¡NUEVO! Disco Configuracion y Update WASABI

1, 2, 3
varicela escribió:
Tianhua escribió:A Pues es que Acabo de Instalar una cosa de que una web dicen y va `perfectamente que es poder utilizar los modos que hay de 3.3 V2 pero que mantengo con la version 3.3....Y No se si eso Podria en peorar la Downgrade....Lo De Siempre Downgradeo¿? [buuuaaaa]


Antes de downgradear intenta lanzar el update del wasabi con el GeckOS, si quieres.

Saludos

He Probado Con el Gecko OS ...Pero tampoco me funciono....
Asi que probare a Downgradear....
Una Cosa ...Cuando Meto el Disco me sale SImplemente *Error*
Tianhua escribió:
varicela escribió:
Tianhua escribió:A Pues es que Acabo de Instalar una cosa de que una web dicen y va `perfectamente que es poder utilizar los modos que hay de 3.3 V2 pero que mantengo con la version 3.3....Y No se si eso Podria en peorar la Downgrade....Lo De Siempre Downgradeo¿? [buuuaaaa]


Antes de downgradear intenta lanzar el update del wasabi con el GeckOS, si quieres.

Saludos

He Probado Con el Gecko OS ...Pero tampoco me funciono....
Asi que probare a Downgradear....
Una Cosa ...Cuando Meto el Disco me sale SImplemente *Error*


Dame los datos de como y en que medio lo has grabado.
Lo suyo es DVD -R (de calidad) con imgburn a x4 o a x2
Imgburn, X4 ,DVD-R Verbatim....
Tianhua escribió:Imgburn, X4 ,DVD-R Verbatim....


He estado repasando tus post, para recopilar la informacion de tu problema, este empezo dandote el "error 001" y ademas el chip te lo instalaron en una tienda (segun entiendo), no quiero alarmarte ni aseguro nada, pero empiezo a pensar que no te han instalado un Wasabi.
Abre la consola y verificalo o llevala y que te lo solucionen.

Y si quieres puedo hacerlo yo. En caso de interesarte Mandame un MP

Saludos
Lo Primero Varicela:
-Seguramente tengo el Wasabi porque Me deja entrar hasta el ""Menu""de instalacion del Wasabi...(Por ejemplo habia metido una actualizacion de Wiikey y ni podia entrar al juego(Ni lo leia))
En el menu sale Carga un momento y despues me dice Error..
Pues lo siento esto para mi es un Expediente X, pero sigo pensando que lo mejor que podrias hacer es abrirla y verlo fisicamente.
Tu haz lo que creas conveniente
varicela escribió:Pues lo siento esto para mi es un Expediente X, pero sigo pensando que lo mejor que podrias hacer es abrirla y verlo fisicamente.
Tu haz lo que creas conveniente

Abrirla si que quiero Abrirla....Pero lo que pasa es que no tengo destornilladores de Wii xD
Los compraria...Pero Tardaria algun Tiempo...Gracias!!!!
Nada amigos... he habierto la WII y no era un Wasabi... lo presentia. Muchas gracias a todos de todos modos.

divxitalboy escribió:Hola, me he comprado recientemente una WII de segunda mano con el Wasabi (Con Wiiclip) y me he puesto a actualizarla. Le he puesto a la WII el 3.2 y he intentado actualizar el Wasabi con la 1.3 y con la 1.4 que están en la web oficial por que no tengo ni idea de la versión que tiene instalada y con cada uno me da un error distinto.

VERSION 1.3
Welcome to Wasabi updater.
Press RESET to start programming Version 1.3
or turn off your wii now to cancel
(le doy al reset)
2DC, D2C2 or D2E chipset detected...
Inizialization...
Veritying connections, please wait...
Communication failure! Trun off your console now


VERSION 1.4
Directamente cuando arranco el DVD me sale
Error
Please turn off your console


He visto que las actualizaciones funcionan bien con cualquier versión de Wasabi (No estoy seguro de cual es por que la compré de segunada mano, pero no deberia ser importante ¿No?)

He rrastreado el foro y no he encontrado nada.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?
¿Hay algún modo de saber que versión de wasabi tengo en el chip?
Hola!
Bueno, escribo para postear la duda que tenía. Si que funciona la actualizacion y configuracion en un wasabi v1, instalado en una dms.
Pues Varicela es verdad ...Pues me pasa Justamente igual que ha divxtalboy....
Pues ya intentare abrir la wii :)
Tianhua escribió:Pues Varicela es verdad ...Pues me pasa Justamente igual que ha divxtalboy....
Pues ya intentare abrir la wii :)


Cuando la abras postea resultados, asi tendremos mas datos.

Saludos
Haber me lei de cabo a rabo todo el post... mis dudas...

1ª - Hace falta o no grabar y actualizar a la version 1.3 antes de poner la 1.4...?
2ª - Sobre actualizar con el SuperSmashBrosBrawl o MarioKart (Despues de haber actualizado el chip), la opcion de "Update Blocker" que habria que poner en disable, es la Domestic o la import?
3ª - Despues de actualizar volver a poner en disable y weno, esto no es exactamente lo que pregunto, es sobre el TXT que viene en el RAR. El Recovery mode es funcional por si se te hace un brick o semibrick?

Gracias de antemano ;D
me sumo a las preguntas de iPodlusino y agrego... yo tengo un chip wasabi en la wii que abrire en navidad, ahora... yo deberia bajar este update, grabarlo en dvd, y de ahi instalarlo cierto?, han comprobado como funciona el update blocker?, realmente funciona? (me resulta importantisimo esto, mas siendo que el firm 3.4 de wii ha sido lanzado... si el blocker del wasabi puede evitar que los juegos actualicen, eso aseguraria que los juegos funcionen sin molestas ni traer peligro, cierto?, siempre obviando el lado online de la consola claro esta)

otra cosa, puedo subir el firm de mi wii a 3.2 con el mario kart o el smash bros?, mi consola es nstc, por lo que los juegos que usare tambien seran ntsc, al menos hasta asimilar mas info sobre como correr backups de titulos que pueda importar.
iPodlusino escribió:Haber me lei de cabo a rabo todo el post... mis dudas...

1ª - Hace falta o no grabar y actualizar a la version 1.3 antes de poner la 1.4...?
2ª - Sobre actualizar con el SuperSmashBrosBrawl o MarioKart (Despues de haber actualizado el chip), la opcion de "Update Blocker" que habria que poner en disable, es la Domestic o la import?
3ª - Despues de actualizar volver a poner en disable y weno, esto no es exactamente lo que pregunto, es sobre el TXT que viene en el RAR. El Recovery mode es funcional por si se te hace un brick o semibrick?

Gracias de antemano ;D


1ª- No hace falta, se puede actualizar directamente a la 1.4
2ª- El MarioKart lleva la 3.2 y es la anterior a la que capa el trucha-signer, si despues de actualizar bloqueas los Updates, siempre podras quitar la actualizacion de la ISO con las aplicaciones que hay.
3ª-El Recovery es solo para resucitar el Wasabi, no la Wii.

Saludos
Gracias varicela!
Pues ahora solo me falta comprarme unos dvd's para grabar y actualizarla... jurl... no se puede grabar y actualizar con un DVDRW¿?... Alguien lo probo...??

Gracias otra vez de antemano
Bueno....Varicela...Ya he abierto la Wii...yyyy...me encuentro con el chip ""WIIKEY""...
Me han cobrado mas y me ponen el WIIKEY los muy cabr****...
Pero que lo sepa que antes habia probado con la actualizacion de wii key pero tampoco me servia...


Saludos!!!
Buenas. Tengo una Wii + Wasabi desde Junio y solo la quiero para jugar con mis backup. Vamos que el tema de los canales o de conexion onlime me dá igual.

- Debo actualizar el Chip antes que la version de la WII.
- El juego WII Music me pide actualizar y he apagado la consola sin hacerla hasta que me respondais.
- Puedo actualizar la WII a traves de los juegos sin problemas siempre que me lo pida sin que dejen de funcionar los backup????
- Como se configura el Wasabi y se vuelve a configurar??
- Y de la version 3.4 que hago la pongo.
- Si actualizo el wasabi la opcion update blocker como la dejo?
Muchas Gracias a todos.
Neto escribió:Buenas. Tengo una Wii + Wasabi desde Junio y solo la quiero para jugar con mis backup. Vamos que el tema de los canales o de conexion onlime me dá igual.

- Debo actualizar el Chip antes que la version de la WII.
- El juego WII Music me pide actualizar y he apagado la consola sin hacerla hasta que me respondais.
- Puedo actualizar la WII a traves de los juegos sin problemas siempre que me lo pida sin que dejen de funcionar los backup????
- Como se configura el Wasabi y se vuelve a configurar??
- Y de la version 3.4 que hago la pongo.
- Si actualizo el wasabi la opcion update blocker como la dejo?
Muchas Gracias a todos.


Yo lo que haria es, actualizar el Wasabi con la 1.4
Si tu consola no esta en la 3.3, utilizaria la aplicacion http://www.elotrolado.net/hilo_wiizle-shiizle-diizle-quot-parchea-quita-actualizaciones-y-mas_1131391 (o otro parecido) para parchear el Wiimusic y configuraria el Wasabi con Bloquer Update Enable en los propios y en los importados.
Y de momento no actualizaria a la 3.4

Saludos
Si tengo el wasabi actualizado a 1.4 y activado el bloqueo de actualización wii (Update Blocker--> Enable), tal que así:

Imagen

¿Con esto ya no se actualiza ni siquiera cuando este jugando online?

Las dos lineas, imports y domestic, se refieren a las actualizaciones de Internet y DVD.

Pido disculpas si se ha contestado ya en algún post anterior. Reconozco que no me he leído las 7 páginas que hay. [decaio]
Snaky escribió:Si tengo el wasabi actualizado a 1.4 y activado el bloqueo de actualización wii (Update Blocker--> Enable), tal que así:

Imagen

¿Con esto ya no se actualiza ni siquiera cuando este jugando online?

Las dos lineas, imports y domestic, se refieren a las actualizaciones de Internet y DVD.

Pido disculpas si se ha contestado ya en algún post anterior. Reconozco que no me he leído las 7 páginas que hay. [decaio]


Domestic son para las actualizaciones de la misma region de la consola.
Imports son para las actualizaciones de DVD de otra region.

Si no conectas el Wiiconect y aceptas la actualizacion 3.4 (que es la que ponen ahora) ellos no actualizan si tu no aceptas.
Puedes jugar online, pero no conectes Wiiconect (es mi consejo).

Saludos
varicela escribió:
Snaky escribió:Si tengo el wasabi actualizado a 1.4 y activado el bloqueo de actualización wii (Update Blocker--> Enable), tal que así:

Imagen

¿Con esto ya no se actualiza ni siquiera cuando este jugando online?

Las dos lineas, imports y domestic, se refieren a las actualizaciones de Internet y DVD.

Pido disculpas si se ha contestado ya en algún post anterior. Reconozco que no me he leído las 7 páginas que hay. [decaio]


Domestic son para las actualizaciones de la misma region de la consola.
Imports son para las actualizaciones de DVD de otra region.

Si no conectas el Wiiconect y aceptas la actualizacion 3.4 (que es la que ponen ahora) ellos no actualizan si tu no aceptas.
Puedes jugar online, pero no conectes Wiiconect (es mi consejo).

Saludos



Gracias por tu respuesta, varicela

¿Con esto tampoco necesito quitar las actualizaciones de las ISO´s?

¿Sabes si los otros chip también bloquean las actualizaciones? No lo he visto en la comparativa de chip.
Snaky escribió:
varicela escribió:
Snaky escribió:Si tengo el wasabi actualizado a 1.4 y activado el bloqueo de actualización wii (Update Blocker--> Enable), tal que así:

Imagen

¿Con esto ya no se actualiza ni siquiera cuando este jugando online?

Las dos lineas, imports y domestic, se refieren a las actualizaciones de Internet y DVD.

Pido disculpas si se ha contestado ya en algún post anterior. Reconozco que no me he leído las 7 páginas que hay. [decaio]


Domestic son para las actualizaciones de la misma region de la consola.
Imports son para las actualizaciones de DVD de otra region.

Si no conectas el Wiiconect y aceptas la actualizacion 3.4 (que es la que ponen ahora) ellos no actualizan si tu no aceptas.
Puedes jugar online, pero no conectes Wiiconect (es mi consejo).

Saludos



Gracias por tu respuesta, varicela

¿Con esto tampoco necesito quitar las actualizaciones de las ISO´s?

¿Sabes si los otros chip también bloquean las actualizaciones? No lo he visto en la comparativa de chip.


Creo que el wiikey2 y el D2pro9 ademas del Wasabi , por menu de configuracion.

Saludos
Ok, buscaré más información sobre estos chip, ya que estoy mirando para comprar uno.

Muchas gracias [oki]
Hola Varicela ....

Una pregunta espero no llevarme el premio a la pregunta mas tonta pero es lo ke toca cuando eres novato :(

Tengo el wasabi en la Wii para saber si es verdad la pregunta es si es el unico chip ke lleva led porke yo veo una luz de color verde por la ranura de la tarjeta sd y eso me hace pensar ke si....Si fuera asi tengo una consola..... There is a 100% chance the chipset is GC2-D2E. Ke version de wasabi podria tener...

Juer y todo porke no me han mandao factura ni na.. }:/

Gracias por anticipado
Sensenick7 escribió:Hola Varicela ....

Una pregunta espero no llevarme el premio a la pregunta mas tonta pero es lo ke toca cuando eres novato :(

Tengo el wasabi en la Wii para saber si es verdad la pregunta es si es el unico chip ke lleva led porke yo veo una luz de color verde por la ranura de la tarjeta sd y eso me hace pensar ke si....Si fuera asi tengo una consola..... There is a 100% chance the chipset is GC2-D2E. Ke version de wasabi podria tener...

Juer y todo porke no me han mandao factura ni na.. }:/

Gracias por anticipado


Si tienes Wasabi y en una D2E (LEH200xxxxx o superior) tienes el rev3, pues es el unico wasabi compatible con D2E.
Si te descargas el update 1.4 e intentas actualizarlo y lo actualiza, pues seguro que tienes wasabi.

Saludos
Yo tengo una pregunta que dudo sepáis responderme:

Me compré la semana pasada la Wii, y lo primero que hice fue conectarla a wiiConnect y actualizarla, por lo que estoy seguro de que ahora tengo la 3.4.

Tenía previsto instalar el Wasabi en una tienda de mi ciudad, pero ahora me pregunto si será posible, y si perderé alguna funcionalidad por haber actualizado previamente la consola virgen.
vintorlok escribió:Yo tengo una pregunta que dudo sepáis responderme:

Me compré la semana pasada la Wii, y lo primero que hice fue conectarla a wiiConnect y actualizarla, por lo que estoy seguro de que ahora tengo la 3.4.

Tenía previsto instalar el Wasabi en una tienda de mi ciudad, pero ahora me pregunto si será posible, y si perderé alguna funcionalidad por haber actualizado previamente la consola virgen.


Sí, es posible Wasabi.
No, no pierdes nada que no tengas ya.
Acabo de instalar un wasabi pero no sé como mirar la version del firm que tengo :-? . ¿Cómo se puede mirar?
breoganster escribió:Acabo de instalar un wasabi pero no sé como mirar la version del firm que tengo :-? . ¿Cómo se puede mirar?


Descarga el update de su web y lo instalas, si ya estaba instalado(que lo dudo) te servira para poder cambiar las opciones de la configuracion del wasabi, o sea que no pierdes nada.

Saludos
Gracias Varicela, efectivamente no estaba instalada la ultima actualizacion. Y ya le puse que me bloquease las actualizaciones :)
Me he quedado con varias dudas.

Tengo la wii con la 3.4E + Wasabi ZERO Solderless.
Grabo el DVD de actualizacion del Wasabi 1.4 con imgburn a 4x.
Para ejecutarlo supongo que es como un disco normal (desde el canal disco)

Me da error al leer el disco.!!!

¿Es porque con la version 3.4 no se puede leer este DVD desde el canal disco?
¿Los wasabi zero vienen ya con la 1.4 de fabrica?
si es asi, ... cual es la configuración por defecto que trae el chip. (si se ajusta a mis necesidades paso de seguir instalando instalarlo)

gracias
Terminuss escribió:Me he quedado con varias dudas.

Tengo la wii con la 3.4E + Wasabi ZERO Solderless.
Grabo el DVD de actualizacion del Wasabi 1.4 con imgburn a 4x.
Para ejecutarlo supongo que es como un disco normal (desde el canal disco)

Me da error al leer el disco.!!!

¿Es porque con la version 3.4 no se puede leer este DVD desde el canal disco?
¿Los wasabi zero vienen ya con la 1.4 de fabrica?
si es asi, ... cual es la configuración por defecto que trae el chip. (si se ajusta a mis necesidades paso de seguir instalando instalarlo)

gracias


El Wasabi Zero viene con el update 1.4, y no tendrias que tener problemas con la 3.4 pues carga como juego GameCube.
El chip ¿lo has montado tu y te lo han instalado?
¿te funcionan los backups?
intenta grabarlo a x2 (igual te ha tocado un lector delicado)
La configuracion que viene por defecto es leer a x6, y ningun bloqueo de updates de juegos (ni importados ni domesticos).

Responde las preguntas y vamos descartando errores

Saludos
varicela escribió:
Terminuss escribió:Me he quedado con varias dudas.

Tengo la wii con la 3.4E + Wasabi ZERO Solderless.
Grabo el DVD de actualizacion del Wasabi 1.4 con imgburn a 4x.
Para ejecutarlo supongo que es como un disco normal (desde el canal disco)

Me da error al leer el disco.!!!

¿Es porque con la version 3.4 no se puede leer este DVD desde el canal disco?
¿Los wasabi zero vienen ya con la 1.4 de fabrica?
si es asi, ... cual es la configuración por defecto que trae el chip. (si se ajusta a mis necesidades paso de seguir instalando instalarlo)

gracias


El Wasabi Zero viene con el update 1.4, y no tendrias que tener problemas con la 3.4 pues carga como juego GameCube.
El chip ¿lo has montado tu y te lo han instalado?
¿te funcionan los backups?
intenta grabarlo a x2 (igual te ha tocado un lector delicado)
La configuracion que viene por defecto es leer a x6, y ningun bloqueo de updates de juegos (ni importados ni domesticos).

Responde las preguntas y vamos descartando errores

Saludos


Que venga con el 1.4 y que debiera funcionar bien en la 3.4 me parece perfecto.

Lo he instalado yo y por ahora me funcionan los Backups que he probado. Intentaré usar otro disco y grabarlo a x2

Como no bloquea los updates me interesa ejecutarlo, me gustaria bloquear los updates, sobretodo los importados.


gracias por las respuestas ... lo intentare de nuevo esta noche

Actualizado:
Ya me funciona: lo he conseguido con otro disco: Verbatin a x2.

el anterior que no funcionaba era un imation a x4
gracias por la ayuda
Hola a todos, tengo una pregunta, he puesto el wasabi zero con la versión 1.4, y la consola lleva el firm 3.3E. Ya he visto que no puedo manejar juegos trucha, pero mi duda es si puedo usar juegos NTSC. He cargado uno de Wii y otro de Gamecube, y si me aparece la portada en el canal pero cuando arranco el juego se me queda en negro. Los PAL me van bien. Tambien he habilitado el bloqueo de las actualizaciones, pero creo que al tener la 3.3E no me vale para nada.

Por último los Scrubbed no me tienen que dar ningún problema, verdad?.

A ver si alguien me puede echar un cable, saludos a todos!.
utiliza el geckos, esta en la wiki de aplicaciones de eol (es una aplicacion que se lanza desde el hombrew channel y permite cargar juegos de otras regiones)
Hola, gracias ya lo he conseguido. Pensaba que con esa versión de sistema no se podia cargar el homebrew channel. Me ha costado un poco pero ya esta.

Gracias!
Help¡¡¡¡. Le instale el wasa zero con clip y al conectar a corriente luce el led verde, monto la maquina pruebo un juego original y ok, meto un backup y no sale nada, si voy a menu disco me dice que si quiero actulizar la wii. ¿que es esto? ¿le ha pasado a alguno mas, como lo soluciono?
Un saludo y vayan las gracias por anticipado.
Por cierto lleva una D2E
curritel escribió:Help¡¡¡¡. Le instale el wasa zero con clip y al conectar a corriente luce el led verde, monto la maquina pruebo un juego original y ok, meto un backup y no sale nada, si voy a menu disco me dice que si quiero actulizar la wii. ¿que es esto? ¿le ha pasado a alguno mas, como lo soluciono?
Un saludo y vayan las gracias por anticipado.
Por cierto lleva una D2E

Eso te a pasado por que el backup tiene una actualización, puedes bloquearlas con el disco de configuración de la wii o quitar la actualización de la imagen del juego con el wiiscrubber por ejemplo, si optas por esta opción pásate por Scene.
Un saludo
Hola, tengo una dudilla. Consegui actualizar mic hip wasabi rev2 en D2C a la v1.4
Para entrenar en el menu de configuracion, aparte de utilizar el dvd, se puede utilizar alguna combianacion de teclas (reset...) para entar en el menu de configuracion sin utilizar el dvd??

Gracias y un saludo!!
hola soy nuevo en esto de la wii y sus chips y demas... asi q ando medio perdido! les cuento, tengo una wii con chip wasabi zero (por lo menos es lo q me dijeron donde la compre. La he probado con 4 backups de los cuales 3 anduvieron a la perfeccion pero al probar el 4to (el mario galaxy) me pidio actualizacion la cual acepte (no se si fue un error o no). ahora al comprobar la version de la wii esta quede en 3.4U. los juegos q antes andaban siguen andando.. pero el mario al ponerlo me lo lee bien en en canal pero al poner comenzar! la pantalla se queda negra y tengo q apagar la consola. Q podra ser? alguien tiene idea q es lo q tengo q hacer? por otra parte me baje la actualizacion 1.4 del wasabi la grabe como todos recomiendan pero al ponerla me sale error al leer el disco, saque el disco y reinicie.... estoy totalmente perdido cualquier ayuda me sirve.. gracias!!
Estimados colegas,
He leido las 9 páginas del post y no pude aclarar la siguiente duda:

- Tengo una Wii D2C2, con Wasabi v2 y Wii-clip V5. El firmware de la Wii es 3.4 (o 3.4E, pero seguro que empieza con 3.4). Nunca la he instalado ningún HomeBrewChannel.
Puedo correr el DVD 1.3 o 1.4 para actualizar el FW del Wasabi? La Wii lo va a reconocer?

Muchas garacias por su ayuda !!

Saludos
man_estrada escribió:Estimados colegas,
He leido las 9 páginas del post y no pude aclarar la siguiente duda:

- Tengo una Wii D2C2, con Wasabi v2 y Wii-clip V5. El firmware de la Wii es 3.4 (o 3.4E, pero seguro que empieza con 3.4). Nunca la he instalado ningún HomeBrewChannel.
Puedo correr el DVD 1.3 o 1.4 para actualizar el FW del Wasabi? La Wii lo va a reconocer?

Muchas garacias por su ayuda !!

Saludos

Te lo reconoce como un juego de gamecube, tengas la version que tengas de wii, sin problemas, y pon ya el 1.4 que es el ultimo
Vvaleta28, muchas gracias por tu respuesta.

Voy a pasar a 1.4 como me dices. Por último, les pasa a todos que cuando colocan los 4 tornillos plateados que soportan el lector a el resto de la Wii, la parte donde está el zócalo Wii-clip (sobre el chip d2e) parecería quedar mas levantada? Mirando luego la ranura de frente, por donde ingresan los DVD, es como que la parte izq. está mas levantada.

Saludos
man_estrada escribió:Vvaleta28, muchas gracias por tu respuesta.

Voy a pasar a 1.4 como me dices. Por último, les pasa a todos que cuando colocan los 4 tornillos plateados que soportan el lector a el resto de la Wii, la parte donde está el zócalo Wii-clip (sobre el chip d2e) parecería quedar mas levantada? Mirando luego la ranura de frente, por donde ingresan los DVD, es como que la parte izq. está mas levantada.

Saludos

Si, yo lo que hago es quitarle la tapa cuadrada del wiiclip, que va a presion y para ponerle el carton le pongo una gotita de loctite en el centro del integrado,como si fuera cojido como el original pero pegado,se queda bien y le ganas como 3 mm. y problema resuelto ni te rozara y lo cerraras de cine
Excelente, voy a hacer eso. Muchas gracias !
Por favor es que no lo entiendo, meto el disco en la Wii me actualiza al wasabi 2.0 pero sigo sin saber como acceder al menu de configuracion del Wasabi DX.

EDITO

(resetar la consola y apretar el eject 3 veces)
Tengo un problema: desde que he instalado el wasabi zero el segundo mando no me funciona en los backups, en cambio en los originales no tengo ningun problema ... lo he probado todo .. alguna sugerencia? gracias
buenas, me a llegado una wii a la cual le e puesto el wasabi zero con el wii-clip , al meter el disco de actualizacion 1.4 en la wii me lo reconoce como juego de gamecube y lo arranca (todo normal) pero se va directamente a la configuracion!! por que no me dice nada de actualizarlo a la 1.4 ??

es que acaso ya esta actualizado a la 1.4??

saludos! ;)
pupila1992 escribió:buenas, me a llegado una wii a la cual le e puesto el wasabi zero con el wii-clip , al meter el disco de actualizacion 1.4 en la wii me lo reconoce como juego de gamecube y lo arranca (todo normal) pero se va directamente a la configuracion!! por que no me dice nada de actualizarlo a la 1.4 ??

es que acaso ya esta actualizado a la 1.4??

saludos! ;)


Exactamente, si te sale el menu de configuracion es porque ya esta actualizado.

Saludos
hola yo de nuevo por aca con leve problema.....
no logro que mi Wii (firmware 4.0U con wasabi ZERO) lea el disco de configuracion y actualizacion wasabi_upgrade_config_1_4B de la pagina oficial de wasabi :O
lo grabe a 4X en una pionner 112D con IMGburn en un verbatim DVD-R y no logro que lo lea, cuando selecciono el canal GAMECUBE simplemente pierdo la senal de video, es como si al leer el DVD se cortara la senal de video desde la Wii al televisor... ?!?!?! en fin si alguien le paso y tiene un solucion bienvenida sera... muchisimas gracias por adelantado :)
108 respuestas
1, 2, 3