Nuevo Fastloader 0.7!!!

1, 2, 3, 4
He estado un poco perdido de este mundillo, con el fast loader se pueden cargar bacups por lo que he visto, pero :

¿solo las backups realizadas con el propio fastloader?

¿las vieja no se puede?

Gracias, tengo ganas de poder probar algunos de mis juegos sin tener que estar metiendo y sacando siempre el UMD.
Se puede los backup de todos los juegos que rulen,no hace falta que sean del propio fastloader,las viejas tb se pueden.
Kiorochinagui escribió:Se puede los backup de todos los juegos que rulen,no hace falta que sean del propio fastloader,las viejas tb se pueden.


Tnx ; )

y no hay que hacer nada especial no? se mete el .iso y a correr.

gracias!
karakol escribió:
Tnx ; )

y no hay que hacer nada especial no? se mete el .iso y a correr.

gracias!


Exacto,metelo en la carpeta que pone ISO en el directorio raiz de la MS y ya esta. ;-)
a mi el nba 2k5 si me va. Tengo la psp 1.50
koxbox escribió:Pues como no me se eso de ms2 mejor lo que hice fue ponerle a cada archivo rar r00 r01 r02... el winrar si reconoce los achivos pero al desempaquetarlos solo lo hace con el 10% lo demas quien sabe donde quedo. Saludos

Yo le puse a cada archivo .iso y pude sacarlo de la MS. Y digo: pos ara desmonto cada iso, las uno, y la monto otra vez :P. Desmonté la primera parte, me salió la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (osea, pintaba bien) y digo: algunos archivos de la carpeta PSP_GAME estarán en la otra parte, pero al intentar abrir la segunda parte me decia que era una iso incorrecta ein?

CASIIIIII [Ooooo]

pololin escribió:Y digo yo porque antes de borrar cosas que valen, como los savegames, no los guardas en la PC con la PSP conectada al USB? jejeje yo tengo hecho un backup de los savegames y los emuladores y cosas pequeñas que tengo en el directorio PSP en mi PC.

Por eso he dicho que con los NERVIOS... y tal.... Por que llebaba ya un par de horas trasteando con el jodío Dumper borra flash [qmparto] Y solo pensaba en conseguir sacarle la ISO al THUG2R. De toas formas tb voy sacando backups de los saves.... creo que sigo teniendo casi todas mis partidas, excepto la del RidgeRacers al 100%, casi nada [buuuaaaa].

karakol escribió:y no hay que hacer nada especial no? se mete el .iso y a correr.

Pos sips, como ha dicho Kiorochinagui. Y lo weno es que almenos a mi hasta ahora SIEMPRE me ha funcionado el WIFI, y además al borrar la iso tardas 0,2 segundos [360º]
KnuckLeS_17 escribió:

Pos sips, como ha dicho Kiorochinagui. Y lo weno es que almenos a mi hasta ahora SIEMPRE me ha funcionado el WIFI, y además al borrar la iso tardas 0,2 segundos [360º]



WIFI!!!

Se puede gestionar la PSP a trave´s de WIFI y no de USB?¿

OMG no puede ser cierto [amor]

Eso si que no lo sabía, el verano me ha pasado factura xD
karakol escribió:WIFI!!!

Se puede gestionar la PSP a trave´s de WIFI y no de USB?¿

OMG no puede ser cierto [amor]

Eso si que no lo sabía, el verano me ha pasado factura xD


Nonononono, no me he explicado bien [snif]
Me referia al multijugador [ayay]

Sorry [agggtt]
Wenas,

Resulta que he conseguido cargar el fastloader en una psp 1.0,el problema es ke funciona,me deja seleccionar el backup,empieza a cargar la intro del mismo y se sale al menu principal de la psp a los pocos segundos,he probado varias isos y me pasa con todas igual...

mi pregunta es,hay ke hacer algo especial con la iso,o simplemente copiar a la carpeta Iso en la raiz,como ya he hecho??

en teoria es compatible con las 1.0,verdad???

saludines!!
e hace falta un umd? es un engorro llevarlo de un lado a otro. habia leido x ay algun truco para q la psp se creyera q tenia un umd alguien lo conoce?

salu2
Necesitas tener un umd insertado para jugar. Yo tengo las isos del WP, UL y RR y uso el umd del WP.
tbociego escribió:una cosa os funciona correcto el nba 2k5?
xq yo hago la imagen perfectamente y no me rula, alguien que tenga este juego funcionando?
muchas gracias




Tienes el eboot parcheado casi fijo,de la version con loader propio q salio hace tiempo antes q saliera el fastloader y eso.

Asi no t va a rular;con el eboot sin parchear funciona correctamente.

Salu2
Hola, solo queria comentar que la funcion de cargar un UMD original va como el mismisimo culo, al menos con el FIFA, ya que a 333mhz el FIFA va aun mas lento.

Ya se que se comento algo asi pero era con la ISO, yo me refiero al UMD original. Espero que se solucione. Un saludo
noowa escribió:Hola, solo queria comentar que la funcion de cargar un UMD original va como el mismisimo culo, al menos con el FIFA, ya que a 333mhz el FIFA va aun mas lento.

Ya se que se comento algo asi pero era con la ISO, yo me refiero al UMD original. Espero que se solucione. Un saludo
Juas, yo tb me he quedao todo pillado resulta q mi FIFA original va mas lento de lo normal a 333, como se explica eso?? [mad]

Salu2
CHAVO
Una pregunta tonta, el ponerla en 333 mhz, básicamente hace que el juego vaya más rapido y fino por subida de framerate en juegos que necesiten de la aceleración 3d no?

o influye en algo más?
Pues si te cuento como va el MIDNIGHT CLUB 3 lo flipas. Simplemente NO arranca
walex escribió:Pues si te cuento como va el MIDNIGHT CLUB 3 lo flipas. Simplemente NO arranca
Pfffff, nuestro gozo en un pozo... [buuuaaaa] Ale, a esperar a futuras versiones que se mejore eso...

Salu2
CHAVO
XXXTRIPLEXXX escribió:


Tienes el eboot parcheado casi fijo,de la version con loader propio q salio hace tiempo antes q saliera el fastloader y eso.

Asi no t va a rular;con el eboot sin parchear funciona correctamente.

Salu2


lo tengo sin parchear...
pues yo he probado el Fifa y el Coded Arms y se me culegan los dos sera por q esta ripeado mis copias de seguridad o quizas pq lo tenga 333 mhz??
igual al ripearlo creaste luego mal la iso, sino entonces es por lo de los 333 mhz xD porq yo deje mi fifa en 245mb ripeado y si q me arranca (sin modificar la velocidad)
noowa escribió:Hola, solo queria comentar que la funcion de cargar un UMD original va como el mismisimo culo, al menos con el FIFA, ya que a 333mhz el FIFA va aun mas lento.

Ya se que se comento algo asi pero era con la ISO, yo me refiero al UMD original. Espero que se solucione. Un saludo

Con Wipeout y Twisted Metal van mejor a 333 Mhz con el UMD original

Será cosa del FIFA :-P
con el tony tambien va mejor a 333MHz :-D
walex escribió:Pues si te cuento como va el MIDNIGHT CLUB 3 lo flipas. Simplemente NO arranca

Ya pensé que era cosa mía. Además lo raro es que hace el amago y el umd llega a sonar...
0.7b de aquí a naita.
una cosa a todos, tanto el nba como el twisted metal os funciona el online?
eske a mi me conecta pero no encuentra a nadie en el lobby de ningun juego, en cambio con mi original juego perfectamente
Habeis probao el FastLoader con un UMD Video ??? os a funcionao?
Creo q si funciona con UMD video,es lo q me moskea.

He leido varias veces por aqui q el fastloader necesita tener un UMD pa acceder a las librerias(osea los prx),cosa q no puede ser si los UMD videos tb sirven.Q yo sepa,los videos no tienen librerias,un archivo de video o 2 (MP4 y THM) y a correr.

Yo creo q el fast usa el umd para "coger" el soporte ISO9660",y q las librerias no las coge d ahi.

A ver si alguno me saka d dudas.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo q si funciona con UMD video,es lo q me moskea.

He leido varias veces por aqui q el fastloader necesita tener un UMD pa acceder a las librerias(osea los prx),cosa q no puede ser si los UMD videos tb sirven.Q yo sepa,los videos no tienen librerias,un archivo de video o 2 (MP4 y THM) y a correr.

Yo creo q el fast usa el umd para "coger" el soporte ISO9660",y q las librerias no las coge d ahi.

A ver si alguno me saka d dudas.

Salu2
A mediodia lo probare con el UMD video de Spiderman2 y con el UMD demos, a ver q pasa...

Salu2
CHAVO
Yo creo que el UMD lo necesita para leer el codigo de barras ein?
a mi lo del umd que este dentro o no, realmente me da igual, lo que me jode es que se quede colgado despues de dejar en suspension la psp (al volver de la suspension en la primera carga que haga se queda petado)
Para nada el fastloader necesita el UMD para usar las librerias que hay en el, eso seria bastante absurdo (es cierto q lo he leido un par de veces). Si cogiese las librerias del umd estariamos como al principio buscando el juego apropiado que tuviera las mismas librerias q la iso que queremos cargar [qmparto] Las librerias q usa el loader son las q tiene el propio juego.

Supongo q lo utiliza para algun tipo de chequeo pero no es el mismo que aquel q usaban los primeros loaders individuales...

nu_kru eso q dices no es problema del fastloader ni nada, según parece es a causa del driver de almacenamiento de la memory stick q causa ese problema con la suspensión :-(
Probado tanto con UMD video como con el UMD demos y funcionan perfectos los games con el fastloader.

Salu2
CHAVO
Gracias Chavo,muy amable.

Salu2.
A lo mejor estoy preguntando algo absurdo pero... alguien a probado a cargar backups de UMD-Video con el fastloader??
(eso suponiendo q con el umd dumper se pudiese hacer backups de umd-video cosa q no sé xq no tengo uno para probar...)

EDITO: A claro, ahora q lo pienso seguro q ocupa todo el UMD y se necesitaría una memstick de 2 gigas...
spainfer escribió:A lo mejor estoy preguntando algo absurdo pero... alguien a probado a cargar backups de UMD-Video con el fastloader??
(eso suponiendo q con el umd dumper se pudiese hacer backups de umd-video cosa q no sé xq no tengo uno para probar...)

EDITO: A claro, ahora q lo pienso seguro q ocupa todo el UMD y se necesitaría una memstick de 2 gigas...


Ademas no creo que sea lo mismo el formato de los juegos y videos. Me explico, los UMD Video no tendran un ejecutable como tal, seran como los DVD que tienen un formato adecuado para que los identifique la PSP y utilice el reproductor del firmware.
No le veo mucho sentido un backup de un UMD video, te jamaria toda la tarjeta de 2 Gb en una pelicula, q comprimida a mp4 ocupa unos 300-400 mg... y usar una tarjeta de 2Gb q cuestan un paston pa meter un backup de un UMD video tela...

Salu2
CHAVO
a mi lo k m e gustaria saber s k tal calidad de imagen tiene el umd y k sonido tiene alguna peli kisiera cojer pero dependiendo de la calidad x k si no al mp4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hristoimaz escribió:a mi lo k m e gustaria saber s k tal calidad de imagen tiene el umd y k sonido tiene alguna peli kisiera cojer pero dependiendo de la calidad x k si no al mp4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este no es el hilo para comentar eso, pero echate una ojeada a mi REPORTAJE de fotos, quizas en las mismas no se aprecie, pero la calidad del UMD VIDEO es acojonante, no obstante a 20 € la peli, me quedo con el mp4 :p

Salu2
CHAVO
Coggi escribió:nu_kru eso q dices no es problema del fastloader ni nada, según parece es a causa del driver de almacenamiento de la memory stick q causa ese problema con la suspensión :-(


Pero me imagino que todo esto se podra arreglar, ya que me acuerdo que los primeros metodos para cargas de copias de seguridad no se colgaban (dead to right, por ejemplo), aunque no se porque me imagino que no se colgara cuando consiga que el fastloader no umd.

Saludos
o se me ha pasado o no me he dado cuenta , pero me podriais responder a esto?
Tengo la V1.5 y si pongo un juego q me pida la 1.52 o 2.0 con el fastloader evite la actualizacion? el fastloader puede hacer eso? como veo q tiene la opcion de lanzar el umd desde el fastloader. Gracias
Si, el fastloader se puede saltar la actualizacion y lanzar el umd, esto tambien lo hace el noupdate (que ya tiene un tiempo) y el reciente Wab PSP Version Changer, aunque este me parece que toca la flash de la psp, por lo tanto yo recomiendo los otros antes que este.
Pero se puede tocar la Flash de la PSP ein? ein?
UMD Wipeout Pure PAL no arranca con Fastloader 0.7 :/

edit: SI arranca si la PSP es 1.5 o superior :P
************ editado por hermano mayor **************

A ver si yo robo voy en un furgon esposao al juzgao, si un guardia civil mata a uno va en un turismo, sin esposas, con el aire acondicionao... q pasa ¿? No murio franco ¿? Pues todos iguales. xDDD

si ya me se el rollo, q franco no murio y estaba congelao y vive con el cuerpo de otro, eso ya lo se, pero no veas.

saludos
F.J. Sánchez escribió:Pero se puede tocar la Flash de la PSP ein? ein?

Que te crees que haces cuando cambias los fondos de cada mes?? :P:P

RewritableGen escribió:UMD Wipeout Pure PAL no arranca con Fastloader 0.7 :/

Que me cuentas [mad] con las ganas que tenia yo de que me lo devolvieran pa probar lo del dumper a cachos.... Me hubiera matao pa ná [jaja]
Nuevo juego q funciona desde memory stick con fastloader 0.7:

V8 Supercars Australia
Buenas, desde que se puede jugar a 333 mhz, un amigo suele jugar asi al wipeout, la cosa es que desde entonces, a veces al iniciar una carrera, todo va bastante "a golpes" y tiene que reiniciar para que esto se arregle.

Pues bien, yo llevaba jugando a 222 mhz el wipeout un par de seamanas, pero casualidad, el dia que lo pongo a 333 mhz, varias partidas mas tarde me ocurre lo mismo que al amigo. El tema es que a partir de esto, da igual que este a 333 o 222, ya que de vez en cuando le pasa esto.

La pregunta es, es cosa del fastloader o de las PSPs? Porque no le veo ningun sentido que sea cosa de las maquinas, ya que se supone que estan preparadas para funcionas asi!
KnuckLeS_17 escribió:Que te crees que haces cuando cambias los fondos de cada mes?? :P:P


Que me cuentas [mad] con las ganas que tenia yo de que me lo devolvieran pa probar lo del dumper a cachos.... Me hubiera matao pa ná [jaja]



pues yo lo probe y si me funciono eso si... no debes kitar nada de la iso porke si no no arrankara si dejas la iso intacta si se puede jugar....
Tengo un problema muy grave - le di sin querer al dump iso con el hot shots golf adentro y empezo a copiar, como no tengo espacio en la memory y esperando a no recibir un mensaje de "no hay suficiente espacio" retire la memory, apague la consola, saque el umd y la volvi a prender, se queda en la pantalla de fastloader 0.7 con la imagen de fondo, y si le pongo la memory de nuevo no le escribe la iso por mas de que pude entrar con el triangulo a la memory y borrar archivos para que quepa el hot shots golf, le doy al cuadrado para que arranque de nuevo y nada, no le escribe a la memory, y lo peor, obvio y claro esta, NO puedo salir al sistema, estoy TRANCADO, please AYUDA!

a, incluso le di a hold

GRACIAS friends
drunki
uyyy, sacar la MS cuando se está escribiendo en ella es jugartela.

¿la psp la apagaste por completo? ¿solo te peta el Fastloader o te peta todo? ¿has probado a 'reinstalar' el Fastloader?
Peta todo, la apague por completo, lo que puedo hacer es darle al triangulo para ver la memoria y escribir de nuevo los archivos del fastloader pero la veo fea, muy fea

si le pude entrar (no tenia el cable puesto - lo digo pq dije q no podia entrarle RECIEN) - le pase por arriba los archivos del fastloader, sali con el cuadrado y sigue todo igual, no puedo hacer NADA, como que se colgo el maldito y no encuentro forma de salir, ayuda por favor [mamaaaaa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4