Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
luciferfran
MegaAdicto!!!
734 mensajes
desde jun 2007
en Mi casa???

Pues según apuntaban los rumores es cierto!!! tenemos nuevo exploit funcionando en todas las versiones de Wii 4.3.

Exploit del diario de wii:

Up until now the only way to liberate your Wii console and enable the use of homebrew with System Menu 4.3 was to use a gamedisc based exploit such as “BatHaxx”, “Return of the Jodi” and others.

Today we are announcing a project that changes this completely and removes the requirement for an exploitable game.

In memory of BannerBomb, we present you with LetterBomb , a brand new System Menu exploit that will allow you to enable homebrew with the push of an envelope (no stamp licking involved)

This exploit reuses (and abuses) some of some Nintendo’s Wii Messageboard functionality.

You will need:

A Wii running System Menu 4.3 (E/U/J/K)
A SD(HC) card with some free space
Your Wii’s WiFi MAC Address (available from your Wii’s system settings)
A few minutes of your time
For this very special occasion we have created an easy-peasy webpage that takes away some of the pain that is usually involved with getting homebrew onto your system:

http://please.hackmii.com

This webpage will ask you for some necessary information (such as your System Menu region and MAC address), and will then return a nicely packaged ZIP file that is ready for extraction to the root of your SD card. Simple eh?

All that is missing from that point is a boot.elf/boot.dol file (that you will need to place in the root of your card), and you should be good to go. For your convenience we have an option to prepackage and bundle the HackMii Installer boot.elf (this is enabled by default).

So, how do I do this?

Simple…. once you’ve unzipped the file to your SD card (and inserted it) just navigate to the “messageboard” on your Wii and in the default view you should browse to “yesterday” (the place where you usually see yesterday’s messages) – sometimes this may be “today” (this depends on the timezone you are in).

From this view you will be presented with a small envelope (that should obviously stand out against the rest of your plain old boring ones), click it, kick back, twiddle your thumbs (the Brits among you, go and make a cup of tea) cross your fingers and hope it worked.

DISCLAIMER: We are aware of a similar exploit by giantpune (good work!), but as of today this has not been released. In anticipation of its release we decided to reverse engineer, hack and implement something ourselves.

Fuente:
http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/
http://please.hackmii.com/

Hasta ahora la única manera de liberar tu consola Wii y permitir el uso de homebrew con el menú del sistema 4.3 es usar un disco oficial basada en el exploits como "BatHaxx", "Return of the Jodi" y otros.

Hoy estamos anunciando un proyecto que cambia esto por completo elimina la necesidad de un juego con exploit.

Recordando bannerbomb, te presentamos Letterbomb, un nuevo exploit del menú de sistema que te permitirá activar homebrew con un diario.

Usted necesitará:

Un sistema de Wii Menu 4.3 corriendo (E / U / J / K)
A SD (HC) tarjeta con algo de espacio libre
Tu dirección MAC Wifi de la Wii (disponible en la configuración del sistema de tu Wii)
Unos pocos minutos de su tiempo
Para esta ocasión tan especial que hemos creado una página web sencilla Peasy que le quita un poco el dolor que implica generalmente conseguir homebrew en su sistema:

http://please.hackmii.com

Esta página web le pedirá alguna información necesaria (por ejemplo, su región menú del sistema y la dirección MAC), y luego descargará un archivo ZIP listo para la extracción de la raíz de tu tarjeta SD. Sencillo ¿no?

Todo lo que falta en ese momento es un archivo boot.elf / boot.dol (que tendrá que colocar en la raíz de su tarjeta), y que debe ser bueno para ir. Para su comodidad tenemos la opción de envase y el paquete de instalación HackMii boot.elf (esta opción está activada por defecto).

Entonces, ¿cómo puedo hacer esto?

Simple .... una vez que haya descomprimido el archivo a la tarjeta SD (y lo insertó) sólo vaya a la "tablero de mensajes" en el Wii y en la vista por defecto que usted debe buscar para "ayer" (el lugar donde se suelen ver los mensajes de ayer) - a veces esto puede ser el "hoy" (esto depende de la zona horaria en que se encuentre).

Desde este punto de vista se le presentará con un sobre pequeño (que, obviamente, debe estar en contra del resto de la llanura los aburridos de edad), haga clic en él, relajarse, hacer girar los pulgares (los británicos en medio de ti, ve y haz una taza de té ) cruzar los dedos y esperar que trabajó.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Somos conscientes de una explotación similar giantpune (buen trabajo!), Pero a partir de hoy esto no ha sido puesto en libertad. A la espera de su lanzamiento hemos decidido realizar ingeniería inversa, cortar y poner en práctica algo de nosotros mismos.
Ultima edición por luciferfran el 09 ago 2011 22:46, editado 1 vez

xboxadicto
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ

gracias por la info, pero podrias opner una traduccion o algo que se entienda mejor.
salu2

ilumato
Habitual
64 mensajes
desde feb 2010

En verdad? woooooow 4.3 sin necesidad de Discos para hacer el exploit , ojala sea cierto

FTplay
Adicto
318 mensajes
desde dic 2003

...esto huele un poco raro [fumando]

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

FTplay escribió:...esto huele un poco raro [fumando]

sí, el hecho de que esté publicado en la web del team twiizers no lo hace nada creíble. :-| :-| :-| :-|
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

oxidado
Quitan EOL y lloro!
750 mensajes
desde ene 2008
en Tras tu pantalla.....

Pajarillo and company, acabo de probarlo y funciona.

Tenía en casa la wii de un colega para instalarle el HBC y me ha dado por probar este método y a la primera ha funcionado.

Venía de casa con 4.3 y sin problema.
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

albertoi
WikiPartido
780 mensajes
desde sep 2007
en Badajoz

¡Genial! Lo pruebo y creo el tutorial y lo añado a la lista hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s1610

Buen trabajo :)
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

pablo1993
Adicto
343 mensajes
desde abr 2009
en Valenza

probado y funcionando wii 4.3 U y E la otra nose por que no tengo koreana

albertoi
WikiPartido
780 mensajes
desde sep 2007
en Badajoz

Ya está creado el tutorial en la wiki wiki/LetterBomb hay que mejorarle un poco el estilo y tal. También lo he añadido a mi tutorial/recopilatorio hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Siguiente

Volver a Scene