos SD, una sd de 8 gigas, y una micro sd de 16 con adaptador, ambas sandisk, y en formato fat32. No se lo que hago mal.

PD: Para insertarlas, las meto con la etiqueta hacia la parte posterior, y la dejo donde hace como un clac, como de anclarse.

EDITO: Que gilipollas que soy, había que presionar bien hacia adentro hasta que hiciese el clic ese de algunas ranuras. Me daba miedo hacer fuerza y romperlo [+risas]
A mi me ha llegado hoy, lo compre de oferta y super contento :D
Alguien ha hecho un mod para cambiarle la carcasa, me parece horrible, me gustaria usar una original en gris y con una pegatina menos fea.
Por cierto, andaba super mosca porque la primera vez que cargas un juego pone save sdram to sd o algo asi y tardaba muchisimo, pero las siguientes veces es instantaneo.
Si antes hablo... ya me aparece "En proceso de entrega". Supongo que me llega esta mañana a casa... [oki]
Ayer me dejaron el aviso en correos y me he pasado esta mañana por él. Luego por la tarde lo probaremos XD

¿Alguien sabe cuanto pesa el romset completo de SNES USA+JAP+PAL?

Tengo que comprar una tarjeta SD que ahora no tengo ninguna libre, con 4GB servirá?
A mi me acaba de llegar también!!! Ahora a probarlo :) le va a salir humo a la SNES vaya viciada me voy a pegar este fin de semana [chulito]
Yo en su dia tenia un romset de unos 4gb, ayer buscando la que mayor encontre fue de 1gb, supongo que la que tengo antigua seria con roms hackeadas, betas y demas.
Neo_Zell escribió:Yo en su dia tenia un romset de unos 4gb, ayer buscando la que mayor encontre fue de 1gb, supongo que la que tengo antigua seria con roms hackeadas, betas y demas.

Descomprimido en .scm me ocupa 16gb el que tengo O_o.
Neo_Zell escribió:Yo en su dia tenia un romset de unos 4gb, ayer buscando la que mayor encontre fue de 1gb, supongo que la que tengo antigua seria con roms hackeadas, betas y demas.


Yo me bajé uno de una página llamada emuparadise. El problema es que cada juego viene comprimido con 7z y hay que descomprimirlo con WinRAR seleccionando de a unos 100 archivos. En total son muchos gigas de juegos hacks y variantes :D
Os recomiendo siempre que uséis las roms de no-intro , que son las roms 100% originales , y los hack para los juegos que se necesiten.
Yo tengo el romset completo en una sd de 8 gb , pero creo que puede entrar en una de 4 gb, luego lo miro.
Sabeis si el everdrive tiene algun tipo de save-state o similar?

Un saludo!
El cartucho de Master System que anda rondando por AliExpress ¿alguien lo ha probado?

Estoy muy interesado en él, por lo que incluye el chip Yamaha para sonido FM.
ABre un hilo preguntando seguro que mucha gente te ayuda
Neo_Zell escribió:Sabeis si el everdrive tiene algun tipo de save-state o similar?

Un saludo!

No tiene
¿Este también tiene la posibilidad de jugar a los juegos de NES? Creo que la versión 2 del original sí que puede pero no tengo ni idea de éste.
Clarke escribió:¿Este también tiene la posibilidad de jugar a los juegos de NES? Creo que la versión 2 del original sí que puede pero no tengo ni idea de éste.


Eso es imposible. La única posibilidad técnica de hacer eso es que el mismo cartucho integre un NES on a Chip, cosa que hace el RetroPort http://www.amazon.com/Retro-Bit-RetroPo ... B007A57C7W
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615