Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

1, 2, 3, 4, 58
Viewtiful M escribió:La versión CF claro, si no no te preguntaría... ;-)


firm 1.53 + parcheador 2.431 + SC CF + Flashme V5 + SD sandisk 512 mb

he hecho lo normal y tira perfectamente :?
Hay uno que es una beta, pues no te bajes ese, bájate el otro...
firm 1.53 + parcheador 2.431 + SC CF + Flashme V5 + SD sandisk 512 mb


Deduzco que esa SD que dices será CF, pero bueno... No entiendo, si la tienes flasheada no habrás tenido que utilizar ningún passme no? Yo no digo que no me tire, digo que necesito el SuperPass para que vaya, y no sé si hay forma de jugar sin tenerlo metido...

Un saludo
al parecer han kitado el 2.43, y solo han dejado el 2.431,jeje, q creo q ha sido la mejor decisión.

radeonxt, metes SDs en tu SC CF?? jajajajajaja ;)
efectivamente me he equivocado xD

no tengo passme solo flashme y funciona el sims 2 asi,sin superpass es mas lo toy probando ahora ;)

tu las has flasheado? salu2!
Es que como dijiste que te funcionaba sin passme entendí que tú tenías pero que este juego te iba sin él, ha sido un malentendido :P Yo no la tengo flasheada, y solo me va con superpass, no puedo quitarlo...

Un saludo!
YuOminae escribió:cuando quiero actualizar del 1.52 al 1.53 le doy a aceptar dice "this isn't an accurate upgrade file, switch off your ds"
¿Eso por que?


estaras usando el upgrade de la version no correspondiente a tu SC (CF/SD)
pos yo con supercard sd y superpass (demo metroid) no consigo hacer funcionar el mk. ni con el antiguo ni con el nuevo firmware
probado con la mayoria de juegos y corren perfectamente incluso sin necesidad de usar un juego original por lo que ahora durara mas la bateria.

lo he probado en mis SC CF con Flashme V5

Mario Kart (perfecto)
Sims 2 (perfecto pero hay que usar un original para que corra)
Tony Hawks (arranca bien pero se blokea en el menu)
Splinter Cell (perfecto)

y sigo prubas mas juegos
ha mejorado MUCHO la velocidad de DS, la intro del castlevania m va perfecta ahora :O
No van ni el Tony Hawk ni el DBZ SSW2, el primero se cuelga en el menú y el segundo en la pantalla del título dice que se ha extraído la tarjeta DS. He leído que hay una forma de hacer funcionar el Tony, alguien podría explicármelo en un privado?

Muchas gracias!
Also escribió:estaras usando el upgrade de la version no correspondiente a tu SC (CF/SD)

Puede ser, es el enlace que he cogio de la primera pagina, y tengo la SD. Probare a ver, gracias. Pero por otro lado, por que el programa parcheador Super card V2.42 para SD no me abre roms como el viewtiful joe y dice Open File Error? o otras como el mario kart no les crea save?
Edito: ¿es porque tengo que usar la 2.43 no? aunque el viewtiful joe sigue sin abrirlo con el 2.43
Gracias de nuevo.
Also escribió:ha mejorado MUCHO la velocidad de DS, la intro del castlevania m va perfecta ahora :O


Tienes razón. Ya te digo que el Metroid Pinball para mejorar la velocidad ya no es necesario guardar en la SC la ROM Position.

Éso si... el MK cada vez me va peor... tengo 3 versiones, y a cada cual una cosa distinta. Ahora no me pasa ni del logotipo de Nintendo... se queda en negro.

No os ha pasado que tiráis a borrar el save del MK en la SD y no os deja?
Me toca sacarlo todo al escritorio y formatear la SD... para cagarse con el MK...
a mi me pasa lo mismo. del logo de nintendo a la oscuridad más absoluta. ¿alguien sabe por qué?
lecareto escribió:a mi me pasa lo mismo. del logo de nintendo a la oscuridad más absoluta. ¿alguien sabe por qué?


Pues yo ya no sé si ha sido al actualizar a la 1.53 ya que ayer podía jugar. Éso si, ayer tenía la 1.52...

Luego de 4 versiones que tengo, 2 al ser parcheadas con el soft 2.431 me salen a 0kb y las otras 2 no me pasan del logo...
a mi me las parchea perfectas pero no me va ni una
alguien q sepa como acer rular el tony hawk?e leido q ay q qitar una parte del codigo pero esta en los foros d la pag de sc q a caido...
Yo de momento con Parcheador 1.53 y supercard SD 1.53:

Mario Kart me va pero me da el mismo error de saves corrupto como en la version que salio ayer. El gran prix me lo guarda y el logo tambien, asi que nuse nuse.
Te guarda el logo?? En el caso del MK q salió ayer para SD a mi me guarda la conexión y el grand prix (los records) pero no el logo.
Actualizaré el firm esta noche junto con el programa y a ver q tal...
A alguien le va alguno de las 2 roms de los SIms 2 (USA o EURO) con la supercard SD ?
Pues esto es mas raro, nuse si sera por el dumpeo o que.Yo ayer con la version que salio y el 1.52 me salia el error de la aprtida pero el logo me lo guardaba el gran prix no lo probe.Y hoy con la 1.53 exactamente igual que ayer.Asi que los que no le dan el mensaje ese de error pues nuse.
me recomendais que flashee la ds para que me rule el MK? es que toy desesperao.
Pues a mi ya se me han hinchado los co***es con el MK pirata éste que no va ni patrás... y como ya sé lo que quería saber (que mi punto de acceso éra compatible).

Así que como quiero que me guarde el escudo, los datos del Grand Prix, los amigos y que no me de pantallazos en negro cuando le sale de las pelotas, voy a ir mañana a comprarlo.

A tomar por culo MKDS pirata... pfff
Yo toy igual.....siempre me sale el dixoso cartelito de borrar [triston]

Una solucion kiero.......... [oki]
zyclon78 escribió:Yo toy igual.....siempre me sale el dixoso cartelito de borrar [triston]

Una solucion kiero.......... [oki]


Compralo. Así de claro.

De todas formas, creo que me voy a deshacer del SC ya que lo compré con la única idea de llevar todos mis juegos en un solo cartucho, y por de más o menos 20 juegos que tengo de gba y otros tantos de nds, al 100% no me va ni la mitad.

Castlevania AoS = KK
Los marios... mas de lo mismo... (suficiente motivo para cambiar de flash).
Meteos da ralentizaciones...
Metroid Pinball va mejor, pero aún da pedetes el audio...
Ahora MK tampoco va (porque no me digáis que va porque es falso. Cuando algo va es que VA, y no a medias).

¿¿¿Pero que MIERDA ES ÉSTA???

Ya está bien de tantas flores...

¿En la web de Supercard pone que el Supercard funciona en NDS?
No lo sé y quisiera saberlo, ya que si es así nos están tomando el pelo.

PD: Que conste que me jode no poder jugar a los backups de MIS PROPIOS JUEGOS por encima de cualquier otra cosa.
A fecha de hoy, tendría que ir con la DS, el MK, el Meteos y el Metroid Pinball, y otros 20 cartuchos más de GBA... PASO!!!

Vendo SC baratita!
Leo que muchos decís que no va el fifa 2006 con la SD, pero si funciona, de hecho yo estube jugando ayer un rato y con la versión 1.52 del firm de la sd, flasheada con la v3 y la demo del metroid la rom la parchee con ndspatch y me creó un archivo *.nds.gba quite el .gba y lo copié y funciona bien.

El que no me funciona es el mario kart solo me sale un mensaje al principio y después se queda en negro, hoy he flasehado a la v5 y he actualizado el firm de la SC a 1.53 y este ha sido parcheado con la 2.431 del software de la supercard.
SOLO, Yo te la compro, cuanto quieres?

Creo que el problema que está teniendo mucha gente no es por culpa de romman, yo me baje la actualizacion y el parcheador de la pagina de la supercard y me va de lujo, el problema es que los que pusieron el mirror metieron la pata y pusieron a descargar una version beta que da mil problemas. Eso no es culpa de romman, por mas que os pese. La version 2.43 da problemas que la 2.431 no da. El resto se solucionará con el tiempo.

Ojo, que estoy hablando de la version CF, si la SD tiene otros problemas ahi ya no me meto.

un saludo.
masud_28 escribió:SOLO, Yo te la compro, cuanto quieres?

Creo que el problema que está teniendo mucha gente no es por culpa de romman, yo me baje la actualizacion y el parcheador de la pagina de la supercard y me va de lujo, el problema es que los que pusieron el mirror metieron la pata y pusieron a descargar una version beta que da mil problemas. Eso no es culpa de romman, por mas que os pese. La version 2.43 da problemas que la 2.431 no da. El resto se solucionará con el tiempo.

un saludo.


Los problemas de los que hablo son derivados de la versión 2.431

Y lo de que solucione con el tiempo... no sé pero según leo de gente con otros flashes obtienen actualizaciones con más frecuencia.

Me la he bajado de aquí y ya no me fio ni de cristo que baje del cielo...

Así que si podéis confirmarme que ésa versión es la válida (y la que me ha dejado claro que el final de la SC está cerca...) os lo agradecería.
Algun alma caritativa q ponga la v2431 o nos diga a los q aun estamos dando cabezazos x encontrarla donde podemos conseguirla,xfavor,gracias de antemano
edito:el enlace q corre x aqui no es correcto no pone nada de v2431,cuando lo instalo sale v243 solo
Tranquilidad señores. A mi el mario kart me va PERFECTO y repito PERFECTO en la supercard sd; tanto con el firm 1.52 como con el 1.53. Ni un sólo problema de datos mal guardados etc; y voy con mi escudito y polladas.

No entiendo el por qué de tanta crítica a algo que seguro que funciona ya que no creo que sea el único al que le funciona.

Por lo demás, a mi la actualización me ha parecido impresionante ya que varios juegos que me interesaban probar los estoy probando y van muy bien, caso del kirby.

Venga un saludo y calma.
S0L0 yo he descargado de ahí tanto el nuevo soft como el nuevo firm, no he notado ninguna diferencia pero supongo que es autentico al cargar los juegos, no puedo asegurarlo al 100% pero creo que es autentico porque el soft me ha parcheado la rom del mario kart ahora me sale un mensaje al cargar el juego, pero no pasa de ahí, ayer antes de actualizar no hacia nada. Lo que también he actualizado el flashme a v5 y no se si el cambio será de ahí
guay del paraguay; el MK con el SC SD me ha borrado la partida del juego qeu tenía puesto original, es decir, el del yoshi
boudd, qué versión de la supercard usas, sd o cf?
usas superpass o flashme? v5?
aclaranos pliz
Yo me baje el setupnewV243en.exe de la pagina de romman a las 9:00 de la mañana, justo antes de que petara. Lo instalé y el parcheador dice 2.431 El Kirby va perfecto y graba, la intro del castlevania ahora va bien, etc... no lo he probado todo pero de momento estoy contento. Un colega se bajo el parcheador del mirror que pusieron a esas horas. El programa le dice 2.43 y tiene esos problemas de los que hablais con los saves. He leido por ahi que la sc sd está dando algunos problemas que no da la cf, me imagino que o el parcheador no es el último o se les ha escapado algun bug que corregirán enseguida. Me parece una putada pero seguro que lo resuelven. Paciencia.

En resumen, no parcheeis las roms con el 2.43, no es la version final. Postead los problemas con la 2.431 solamente.
Esto es un caos hasta q no se aclare del todo(y quiero decir q romman se explique)vamos a tener problemas x un tubo
Yo me conformaba con comprobar por mi mismo que TODOS aquéllos que dicen que el MK con SC SD les funciona "PERFECTO" nos dijeran, ya sea via MP o con algún link o ftp o lo que fuera, que soft y firm están utilizando ya que lo que tengo "creo" que son correctos.

Boudd... plis MP anda!
A ver, con 2.431 en SC CF

Mario Kart perfecto sin juego original graba ok y wifi ok
Sims 2 va perfecto pero necesita juego original
Sonic Rush perfecto ya no pide juego original

Ya os iré contando segun pruebe mas cosas
A mi con el 2.431 y SC SD


harry potter FUNCIONA
lost in blue FUNCIONA
mario kart FUNCIONA


sims 2 PANTALLAS EN BLANCO
narnia PANTALLAS EN BLANCO



sigo haciendo pruebas


Un saludo:

gonso

P.D. No se pq a algunos nos funcionan unos y a otros no. . .
S0L0 escribió:Yo me conformaba con comprobar por mi mismo que TODOS aquéllos que dicen que el MK con SC SD les funciona "PERFECTO" nos dijeran, ya sea via MP o con algún link o ftp o lo que fuera, que soft y firm están utilizando ya que lo que tengo "creo" que son correctos.

Boudd... plis MP anda!


A mi el mariokart me va perfecto con la sd con las dos versiones de firmware.
¿Algun link fiable para la version CF?

La pagina de romman esta caida.
se me ha jodido la targeta sd [tomaaa] no la lee el lector ni el supercard la reconoce... mierda... no puedo seguir investigando con el mario kart, yo teoricamente uso la relased que hay 0168 - Mario_Kart_DS_USA_NDS-SCZ que aparece en la pagina web "esa" que salen los enlaces de todas las roms de nds hasta la fecha, lo que digo teoricamente porque no he usado el link que dan ahí la he bajado de otro sitio y no se si no me funciona, porque está mal la rom o porque está mal el soft y firms de Supercard que he bajado de la web esa que ha dado S0L0 , de todas maneras no puedo probar porque no me va la sd, me toca comprar una nueva [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] a saber que ha pasado esta tenia su tiempo era de una camara de fotos, pero jode, :' (
gonso escribió:A mi con el 2.431 y SC SD


harry potter FUNCIONA
lost in blue FUNCIONA
mario kart FUNCIONA


sims 2 PANTALLAS EN BLANCO
narnia PANTALLAS EN BLANCO



sigo haciendo pruebas


Un saludo:

gonso

P.D. No se pq a algunos nos funcionan unos y a otros no. . .


El sims 2 acabo de estar jugando con CF, voy a probar el narnia y te digo algo.

[Edito] el narnia esta rulando justo ahora delante mia, va perfecto pero necesita passme y juego orig.
masud_28 escribió:
El sims 2 acabo de estar jugando con CF, voy a probar el narnia y te digo algo.

[Edito] el narnia esta rulando justo ahora delante mia, va perfecto pero necesita passme y juego orig.



Pues no se tio. . . es rarisimo , a unos nos va y a otros no , no tiene sentido


Sera q yo uso passme?

Un saludo:

gonso
Yo tambien uso passme con la demo del metroid y tanto narnia como sims 2 rulan perfectamente. Sera problema de flashme?
masud_28 escribió:Yo tambien uso passme con la demo del metroid y tanto narnia como sims 2 rulan perfectamente. Sera problema de flashme?


no te habia leido antes, si yo tb uso passme , con el nintendogs , voy probar con el mario aunq no creo q sea eso


Un saludo:

gonso
Pirriaco está baneado por "Clones"
gonso escribió:

Pues no se tio. . . es rarisimo , a unos nos va y a otros no , no tiene sentido


Sera q yo uso passme?

Un saludo:

gonso


si que lo tiene .... Distintos dumpeos de la rom .

a mi el sims 2 me vá bien y el kirvis canvas tambien

tengo SC SD.
Primer juego probado con v2431 SD y primera desilusion,Dragon ball supersonic warriors 2 usa carga pero cuando va a inicia dice q reinicies la consola
acabo de probar en mi SC CF

lost in blue (funciona perfecto sin necesidad de juego original)

dragon ball z supersonic warriors 2 arranca perfecto la intro pero al terminarla sale el siguiente error game card removed please turn power off and try again

habra que esperar a ver si alguien a podido solucionar este problema
A ver, CRCs de las roms:

narnia: DA3EBA32
sims 2 (E): 9F04AE42

mirad a ver si teneis las correctas.
Yo tengo el sims correcto y en sd no me funciona con superpass
Esto es raro de cojones, jajajaja
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58