Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.540
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Ago 2011 23:27

No, se necesitan cIOS y demás pero la instalacion de HBC es el punto de partida.
HBC es un lanzador de aplicaciones, sin el habría que usar exploit cada vez que se quisiese hacer algo así solo se lanza una vez.

te recomiendo que sigas softmodii que te explica todo paso por paso
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

elares
Habitual

Mensajepor elares 27 Ago 2011 23:30

lo intentare muchas gracias dire el resultado por aki el miercoles o jueves

duslesklaus
Novato

Mensajepor duslesklaus 28 Ago 2011 15:54

A ver, partiendo de la base de que soy totalmente novato, el otro dia instale el homebrew channel en mi wii a traves del letterbomb, instalando el softmodii. Seguí todos los pasos que se indican en el tutorial y he conseguido que funcionen todos los juegos que he cargado en el disco duro. El unico que se me resiste es el Black Ops. Trato de seguir los pasos de BadBoyXxX en este mensaje instalando el cIOS d2x pero me da un error tipo "net_init failed". Creo que es porque a la hora de instalarlo no puedo seleccionar el IOS 236 a partir del cual iniciar la instalacion, dandome como unica posibilidad el IOS 58. Seguramente estaré haciendo algo mal, pero tras leer un monton de hilos, en los que se aconseja instalar unos cIOS u otros, lo unico que he conseguido es estar mas confundido que al principio, así que os agradecería que me echarais una mano, pero paso a paso, por favor, os repito que soy novato al 100%. :( :(

Saludos.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 28 Ago 2011 18:37

Hola

VEZ TROPECIENTAS UNA MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y NUEVE que se repite esto:

Ese juego lo has de cargar con cios 224 base ios 57

Seguimos repitiendo......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

duslesklaus
Novato

Mensajepor duslesklaus 28 Ago 2011 23:37

Pues me vas a perdonar michaelknight2002, pero es una de las muchas cosas que he ido probando estos días, pero como os podeis imaginar, he ido un poco a ciegas siguiendo las posibles soluciones que iba encontrando en los foros, sin saber muy bien qué es lo que estaba haciendo, así que seguramente no lo debí cargar con el cios 224, o hubo alguna otra cosa que hice mal.
La cuestion es que acabo de probar y ¡¡¡¡¡funciona!!!!!!!! [360º] [360º].

Te doy mi más sincero agradecimiento por tu paciencia, tanto a tí como el resto de colegas que estáis siempre ahí para echar una mano. Te debo una [beer] .

Un saludo.

Mensajepor cHukAs 29 Ago 2011 19:04

Mensaje borrado

elares
Habitual

Mensajepor elares 30 Ago 2011 08:01

SE ME QUEDA PARADO EN reading ios 249.... y no avanza para poder instalar los cios AYUDA!!

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 31 Ago 2011 19:24

Hola

Instala el cios 236 y eligelo a la hora de instalar los cios que quieras y veras que bien...... XD

PD.: He perdido la cuenta ya de las veces que he dicho esto..... [buuuaaaa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 02 Sep 2011 18:07

elares escribió:SE ME QUEDA PARADO EN reading ios 249.... y no avanza para poder instalar los cios AYUDA!!

usa pimp my wii para actualizar todo el tema de los cios.........mano de santo.

Logicamente necesitaras tener HBC instalado u otra aplicacion que te permita correr scene.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Previo

Volver a Scene