Nuevo Firmware Para Pioneer 111D, 1.29.

Pues recien salidito de la web de Pioneer.

http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/file/DVR111D_FW129EU.EXE

1.29....ni idea de las mejoras......
saves si es recomendable instalarlo
tu lo has probado
Es recomendable,lee mas rapido....por cierto a los que les da el fallo en el ultimo bloque con el Wxripper cambiar la pelicula o el dvd dl por otro,yo tenia el mismo error y solucionado.Saludos.
Support New 8x DVD-R Media
( 8x writing:E-top )

- Support New 16x DVD-R Media
( 16x writing: Leaddata, AMC, Must Tech )
( 12x writing:E-top, Infosource)

- Support New 8x DVD-R DL Media
( 8x writing:Taiyo-Yuden(That's), Maxell )
- Support New 8x DVD+R Media
( 8x writing:E-top )

- Support New 16x +R Media
( 16x writing:MBI, Optodisc, Ritek, Prodisc )
( 12x writing:VDL ODMS )

- Support New 8x +R DL Media
( 8x writing:Ricoh, Ritek )

- DVD-R DL Writability has improved.
- DVD-R DL Readability has improved.
- DVD+R DL Writability has improved.
- DVD+R DL Readability has improved.
- DVD+RW Writability has improved.
- DVD-RAM Writability has improved.
- DVD-RAM Readability has improved.
- CD-R Writability has improved.
- CD-RW Writability has improved.
- CD-ROM Readability has improved.
Alguien que la halla instalado ha sufrido algún cambio en el proceso normal de creación de backups de 360? O el wxripper y el clonecd siguen dando buenos resultados?
De nada Kaos2K, yo no tengo esa grabata, pero como es mi trabajo practicamente de todos los dias, y la scene de la 360 esta muy al dia, pues avise.

Saludos
Weno pues yo ya la he flasheado y de momento va bien [chulito]
Espero vuestros comentarios... no quiero hacer de conejillo de indias grgrfrfg
Yo lo he puesto y sin problemas. Va igual de bien que el otro.He grabado una peli en dvd, un cd de musica y un juego de xbox 360 y todo igual de bien que antes.

Salu2 [beer]
Hay algun firm oficial o no que compatibilice la 111d con el metodo del alfiler? Es que la he intentado "descapotar" para hacer hotswap pero no encuentro manera, tendria que romper el frontal de plastico y eso no es opcion.
CalvinWatterson escribió:Hay algun firm oficial o no que compatibilice la 111d con el metodo del alfiler? Es que la he intentado "descapotar" para hacer hotswap pero no encuentro manera, tendria que romper el frontal de plastico y eso no es opcion.


la 111d con el firmware 1.23 es totalmente compatible con el metodo del alfiler , me queda comprobar el 1.29 pero creo que es igual pero con mas compatibilidad de medios , ¿ por que soy tan categorico con mi afirmacion ? porque siguiendo los tutos que hay por aqui he sacado una copia de seguridad de mi call of duty 2 original sin el mas minimo problema .

se me olvidaba , cuando hay que hacer el swap del disco al meter el de la 360 hay que meter la bandeja con decision para adentro o si no no enganchara el disco bien y no funcionara el metodo . yo he usado para el swap un disco dvd de datos de de la revista pc actual el nº 16 y va de puro lujo jejejej

biezzzzzz
CalvinWatterson escribió:Hay algun firm oficial o no que compatibilice la 111d con el metodo del alfiler? Es que la he intentado "descapotar" para hacer hotswap pero no encuentro manera, tendria que romper el frontal de plastico y eso no es opcion.


El metodo del alfiler es fisico no mecanico/electrico , se tiene que hacer fuerza para que salga la bandeja, no se abre sola , te recomiendo que dobles un clip de los que se usan para juntar ojas de papel de folio , los tipicos clps , y lo hagas con mas fuerza.

saludos
A ver, el problema mio es otro... Abrir la bandeja metiendo el alfiler ya lo hago perfectamente.

En el manual de este foro dice que una unidad es compatible si:

abres bandeja con el alfiler, metes un disco y al cerrar a mano windows te lo lee.

Y windows no reconoce que se haya metido el disco. Por eso he pensado que no era compatible. Acabo de ver que usando Wxripper si es verdad que puedo hacer el intercambio, por lo que esa premisa de compatibilidad no es cierta o esta mal redactada.
Yo tambien he actualizado he echo pruebas y funciona igual de bien que siempre

Un saludo
abres bandeja con el alfiler, metes un disco y al cerrar a mano windows te lo lee.


Te digo que el método del alfiler funciona. Tengo la grabadora, lo he hecho mil veces... lo que no te va a pasar es eso que comentas, porque con el método este, la grabadora y windows siguen pensando que tienes el disco antiguo metido.

Es lo bueno, que vas a hacerle creer que sigue teniendo el otro disco y por eso lee todo sin las limitaciones que le impone el formato de 360.

No te ralles con lo que diga el tuto, que igual no lo has entendido bien. con wxripper y el alfiler, vas a funcionar sin problemas.


************EDITO**************
Acabo de intentar flashearlo con el firm de los dangerous brothers puesto, y me da error de compatibilidad...así que, a los que tengais el firm de los hermanitos, una de dos...o downgrade al canto, o a esperar...
CalvinWatterson escribió:Hay algun firm oficial o no que compatibilice la 111d con el metodo del alfiler? Es que la he intentado "descapotar" para hacer hotswap pero no encuentro manera, tendria que romper el frontal de plastico y eso no es opcion.


No puedes kitar el frontal de plastico?, mirate bien que tengas presionadas las pestanillitas para que salga solo [toctoc] , haber si lo desmonto y te pongo unas fotillos para que lo veas
Pero pero... ¿¿para que quieres quitar el frontal??

Acabo de pasarme por la web de los dangerous brothers, y tienen el fw 1.29 también puesto para nosotros.... No se si será igual que el de casa y retocado o que, pero eso si, me ha dejado actualizar. Estoy haciendo una prueba de grabación...ya os contaré como me ha ido.
Yo lo he subido al 1.29 y ya lo he bajado al 1.23, antes jamás me habia fallado y ahora he realizado dos backups y a pesar de no haber dado fallos durante el proceso la 360 no los pilla. PIONEER111D
Zinclair escribió:
El metodo del alfiler es fisico no mecanico/electrico , se tiene que hacer fuerza para que salga la bandeja, no se abre sola , te recomiendo que dobles un clip de los que se usan para juntar ojas de papel de folio , los tipicos clps , y lo hagas con mas fuerza.

saludos


Un palillo de esos para quitarte la comida de los dientes,es perfecto para esto [barret]
tengo la version 1.23 de los dangerous brothers, ahora intento poner esta nueva version 1.29 official y no me deja, da este error:

The firmware of target drive is not correct F/W
The firmware is not supported by this program

ein?

salu2
Ackman escribió:tengo la version 1.23 de los dangerous brothers, ahora intento poner esta nueva version 1.29 official y no me deja, da este error:

The firmware of target drive is not correct F/W
The firmware is not supported by this program

ein?

salu2


Prueba con la versión de los "dangerous brothers" (no oficial) 1.29 [idea].

Me va igual de bien esta versión :-p . Actualizado y sin problemas [oki] .
Crusty escribió:
Prueba con la versión de los "dangerous brothers" (no oficial) 1.29 [idea].

Me va igual de bien esta versión :-p . Actualizado y sin problemas [oki] .


exacto era eso, me he bajado la 1.29 de su web y ya esta actualizada [oki]

por cierto esto quiere decir que ya no se le puede meter ningun firm oficial a la grabadora? ein?

salu2 y gracias
Ackman escribió:
exacto era eso, me he bajado la 1.29 de su web y ya esta actualizada [oki]

por cierto esto quiere decir que ya no se le puede meter ningun firm oficial a la grabadora? ein?

salu2 y gracias


Mientras actualicen los "dangerous brothers", no hay de que preocuparse [toctoc] [toctoc] .
Pero eso no es firmware oficial............que aporta de mas que el oficial?
si se puede, simplemente tienes que bajar a 1.06 de dangeorus brothers, y despues te pillas el exe del 1.29 con el bin oficial y ya te lo pone como si fuera nueva.
Exactamente :p, se me habia pasado [Ooooo] .
¿Y qué se supone que tiene mejor el firm de dangerous brothers?
27 respuestas