Nuevo exploit para PS Vita con modo kernel filtrado a medias

1, 2, 3
onitaku escribió:Por si alguien lo quiere bajar: 73TM-A8N4-HQNT

y si no va ese code:

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1397642076


Gracias por el link [ok]
Acaban de poner esto en la web de sony , PlayStation®Network | Parcialmente disponible y por lo que parece ya no deja acceder a la store desde ps vita , supongo que sobran las palabras.

Saludos.
Vaya y yo trabajando toda la tarde.
Espero que tambien funcione en vhbl del monster hunter.....
Aqui hay varios que estan confuso el Exploit del juego es USERMODE en el cual
cuando se ejecuta hace un llamado al kermit_wlan.prx que es donde esta el exploit kernel lo que significa el kernel exploit puede ser portado a los user exploit publicamente anuciado

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://youtu.be/IavwDRm-Vnc
bien bien , ya veras como cuando esto este al 100% de la scene como vende de verdad ,solo faltarian mas juegos que la cosa esta muy floja
Dorigon escribió:En fin, luego la gente se preguntara por que la scene va como va. Es normal, yo soy el creador y alguno de los tester que tengo filtra la informacion y sus vais a la mierda todos xD


Oséa, que se trata solamente de afán de protagonismo?
-------------------------------

Gracias al que lo ha filtrado, aunque no séa descubrimiento suyo ni tenga puñetera idea de scene, se agradece que lo comparta con el resto del mundo en vez de quedarse con el "secreto".
Creo que sigue aun saliendo mas a cuenta pillar de segunda mano una psx y una psp XD
chinle escribió:Creo que sigue aun saliendo mas a cuenta pillar de segunda mano una psx y una psp XD

echarás de menos el stick derecho en el metal gear peace walker ;)
Sobre la noticia , soy de los que cree que esto le daria un buen empujón a las ventas de la consola , siempre y cuando hablemos de un exploit en modo psp claro.
Si por el momento poco apoyo hay de las third parties , miedo me daria un exploit para ejecutar loaders de vita.
Otro tema seria lo vergonzoso que es que no sea Sony la que mantenga su consola a base de lanzamientos triple A y esté esperando a que le saquen las castañas del fuego.
Noriko escribió:
Dorigon escribió:En fin, luego la gente se preguntara por que la scene va como va. Es normal, yo soy el creador y alguno de los tester que tengo filtra la informacion y sus vais a la mierda todos xD


Oséa, que se trata solamente de afán de protagonismo?
-------------------------------

Gracias al que lo ha filtrado, aunque no séa descubrimiento suyo ni tenga puñetera idea de scene, se agradece que lo comparta con el resto del mundo en vez de quedarse con el "secreto".


No , No y No , es simple respeto por el trabajo de los demás no por protagonismo , lee , piensa y después escribe , Coldbird no necesita protagonismo solo tienes que ver sus trabajos y lo que aportaba a la scene , en fin yo no agradecería mucho a esa " serpiente " pues la scene publica a perdido a una gran pieza.
bajando urbanix . gracias por el link!!!
Pues sinceramente, tal vez esto empujase a la editoras a hacer más cosas de Vita, Sony dejaría de lado las cosas de PSP y PSX y se centraría en lo que le quede virgen a la consola.

Ojalá se quede así, con Loader para PSP y PSX, y el modo vita sin tocar.
Para los juegos que hay en vita, casi que ni merece la pena. Y tengo la VITA eeeee. Cosa de la que a dia de hoy me arrepiento. Eso si, no la vendo por si acaso la cosa mejora XD XD XD
Ya nosepuede bajar el juego con el codigo mediante el enlace, por lo menos a mi no me va, ¿alguien lo corrobora?
Diablyo escribió:No , No y No , es simple respeto por el trabajo de los demás no por protagonismo , lee , piensa y después escribe , Coldbird no necesita protagonismo solo tienes que ver sus trabajos y lo que aportaba a la scene , en fin yo no agradecería mucho a esa " serpiente " pues la scene publica a perdido a una gran pieza.


No he dicho que Coldbird necesite protagonismo, pero sinceramente no entiendo ese secretismo y esas rabietas, el que está en la scene es porque le gusta, lo entendería si le pagasen por lo que hace, pero retirarse por una filtración de sus avances que beneficiaría a toda la scene...

Agradezco a todos los que comparten.
Yo personalmente creo que es todo puro teatro. Esto ya lo he oído en otras ocasiones y siempre termina saliendo el exploit de todas las maneras.

...y por supuesto el hacker/scener ni se retira ni fundamentos.
Noriko escribió:
Diablyo escribió:No , No y No , es simple respeto por el trabajo de los demás no por protagonismo , lee , piensa y después escribe , Coldbird no necesita protagonismo solo tienes que ver sus trabajos y lo que aportaba a la scene , en fin yo no agradecería mucho a esa " serpiente " pues la scene publica a perdido a una gran pieza.


No he dicho que Coldbird necesite protagonismo, pero sinceramente no entiendo ese secretismo y esas rabietas, el que está en la scene es porque le gusta, lo entendería si le pagasen por lo que hace, pero retirarse por una filtración de sus avances que beneficiaría a toda la scene...

Agradezco a todos los que comparten.


Por que para empezar estarian haciendo mas pruebas para ver hasta donde llegan antes de liberarlo para asi poder beneficiar a la mayoria de la gente si consiguen reventar el sistema, en cambio ahora no sirve de nada por que solo lo utilizaran a medio potencial los 4 monos que tras 2 meses decidan no actualizar. Se ha tirado 4 meses investigando y preparandolo bien para que un gilipollas decida mandar todo ese trabajo al traste.

Enserio agradeces a un tio que ha hecho esto unica y exclusivamente por joder como hizo con el monster hunter?
joder, cuando este totalmente hackeada la vita la comprare, espero que sea pronto [risita]
thorniton escribió:joder, cuando este totalmente hackeada la vita la comprare, espero que sea pronto [risita]



Dudo que eso llegue a pasar. Se consiguio con la PSP, pero con la VITA lo veo dificil. Con la ps3 esta dificilisimo y sony se ha tomado muy en serio de un tiempo a esta parte que no se puede piratear sus consolas.

Una verdadera pena, porque jugar a emuladores en la VITA tiene pinta de ser genial, o al MAME ainsssssss
Noriko escribió:
Oséa, que se trata solamente de afán de protagonismo?
-------------------------------

Gracias al que lo ha filtrado, aunque no séa descubrimiento suyo ni tenga puñetera idea de scene, se agradece que lo comparta con el resto del mundo en vez de quedarse con el "secreto".

No, se trata tan simple como que:

Tu trabajas 4 meses en un exploit en el que inviertes de manera tu tiempo para desarrollaro y documentarlo. con la intencion de saber hasta donde puede llegar el exploit y liberarlo TU cuando veas que esta listo para eso.

Si tu crees que el gilipollas que lo ha lekeado es un heroe, pues un pin para ti xD. Pero esto es tan claro como que la scende ps vita posiblemente haya perdido un dev por esta gilipollez. Porque el que lo ha lekeado si buscaba su minuto de gloria, sacando un producto que no va a dar soporte ni mejorar el.
Ademas el dev del exploit es de sobra conocido como para necesidad minuto de gloria, si no busca sus trabajos
thorniton escribió:joder, cuando este totalmente hackeada la vita la comprare, espero que sea pronto [risita]


5 mensajes y ya estás hablando de pirateo entre comillas"". Vamos, ojalá no llegue ese día, y aunque no te la compres, si nos vaya bien a los que hemos confiado en ella desde el principio, para que sony no nos deje abandonados, que para mí, no lo está haciendo.

Saludos.
De momento aguantaremos en el 1.80 a esperar acontecimientos.
Dorigon escribió:
Noriko escribió:
Oséa, que se trata solamente de afán de protagonismo?
-------------------------------

Gracias al que lo ha filtrado, aunque no séa descubrimiento suyo ni tenga puñetera idea de scene, se agradece que lo comparta con el resto del mundo en vez de quedarse con el "secreto".

No, se trata tan simple como que:

Tu trabajas 4 meses en un exploit en el que inviertes de manera tu tiempo para desarrollaro y documentarlo. con la intencion de saber hasta donde puede llegar el exploit y liberarlo TU cuando veas que esta listo para eso.

Si tu crees que el gilipollas que lo ha lekeado es un heroe, pues un pin para ti xD. Pero esto es tan claro como que la scende ps vita posiblemente haya perdido un dev por esta gilipollez. Porque el que lo ha lekeado si buscaba su minuto de gloria, sacando un producto que no va a dar soporte ni mejorar el.
Ademas el dev del exploit es de sobra conocido como para necesidad minuto de gloria, si no busca sus trabajos


Pero vamos a ver... que le impide seguir con su trabajo? porque no puede acabarlo y lanzarlo después?, que yo no digo que el que infiltró el avance séa ningún héroe (en todo caso lo será Coldbird), pero si le agradezco que lo compartiese con el resto.

Estoy de acuerdo contigo que sería una pena que la scene de psvita pierda este dev por esta gilipollez pero si es su decisión se respeta aunque no la comparta.

Un saludo
ISOS de PSP/PSX?? cuando cargue backups de PSVita me plantearé su compra. Mientras tanto no la voy a echar en falta, podré vivir sin ella jeje
Les dejo un codigo para que bajen el juego solo funcionara una vez D8BB-B6N3-C986 =P ya que como soy de México aunque estoy registrado en usa de todas maneras no cuenta aunque al final compre el juego ja!
Es una pena que roben material asi .... Encima de incompleto el creador no terminara ni creara futuros trabajos posiblemente por culpa de gentuza.
Con sceners como los de antes estas tonterías no pasaban, tenían algo funcional lo publicaban y punto, se dejaban de gilipolleces en plan mira lo que tengo pero no lo toques, por lo visto las motivaciones ahora son otras y el altruismo de antaño brilla por su ausencia, Coldbird que no se preocupe que otros continuarán el trabajo, don imprescindible hace mucho tiempo que murió.
Noriko escribió:Pero vamos a ver... que le impide seguir con su trabajo? porque no puede acabarlo y lanzarlo después?, que yo no digo que el que infiltró el avance séa ningún héroe (en todo caso lo será Coldbird), pero si le agradezco que lo compartiese con el resto.

Estoy de acuerdo contigo que sería una pena que la scene de psvita pierda este dev por esta gilipollez pero si es su decisión se respeta aunque no la comparta.

Un saludo


gilipollez ninguna, el hack no estaba madurado del todo de manera que en vez de hacerse publico cuando este a tope y casi todo el mundo pueda usarlo a tope, el hack sera abandonado por que de aqui a 2 meses no aguantaran con el mas que cuatro gatos, esto es como sacar a la mariposa del capull antes de tiempo.


Elm1ster escribió:Con sceners como los de antes estas tonterías no pasaban, tenían algo funcional lo publicaban y punto, se dejaban de gilipolleces en plan mira lo que tengo pero no lo toques, por lo visto las motivaciones ahora son otras y el altruismo de antaño brilla por su ausencia, Coldbird que no se preocupe que otros continuarán el trabajo, don imprescindible hace mucho tiempo que murió.



Y seguis con lo mismo, coolbird no habia dicho nada sobre lo que estaba haciendo, han sido uno o dos impresentables, primero el que filtro el video y luego el que ha filtrado los archivos.


me hace gracia como algunos exigis que los esceners os den las cosas "gratis" y rapido.
Prisas ninguna, yo sólo sé que estas chorradas antes no pasaban.
Elm1ster escribió:Prisas ninguna, yo sólo sé que estas chorradas antes no pasaban.

antes las empresas no actualizaban al minimo indicio incluso quitando caracteristicas para tapar un minimo hackeo
Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.
Hombre, yo pienso que cada dia hay más gente a la que le gusta tener los juegos originales tambien, yo por ejemplo tengo mi colección privada tanto de consolas como de videojuegos y te aseguro que los disfruto mucho más, pero doy "cero" soporte a la descarga digital, odio la política de ORIGIN ya que todos sabemos como funciona EA, los únicos juegos que compro en descarga digital son a través de STEAM y francamente cuando me interesa uno lo primero que ago es intentar comrpar el formato físico.
mir2 escribió:Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.


desde la generacion psx, ahi ya volaban los verbatin cosa mala
Noriko escribió:
Dorigon escribió:
Noriko escribió:
Oséa, que se trata solamente de afán de protagonismo?
-------------------------------

Gracias al que lo ha filtrado, aunque no séa descubrimiento suyo ni tenga puñetera idea de scene, se agradece que lo comparta con el resto del mundo en vez de quedarse con el "secreto".

No, se trata tan simple como que:

Tu trabajas 4 meses en un exploit en el que inviertes de manera tu tiempo para desarrollaro y documentarlo. con la intencion de saber hasta donde puede llegar el exploit y liberarlo TU cuando veas que esta listo para eso.

Si tu crees que el gilipollas que lo ha lekeado es un heroe, pues un pin para ti xD. Pero esto es tan claro como que la scende ps vita posiblemente haya perdido un dev por esta gilipollez. Porque el que lo ha lekeado si buscaba su minuto de gloria, sacando un producto que no va a dar soporte ni mejorar el.
Ademas el dev del exploit es de sobra conocido como para necesidad minuto de gloria, si no busca sus trabajos


Pero vamos a ver... que le impide seguir con su trabajo? porque no puede acabarlo y lanzarlo después?, que yo no digo que el que infiltró el avance séa ningún héroe (en todo caso lo será Coldbird), pero si le agradezco que lo compartiese con el resto.

Estoy de acuerdo contigo que sería una pena que la scene de psvita pierda este dev por esta gilipollez pero si es su decisión se respeta aunque no la comparta.

Un saludo


Pues que sony lo tapara en una proxima actualización por lo que de que sirve seguir trabajando en el si el publico al que puede llegar sera 4 gatos, no vale la pena.

Saludos
Yachan escribió:
mir2 escribió:Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.


desde la generacion psx, ahi ya volaban los verbatin cosa mala

Si pero en PS2 fue el detonante de que ahora nos encontremos en la situacion en la que nos encontramos.

Las desarrolladoras de consolas ya no piensasn en el usuario y gastan su dinero en potenciar su seguridad de cada sistema.

Los desarrolladores de juegos te sacan un juego por fasciculos mediante DLCs abusivos, se inventan tacticas como los pases online y demas para evitar el mercadillo de segunda mano y nos hacen pagar por jugar online.

Y mientras pues hay tres generos de usuarios, 1º.- los de todo gratis, 2º.- los que pagan una y mil veces por un juego (de psx a vita pasando por las demas consolas de Sony) como borregos y 3º los que compran lo que pueden de segunda mano y en formato fisico sin que les vean la cara y pasando de dlcs y demas mierdas.

Luego estan los del formato digital que no meto en ningun genero ya que se piensan que dentro de 30 años podran volver a jugar a ese juego que pagaron en el 2012.
mir2 escribió:Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.


Vaya tela, no es que queramos que sea gratis es que deberia de ser gratis, o no te das cuenta de que es un mamadero de perras, pagas por la consola pagas por los juegos pagas por los contenidos adicionales y mapas pagas por jugar atraves de internet o bien una cuota o bien el tener internet de por si, hay algo que no sea pagar (precios que son muy altruistas por cierto). Anda y que les peten no me compro nada sino se piratea, porque para mi piratear no es robar mas de lo que lo hacen ellos (legalmente claro) para mi es ahorrar, aparte de que consola que se piratea consola que se se hincha a ganar lereles como dices tu y las empresas de juegos no creo q les vaya muy mal, porque juegos hay a patadas y partes de juegos tambien, solo tienes q pensar en los fifas q nos quedan por ver y pro soccer y resident evil y miles y miles, evidentemente no hay para todos y los juegos mierdas de empresas mierdas se van a tomar por el c. cuando una empresa mierda saca una idea original triunfa tipo los sims o gta yo que se, lo que me parece injusto en definitiva es pagar y pagar y pagar y si pago por un juego en pc porque tengo q volverlo a comprar para la ps3 si es el mismo juego y si tengo 5 consolas y quiero jugar a el compro el mismo juego 5 veces cojonudo.
Resumiendo anda y que les den, que ellos tienen pasta y yo no.
mir2 escribió:Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.


Y que pasa que querer cosas gratis es malo?

VERGONZOSO es la politica que está teniendo la industria desangrando a la gente con precios abusivos, DLCs, DRMs, pass online y demás mierda, vergonzoso es pagar 600 euros por una consola que con suerte de que no se te sobrecaliente, le van amputando utilidades con cada actualización, eso si que es VERGONZOSO.

VERGONZOSO es dejarte casi 800 euros en juegos de formato digital y a causa de un baneo LO PIERDAS TODO PARA SIEMPRE. Eso además de VERGONZOSO es un ROBO.

Y no le echemos como siempre la tan trillada excusa de la piratería que ya se ha demostrado que no perjudica a la industria.

P.D.: "Raugo", en eso si que tienes razón, esperemos que no tapen nada, aunque si no filtrasen nada y Coldbird sacase su avance también se lo querrían tapar, eso seguro.
mir2 escribió:Los desarrolladores de juegos te sacan un juego por fasciculos mediante DLCs abusivos, se inventan tacticas como los pases online y demas para evitar el mercadillo de segunda mano y nos hacen pagar por jugar online.


Hablas como si estubieras obligado a pasar por el aro. Personalmente compre 4 juegos de vita y viendo un MvC con dlcs de personajes a 5€, katamary sin platino y ni 3 horas de juego con 5-6-7 dlcs pues que quieres que te diga, al cajon y ya saldra cuando sea todo gratis.

Suerte tienen que les he comprado 4 juegos y una consola y por mi parte no veran ni un duro más.
Noriko escribió:
mir2 escribió:Yo lo unico que se es que esta mas que demostrado (viendo lo que espera la gran mayoria de EOL) que la gente lo que quiere, LO QUIERE TODO GRATIS sin pagar un lerele y esta claro que a partir de la generacion de PS2 y Xbox (la gente se mal acostumbro) y la gente quiere que el resto de generaciones tanto en consolas de sobremesa como portatiles quieren que sea igual, sin tapujos pirateable desde el primer dia.

Mientras diran que tal consola o dispositivo es una mierda o que no se lo van a comprar y demas (otros dicen claramente que no se lo van a comprar hasta que no se hackee por completo) y eso señores es VERGONZOSO.


Y que pasa que querer cosas gratis es malo?

VERGONZOSO es la politica que está teniendo la industria desangrando a la gente con precios abusivos, DLCs, DRMs, pass online y demás mierda, vergonzoso es pagar 600 euros por una consola que con suerte de que no se te sobrecaliente, le van amputando utilidades con cada actualización, eso si que es VERGONZOSO.

VERGONZOSO es dejarte casi 800 euros en juegos de formato digital y a causa de un baneo LO PIERDAS TODO PARA SIEMPRE. Eso además de VERGONZOSO es un ROBO.

Y no le echemos como siempre la tan trillada excusa de la piratería que ya se ha demostrado que no perjudica a la industria.

P.D.: "Raugo", en eso si que tienes razón, esperemos que no tapen nada, aunque si no filtrasen nada y Coldbird sacase su avance también se lo querrían tapar, eso seguro.


Te olbigan a cmoprar la consola el primer dia? Y a cmoprar sus dlc's? Lo mismos puedes comprar digital o físico, eso va a gustos...
Lo triste es quererlos todo el primer día, tener 400 juegos para no jugar a ninguno y querer más y más. Es muy triste luego decir que no afecta con la cantidad de estudios que han cerrado debido a bajas ventas.
A mi no me parece mal que se puedan cargar backups, pero cuando la consola esté llegando al fin de su ciclo. Por un lado se puede conseguir juegos que ya no están a la venta y por otro lado la compañía vende hardware ya amortizado.
Me parece muy pronto para que las desarrolladoras dejen de confiar en la plataforma.
Tranquilos que no se si habeis leido bien que este xploit es para el kernel de psp, no para el de psvita asi que...ni este xploit servira para el kernel de vita ni nada de nada ( por ahora), asi que si lo sacan sera lo mejor que pueden sacar. Ejemplo: yo tengo ahora mismo 11 platinos de psvita, osea que he pagado por 11 juegos. Ahora mismo los que quedan no me llaman la atencion y seria lo máximo que sacaran el xploit y poder jugar a mi final fantasy Vii, Viii o cualquiera. Ya pague por ellos cuando estaba en psx, ¿ Porque tengo que volver a pagar por ellos? Ademas, los desarrolladores seguiran desarrollando porque la psvita no esta hackeada ni lo estara por ahora. Yo tambien estoy en contra de que hackeen una consola tan pronto pero si lo han podido hacer del modo psp habiendo pagado ya por los juegos cuando tenia la psp ¿ tengo que pagar otra vez? Por favor que ya esta bien de abusar de los consumidores que el dia que la gente como yo se harte de comprar juegos...veremos a ver donde van las desarrolladoras que son las que si que ROBAN.
Sinceramente me alegro les esta bien empleado a estos de Sony. Prometieron un catalogo increíble de juegos, pero donde estan esos juegos =? Si lo unico k venden son de la anterior generación y para colmo la gente k tenia sus juegos de psp no puede ni usarlos en la vita, te obligan a comprarlos otra vez, panda de malnacidos. Lo que han conseguido es k la gente se ofusque y rebienten la vita. Por mi lo tendrian k haber sacado al principio para joderlos mas aun si cabe y que se vayan a la mierda. Lo que estan demostrando los de Vita es que no tienen ni el mas minimo interes en que su consola progrese. Si realmente les importara ya hace bastante tiempo hubieran sacado mas juegos, pero como parece que se empeñan en dejar la consola estancada pues que les jodan vivos a estos Hijos de Puta.
batcrack escribió:Sinceramente me alegro les esta bien empleado a estos de Sony. Prometieron un catalogo increíble de juegos, pero donde estan esos juegos =? Si lo unico k venden son de la anterior generación y para colmo la gente k tenia sus juegos de psp no puede ni usarlos en la vita, te obligan a comprarlos otra vez, panda de malnacidos. Lo que han conseguido es k la gente se ofusque y rebienten la vita. Por mi lo tendrian k haber sacado al principio para joderlos mas aun si cabe y que se vayan a la mierda. Lo que estan demostrando los de Vita es que no tienen ni el mas minimo interes en que su consola progrese. Si realmente les importara ya hace bastante tiempo hubieran sacado mas juegos, pero como parece que se empeñan en dejar la consola estancada pues que les jodan vivos a estos Hijos de Puta.


Son videojuegos... no hay tomarse las cosas tan apecho...
Me alegro que haya avances.
A ver si avanza estaría muy bien poder jugar a juegos de psp
Hidekibcn escribió:
Te olbigan a cmoprar la consola el primer dia? Y a cmoprar sus dlc's? Lo mismos puedes comprar digital o físico, eso va a gustos...
Lo triste es quererlos todo el primer día, tener 400 juegos para no jugar a ninguno y querer más y más. Es muy triste luego decir que no afecta con la cantidad de estudios que han cerrado debido a bajas ventas.


Nadie me obliga a comprar la consola el primer dia pero si me obligan a actualizarla si quiero jugar online, desmembrandome caracteristicas que traía la consola, yo no la compré el primer día, de hecho la compré de 2ª mano años después pero al que la compró el primer día no creo que le haga mucha gracia que le salga la YOLD a los 2 años de comparla.

Nadie me obliga a comprar los DLCs, pero cuando los sacan da la impresión de que tu juego no está completo o que lo han troceado para sacar mas beneficios.

Y lo de.. "lo mismo puedes comprar digital o fisico" N.A.D.A, yo he comprado un montón de juegos que solo podía adquirirlos en digital (PJEden, Flow, Flower, Fat princess, decenas de canciones para Rockband, etc etc etc...) y que ni salieron en físico ni saldrán nunca, me banearon y lo perdí todo para siempre, de ahí aprendí la lección a no volver a comprar NUNCA MAS juegos en digital.

Lo de tener 400 juegos y no jugar a ninguno habla por ti, que cree el ladrón que todos son de su condición, es muy triste creer que si cierran es por culpa de la piratería y no por la avaricia de las desarrolladoras.

Si sus ventas bajan es porque:

1-Precios abusivos
2-Nula innovación y juegos clonicos
3-DLCs el mismo día que sacan el juego
4-DRMs
5-Passes online
etc...

Cuantas desarrolladores cerraron cuando fué la época de la PS2, la consola mas pirateada y vendida de la historia?, ahí tienes un bonito ejemplo. Espero que te sirva y medites sobre ello. ;)
Menuda putada para los de $0NY con sus portatiles, se las petan prontito, esta vez el que le da quebraderos de cabeza no es DARKALEX, pero bueno, ahi estan, reventando sus sistemas.
Creo que deberian durar mas tiempo virgenes, para que a los fabricantes de software les diera tiempo a vender, porque como se ponga esto en modo SPARROWS, venderan muy poquito.
Noriko escribió:
Y lo de.. "lo mismo puedes comprar digital o fisico" N.A.D.A, yo he comprado un montón de juegos que solo podía adquirirlos en digital (PJEden, Flow, Flower, Fat princess, decenas de canciones para Rockband, etc etc etc...) y que ni salieron en físico ni saldrán nunca, me banearon y lo perdí todo para siempre, de ahí aprendí la lección a no volver a comprar NUNCA MAS juegos en digital.


No creo que te banearan por gusto... hay que ser garrulo sabiendo que te pueden banear ponerte a jugar con una consola pirata o comprar cosas en esa consola.

Y mas cuando sabéis de sobra que jugar con juegos piratas es ilegal, a lo hecho pecho y menos llorar.
mikro escribió:
Noriko escribió:
Y lo de.. "lo mismo puedes comprar digital o fisico" N.A.D.A, yo he comprado un montón de juegos que solo podía adquirirlos en digital (PJEden, Flow, Flower, Fat princess, decenas de canciones para Rockband, etc etc etc...) y que ni salieron en físico ni saldrán nunca, me banearon y lo perdí todo para siempre, de ahí aprendí la lección a no volver a comprar NUNCA MAS juegos en digital.


No creo que te banearan por gusto... hay que ser garrulo sabiendo que te pueden banear ponerte a jugar con una consola pirata o comprar cosas en esa consola.

Y mas cuando sabéis de sobra que jugar con juegos piratas es ilegal, a lo hecho pecho y menos llorar.


Si no tienes ni puta idea de porque me banearon ni como fué la historia mejor quedate calladito no séa que te equivoques, vale machote? Primero aprende a leer, no he dicho nada de tener juegos pirateados, he dicho me compré los juegos con mi dinero dinero que conseguí trabajando, no como a otros que les da igual cualquier abuso y es feliz en su conformismo porque todo se lo compra papá. ;)
106 respuestas
1, 2, 3