Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

13, 4, 5, 6, 7, 8
guachibo escribió:

Kirby canvas ok
yu-gi-oh(e) ok
splinter(e) ok
shrek(e) ok
tony (e) ko(al crear la ranura)
zoo tyc(e) ok
pokemondash ko(pantallas en blanco)


Pero has probao tb si te salvan? porque el yugioh a mi no me salva.

Saludos.
gonso escribió:
vale q es mejor actualizar , pero tanto como decir muchos. . . .

Comprobado por mi q algunos de los q los q no iban antes , con el nuevo parcheador ya me rulaban, al final actualize el firm sin kerer, queria aver probado todos 1º con el firm antiguo, realmente lo q fallaba antes era el parcheo


Un saludo:

gonso


La verdad que como lo primero que hice fue instalar el firmware no sabia que mejoras eran del firm o cuales del parcheador.

Pero bueno no cuesta nada instalarlo y desde luego empeorar no empeora nada.
Hola a todos, tengo un problema, con el parcheador 2.43 y 2.432 Los juegos parcheados que me crea son de menor tamaño, por ejemplo, lost in blue euro me lo deja en unos 30 megas en vez de 65. Me pasa con todoas las roms probadas. con la 2.42 parece ir bien. A ver si alguien me echa un cable.
El Fifa 2006 sí me funciona, solo he jugado un partido pero perfecto... Yo NO he actualizado el firmware, y he probado satisfactoriamente Los Sims2, Crónicas de Narnia, Mario Kart, Splinter Cell, Kirby, Daigasso... El problema estaba en el parcheador, pero la versión 2.431 (del CF) parchea todos los juegos... Eso sí, ni el Tony ni el DBZ SSW2 funcionan, ambos se cuelgan. Sé que hay un método para hacer funcionar el Tony, borrando parte del código, pero no encuentro en ningún sitio cómo se hace, algún alma caritativa podrá explicármelo por aquí o vía mensaje privado??

Un saludo
Pero has probao tb si te salvan? porque el yugioh a mi no me salva.

Perfectamente en sd cualquiera de ellos.
Joer pues a mi el Yugioh no me salva lo voy a parchear del nuevo a ver.

Saludos.
Eso que dicen del Tony Hawk de quitarle un determinado archivo lo he hecho yo y no sirve para nada. Se cuelga igualmente, un poco mas adelante, pero se cuelga [mamaaaaa]
algien ha conseguido que el tony hawks funcione???
si leyeseis algunos post mas amenudo sabriais parchealos joer ami en este foro un compañero me dijo como parchear el fifa 2006 de una manera facil.

Saludos
Mis pruebas con SC SDccon flashme, ultima version de firmware yde parcheador:

Sims 2 EURO...............................Pantalla en blanko
Ultimate Spiderman EURO...........Se cuelga despues de la intro
Kirby USA....................................Perfecto
Mario Kart USA............................Todo bien, pero no guarda los amigos
Cronicas de Narnia......................Pantalla en blanko

Un poko dezepzionante la aktualizacion, no es ke exiga, tal vez esperabamos algo mas. Lo uniko asi ke destako es ke por fin va el kirby el mario kart, pero eso de ke no guarde los amigos.... en fin menos da una piedra. Esperaremos a Navidad o a reyes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A KUIDARSE!!!
reaf escribió:si leyeseis algunos post mas amenudo sabriais parchealos joer ami en este foro un compañero me dijo como parchear el fifa 2006 de una manera facil.

Saludos


esa forma de parchear es una chapuza, esperaba q el nuevo firm fuese perfectamente :?
es cierto eso de que el sims va con el nuevo parcheador y el firmware antiguo pero no con el nuevo??
Bueno , visto lo visto. . . pa cuando nuevo firm??? xDDD

Un saludo:

gonso
El lost in blue, después de jugar y grabar, cuando vuelves a jugar da error de guardado y se borra todo lo que hayas guardao... (SUPERCARD SD CON FLASHME V5 y V.2431/V.4.23 o como sea)
jejeje Gonso ahi le has dao. Lo ke me extranya es ke la page de la supercard esta kaida totalmente. Me resulta raro, en la ultima aktualizazion la anunziaron a bombo y platillo, y en kambio esta......ni la aunzian en la page prinzipal, solo por los foros. Tal vez son paranoyas mias, pero espero ke el firm ke pretendian sakar aun no este akabado y todo esto no se mas ke una beta.

Y despues de esto me desperté! xDDDDDDDDDDD
Perdon, pero la actualizacion si la anunciaron en la pagina principal, de ahi la descargué yo a primera hora (que suerte haber madrugado [oki] ). Y la version CF funciona mas que aceptablemente, yo llevo todo el dia probando cosas y no tengo la mas minima queja.

Un saludo.
Esto es lo que sale en la web de la supercard

Update(2005.10.28):Firmware 1.53 and Covert software 2.43 Released


Feature:
# Higher compability to the game by the convertor program
# Wifi connection bug is fixed
# Optimized the interaction with FLASHME so no original card is neccessary ( except for some games )
# SD Gundam is ok
# Feel the magic 2: Save is ok for both superpass and FLASHME. The menu no longer shaky.
# Kirby ok
# FiFA2006 ok
# Cell Spliter is ok , save is also ok.
# Band of brothers save ok. Flashme can't run this one.... still need superpass for playing.
# Ulimate Spiderman no longer hang
# Scooby-Doo! Unmasked save is ok now

Problem NDS games list:
# 168 - Mario Kart SD verion save problem
# 026 - Pokemon Dash (U) can not run
# 174 - Tony Hawark
# 133 - Madagascar (E) save problem

Han puesto mal la fecha de la release coincide con el dia en que sacaron el manual en ingles..estos chinos..
guachibo escribió:
tony (e) ko(al crear la ranura)


a que se refiere con eso??

EDITO: ya lo pille, que se queda KO al crear la ranura del juego no??
Pues a mi no me karga la page, ke kosas. Pues por lo ke se ve los de la version sd estamos deskriminaos [comor?]

Asi ke nada, 2 pidras [+risas]

A kuidarse!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo decir que el Cocoto Racer con Flashme esta arregado y el Lost in Blue.

Ahora falla Band of brothers :(

Pero no lo entiendo estaba jugando y de golpe he leido que falla lo he probado y no me ha vuelto a cargar [buuuaaaa]
el cocoto ya se ven los menus? xq antes no se veian las letras xD

edit, el king kong va perfectamente, pero... se ralentiza en el 1 mosntruo :?

lo veo un poco chapuza el juego :?
Por dios, que la pagina no tira, nadie tiene links a los archivos?

:(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
guachibo escribió:Esto es lo que sale en la web de la supercard

Update(2005.10.28):Firmware 1.53 and Covert software 2.43 Released


Feature:
# Higher compability to the game by the convertor program
# Wifi connection bug is fixed
# Optimized the interaction with FLASHME so no original card is neccessary ( except for some games )
# SD Gundam is ok
# Feel the magic 2: Save is ok for both superpass and FLASHME. The menu no longer shaky.
# Kirby ok
# FiFA2006 ok
# Cell Spliter is ok , save is also ok.
# Band of brothers save ok. Flashme can't run this one.... still need superpass for playing.
# Ulimate Spiderman no longer hang
# Scooby-Doo! Unmasked save is ok now

Problem NDS games list:
# 168 - Mario Kart SD verion save problem
# 026 - Pokemon Dash (U) can not run
# 174 - Tony Hawark
# 133 - Madagascar (E) save problem

Han puesto mal la fecha de la release coincide con el dia en que sacaron el manual en ingles..estos chinos..


Pos el Pokemon Dash Europeo y Japones tampoco.

Aparte yo podria mas juegos en la lista de Problems :(

Jo pense que podria jugar al Band of brothers tranquilamente ya :(

radeonxt escribió:el cocoto ya se ven los menus? xq antes no se veian las letras xD


Si era culpa del Flashme lo puse en el post Passme vs Flashme :D
Y mas cosasque cambian ...

cheito si lees el post completo te salen muchos links :P
Es que he leido rollos raros de links con archivos corruptos y ya me teneis acojonao xD
Alguien ha probado algo sobre ralentizaciones en gba?
MM El kim posible se corta cada 20 segundos 2 segundos ,tiene buena pint aunque parezca mentira
A mi el project rub 2 no me va con el nuevo parcheador, pero con el antiguo si va y sigue dando los fallos de visualizacion en los menús y sigue haciendo falta un juego de 2mbits para grabar
Con flashme V5, firm sc CF 1.53 y sin passme.

Trauma Center USA
SIMS 2 EUR

Ambos, sin cartucho de ds insertado me dice que he sacado el cartucho y no funcionan.

Con cartucho de DS insertado funcionan los dos perfectamente.

Podríamos hacer una lista de los juegos que necesitan tener un original de ds insertado, y que por lo tanto nos consumirán más batería. Aporto los dos citados:

Trauma Center USA
SIMS 2 EUR
como dije escribió:# Feel the magic 2: Save is ok for both superpass and FLASHME. The menu no longer shaky.


Vamos que va de lujo lo corroboro.
Creo que no solo tendriais que poner la versión del Flashme del Firm de la SC y del parcheador, creo que es importante la diferencia CF y SD . Lo digo por que creo que no funcionan de la misma manera. Por lo que veo la CF tiene menos problemas con algunos juegos. ( ejemplo del Trauma center USA, o Lost in blue).
escufi escribió:Creo que no solo tendriais que poner la versión del Flashme del Firm de la SC y del parcheador, creo que es importante la diferencia CF y SD . Lo digo por que creo que no funcionan de la misma manera. Por lo que veo la CF tiene menos problemas con algunos juegos. ( ejemplo del Trauma center USA, o Lost in blue).


el trauma y el lost in blue con SD y passme me funcionan perfectamente ( de echo el trauma siempre me funciono bien)

Un saludo:

gonso
usuariopc escribió:Con flashme V5, firm sc CF 1.53 y sin passme.

Trauma Center USA
SIMS 2 EUR

Ambos, sin cartucho de ds insertado me dice que he sacado el cartucho y no funcionan.

Con cartucho de DS insertado funcionan los dos perfectamente.

Podríamos hacer una lista de los juegos que necesitan tener un original de ds insertado, y que por lo tanto nos consumirán más batería. Aporto los dos citados:

Trauma Center USA
SIMS 2 EUR


Apoyo la mocion de crear esa lista.

A mi el trauma center usa antes si me pedia original y ayer lo parchee de nuevo y ya no me lo pide. El sims 2 me parece que si lo pide.
A alguien le funciona el super mario 64 sin original insertado? Es que en cuanto saco el superpass me da pantallazos blancos. Ayuda plz.
Pues a mi el Yugioh a veces salva a veces no, lo peor es que cuando no salva la partida se va a tomar gargaras.

Saludos.
¿A alguno os van los juegos parcheados para ejecutarse en la SC en vez de la CF/SD? Es que a mi solo me van si los parcheo para ejecutarse desde la CF y ya no se si he actualizado mal el firmware o estoy usando un parcheador beta (pone 2.341 en el soft)
para que no nos liemos os dejo este enlace donde hay una lista de compatibilidad con SC SD actualizada a la version 1.53.
Pues yo de momento con:

- Supercard CF
- Firmware NDS V5
- Firmware SC 1.53 y Software 2.431

-----------------------------------------
Splinter Cell --> OK
Yu-Gi-Oh --> OK
Fifa 06 --> OK
Lost In Blue --> OK
Kirby --> OK
SIMS 2 --> OK
Project Rub 2 --> OK
Ultimate Spiderman -->OK
Mario Kart --> OK

Pokemon Dash --> Pantallas en Blanco
Tony Hawks --> Se para al crear partida


Esto es lo que + he provado que "rula".

Salu2.
_______________________

Imagen
el ultimate y el fifa te parchean con el Soft de SC? ami me dan error :?

y el king long funciona ok tb ;) eso si un truñaco xD
yo creo que actualizas firmware muy alegremente nengss,yo primero actualize el parcheador y sigo usando el 152 de firm

ya veremos si actualizo pero visto lo visto no se
magnet escribió:para que no nos liemos os dejo este enlace donde hay una lista de compatibilidad con SC SD actualizada a la version 1.53.


MENTIRA!!! [jaja] no esta actualizada, por ejemplo mira el 0178 o el 0179, han actualizado algo, no todo
pues con la cf y firm 152 todos los k probe perfectos menos el tony hawk.
LA conclusion es que han jodido a los de la SD, por que por ejemplo el Mk funciona mejor la version que sacaron parcheada que con la del parcheador.
ahora viene la pregunta del millon,actualizo a la 1.53?

un saludo

PD. el The Chronicles of narnia - The Lion, The Witch and the Wardrobe (USA) esta bien,y ultimamente las versiones USA llevan el idioma español,como el mario kart y este
berny6969 escribió:ahora viene la pregunta del millon,actualizo a la 1.53?

un saludo

La respueda, es si, si tienes CF te funcioran mas juegos que si es SD, pero tanto en uno como en otro, mejora algo
NDS-Maister escribió:Pues yo de momento con:

- Supercard CF
- Firmware NDS V5
- Firmware SC 1.53 y Software 2.432

-----------------------------------------
Splinter Cell --> OK
Yu-Gi-Oh --> OK
Fifa 06 --> OK
Lost In Blue --> OK
Kirby --> OK
SIMS 2 --> OK
Project Rub 2 --> OK
Ultimate Spiderman -->OK
Mario Kart --> OK

Pokemon Dash --> Pantallas en Blanco
Tony Hawks --> Se para al crear partida


Esto es lo que + he provado que "rula".

Salu2.
_______________________

Imagen


- Firmware SC 1.53 y Software 2.432 <--- Esto es un 1 o en un dia que no he mirao para el foro ha salido otra :(

Salu2
Joe q bien!

Hace un par d minutos q he leido la noticia y ya catando el Mario Kart en perfecto español.

Esta tarjetita se sale,jejjee.

Thanx Romman.
Cuento mi experiencia con Mario Kart y el nuevo firmware 1.53/software 2.431 (SC SD).


Las primeras dos o tres pruebas con el Superpass metido y sin meter (despues ke salga el menú) me pasaba lo del save corrupto y q te borra los datos, aunke el modo grand prix se ke da guardado, misiones tb, escudo tb, apodo tb, TODO menos CONTRARRELOJ, y la lista de amigos no lo sé (no tengo amigos :( ).

Pues después de esas dos o tres pruebas repito, algunas con Superpass metido y otras sin, aora siempre juego sin superpass (despues del menú) y NO me sale el mensaje!!!! No lo entiendo, funciona perfecto, pero tampoco salva Contrarreloj. El WIFI no lo he probado, ya os contaré.

Un saludo


EDIT: el escudo no lo guarda [+risas]
Pues el Sims 2 no funciona en la version SD. Pantalla blanca
FIFA Y SIM 2 en sd NO VA!

navacunao, fijate los record, veras que tampoco los guarda.
el ultimate spiderman con el nuevo soft y la 1.52 funcinoa perfecto, lo he actualizado a la 1.53 y se queda colgado al principio.
SC con SD 512
Se puede volver hacia atras? es decir del firm 1.53 al 1.52?

Saludos.
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8