Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Tyr_23
Adicto
489 mensajes
desde oct 2008
en Rancagua, Chile

cyberman04 escribió:Hola,

Soy novato al 100/100, en esto de la wii.

Un amigo me lo comento y me puesto a goglear y he llegado hasta aqui.

Pero como comprendereis, no me entero de la mitad de los terminos que aqui usais.

Por un lado, veo lo del lecterbox, y despues q si ios no se que.

Hay algun tutorial, con todo incluido, para poder usar tu wii, con copias de juego?
Es q asi, todo dispersado, me hago la picha un lio, y perdonar por todo...

Pásate por aquí

hal9000
Torracollons d'EOL
15.150 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en una monarquía bananera

hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Bueno, si Ninty tapa el nuevo exploit pero siguen abiertos los del Lego, Batman y Cia, ya volverán a llenarse los bolsillos.
De momento no se ven bajadas de precios, más aun en España, paraíso y universidad de la especulación, si se ve algún movimiento en eBay Alemania y UK
Si la gente espabilara y se hiciesen compras colectivas, algo que es facilisimo en grandes ciudades, las cosas cambiarían un poco. ¬_¬
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

youkp2
Habitual
34 mensajes
desde oct 2010

voy a comprarme una wii

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.087 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Bueno, si Ninty tapa el nuevo exploit pero siguen abiertos los del Lego, Batman y Cia, ya volverán a llenarse los bolsillos.
De momento no se ven bajadas de precios, más aun en España, paraíso y universidad de la especulación, si se ve algún movimiento en eBay Alemania y UK
Si la gente espabilara y se hiciesen compras colectivas, algo que es facilisimo en grandes ciudades, las cosas cambiarían un poco. ¬_¬

Si nintendo se pone a tapar exploits tapará todos es de suponer
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

APB
Adicto
199 mensajes
desde jun 2006
en Reus

Hola a todos.
Hoy le he instalado el homebrew channel a una wii virgen con serial LEFxxxxxxx mediante el LetterBomb.
El problema es que me ha dejado la Wii con la memoria llena. He traspasado una demo de la Wiishop a la Sd, pero aun así, solo le quedan 145 bloques libres. La wii solo tiene partida grabada del Wiisports Resorts, así como 7 canales instalados. Asi que no me atrevo a instalar ningún Cios en estas condiciones.
¿Que puedo hacer?

Edito: Es el p**o canal Wii e internet. Ocupa 1406 bloques!!! ¿Es normal? Borrando...

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

APB escribió:Hola a todos.
Hoy le he instalado el homebrew channel a una wii virgen con serial LEFxxxxxxx mediante el LetterBomb.
El problema es que me ha dejado la Wii con la memoria llena. He traspasado una demo de la Wiishop a la Sd, pero aun así, solo le quedan 145 bloques libres. La wii solo tiene partida grabada del Wiisports Resorts, así como 7 canales instalados. Asi que no me atrevo a instalar ningún Cios en estas condiciones.
¿Que puedo hacer?

Edito: Es el p**o canal Wii e internet. Ocupa 1406 bloques!!! ¿Es normal? Borrando...

Si es normal. Pasalos a la SD y accede a ellos desde el menú SD cuando te haga falta.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

crynof
Adicto
144 mensajes
desde ago 2011

que le paso a la pagina de letterbox please.hackmii.com?
esta caida, y hace un momento me pidio usuario y contraseña del sitio, y despues se volvio a caer

elares
MegaAdicto!!!
1.259 mensajes
desde mar 2010

Una pregunta las enumero para mas facil respuesta.:

1º Yo de esto se bastante poco (me comprare la wii el miercoles) imagino que las wii que compre vienen con la 4.3?

2º Yo e decidido poner este exploit por que me parece super sencillo. es lo primero que hay que instalar? es decir yo solo quiero cargarlos por USB deberia instalar el letterbomb y despues el programa de usb y ya esta?

3º me han dicho que el mejor programa de usb es el uloader funciona en esta version?

4º es opcional al cargar desde usb los juegos actualizar? o deberia usar un programa para que no me lo pidiese.

5º si juego online directamente a los juegos, corro algun riesgo?

6º tengo una micro SD de las tipicas de movil esa me vale?

Muchisimas gracias por sus respuestas
Seguro que me serviran mucho
Atención!!!! ¿Has leído el comentario de arriba ? :)

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.087 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

Dudas hiper trilladas vamos allá.

1: sí
2:Letterbomb se copia a la SD y desde ahí abre una puerta para instalar programas no oficiales. Una vez puesto el hombrew channel no hace falta.
3:sí
4:Desde usb los juegos no actualizan
5: a no ser que uses cheats (es decir hagas trampas) no
6: sí si tiene una capacidad entre 1 y 2 GB
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

elares
MegaAdicto!!!
1.259 mensajes
desde mar 2010

Gracias pero hay una cosa que no entiendo, en la respeusta 3 as dixo que instalo el chanel y ya esta? e leido por ay no se que de cioss o cosas asi xDD y no lo entiendo muy bien soy muy novato para que negarlo de todas formas agradecco tus respuestas sobretodo la del online (ya taba cagado de no poder jugar XD) y no no soy de usar chetos y mucho menos en onlines
Atención!!!! ¿Has leído el comentario de arriba ? :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene