Nuevo DGEN 1.70!!

1, 2, 3
El juegazo Revenge of Shinobi va fatal y con errores graficos. Y aún poniendo frameskip.

El 6 in 1 no va tampoco.

Y así unos cuantos más. [360º]
Revenge of Shinobi con frameskip 1 va perfecto y sin errores graficos

MUESTRA

Imagen

Imagen

Imagen

El brillo es del svcapture, que tiene problemas graficos con juegos que tienen pocos bits de color

No se si hablas de alguna fase en concreto ... peroooo ummmmm no, tampoco, porque recuerdo haberme pasado el revenge of shinobi en la versión anterior de dgen en PSP sin errores graficos aparentes

Sobre Megagames 6in1, no, no va (Shinobi hablo, los demás creo que sí salvo Hang On que si que tiene errores), pero me parece ciertamente absurdo jugar a una compilación cuando tienes los juegos por separado (en su día tenía logica, por la pasta que costaba cada cartucho), a saber como han ensamblado los juegos en el pack

Creo que de lo "casi nada" que no funciona en este emulador es la saga Road Rash, pero bueno, tampoco pasa nada porque está portada pixel a pixel a Sega Genesis Collection. Y Hang On que hasta donde yo se no está portado en ninguna compilación, pero bueno, tampoco me quita el sueño, no me parecía tan gran juego
Que configuracion poneis para que os funcionen los juegos FULLSPEED y el sonido bien ????

Yo es que ... ni siquiera los SONIC me van BIEN BIEN .... [mad]

Porfavor, una ayudita con la CONFIGURACION .... [babas]

Por cierto, os funciona el Street Of Rage ??? es que me va a TROMPICONES, pegando unos saltos exagerados ... INJUGABLE ¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Os pasa igual ?????
Desmond,a mi los sonic me van muy fluidos sin tocar nada.

Alguien me podria pasar un Street of Rage 2 por mp que funcione?Llevo un monton de backups probadas y no me funciona ninguna,gracias.
Pues la verdad que si ..... el Sonic me va bien, pero lo que no me funcionan son los SAVE STATE, lo guardo .... pero luego no aparece ?¿?¿? es mas, al intentar seleccionar SAVE STATE de los juegos .... no encuentro ninguna rom, me sale siempre dos rayas aunque cambie de rom .... " -- " .......... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ein?
Desmond escribió:Pues la verdad que si ..... el Sonic me va bien, pero lo que no me funcionan son los SAVE STATE, lo guardo .... pero luego no aparece ?¿?¿? es mas, al intentar seleccionar SAVE STATE de los juegos .... no encuentro ninguna rom, me sale siempre dos rayas aunque cambie de rom .... " -- " .......... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ein?


A mi me pasaba eso y lo que hice fue un backup de la memory, formaté (la memory [fumando] ), despues lo pasé todo otra vez a la memory y luego me dejaba gurdar y seleccionar los savestates.
No se, prueba. Y sinó mira de "encontrar" otra rom y prueba.
ah alguien le funciona el contra hard corps?
106 respuestas
1, 2, 3