Nuevo exploit para PS Vita con modo kernel filtrado a medias

1, 2, 3
Nadie me obliga a comprar su consola, correcto, pero que no me obliguen, una vez comprada, a que no pueda hacer con ella lo que me salga de los webos, porque si no les gusta (os devuelvo la pelota) que no hagan consolas.
batcrack escribió:Sinceramente me alegro les esta bien empleado a estos de Sony. Prometieron un catalogo increíble de juegos, pero donde estan esos juegos =? Si lo unico k venden son de la anterior generación y para colmo la gente k tenia sus juegos de psp no puede ni usarlos en la vita, te obligan a comprarlos otra vez, panda de malnacidos. Lo que han conseguido es k la gente se ofusque y rebienten la vita. Por mi lo tendrian k haber sacado al principio para joderlos mas aun si cabe y que se vayan a la mierda. Lo que estan demostrando los de Vita es que no tienen ni el mas minimo interes en que su consola progrese. Si realmente les importara ya hace bastante tiempo hubieran sacado mas juegos, pero como parece que se empeñan en dejar la consola estancada pues que les jodan vivos a estos Hijos de Puta.

Tranquilo tomate un calmante que te puede dar un paro cardíaco :) , en esta industria todas las compañías son iguales así que si cae Sony las otras que quedan seguirán robándote de igual forma [mamaaaaa]
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=68395 no se lo habéis puesto antes, se basa en cfw 6.60 y demás, tiene pinta de real pero no tengo la vita ahora a mano para probar.

Salu2
Para el que no se aclare mucho con el alemán os dejo lo que ha colgado Total_Noob en pastebin.
http://pastebin.com/WcrwqLrp
Voy a ver si funciona...
Noriko escribió:
mikro escribió:
Noriko escribió:
Y lo de.. "lo mismo puedes comprar digital o fisico" N.A.D.A, yo he comprado un montón de juegos que solo podía adquirirlos en digital (PJEden, Flow, Flower, Fat princess, decenas de canciones para Rockband, etc etc etc...) y que ni salieron en físico ni saldrán nunca, me banearon y lo perdí todo para siempre, de ahí aprendí la lección a no volver a comprar NUNCA MAS juegos en digital.


No creo que te banearan por gusto... hay que ser garrulo sabiendo que te pueden banear ponerte a jugar con una consola pirata o comprar cosas en esa consola.

Y mas cuando sabéis de sobra que jugar con juegos piratas es ilegal, a lo hecho pecho y menos llorar.


Si no tienes ni puta idea de porque me banearon ni como fué la historia mejor quedate calladito no séa que te equivoques, vale machote? Primero aprende a leer, no he dicho nada de tener juegos pirateados, he dicho me compré los juegos con mi dinero dinero que conseguí trabajando, no como a otros que les da igual cualquier abuso y es feliz en su conformismo porque todo se lo compra papá. ;)


Me la pela como te hayas comprado los juegos, si te pirateas una consola y te banean ajo y agua, es lo que hay, si te han baneado injustamente (cosa bastante extraña) tan fácil como reclamar, estudian tu caso y te quitan el baneo.

Los que modificamos las consolas sabemos lo que hay y a lo que nos exponemos, ya puedes tener 20 mil juegos originales.

P.d.: Menos humos machote que no eres el único ser humano que trabaja.
Argh creo que lo acaban de capar
106 respuestas
1, 2, 3