Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

1, 2, 3
Pues según apuntaban los rumores es cierto!!! tenemos nuevo exploit funcionando en todas las versiones de Wii 4.3.

Exploit del diario de wii:

Up until now the only way to liberate your Wii console and enable the use of homebrew with System Menu 4.3 was to use a gamedisc based exploit such as “BatHaxx”, “Return of the Jodi” and others.

Today we are announcing a project that changes this completely and removes the requirement for an exploitable game.

In memory of BannerBomb, we present you with LetterBomb , a brand new System Menu exploit that will allow you to enable homebrew with the push of an envelope (no stamp licking involved)

This exploit reuses (and abuses) some of some Nintendo’s Wii Messageboard functionality.

You will need:

A Wii running System Menu 4.3 (E/U/J/K)
A SD(HC) card with some free space
Your Wii’s WiFi MAC Address (available from your Wii’s system settings)
A few minutes of your time
For this very special occasion we have created an easy-peasy webpage that takes away some of the pain that is usually involved with getting homebrew onto your system:

http://please.hackmii.com

This webpage will ask you for some necessary information (such as your System Menu region and MAC address), and will then return a nicely packaged ZIP file that is ready for extraction to the root of your SD card. Simple eh?

All that is missing from that point is a boot.elf/boot.dol file (that you will need to place in the root of your card), and you should be good to go. For your convenience we have an option to prepackage and bundle the HackMii Installer boot.elf (this is enabled by default).

So, how do I do this?

Simple…. once you’ve unzipped the file to your SD card (and inserted it) just navigate to the “messageboard” on your Wii and in the default view you should browse to “yesterday” (the place where you usually see yesterday’s messages) – sometimes this may be “today” (this depends on the timezone you are in).

From this view you will be presented with a small envelope (that should obviously stand out against the rest of your plain old boring ones), click it, kick back, twiddle your thumbs (the Brits among you, go and make a cup of tea) cross your fingers and hope it worked.

DISCLAIMER: We are aware of a similar exploit by giantpune (good work!), but as of today this has not been released. In anticipation of its release we decided to reverse engineer, hack and implement something ourselves.


Fuente:
http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/
http://please.hackmii.com/

Hasta ahora la única manera de liberar tu consola Wii y permitir el uso de homebrew con el menú del sistema 4.3 es usar un disco oficial basada en el exploits como "BatHaxx", "Return of the Jodi" y otros.

Hoy estamos anunciando un proyecto que cambia esto por completo elimina la necesidad de un juego con exploit.

Recordando bannerbomb, te presentamos Letterbomb, un nuevo exploit del menú de sistema que te permitirá activar homebrew con un diario.

Usted necesitará:

Un sistema de Wii Menu 4.3 corriendo (E / U / J / K)
A SD (HC) tarjeta con algo de espacio libre
Tu dirección MAC Wifi de la Wii (disponible en la configuración del sistema de tu Wii)
Unos pocos minutos de su tiempo
Para esta ocasión tan especial que hemos creado una página web sencilla Peasy que le quita un poco el dolor que implica generalmente conseguir homebrew en su sistema:

http://please.hackmii.com

Esta página web le pedirá alguna información necesaria (por ejemplo, su región menú del sistema y la dirección MAC), y luego descargará un archivo ZIP listo para la extracción de la raíz de tu tarjeta SD. Sencillo ¿no?

Todo lo que falta en ese momento es un archivo boot.elf / boot.dol (que tendrá que colocar en la raíz de su tarjeta), y que debe ser bueno para ir. Para su comodidad tenemos la opción de envase y el paquete de instalación HackMii boot.elf (esta opción está activada por defecto).

Entonces, ¿cómo puedo hacer esto?

Simple .... una vez que haya descomprimido el archivo a la tarjeta SD (y lo insertó) sólo vaya a la "tablero de mensajes" en el Wii y en la vista por defecto que usted debe buscar para "ayer" (el lugar donde se suelen ver los mensajes de ayer) - a veces esto puede ser el "hoy" (esto depende de la zona horaria en que se encuentre).

Desde este punto de vista se le presentará con un sobre pequeño (que, obviamente, debe estar en contra del resto de la llanura los aburridos de edad), haga clic en él, relajarse, hacer girar los pulgares (los británicos en medio de ti, ve y haz una taza de té ) cruzar los dedos y esperar que trabajó.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Somos conscientes de una explotación similar giantpune (buen trabajo!), Pero a partir de hoy esto no ha sido puesto en libertad. A la espera de su lanzamiento hemos decidido realizar ingeniería inversa, cortar y poner en práctica algo de nosotros mismos.
gracias por la info, pero podrias opner una traduccion o algo que se entienda mejor.
salu2
En verdad? woooooow 4.3 sin necesidad de Discos para hacer el exploit , ojala sea cierto
...esto huele un poco raro [fumando]
FTplay escribió:...esto huele un poco raro [fumando]

sí, el hecho de que esté publicado en la web del team twiizers no lo hace nada creíble. :-| :-| :-| :-|
Pajarillo and company, acabo de probarlo y funciona.

Tenía en casa la wii de un colega para instalarle el HBC y me ha dado por probar este método y a la primera ha funcionado.

Venía de casa con 4.3 y sin problema.
¡Genial! Lo pruebo y creo el tutorial y lo añado a la lista hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s1610

Buen trabajo :)
probado y funcionando wii 4.3 U y E la otra nose por que no tengo koreana
gracias de nuevo esperando tutorial.
Ya está creado el tutorial en la wiki wiki/LetterBomb hay que mejorarle un poco el estilo y tal. También lo he añadido a mi tutorial/recopilatorio hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
Pajariyo escribió:
FTplay escribió:...esto huele un poco raro [fumando]

sí, el hecho de que esté publicado en la web del team twiizers no lo hace nada creíble. :-| :-| :-| :-|


jajaj... touché [buenazo]
bueno pues ya tenemos tutorial como pone mas arriba, ahora mi duda es, vale se puede instalar el homebrew channel , pero y las cios cuales instalamos'??
Lo acabo de probar y todo perfecto :). Es verdad que da mal rollo lo de la web pero puedo decir que es veridico.
Respecto al tema de las IOS, yo he utilizado el Pimp my Wii que te hace el checkeo completo y te actualiza las IOS que hagan falta.
Logan_W escribió:Lo acabo de probar y todo perfecto :). Es verdad que da mal rollo lo de la web pero puedo decir que es veridico.
Respecto al tema de las IOS, yo he utilizado el Pimp my Wii que te hace el checkeo completo y te actualiza las IOS que hagan falta.


ok gracias.

Pero el pimp my wii no esta acutalizado hasta la 4.1 o la 4.2???
Yo no he tenido ningún tipo de problemas para usarlo, pero no se si alguien te podría aconsejar mejor :)
yo también lo acabo de probar con una negra 4.3 y perfecto. ULoader corriendo sin problemas [oki]
Hola,tengo la Wii con 3.2e con hombrewchannel instalado,me quedo en esa versión o actualizo a 4.3?
Supongo que éste es el momento de actualizarla (ahora mismo!) antes de la irremediable 4.4 que va a salir ya
Pajariyo escribió:
FTplay escribió:...esto huele un poco raro [fumando]

sí, el hecho de que esté publicado en la web del team twiizers no lo hace nada creíble. :-| :-| :-| :-|


Tu actitud hacía los demás usuarios deja mucho que desear.
Es cierto que poca gente lee y está bien recordarlo pero también cuentan las maneras.

Sin acritud, pero en todos tus mensajes parece que te mofas de la gente, así nunca llegarás a ser mod (que parece que es lo que buscas)

De buen rollo [oki]
Probado en una 4.3E virgen y funciona perfectamente.

Por cierto, la consola me indica que hay una actualización disponible para instalar por lo que parece que Nintendo ya debe haber sacado la versión 4.4
No hace falta pensar mucho para temer que esta actualización lo único que aporta es lo que quita: exploit letterbomb

Saludos a todos!
Excelente noticia se acabo el chollo a los que vendian juegos por un paston, me alegro mucho.
¿Para la Xbox360 valdra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si se le pega algo de Nintendo.
Salu2
entonces el archivo ese en una sd metida previamente formateada y hay que seguir el tutorial completo instalando cios, howbrew channel, etc no? uff un poco lio...
(mensaje borrado)
Pues si han sido rápidos... a ver como evoluciona la cosa.

Supongo que los juegos con exploit tampoco funcionarán, no?

Saludos.
Hola

Falsa alarma....sigue funcionando TODO OK...... ;)
Pues debo de ser el único al que no le funciona. Se queda la pantalla congelada. :(


Funcionando :O
DolAmroth escribió:Pues debo de ser el único al que no le funciona. Se queda la pantalla congelada. :(

Formatea la tarjeta SD hay algunos problemas como el que mencionas que se suelen arreglar así. Un saludo.
Hola soy nuevo con la scene de la wii , así que estoy bastante verde en el tema este xD, a ver si alguien me puede echar una mano , una vez que haya instalado el letter bomb que es lo que hay que hacer a continuación y demás, he estado leyendo algunos post de softmii , canal homebrew, cisos, pero no me termino que de aclarar estoy hecho un lío xD , no se lo que hay que hacer primero :-?

Gracias de antemano

saludos
Entonces a ver si me aclaró... Hago lo que pone en el primer post, y luego instalo todos los cios y movidas de esas siguiendo las instrucciones de el programa que hay en el post con chincheta de "softmods 4.2 guía para novatos "y ya esta no? Que lío.
Para los que tienen el problema que "después de intentar leer el letterBomb se les queda congelada la consola":

Es un problema que me ha ocurrido y lo he solucionado de la siguiente manera: El problema es simple, a la hora de introducir la dirección mac en la web que hay habilitada para ello, puse una que no era y que se diferenciaba en un número, por eso se me quedaba bloqueado. Volví a intentar descargar el letterBomb, ahora sí, con la dirección correcta y...voilà, todo perfecto.

Espero os ayude,

Un saludo.

Edito: para "exitido" y "mjfc11", utiliza el ejecutable de Softmodii_4201, que no es más que un programa guia, para windows que te prepara la SD con todo y te dice paso a paso lo que tienes que ir haciendo, super cómodo, yo lo acabo de hacer y perfecto.
Pobre Nintendo, como si no fuera suficiente la vida que tuvo la Wii con la Scene los Twizzers le dan el golpe final. [+risas]
Gran aporte del team, sublimes sus trabajos [oki]
Alguien sabe como formatear la wii, para instalar este exploit :)
hoal tengo una pregunta recien he instalado el nuevo exploit tuve que formatearla y instalar el update atravez de internet ahora estoy en 4.3e y tengo u na pregunta como hago o que pasos tengo que seguir para poder cargar los juegos atravez del usb loader? necesito parchear otra vez el iso36? o que tengo que hacer disculpen soy nuevo en esto solo que quisiera hacerlo para que mi hijo pueda jugar con su wii :D los juegos que no he podido comprar hahaha
A ver si alguien amable de EOL hace el tutorial completo! Aunque en realidad es muy fácil. Increíble el Team, un trabajo magnífico, estaba deseando la noticia.
Saludos!
Gracias lo intentaré a ver que tal me sale jeje, y otra pregunta una vez hecho todo el proceso , se pueden cargar juegos también desde el lector o solo mediante usb y hdd?

gracias
Maito escribió:Para los que tienen el problema que "después de intentar leer el letterBomb se les queda congelada la consola":

Es un problema que me ha ocurrido y lo he solucionado de la siguiente manera: El problema es simple, a la hora de introducir la dirección mac en la web que hay habilitada para ello, puse una que no era y que se diferenciaba en un número, por eso se me quedaba bloqueado. Volví a intentar descargar el letterBomb, ahora sí, con la dirección correcta y...voilà, todo perfecto.

Espero os ayude,

Un saludo.

Edito: para "exitido" y "mjfc11", utiliza el ejecutable de Softmodii_4201, que no es más que un programa guia, para windows que te prepara la SD con todo y te dice paso a paso lo que tienes que ir haciendo, super cómodo, yo lo acabo de hacer y perfecto.
Hola

Tan facil como:

1º Ver la direccion mac de la wii desde donde se indica.

2º Entrar en la web y poner dicha direccion mac,seleccionar el system menu correspondiente a la wii,escribir los caracteres "captcha",y darle a cualquier boton de los 2 de abajo "cut the red wire" o "cut de blue wire" y guardar el archivo zip en el pc

3º Descomprimir el archivo zip directamente en la raiz de la tarjeta sd y meter la sd en la wii

4º Ir al tablon de anuncios,tirar hacia atras 1 o 2 dias,y seleccionar la "carta bomba"....se cargara el hackmii,y luego ya es COSER Y CANTAR,instalar bootmii,canal homebrew,cios,priiloader y el loader que mas guste,y finalmente si se quiere,pasarle el PMW para que actualize si es necesario los ios que esten desactualizados....... y esto es todos amigos.

PUNTO Y PELOTA..... ¿pasamos pagina?...pues esto ya ABURRE..... [sonrisa]

PD: Ahora ya SOLO falta que el team ponga a disposicion de todo el MUNDO el programita que genera el archivo zip para NO tener que usar ni internet para generarlo..... XD XD....y entonces ya sera el DESPIPOTE.... [poraki]
bueno ya tengo instalado el exploit este pero no se como cargar juegos por el usb loader como antes :( me sale siempre pantalla negra eh parcheado el ios36 y los 202 222 223 224 con el softmodii pero al arrcagar los juego desde el usb sale siempre pantalla negra alguien que me ayude porfavor
Buenas, por el letterbomb de lujo, per luego me pierdo. AVIERTO SOY NOOB.
Use el letter bomb y instale sciifii con los cIOS y cago el neograma. En un usb formateado wbfs cargo la iso del Super Paper Mario, con el WBFS Manager 4.0, habro el neograma le digo cargar juegos desde usb y se queda cargando 30 y no sale nada...
Que hago mal?
Gracias
Hola

Haces mal en usar como loader usb la castaña del neogamma..... [buuuaaaa]

Usa wiiflow en su ultima version para cios 222 o cfg loader,entiendo que ya habras instalado los cios de hermes 5.1,202,222,223,224 con sus ios bases correspondientes,60,38,37 y 57 respectivamente.....¿es asi?

Seguimos estudiando......
Gracias a este exploit ya volvi a la vida 2 wiis que tenia detenidas.

A una no le servia el lector, pero ahora estoy tirando de uLoader.

Y la otra era una wii en 4.3 euro (yo soy de Mexico), a la cual le acabo de practicar un cambio de region, y ahora es 100% usa.

Salu2
michaelknight2002 escribió:Hola

Haces mal en usar como loader usb la castaña del neogamma..... [buuuaaaa]

Usa wiiflow en su ultima version para cios 222 o cfg loader,entiendo que ya habras instalado los cios de hermes 5.1,202,222,223,224 con sus ios bases correspondientes,60,38,37 y 57 respectivamente.....¿es asi?

Seguimos estudiando......


Tienes razón ne todo me faltaban unos cIOS y Neogamma es una M. Después de instalar los cIOS me daba el error DSI, con CFG USB Loader sin problemas oiga.

Gracias
pues yo sigo dudando de ke cios instalar, vamos ke las cios las bases, porke en 4.2 con softmod me las instala en otras diferentes, ke si las hago sin softmods , hablo de 4.1 o 4.2 y mi duda es ahora con la 4.3
alguien puede poner ke bases utilizar para instalar las cios de hermes y wakimoto
Hola

REPITO:

CIOS HERMES 5.1

202 ---- 60
222 ---- 38
223 ---- 37
224 ---- 57

CIOS WANIN

249 ---- 57
Hola,

acabo de instalarlo y ya tengo el homebrew channel, ¿que tengo que hacer para poder leer las copias desde dvd y usb?, es que es la primera vez que hago esto y voy perdido.

Gracias. Un saludo.
Hola.

Hombre,pues yo lo que haria es como bien dice el antiguo proverbio:

LEER ES BUENO........LEER ES SANO

Asi hemos empezado todos.....leyendo,comprendiendo y haciendo.....¿no crees?

Saludos
Es que estoy leyendo por el foro, pero no me aclaro mucho, despues de usar letterbomb, ¿le paso softmodii?, es que como leo que tambien instala homebrew y bootmii, no se si hay algun problema o no.

Gracias.
Hola

DESDE HACKMII INSTALLER (ejecutado desde el exploit letter bomb ) = INSTALAS CANAL HOMEBREW y BOOTMII y ya te sales de hackmii.

Luego instalas cios hermes 5.1,202,222,223 y 224 con ios base 60,38,37 y 57 y finalmente el loader que mas te guste y a correr. (wiiflow,cfg loader,uloader ect..ect..ect.. )

Operación de no MAS DE 10 MINUTOS

Saludos
michaelknight2002 escribió:Hola

REPITO:

CIOS HERMES 5.1

202 ---- 60
222 ---- 38
223 ---- 37
224 ---- 57

CIOS WANIN

249 ---- 57


muchas gracias por la aclaracion tengo una ultima pregunta ahy que parchear aun el ios36 a ios236? o ya no hay que hacer esto? muchisimas gracias espero tu respuesta
Hola

Instala cios 236 y con el instalas cios hermes 5.1 y waninkoko,seleccionandolo al principio de cada instalacion de los 4 cios de hermes y el de waninkoko.

Luego ya si quieres,parcheas con Pimp my Wii los ios 36 y 80 o te los bajas ya parcheados desde el pc con el nus downloader 1.9 e instaladolos luego con wad manager o con el mismo Pimp my Wii,NO ES NECESARIO pero SI RECOMENDADO



Saludos
Ya lo tengo funcionando, solo me falta el canal uloader para acceder mas rapido y listo.

Muchas gracias a todos y siento las molestias. Un saludo.
100 respuestas
1, 2, 3