Nuevo Fastloader 0.7!!!

1, 2, 3, 4
XXXTRIPLEXXX escribió:Tienes memory de 2gb para probralo o k????


Pues efectivamente tengo una, una vez sacado el nuevo fastloader ha sido la primera imagen que he probado. Y que sepas que por ahora no exite launcher capaz de hacer rulur el MNC3, al menos conocido.
No funciona el Twisted Metal a 300Mhz cargado desde UMD online, dice que un problema de autenticacion en el server.
al cargarlo desde el psp, si funciono.

espero que sony no se de cuenta, banean?
belmonte escribió:

Pues efectivamente tengo una, una vez sacado el nuevo fastloader ha sido la primera imagen que he probado. Y que sepas que por ahora no exite launcher capaz de hacer rulur el MNC3, al menos conocido.



Bien gracias.Yo habia leido en algun sitio q si q iba;pero tu sabras mejor.

1 saludo
alguien ha caido en lo bueno de cargar juegos desde el UMD con fastloader?, pues si q no creo q pida actualizar por ahora a la version 1.51 y 1.52.
Amos q eso pieso y casi fijo X-D
:-P Humma Kabula : eres un chingonsisimo sigue asi, Larga vida a ti y a tu hobbie o' trabajo :-p
[beer] [beer] [beer]
TruEvilSable escribió:alguien ha caido en lo bueno de cargar juegos desde el UMD con fastloader?, pues si q no creo q pida actualizar por ahora a la version 1.51 y 1.52.
Amos q eso pieso y casi fijo X-D



No stoy yo tan convencido d eso.Simplemente arrancara el UMD con la consola a 333 si quieres ,pero el update lo leera y t dira pa actualizar.

Pa esos menesteres tienes el UMD NO UPDATE q salio hace siglos y q debe d funcionar OK.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa esos menesteres tienes el UMD NO UPDATE q salio hace siglos y q debe d funcionar OK.


Creo que reviso este foro con bastante frecuencia y de esto no me entere alguien ya lo probo funciona o no.

Y gracias por esta V0.7 este tío no esta con vainas para publicar su trabajo

Gracias
Dicen q si funciona,en psp-updates lo tienes.

Busca en apps,andara por ahi.

Salu2
belmonte escribió:

Pues efectivamente tengo una, una vez sacado el nuevo fastloader ha sido la primera imagen que he probado. Y que sepas que por ahora no exite launcher capaz de hacer rulur el MNC3, al menos conocido.


Pues si con MNC3 se refieren al midnight club con el fastolader v0.5d funciona. Saludos
Ves.Ya me sonaba a mi!

El MC3 rula.

Salu2
Por cierto estaba dumpeando el demo disc que pesa como 1500mb en una ms de 1gb, osea en 2 pedasos de 800mb pero no se como usarlo me pasa algo raro, le doy dumpear en 2 de 800 me crea la primera parte le doy triangulo, copio la parte y la borro despues resumo con cuadro, continua el dump y listo hecha la parte 2 pero raramente en la memory stick estan los 2 archivos de 800mb cada uno = 1600mb en una memoria de 1gb?? como puede ser eso posible. Estoy haciendo algo mal'?? por que estoy segurode que borro la parte qe copio a mi hd. Despues de tener las partes como las uno?? osea como hago la iso o que procede.

Saludos
koxbox a mi me pasa lo mismo, es un poco raro
se me cuelga el jodio cuando le doy a la iso XD
Una cosilla añado un juego que funciona a la lista de compatibilidad:

Breath Of Fire III (JAP)

Saludos.
BenimaruXP escribió:
me parece k dumpear el UMD al PC desde el USB no se puede hacer con el fastloader,no?

He visto la opcion de activar el USB pero me parece k no se puede dumpear directamente al PC.Y si se puede, me gsutaria saber como XD

Acias y salu2!


Pos lo decia por esto:

- integrated UMD dumper with splitting, pausing and USB function !


No se si se podrá hacer, o lo entenderia yo mal, la verdad es ke no lo he probado.....

Saludos.......
El Breath Of Fire III no tiene otro nombre en japones??

O se escribe igual?

Venga thanks [toctoc]
Para que no os quede los dos archivos al hacer un dump debeís desconectar la conexión USB después de copiar cada parte, y reconectarla en la siguiente pausa ;).
Saludos [bye]
Lo q no se hacer es despues de tener las partes (3 por ejemplo), como las juntas para dejarlo en una iso. Con q programa se puede hacer? o con un comando desde MSDOS? pos eso, me falta juntarlos...
el tenchu tambien funciona, probado y rulando ok
Mikila escribió:Lo q no se hacer es despues de tener las partes (3 por ejemplo), como las juntas para dejarlo en una iso. Con q programa se puede hacer? o con un comando desde MSDOS? pos eso, me falta juntarlos...


Chicos hay que leer el readme.. [360º]
Fastloader 0.7 Readme by Humma Kavula! escribió:- Splitted parts can be concated together with "copy /b" for example


Saludos [bye]
wenas,

Lo de ;

"- Splitted parts can be concated together with "copy /b" for example"

ya lo habia leido, pero no entiendo eso de "copy /b"... supongo q es un comando de MSDOS o asi... por eso he comentado en el post anterior lo de MSDOS. ¿Me podriais explicar como se usa este comando... o como lo hago?.

Gracias.
Mikila escribió:wenas,

Lo de ;

"- Splitted parts can be concated together with "copy /b" for example"

ya lo habia leido, pero no entiendo eso de "copy /b"... supongo q es un comando de MSDOS o asi... por eso he comentado en el post anterior lo de MSDOS. ¿Me podriais explicar como se usa este comando... o como lo hago?.

Gracias.


Exacto, es un comando de MSdos de toda la vida...

Si no recuerdo mal es:

copy /b archivo1 + archivo2 destino

PD: umhh... no se... mejor lo pruebas :P
Cuando no sepas para que sirve un commando de msdos. Abre una consola de msdos y escribe el commado seguido de /? y te mostrara la ayuda.

la opcion /b significa copiar archivos binarios y como bien dice
DemonR es asi:

Copy /b archivo1+archivo2 Destino
ahora el remate para el fastloader seria poder ejecutar juegos en formato rar o zip para ocupar menos en la MS, con eso mas feliz que un ocho [hallow]
custo escribió:ahora el remate para el fastloader seria poder ejecutar juegos en formato rar o zip para ocupar menos en la MS, con eso mas feliz que un ocho [hallow]


Eso es practicamente imposible :-(
custo escribió:ahora el remate para el fastloader seria poder ejecutar juegos en formato rar o zip para ocupar menos en la MS, con eso mas feliz que un ocho [hallow]


Por no decir que ni con el pc se puede trabajar directamente con archivos rar comprimido, para la psp es imposbile. El funcionamiento sería antes de usar un archivo descomprimirlo por lo que además de que se haría lentísimo la RAM es insuficiente y para copiarlo en la MS... [burla3].
Aparte q una iso ya esta d por si comprimida no???

Apenas bajaria d tamaño.

Salu2
No, las isos no están comprimidas, estan "empaquetadas" por decirlo de alguna manera. Es un formato q estructura los archivos pero no los comprime. Puedes comprobarlo cuando las extraes, pesan lo mismo los archivos sueltos q la iso (salvo que haya relinkeos o se trastee con la iso para hacerle algunas modificaciones).
Coggi escribió:Puedes comprobarlo cuando las extraes, pesan lo mismo los archivos sueltos q la iso



Ya,ya t digo.Eso ya habia catao,pero yo seguia todo convencido q las isos staban comprimidas.

Mi cerecbro no habia enlazao [carcajad] esos datos.
Gracias,Coggi.Mola aprender.

Salu2
pero no hay emuladores q trabajan con roms comprimidas en la psp? pq no se podria pues con isos comprimidas?
descomprimir un zip de una rom se hace en temporales o en memoria pero en una iso depende del tamaño [ginyo]
Han actualizado la lista de compatibilidad y hay mazo que funcionan y solo 7 que no rulan entre ellos el MC3, Death Jr y el WTS Usa
el death jr sabe alguien xq n funciona??
hard.d escribió:el death jr sabe alguien xq n funciona??


No sé porque me da que todos habeis hecho mal el dump, así que lo tendreís que volver a hacer... [flipa]
hola,

sabeis donde esta la lista de compatibilidades e incompatibilidades de esta version???
psp-spot escribió:Working
AI Go
AI Mahjong JAP
AI Shogi JAP
Ape Escape On The Loose USA / Sarugetchu P JAP
Armored Core Formula Front KOR
Astonishia Story KOR
ATV Offroad Fury USA
Bleach JAP
Bomberman Panic Bomber JAP
Breath of Fire 3 JAP
Coded Arms JAP / Coded Arms USA
Darkstalkers Chronicle-The Chaos Tower / Vampire Chronicle The Chaos Tower JAP
Dead To Rights Reckoning USA
Derby Time JAP
Dokodemo Issyo JAP
Doraslot Daisuki Shuyaku ha Zenigata Slotter Up Co re 5 Lupin
Doraslot Kyojin no Hoshi II JAP
Dynasty Warriors JAP / Dynasty Warriors JAP / Dynasty Warriors KOR
F1 Grand Prix EUR ^Note: FW 1.52 game, works with FW 1.50
Famitsu PSP Demo Disc Vol 2 JAP
Jitsuwa Kaidan Shinmimi bukuro Ichi no Shou JAP
Generation of Chaos IV Another Side JAP
Glorace Phantastic Carnival KOR
Harukanaru Toki no Naka de Iroetebako JAP
Higanjima JAP
Hokuto no Ken Portable JAP
hot shots golf open tee usa / Minna No Golf jap / Minna no Golf Portable Coca-Cola Special Edition JAP
Intelligent License JAP
Korean Utility Disc
Kollon JAP
Lumines USA / lumines jap
Mahjong Fight Club JAP
Mahjong Taikai JAP
Mercury USA / HG Hydrium JAP
Metal Gear Acid USA / Metal Gear Acid JAP
MLB USA
Mobile Suit Gundam Gihren no Yabou Zeon no Keifu JPN
Mobile Train Simulator Plus Densha de GO JPN
Namco museum jap
NBA 2K5 USA
Need For Speed Underground Rivals USA / Need For Speed Underground Rivals JAP
NFL street 2 unleashed usa *0.7 Tested*
Piposaru Academia Dossari Sarugee Daizenshu JAP / Piposaru Academia KOR
Popolocrois Monogatari JAP
Puyo Puyo Fever JAP
puzzle bobble jap
Rengoku The Tower of Purgatory USA / Rengoku The Tower of Purgatory JAP
Ridge Racer USA / Ridge Racers JAP *0.7 Tested*
Rockman Dash Hagane no Boukenshin JAP ^Note: FW 1.52 game, works with FW 1.50
Sangokushi V JAP
School Rumble JAP
Sengoku Cannon Sengoku Ace Episode III JAP *0.7 Tested*
Shutoku Battle Zone of Control JAP
Smart Bomb USA / Baku No JAP
Soukyuu no Fafner JAP
Star Soldier JAP
Tales of Eternia JAP
Taiko no Tatsujin Portable JAP
Tenchi no Mon JAP
Tenchu Shinobi Taisen JAP *0.7 Tested*
tony hawks underground 2 remix usa
Untold legends USA / Untold legends brotherhood of the blade
word puzzle mojipittan jap
Yarudora Portable Double Cast JAP
Yarudora Portable Kisetsu wo Dakishimete JAP
Yarudora Portable Yukiwari no Hana JAP

Working but with reported problems
Armored Core FF JAP
Dynasty Warriors USA
Gretzky nhl 2k5 usa
FIFA Soccer USA
MVP Baseball USA
NBA Street Showdown USA / NBA Street Showdown USA
Spiderman 2 USA *0.7 Tested*
The Legend of Heroes A Tear of Vermilion JAP
Twisted Metal Head On USA
Tiger Woods usa
Wipeout Pure USA / Wipeout Pure JAP

Not Working
Adventure Player JAP
Death Jr USA *0.7 Tested*
Midnight Club 3 Dub Edition USA
Space Invaders Pocket JAP Main menu only *0.7 Tested*
Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy Shiroki Majo JAP ^Note: This is The Legend of Heroes White Witch JAP
World Tour Soccer USA PSP shuts down when you start a quick play *0.7 Tested*

Untested
Yarudora Portable
Ape Academy
Colin McRae Rally 2005
Everybody's Golf
Fired Up
Medievil Resurrection
TOCA Race Driver 2-The Ultimate Racing Simulator
Virtua Tennis-World Tour

Thanks To Ashphalter And MaxConsole.net for keeping a up to date list
Yo tambien la iba a poner, pero he preferido no hacerlo porke pensaba ke eso son nombres de releases, y ta prohibido. [comor?] [comor?]

Saludos.........
GIKE escribió:Yo tambien la iba a poner, pero he preferido no hacerlo porke pensaba ke eso son nombres de releases, y ta prohibido. [comor?] [comor?]

Saludos.........


Ya somos 2 :-|
Ya somos 2
No, somos 3 [mad]

Cyb, tas seguro... :-| [+risas]
yo no he visto nada

PD: VAYA METEDURA DE GAMBA
en la lista de compatibilidad dice claro q el death jr not working
En ke se diferencian el Hot Shots golf y el Everybody golf? yo pensaba ke era el mismo juego...
everybody golf es el europeo, hot shots golf es el americano y minna no golf es el japo.

Saludos........
Ya me sonaba eso.. aunke no sabia lo del minna golf.

Thx.
koxbox escribió:Por cierto estaba dumpeando el demo disc que pesa como 1500mb en una ms de 1gb, osea en 2 pedasos de 800mb pero no se como usarlo me pasa algo raro, le doy dumpear en 2 de 800 me crea la primera parte le doy triangulo, copio la parte y la borro despues resumo con cuadro, continua el dump y listo hecha la parte 2 pero raramente en la memory stick estan los 2 archivos de 800mb cada uno = 1600mb en una memoria de 1gb?? como puede ser eso posible. Estoy haciendo algo mal'?? por que estoy segurode que borro la parte qe copio a mi hd. Despues de tener las partes como las uno?? osea como hago la iso o que procede.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, como ha dicho tb walex. Me kedao flipando [mad]
Tenia una parte de 800MB, otra de 200MB, y en la MS 700 MB libres [burla3]
He probado hacer partes de 400, pero nose que le pasa que se pasa de los 400 MB y no se pausa...(me he fijado bien que esté la opcion autopause) y va aciendo.. y va aciendo.. y nunca acaba ni una sola parte.... nada, lo kito Welbo a probar lo de los 800 MB. Ahora no me deja ni moverlo de la MS!!!! Me dice que esta dañado o que no se puede leer el archivo. He formateado la MS entera, que con los nervios y todo he borrado un webo de partidas cawento y ahora nada.... al pasar la parte de 800MB al PC me dice que la unidad está llena o protegida de noseké ein?

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

P.D.: Ara estoy probando de poner el modo sin autopausa. supongo que cuando pase de los 800MB, saldrá: parte 2 de 2. Entonces pausaré, y a ver si me deja kitar la primera parte. Jooo yo kero jubá al tony hawk en la MS [buuuaaaa]
KnuckLeS_17 escribió:A mi me pasa lo mismo, como ha dicho tb walex. Me kedao flipando [mad]
Tenia una parte de 800MB, otra de 200MB, y en la MS 700 MB libres [burla3]
He probado hacer partes de 400, pero nose que le pasa que se pasa de los 400 MB y no se pausa...(me he fijado bien que esté la opcion autopause) y va aciendo.. y va aciendo.. y nunca acaba ni una sola parte.... nada, lo kito Welbo a probar lo de los 800 MB. Ahora no me deja ni moverlo de la MS!!!! Me dice que esta dañado o que no se puede leer el archivo. He formateado la MS entera, que con los nervios y todo he borrado un webo de partidas cawento y ahora nada.... al pasar la parte de 800MB al PC me dice que la unidad está llena o protegida de noseké ein?

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

P.D.: Ara estoy probando de poner el modo sin autopausa. supongo que cuando pase de los 800MB, saldrá: parte 2 de 2. Entonces pausaré, y a ver si me deja kitar la primera parte. Jooo yo kero jubá al tony hawk en la MS [buuuaaaa]


Pues como no me se eso de ms2 mejor lo que hice fue ponerle a cada archivo rar r00 r01 r02... el winrar si reconoce los achivos pero al desempaquetarlos solo lo hace con el 10% lo demas quien sabe donde quedo. Saludos ratataaaa
Tengo una pregunta les ha servido el Hot Shot Golf con la 7.0???... es que hago la iso normalmente con el vcdrom pero cuando la cargo en fastloader se queda cargando y se apaga la psp.... q estara mal?


Salu2
una cosa os funciona correcto el nba 2k5?
xq yo hago la imagen perfectamente y no me rula, alguien que tenga este juego funcionando?
muchas gracias
He formateado la MS entera, que con los nervios y todo he borrado un webo de partidas


Y digo yo :p porque antes de borrar cosas que valen, como los savegames, no los guardas en la PC con la PSP conectada al USB? jejeje yo tengo hecho un backup de los savegames y los emuladores y cosas pequeñas que tengo en el directorio PSP [amor] en mi PC.

Saludos [alien]
que tal el breath of fire??? es lucha por turnos verdad??? Injugable en japo??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
172 respuestas
1, 2, 3, 4