Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

14, 5, 6, 7, 8
anonimo95 escribió:
alextgd escribió:
xcoon escribió:Por fin, creía que este día no llegaría nunca. A la espera de un tutorial para torpes o una tienda que lo haga a un precio razonable.


el tutorial ya esta x ahi en ingles, agarrate los machos primero y luego le hechas un vistazo!

por estar, esta , pero aun no con rebooter , por lo que no se pueden jugar alos juegos, solo emuladores.

por cierto, no se soldar ni nada, no voy a jugar a emuladores ni conectarme, estoy entre el jtag en una tienda o el x360key, que recomendais?

jtag sin ninguna duda. XD
anonimo95 escribió:
alextgd escribió:
xcoon escribió:Por fin, creía que este día no llegaría nunca. A la espera de un tutorial para torpes o una tienda que lo haga a un precio razonable.


el tutorial ya esta x ahi en ingles, agarrate los machos primero y luego le hechas un vistazo!

por estar, esta , pero aun no con rebooter , por lo que no se pueden jugar alos juegos, solo emuladores.

por cierto, no se soldar ni nada, no voy a jugar a emuladores ni conectarme, estoy entre el jtag en una tienda o el x360key, que recomendais?


Elijas una u otra te recomiendo que esperes, es posible que microsoft logre parchear la entrada de los cargadores por usb como el 360key, wasabi, xode, y boxzii.

Yo te recomiendo el jtag, y muchos te lo van a recomendar, pronto saldra algun freeboot para este nuevo jtag (el freeboot es un dashboard alternativo al de microsoft con las funciones de cargar juegos y dlcs por usb etc etc) y muchas cosas nuevas.

Ya dije antes que iba a comprarme el 360key por capricho pero siento que si hago eso, seria tirar el dinero sabiendo que le puedo hacer esto a mi tostadora 360.

Saludoss
Genial, creo que me comprare una 360 XD.
A ver, no entiendo a los que os quejáis porque es "difícil de hacer". Cuando uno no sabe hacer algo busca a alguien que se lo haga, le paga y listos. Así de fácil, que queréis, la posibilidad de cargar juegos DE FORMA ILEGAL y gratis no? Pues o te lo curras o pagas, que el que lo sabe hacer le ha costado tiempo y esfuerzo. Tengo que pintar mi piso entero, me gustaría despertarme mañana y que estubiera pintado, pero creo que tendré que comprar pintura y perder unos días...o buscarme un pintor y soltarle la pasta.
Saludos
Makyx escribió:A ver, no entiendo a los que os quejáis porque es "difícil de hacer". Cuando uno no sabe hacer algo busca a alguien que se lo haga, le paga y listos. Así de fácil, que queréis, la posibilidad de cargar juegos DE FORMA ILEGAL y gratis no? Pues o te lo curras o pagas, que el que lo sabe hacer le ha costado tiempo y esfuerzo. Tengo que pintar mi piso entero, me gustaría despertarme mañana y que estubiera pintado, pero creo que tendré que comprar pintura y perder unos días...o buscarme un pintor y soltarle la pasta.
Saludos

Eso es así, el que quiera peces que se moje el culo... y si no te vas a una pescadería y los compras!. Recuerda también que no todos queremos el exploit para cargar copias sin licencia (que al fin y al cabo son todo copias), somos muchos los que queremos un homebrew como el de la Xbox original, emuladores y todo el tinglado. Precisamente yo quiero de todo menos jugar a juegos de la 360, gráficamente a años luz de un buen pc, veo las texturas y me escuecen los ojos.

Un saludo!
Bueno si el método funciona realmente bien y Microsoft no puede bloquearlo con una actualización obligatoria 70-100 € no me parece tan caro porque lo haga una tienda, con todo lo que se podría hacer se amortizaría rápido, además tienes la garantía de la tienda por si pasa algo.

Johibe escribió:Yo tengo una jasper, habrá que esperar. Que ganas de montarme unos buenos emuladores con la 360...


Lee la noticia otra vez porque con las Jasper precisamente sí se puede.
Ya tenia ganas de utilizar mi slim...
Voy a vender mi ps3 (que no la toco) y me pillo una 360 slim de 250 GB.
Jugar desde el disco duro, emuladores... Bffff
SashaX escribió:Voy a vender mi ps3 (que no la toco) y me pillo una 360 slim de 250 GB.
Jugar desde el disco duro, emuladores... Bffff

Pues yo dentro de poco la compraré... pero para ponerla en el mueble junto con mi colección de clásicas XD
Aprovecho para preguntar, tengo una 360 vulnerable al jtag pero no se hacerlo por mi mismo, algun sitio en madrid que cobren por hacerlo?
Makyx escribió:A ver, no entiendo a los que os quejáis porque es "difícil de hacer". Cuando uno no sabe hacer algo busca a alguien que se lo haga, le paga y listos. Así de fácil, que queréis, la posibilidad de cargar juegos DE FORMA ILEGAL y gratis no? Pues o te lo curras o pagas, que el que lo sabe hacer le ha costado tiempo y esfuerzo. Tengo que pintar mi piso entero, me gustaría despertarme mañana y que estubiera pintado, pero creo que tendré que comprar pintura y perder unos días...o buscarme un pintor y soltarle la pasta.
Saludos


Pues si, hay que dar trabajo a los pintores... [angelito]
cuando he visto el tutorial he dicho "Pero que co**!!!?" asi que seguire con mi lente y a la espera de mi xkeyusb [+risas]
CASTIGADOR escribió:... algun sitio en madrid que cobren por hacerlo?


Idem pero para Barcelona?
Una buena noticia, aunque es complicadillo el proceso.
coronel smith escribió:lastima que m$ pueda detectar que estas jugando al Zelda o al Mario 64 [hallow]
me alegro por todos los que queriais homebrew.........mas vida para las baneadas
a mi me interesa mas poder jugar online de momento creo que pillare un BoxZii


podras seguir jugando online, sin pagar una suscripción anual y con miles de bugs-on y glitches a la orden del dia, como armas infinitas o inmortalidad xDDD aunq a la larga le quita lo interesante a las partidas xDD
Ninoh-FOX escribió:cuando he visto el tutorial he dicho "Pero que co**!!!?" asi que seguire con mi lente y a la espera de mi xkeyusb [+risas]


Pues es una tontería como un piano. No te da ni la mitad de posibilidades, es más molesto y me apuesto contigo un polo de limón a que Microsoft lo bloquea en un plis plas.

De verdad que me sorprenden los de tu opinión.
serviran los anteriores nand-x o lograran ponerle aditamentos para hacer el proceso menos dificil aqui lo unico dificil para mi no es el soldar es que todo salga bien a la hora de flashear la nand y como muchos espero que simplifiquen el proceso y el IV: Programming the CPLD
eso si no se mucho y cuando saquen los loaders y todo lo demas para cargar backups seria padre la verdad el metodo y pues es cierto olvidarse del xbox live pero creo que son muchos beneficios la realisar el proceso, mas que flashear la pura lectora....... [sonrisa]
CASTIGADOR escribió:Aprovecho para preguntar, tengo una 360 vulnerable al jtag pero no se hacerlo por mi mismo, algun sitio en madrid que cobren por hacerlo?

Pues sí, en alvicius por ejemplo, patrocinador de EOL.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buen tema por cierto ... :cool:
NOCIVOX escribió:
CASTIGADOR escribió:Aprovecho para preguntar, tengo una 360 vulnerable al jtag pero no se hacerlo por mi mismo, algun sitio en madrid que cobren por hacerlo?

Pues sí, en alvicius por ejemplo, patrocinador de EOL.



70€ me parece algo caro, si fueran 50€ no me pareceria mal.
CASTIGADOR escribió:
NOCIVOX escribió:
CASTIGADOR escribió:Aprovecho para preguntar, tengo una 360 vulnerable al jtag pero no se hacerlo por mi mismo, algun sitio en madrid que cobren por hacerlo?

Pues sí, en alvicius por ejemplo, patrocinador de EOL.



70€ me parece algo caro, si fueran 50€ no me pareceria mal.

70 por el barato, con rebooter y toda la pesca se va a 90 porrazos, ni de broma los pagaba. Espérate a este nuevo exploit a ver qué pasa.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:70 por el barato, con rebooter y toda la pesca se va a 90 porrazos, ni de broma los pagaba. Espérate a este nuevo exploit a ver qué pasa.

Un saludo!



Pues eso, que maximo pagaria 50€.
Rascanalgao escribió:Me alegro sobre todo por los que perdieron la posibilidad de jtag y se quedaron con ganas de homebrew.


AMEN!!!!Yo soy uno de ellos..
AL TOROOOOOO!!!!
GRANDE LA NOTICIA;MUY GRANDE
salu2
Hola tengo una duda y me gustaría que me respondieran.He intentado averiguar el modelo de placa de mi consola y segúj la descripción de la parte de atrás de mi consola es una jasper.Pero al mirar la fuente de alimentación tiene 175w como las falcon.Entonces no se si es una falcon o una jasper.Es una pro 60GB que compré en mayo de 2009.
pijamillas escribió:Hola tengo una duda y me gustaría que me respondieran.He intentado averiguar el modelo de placa de mi consola y segúj la descripción de la parte de atrás de mi consola es una jasper.Pero al mirar la fuente de alimentación tiene 175w como las falcon.Entonces no se si es una falcon o una jasper.Es una pro 60GB que compré en mayo de 2009.

Algunas Jasper vinieron con fuente de 175w, no pasa nada ni quiere decir que los consuma, acaso pasa algo por poner en un pc una fuente de 1500w?? Por lo que dices será una Jasper.

Un saludo!
Gracias por la respuesta.Entonces ya podré realizar este método.
pijamillas escribió:Gracias por la respuesta.Entonces ya podré realizar este método.

La mía es Falcon, me tocará esperar pero no tengo ninguna duda de que acabará cayendo, todas lo hacen.

Un saludo!
¿Cuando creeis que se lanzará el rebooter?
pijamillas escribió:¿Cuando creeis que se lanzará el rebooter?

Tío, creer no sirve de nada, y saber no lo sé. Me parece que tocará esperar, ten paciencia que con todo el tiempo que hemos estado a dos velas no creo que esperar un poco más nos vaya a hacer nada malo.

Un saludo!
Antes han dicho que recomiendan comprar un Slim por si luego sacan una actualizacion o algo, por que habria que comprarla????
Increíble avance, a disfrutar! :)
david1995w escribió:Antes han dicho que recomiendan comprar un Slim por si luego sacan una actualizacion o algo, por que habria que comprarla????


Si eres de españa te recomiendo que la compres, ya que hasta el 18 de septiembre hay una rebaja de 50 euros.
No se si se ha aplicado ya, pero hace poco pusieron la noticia en este foro, en portada.
Charted escribió:
david1995w escribió:Antes han dicho que recomiendan comprar un Slim por si luego sacan una actualizacion o algo, por que habria que comprarla????


Si eres de españa te recomiendo que la compres, ya que hasta el 18 de septiembre hay una rebaja de 50 euros.
No se si se ha aplicado ya, pero hace poco pusieron la noticia en este foro, en portada.

Sí soy de España, pero yo tengo una 360 elite, aun asi me recomiendas una Slim? cual seria mejor para este JTAG?
OH OH OH OH OH OH SI

Pienso hacerlo YO en mi casita que es lo entretenido de verdad [ginyo]
mejor.la slim, pero si tiens la elite mejor tener todas las 360 con jtag
david1995w escribió:
Charted escribió:
david1995w escribió:Antes han dicho que recomiendan comprar un Slim por si luego sacan una actualizacion o algo, por que habria que comprarla????


Si eres de españa te recomiendo que la compres, ya que hasta el 18 de septiembre hay una rebaja de 50 euros.
No se si se ha aplicado ya, pero hace poco pusieron la noticia en este foro, en portada.

Sí soy de España, pero yo tengo una 360 elite, aun asi me recomiendas una Slim? cual seria mejor para este JTAG?


Si tienes dinero comprala xD, pero tanto la xbox 360 fat como la slim van a hacer lo mismo, puedes mantener una para live si el live te interesa y hacerle jtag a la otra, pero eso depende de ti.

Yo si no me interesa live, con una xbox me conformo, claro que si tienes dinero y quieres asegurarte otra consola con jtag, sabiendo que microsoft en un tiempo eliminara este xploit, comprala.
Yo ahora mismo tengo una fat y una slim, como a mi el live no me interesa le hare el jtag a las 2 [360º]

Si encuentras una slim a buen precio compratela, que pronto no habra xploit para las nuevas XD
uuummmmmmmmmmmmmmm tentador XD esperemos que salga todo bien y medio-facil asi disfrutaremos ijij que la mia es de las primeras slim XD [sonrisa]
Espero que también saquen el método para las placas Xenon, que aún la mía sigue viva, jeje.
Lo cierto es que me gustaria hacerle algo a la mia, pero de scene de x360 se el flasheo de lector de hace 4 años y poco mas xD, y de soldar, el wiikey y aquel baratejo de gamecube. Y si me meto en los foros me pierdo. Vamos, q no sabria ni que vale ni donde encontrar los chips y placas, y si pregunto, hilo cerrado y que use la busqueda, fijo xD
Xploid? jugar sin disco dentro de la consola? reproduccion de archivos mkv? dios santoooooo..... pense que ya no quedaba mas que pasarme a lo original..... porque era una cagada... poner un juego... que salte la leyenda que dice actualizar... y que la consola se quede sin "chip" al fin... luz al final del tunel........................................ fuck yeah...... [+furioso]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Si esto va bien es la mejor noticia de este año para los usuarios de 360 normal y slim!

Salu2
Pero si me compro algun juego nuevo, lo pongo en la xbox, me reflashea el lector y me jode el LT...
luego todos los backups que tengo no me van a ir?
Y si por ejemplo quiero jugar a futuros juegos en backups en DVD porque prefiero eso a jugar en disco duro, con esto se puede? o solo es para jugar a backups desde disco duro?
A ver si os aclarais de una vez, aparte de pensar siempre en lo mismo...

El exploit permite ejecutar software no firmado, por tanto puedes hacer lo que te permita ese software. Jugar desde disco duro, y si se modifica un dash adecuadamente jugar con cd's también,etc. Y no, todavía no se puede hacer todo eso, pues hay que refinar el exploit y desarrollar soft adecuado para cada necesidad.
A mi me interesa bastante este tema porque tengo una zephyr con el lector sin key, pero más que el tema de tener que hacer soldaduras lo que me tira para atrás es el tema de los materiales necesarios; ¿ creéis que venderán el chip y lo demás en forma de kit ? Es que como tenga que construir todos los cables, el programador de eeproms ( supongo que el chip debe ser una eeprom ) y todo los demás para que luego falle algo y no sepa que es.....

El caso es que si no hay demasiado lío con el tema de los materiales ( y no se pasan con el precio de estos ) me apuntaré a cacharrear, que la xbox original que uso para la scene ya le empieza a tocar jubilarse y ese vídeo del emulador de N64 me ha puesto los dientes muy largos.

Saludos.
jajajja madre mia lo que vamos a poder hacer.....
[boing] [boing] [boing] [boing] :p :p :p :cool:
fosfy45 escribió:A mi me interesa bastante este tema porque tengo una zephyr con el lector sin key, pero más que el tema de tener que hacer soldaduras lo que me tira para atrás es el tema de los materiales necesarios; ¿ creéis que venderán el chip y lo demás en forma de kit ? Es que como tenga que construir todos los cables, el programador de eeproms ( supongo que el chip debe ser una eeprom ) y todo los demás para que luego falle algo y no sepa que es.....

El caso es que si no hay demasiado lío con el tema de los materiales ( y no se pasan con el precio de estos ) me apuntaré a cacharrear, que la xbox original que uso para la scene ya le empieza a tocar jubilarse y ese vídeo del emulador de N64 me ha puesto los dientes muy largos.

Saludos.


A mi lo que me gusta es lo de poder emular la PS2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un mundo nuevo se abre en el horizonte. por fin la liberacion total.. ahora a ver que todo funcione bien, que se empiece a hacer y el precio que le ponen las tiendas!!
Noticia largamente esperada, me alegro de que ya llegara la hora.
Grogos escribió:Pero si me compro algun juego nuevo, lo pongo en la xbox, me reflashea el lector y me jode el LT...
luego todos los backups que tengo no me van a ir?
Y si por ejemplo quiero jugar a futuros juegos en backups en DVD porque prefiero eso a jugar en disco duro, con esto se puede? o solo es para jugar a backups desde disco duro?


Lo bueno del exploit jtag, al menos el anterior, es que puedes hacer una copia de seguridad del juego en un disco duro o pendrive, acceder a los archivos del juego y eliminar los archivos de la actualización que te molesta, ejecutando el juego sin que te pida actualizar.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8