Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Tyr_23
Adicto
489 mensajes
desde oct 2008
en Rancagua, Chile

cyberman04 escribió:Hola,

Soy novato al 100/100, en esto de la wii.

Un amigo me lo comento y me puesto a goglear y he llegado hasta aqui.

Pero como comprendereis, no me entero de la mitad de los terminos que aqui usais.

Por un lado, veo lo del lecterbox, y despues q si ios no se que.

Hay algun tutorial, con todo incluido, para poder usar tu wii, con copias de juego?
Es q asi, todo dispersado, me hago la picha un lio, y perdonar por todo...

Pásate por aquí

hal9000
Torracollons d'EOL
15.150 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en una monarquía bananera

hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Bueno, si Ninty tapa el nuevo exploit pero siguen abiertos los del Lego, Batman y Cia, ya volverán a llenarse los bolsillos.
De momento no se ven bajadas de precios, más aun en España, paraíso y universidad de la especulación, si se ve algún movimiento en eBay Alemania y UK
Si la gente espabilara y se hiciesen compras colectivas, algo que es facilisimo en grandes ciudades, las cosas cambiarían un poco. ¬_¬
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

youkp2
Habitual
34 mensajes
desde oct 2010

voy a comprarme una wii

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.087 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]