Nuevo Firmware 4.41.....

dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ola EOLS!! pues comentaros que hoy alas 10 e conectado la consola al psnetwork, y sorpresa.... pide actualizar al 4.41..
una putada,,, esperemos ke nos saken un spoof para salvar el bache,,, un saludo desde uno que esta por rogero 4.40. cfw
Tendremos que tirar de yab...
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
no ha salido todavia spoof de ese 4.41 no??
un saludooo
Esto lo han puesto en ps3hax

Not changed:

Keys
Passphrase
Syscon firmware
Bluetooth firmware
Wifi firmware
BD firmware
Multicardreader firmware
USB firmware


Changes:

CORE_OS_PACKAGE.pkg (lv0, lv1.self, lv2_kernel.self)
RL_FOR_PROGRAM.img
some dev_flash files (see below)


dev_flash changes:
Originally Posted by dev_flash changes

bdplayer:
bdplayer\AacsModule.spu.isoself
bdplayer\bdp_BDMV.self
bdplayer\bdp_BDVD.self
bdplayer\CprmModule.spu.isoself
bdplayer\CssModule.spu.isoself

ps1emu:
ps1emu\ps1_emu.self
ps1emu\ps1_netemu.self
ps1emu\ps1_newemu.self

ps2emu:
ps2emu\ps2_emu.self

pspemu:
pspemu\psp_emulator.self
pspemu\psp_translator.self
pspemu\release\PEmuCoreLib.sprx

sys:
sys\external\libadec.sprx
sys\external\libadec_internal.sprx
sys\external\libadec2.sprx
sys\external\libfiber.sprx
sys\external\libhttp.sprx
sys\external\liblv2coredump.sprx
sys\external\libmedi.sprx
sys\external\libsail.sprx
sys\external\libsail_rec.sprx
sys\external\libspurs_jq.sprx
sys\external\libsre.sprx
sys\external\libsync2.sprx
sys\external\libvdec.sprx
sys\internal\sys_audio.self
sys\internal\sys_init_osd.self

vsh:
vsh\etc\index.dat (see below version.txt)
vsh\etc\version.txt (see below version.txt)
vsh\module\autodownload_plugin.sprx
vsh\module\avc2_text_plugin.sprx
vsh\module\download_plugin.sprx
vsh\module\esehttp.sprx
vsh\module\explore_category_friend.sprx
vsh\module\explore_category_game.sprx
vsh\module\explore_category_network.sprx
vsh\module\explore_category_video.sprx
vsh\module\explore_plugin.sprx
vsh\module\explore_plugin_np.sprx
vsh\module\friendim_plugin.sprx
vsh\module\friendml_plugin.sprx
vsh\module\friendtrophy_plugin.sprx
vsh\module\hknw_plugin.sprx
vsh\module\libvideoSubsystem.sprx
vsh\module\mcore_tk.self
vsh\module\msmw2.sprx
vsh\module\podl_plugin.sprx
vsh\module\profile_plugin.sprx
vsh\module\rec_plugin.sprx
vsh\module\remotedownload_plugin.sprx
vsh\module\SacModule.spu.isoself
vsh\module\videodownloader_plugin.sprx
vsh\module\vsh.self
vsh\module\x3_mdimp7.sprx
vsh\resource\silk_webkit
vsh\resource\silk_webkit\lib
vsh\resource\silk_webkit\lib\Plugins
vsh\resource\silk_webkit\lib\Plugins\silk_npflashplayer9.sprx

Version.txt / Index.dat changes (for spoof):
Originally Posted by version.txt

release:04.4100:
build:60349,20130419:tetsu@tetsu-linux14
target:0001:CEX-ww
security:5058 @SEC urity/sdk_branches/release_441/trunk:
system:49767 @SyS /sdk_branches/release_441/trunk:
x3:16130@x3/branches/target441:
paf:6227@paf/branches/target441:
vsh:92177@vsh/branches/target441:
sys_jp:87 @SyS _jp/branches/target441:
ps1emu:9275@emu/branches/target101/ps1:
ps1netemu:9247@emu/branches/target440/ps1_net:
ps1newemu:9246@emu/branches/target202/ps1_new:
ps2emu:9199@emu/branches/target400/ps2:
ps2gxemu:16862 @bran ches/target400/gx:
ps2softemu:16770 @bran ches/soft190/soft:
pspemu:9232@emu/branches/target440/psp:
emerald:3933 @eme rald/target44x:
bdp:19830@bdp/prof5/branches/target44x:
patch::
auth:60349:

Quite boring and uninteresting changes...
[ironic mode] Trankilo, Rogero lo va a sacar [/ironic mode]

mientras esperas sentado a Rogero, puedes utilizar el ps3proxy que funciona.

un saludo.
dani_gpunto escribió:no ha salido todavia spoof de ese 4.41 no??
un saludooo


Jo, cómo puede ser que todavía no haya un cfw 4.41, si ya hace un dia que salió el oficial.............
Creo que lo mejor será actualizar la ps3 a oficial, porque tanta espera es inhumana ;)
Nos jodieron el online....a la espera de aportes de miralatijera ratataaaa
Julichi escribió:
dani_gpunto escribió:no ha salido todavia spoof de ese 4.41 no??
un saludooo


Jo, cómo puede ser que todavía no haya un cfw 4.41, si ya hace un dia que salió el oficial.............
Creo que lo mejor será actualizar la ps3 a oficial, porque tanta espera es inhumana ;)


Yo es que no lo entiendo, como es posible que en 24 horas no haya salido......
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NOTA DEL MODERADOR: DEJA DE FLAMEAR Y PICAR A LA GENTE.
haberrrrrrrrrrrrrr tijeras dijo que no va a sacar un cfw 4.41 asi de claro asi que no esperen ni hoy ni mañana ni pasado un cfw de el a menos que cambie de parecer esto lo dijo ayer ya se canso de que le copien y ni saludos le manden por copiarselo [+risas]

veronica_patricia: y seguiran esperando los rogefans XDDDDDD si saca uno sera en semanas y con oleadas de brickeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yeahja escribió:haberrrrrrrrrrrrrr tijeras dijo que no va a sacar un cfw 4.41 asi de claro asi que no esperen ni hoy ni mañana ni pasado un cfw de el a menos que cambie de parecer esto lo dijo ayer ya se canso de que le copien y ni saludos le manden por copiarselo [+risas]

veronica_patricia: y seguiran esperando los rogefans XDDDDDD si saca uno sera en semanas y con oleadas de brickeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es seguro, yo instale el cfw 4.40 del tijeras y de hay no me eh movido
NOTA DEL MODERADOR: DEJA DE FLAMEAR Y PICAR A LA GENTE.
La verdad es que si, uno al final acaba hasta la polla de ver tanto lameculismo.
Yo no es por nada pero creo que el único que debería estar mosqueado con Rogero es MLT, ya que a nosotros lo único que a hecho es ofrecernos cosas o es que a vosotros os a copiado algo. Vaya scene que tiene ps3. Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos, los dos me han hecho pasar buenos momentos trasteando con mi play.
Si fuéramos todos de otra manera en esta scene nos iría mucho mejor, si os fijáis todo el que se a métido a hacer algo termina marchándose por malos rollos con los demás, si todos estuvieran unidos otro gallo cantaria, ya que todos podemos aprender de todos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chuyo31 escribió:que asco dan estos tipos de hilos, montones de troll y lame culos se reunen en ellos ( para los que que diran, entonces tu eres un a lame culos, no? ) pues deciros que tranquilos, rogero o cualquier otro sacara el maldito CFW y si vosotros que solo estais para comerle las bolas MLT tendreis que comerselas a la persona que lo saque... a la hacer lo que querais hipocritas mal agradecidos.

no es ser lameculos, es decir la verdad, lo que no puede ser es que MLT saque un CFW y vaya rogero y se lo copie, le ponga su marca de agua en la ps3 y el se lleve el merito sin ni siquiera dar el agradecimiento en los creditos diciendo que su CFW parte de la base del CFW de MLT, eso es todo, no creo que sea tan dificil de entender, por que ahora que MLT no ha decidido sacar su CFW donde esta el CFW de rogero eh? [qmparto]
NOTA DEL MODERADOR: DEJA DE FLAMEAR Y PICAR A LA GENTE.
MiralaTijera escribió:
chuyo31 escribió:que asco dan estos tipos de hilos, montones de troll y lame culos se reunen en ellos ( para los que que diran, entonces tu eres un a lame culos, no? ) pues deciros que tranquilos, rogero o cualquier otro sacara el maldito CFW y si vosotros que solo estais para comerle las bolas MLT tendreis que comerselas a la persona que lo saque... a la hacer lo que querais hipocritas mal agradecidos.


mejor edito y me callo , el peor ataque a un troll es la ignorancia....

lo acabo de aprender.. xD

por cierto te guste o no , tienes instalado 4.40 rogero y ese cfw lo hice yo... osea que al fin de al cabo tienes puesto MLT [carcajad]

Imagen


Muajajaja yo por eso ni les contesto no entienden ni a palazos
yo entiendo hasta cierto punto la postura de MLT, pero se supone que esto se hace de modo altruista y sin ningun beneficio no? Entonces que mas dará lo que diga la gente??Que cada uno piense lo que quiera. Los que realmente entienden, saben que el CFW 4.40 es tuyo y Rogero se basó en el CFW 4.40 MLT. No creo que te suponga ninguna satisfaccion que una persona que no tiene ni p... idea te empiece a lamer el culo diciendo te que eres dios, etc...

Dicho esto, respeto tu postura, pero no la comparto MLT.
Con esto lo único que se consigue es que gane SONY y la comunidad tengamos que tragar con sus bazofias....
Pues vaya mal ambiente, no?

Se nota que soy nuevo en esto, pues no tenía ni idea que de hubiera tantos problemas entre sceners...

Me considero totalmente imparcial pues aún no he puesto ningún CFW, pero lo que está claro es que copiar el trabajo de otros ya es lamentable, como para encima ni citarlo en tus créditos [toctoc]

Dicho esto, ahora sí que tengo más claro cuál pondría en caso de decantarme por alguno. Gracias por tu curro MLT ;)

Y al césar lo que es del césar, no se trata de lamer nada, pero bueno; que de desagradecidos vamos sobrados por lo que veo.
Que tristes, ahora hay fanboys hasta para cfw :-| . Si MLT no hace nada ya lo hara otro, hasta donde se el no es la unica persona del mundo.

Como sois de verdad
Joder con lo orgulloso que estaba yo de MLT, digo la scene española de PS3, la puntera... pensando yo que estabamos a la ultima, en algo que lleva microchis y no es ni paella, ni sevillanas...

Pero como siempre, esto es un pais, donde la inmensa mayoria no reconoce el merito, se muere de envidia y te pone la zancadilla... te amargan la vida... pidiendo encima por hecho y por derecho...

Sobre lo que Rogero te copiara el firmware, me daria mas o menos igual, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de que en realidad solo es el tuyo o el del E3 team copiado.., hay que ser mu pero que mu tonto, para pensar que el firmware es 100% de Rogero, si siempre lo saca a los 2 dias de sacar otro uno, con las mismas caracteristicas... Otra cosa es que te mole el logo de Rogero, verlo ahi al arrancar, pero vamos el merito si acaso lo tiene la aplicacion para parchear nor que ha creado y un par de cosas mas...

Yo que estaba esperando a que sacaras el 4.41, te parecera bonito, que va a hacer ahora Rogero? no podra sacar el suyo, no ties corazon... [carcajad]

Ah se me olvidaba el de los fanboys si es tan facil sacar un CFW, que lo saque el, que eso lo hace cualquiera claro...

Saludos y animos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que MLT haga lo que quiera... si prefiere esperar a que otros demuestren su valia que lo haga... yo deseo que MLTsaque un CFW 4.31 pero si el prefiere esperar es de respetar...
No exijamos a nadie nada, ya que aqui nadie cobra por ello...
salu2 ;)
aber... no ay mas ciego k el k no kiere ver, todos sabemos k el CFW es de miralatijera, y le damos las gracias !! pero joder k ay gnt k pasa de tanto lio pa simplemente jugar un ratito a la semana!! yo tengo roguero y quiere decir k sea mejor cfw k MLT? puesno! pork es l mismo!! pero simplificado para jugar y poco mas! ( lo que jode es k no da creditos, y normal k joda! pero bueno el es feliz? SI! todos sabemos k no hace CFW a no ser k parta de algo? tmb!! tonces cual es l problema? se le da la razon como a los tontos y ya esta, si todo l mundo sabe lo k ay ya a estas alturas.

siento el offtopic pero sk ya cansa ver el mismo tema una y otra vez cuando todos sabemos lo que ay! k la ensaladilla rusa la llamamos asi desd hace años y todos sabemos k no es rusa! jajajaj
nickelo escribió:Ah se me olvidaba el de los fanboys si es tan facil sacar un CFW, que lo saque el, que eso lo hace cualquiera claro...

Saludos y animos.


Yo no tengo que sacar en absoluto nada ni he dicho que sea facil. Mejora tu lectura, he dicho que es triste que haya fanboys para cfw.
Es muy triste y absurdo.

Si MLT no saca nada esta en su derecho y se agradece lo aportado hasta ahora, como en su dia sucedio con Hermes. Pero hay mas scene que MLT y mas gente trabajando.

Asi que si te pica mi comentario lo siento mucho, pero yo no considero a MLT el centro de nada ni a el ni a nadie y el sol no se pone con el... aunque a algunos parece que no os entra =/.

PD: Como se ataca rapido a una opinion, desde luego.
buenos dias, y todo este rollo por un cfw? reflexionar un poco y citarme aqui juegos q pidan 4.41 y os respondo con un cfw 4.41.
sigo currando.
austaquio32 escribió:buenos dias, y todo este rollo por un cfw? reflexionar un poco y citarme aqui juegos q pidan 4.41 y os respondo con un cfw 4.41.
sigo currando.


/Fin del hilo

Da gusto que alguien conserve la mente fria.
Y para la gente que quiere online no seria mejor que saliese un spoofer en vez de ir pidiendo un cfw4.41?
(mensaje borrado)
chuyo31 estas reportado, hay opiniones como hay colores, pero con respeto
NOTA DEL MODERADO: Llevas unos cuantos post ya con tus faltas de respeto a todo el mundo. Sino sabes debatir sin insultar y faltar a los demás, vete a otro foro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeahja escribió:haberrrrrrrrrrrrrr tijeras dijo que no va a sacar un cfw 4.41 asi de claro asi que no esperen ni hoy ni mañana ni pasado un cfw de el a menos que cambie de parecer esto lo dijo ayer ya se canso de que le copien y ni saludos le manden por copiarselo [+risas]

veronica_patricia: y seguiran esperando los rogefans XDDDDDD si saca uno sera en semanas y con oleadas de brickeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi vida de la scene de ps3 he visto un brick por culpa de rogero. es mas, si fuese asi segun tu no seria su culpa ya que el solo copia , asi que seria culpa de al que copia [toctoc]

en fin , siempre estais con las mismas guerras sin sentido, que si rogero vs mlt , que si xbox vs ps3 , que si pc vs consolas... ya cansais :-|


Un saludo
eR_pOty escribió:En mi vida de la scene de ps3 he visto un brick por culpa de rogero. es mas, si fuese asi segun tu no seria su culpa ya que el solo copia , asi que seria culpa de al que copia [toctoc]

en fin , siempre estais con las mismas guerras sin sentido, que si rogero vs mlt , que si xbox vs ps3 , que si pc vs consolas... ya cansais :-|


Un saludo


Es que la gente busca rivalidades absurdas para poder posicionarse y decir "eh, yo estuve ahi. Yo soy importante"
dejarse ya de historias porque esto solo hace retrasar todo y dejar la scene española de la ps3 en mal lugar, cosa que hasta ahora mismo esta lo mejor. Somos la envidia.

Esperemos que no pase como en el gobierno del pais, que unos se echan la culpa a otros y asi estamos, en lo mas hondo.

Animo a MLT y Rogero (los pongo por orden alfabetico, para que nadie se enfade)
un post donde se habla de la nueva version de firmware de ps3, se convierte en una discusion de quien es el creador del CFW? deberian cerrarlo, no se aporta nada al tema mas que peleas de unos contra los otros
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hilo cerrado en 3,2,1...
Yo espero que saquen un spoof pronto, ya me estaba mal acostumbrando a jugar Ultimate Marvel Vs Capcom 3 online. Pero en fin, en última instancia si no sale más nada, seguiré jugando offline, sobreentiendo que no siempre se puede todo y que hay que pagar un precio por usar backups.
MiralaTijera escribió:
chuyo31 escribió:que asco dan estos tipos de hilos, montones de troll y lame culos se reunen en ellos ( para los que que diran, entonces tu eres un a lame culos, no? ) pues deciros que tranquilos, rogero o cualquier otro sacara el maldito CFW y si vosotros que solo estais para comerle las bolas MLT tendreis que comerselas a la persona que lo saque... a la hacer lo que querais hipocritas mal agradecidos.


mejor edito y me callo , el peor ataque a un troll es la ignorancia....

lo acabo de aprender.. xD

por cierto te guste o no , tienes instalado 4.40 rogero y ese cfw lo hice yo... osea que al fin de al cabo tienes puesto MLT [carcajad]


Imagen


yo tengo el Rogero y puesto a lo que he leido parece indicar que ese CFW es tuyo... primeramente gracias a ti MLT y a los demas sceners que nos han aportado sus desarrollos sin pedirnos un quinto a cambio como tu...ahora bien, si troll es ser ignorante en los temas que se hablan en foros pues bien ... soy un troll MLT, ya que no se absolutamente nada a comparacion tuya en lo que en scene se trata, solo se aplicar un CFW y nada mas. Pero eso si te puedo decir que en cuestion de moral, orgullo,dignidad o como lo quieras llamar pues no deberias de hacer caso a esos comentarios que a ti te molestan como el de aquel tio... yo no estoy en parte tuya o de algun scener en particula, al contrario, le doy gracias a todos por sus aportes sea copia del trabajo de alguno u otro, pero vuelvo a repetir que en ti no te deberia de afectarte ya que si te consideras el mejor en la scene de la ps3 pues que hablen lo que quiera los demas lameculos,no dejar que te afecten esos comentarios y ponerte a trabajar si eso es lo que te gusta y escuchar agradecimientos de nuestra parte... "el que es perico en cualquier lugar es verde"... si fuera tu seguiria en mis asuntos de la scene y me reiria y me llenaria mas de soberbia y orgullo el saber que otros scener siguen copiando mi trabajo jojojo [fumando] y repito.... no te chupo las bolas a ti ni a cualquier otro... saludos!
veronica_patricia escribió:donde estas ahora rogero? jajaja sin Miralatijera no eres nada, asta que el señor tijeras no se digne a sacar el cfw 4.41 aqui no vamos a tener el cfw, luego la gente como borregos iran corriendo a instalar el cfw de rogero por que piensan que es el mejor


Si,en parte tienes razon...pero NADA MAS que por el NICK que se a puesto....cualquiera se fia....¿que es eso de miralatijera? ¿que tijeras ni que historias?por mi parte veo una gilipollez eso de ponerse un "nick pa TONTOS",porque en vez de Veronica Patricia te ehas puesto de nick "perico el de los palotes" ???? jajajaj aporque menuda JILIPOLLEZ

salu2
PD:si quereis online gratis y sin riesgos pasaos ya a xbox360(pasaos a LINK)que la ps3 es una autentica mierda,yo tengo una ps3 con cfw y una xbox con rgh y le pueden dar por el culo a la ps3 y encima esque se ven/juegan peor los juegos en ps3 y si no que se lo digan a mi querido amigo Kurtgan con su preciado G25 para GT y F1 jajajaja en ps3 es una mierda el F1 parece de Ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mensajepor Giox22 27 Abr 2013 23:38
un post donde se habla de la nueva version de firmware de ps3, se convierte en una discusion de quien es el creador del CFW? deberian cerrarlo, no se aporta nada al tema mas que peleas de unos contra los otros


+1000
Un hilo que es para comentar un firmware oficial nuevo y solo hay 4 paginas de Mrlt vs rogero.

El próximo se abre en general, porque ya veo que sois peores que los niños de 2 años.
38 respuestas