Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tenemos nuevo dashboard a partir de hoy veremos que sorpresas trae.

2.0.15572.0 - 2.0.15574.0

Edito informacion actualizada:

http://team-xecuter.com/new-system-update-2-0-15572-0-warning/

* CB has Changed
* RC4 Keystream Calc Has Changed


EDITO: Situaciones

* Para aquellos que tengáis el RGH con vuestra CPU-key y vuestros datos os tiene que dar igual, actualizáis con autogg cuando os haga falta.

* Para aquellos que tengáis dual nand, actualizáis vuestra nand RGH subiéndole simplemente el LDV a +1, y después actualizas la nand live con la actualización oficial.

* Consola virgen si tienes dashboard 14xxx puedes tener RGH sino actualizas, si tienes dashboard 15xxx y no tienes cpu-key de momento no tienes nada.
esto va en general ¿no?
Gromber escribió:esto va en general ¿no?


Dependerá si tiene repercusiones en las RGH como el 14714, los que tengan dual nand que nos cuenten
Ke me estas contando suprimo?!!
Kizas sea la respuesta al rgh III
Aqui uno con dual nand esperando que me toke actualizar y os cuento si carga o no el xebuild
^^
Según wikipedia lo que trae el dashboard es lo siguiente :
Avatar store added to social on the dashboard
Updates to the avatar store
Adds "Manage Exercise Info" to players Profile.
proximamente en su Autogg 0.5

;)
blaKCat escribió:proximamente en su Autogg 0.5

;)


jaajaja graande muy grande blakcat jaaj, proximamente en autogg edicion mediafire xd como digo yo
Todavia no se sabe nada acerca de si modifica CB's o alguna guarrada mas oculta en este firm...
tribalito escribió:Adds "Manage Exercise Info" to players Profile.


Alguien me explica que es esto???
pues yo acabo de entrar al live y no me ha pedido actualizar....
askis escribió:pues yo acabo de entrar al live y no me ha pedido actualizar....


Por lo que dice major nelson puede tardar una semana en salir
y no tendra algo que ver con lo que dijeron en el E3 del XBOX SMARTGLASS???
ROTOR escribió:
tribalito escribió:Adds "Manage Exercise Info" to players Profile.


Alguien me explica que es esto???


Si quieres te lo traduzco, pero no se que significa... xD

Saludos
emiliojrc escribió:y no tendra algo que ver con lo que dijeron en el E3 del XBOX SMARTGLASS???


que es XBOX SMARTGLASS???
ROTOR escribió:
tribalito escribió:Adds "Manage Exercise Info" to players Profile.


Alguien me explica que es esto???


Suena a añadir/gestionar información de juegos de entrenamiento (fitness)..
Por lo que e leido esta actualizacion es por zonas por eso algunos la tienen y otros no, pero pronto llegara a todos
Ya tenemos la noticia en portada.

noticia_actualizaciones-del-sistema-menores-para-xbox-360-y-ps-vita_20710

No tiene mejoras relevantes para nosotros, pero no creo que tarde en salir el xebuild + dashlaunch compatible xD

SmartGlass (no incluido en esta update)
Xbox SmartGlass, permitirá por ejemplo enviar una película desde Xbox 360 a otros dispositivo y seguirla ahí.
Xbox SmartGlass también será compatible con juegos permitiendo mediante una tableta manejar algunas aspectos del juego. Será una experiencia multipantalla.
Gromber escribió:No tiene mejoras relevantes para nosotros, pero no creo que tarde en salir el xebuild + dashlaunch compatible xD


Tardara un tiempo en el que la Actualizacion sea necesaria para algun Juego, y para la Scene es irrelevante es DashBoard.

Las Actualizaciones importantes suelen ser la de Final de Año.
Con el Lanzamiento de los Assassin's Creed y los Call Of Duty [carcajad]
pues ese cámbio de 14xxx a 15xxx no me gusta nada, mas sin mejoras relevantes,
por que si microxof a tirado la toalla, yo me compro un Airis,
El teamXcuter pone que hay más cosas 'malitas':

CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed

Esperando el maestro blaKCat [tadoramo]
Fata escribió:El teamXcuter pone que hay más cosas 'malitas':

CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed

Esperando el maestro blaKCat [tadoramo]

pon el link de la fuente pliss
breily escribió:
Fata escribió:El teamXcuter pone que hay más cosas 'malitas':

CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed

Esperando el maestro blaKCat [tadoramo]

pon el link de la fuente pliss


Aquí
http://team-xecuter.com/
por lo que se oye por los foros del tx el rc4 keystream es la key de lso bootloaders, por lo que se ve se a cambiado la encriptacion
Fata escribió:El teamXcuter pone que hay más cosas 'malitas':

CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed

Esperando el maestro blaKCat [tadoramo]


Joder como esta microsoft con el rgh muy raro era ese pedazo de salto de versión
Pero bueno por mucho que hayan intentado tapar no van a poder hacer nada con los que ya tengan todo montado y no actualicen oficialmente, no? Espero que no se hayan sacado algo de la manga para cortar el tema del RHG de forma eficaz, al menos en un principio parecía que no podían hacer nada.
Yo no actualizo más el dash hasta que no sea totalmente obligatorio, he actualizado a la última versión del dash ya varias veces sin hacer falta. Y una de ellas me lleve un pequeño susto [mad]
Ya me temia esto...

Con esto en principio sin la CPU-KEY no se podra hacer el RGH a las consolas actualizadas, ya que cambian la manera de encriptar el CB-B con la CPU-KEY asi que parece que temporalmente han ganado, todo es cuestion de que vuelvan a sacar el algoritmo de encriptacion y a otra cosa, como hasta ahora :P

Esto SEGURISIMO que es un contra-ataque al anuncio de TX sobre el desencriptado de los CB's de las Placas Corona, con este paso vuelven a estar en la casilla de salida


El CB-A no lo pueden arreglar, porque usa la Key del 1BL, y esta es comun para todas las consolas y es invariable, pero el CB-B al estar encriptado usando un algoritmo a partir de la CPU-KEY, con solo cambiar el Algortimo, aun que tengas la CPU-KEY lo haces indescifrable, esto solo temporalmente hasta que descubran el algoritmo y lo vuelvan a petar

El Nuevo CB para Slim "Trinity" es el: 9431

Los que tenemos el RGH hecho, no tendran ningun problema, modificaran el Dash para que se trage los CB's antiguos y seguiremos como hasta ahora, solo sirve para capar el RGH a las nuevas consolas
Entonces compis que yo tengo intención de hacer a mi jasper el RGH 2.0 actualizo si o no¿¿ me refiero la tengo ahora flaseada y en el live, saludos y gracias de antemano.


PD. algo trae esto escondio seguro [mamaaaaa]
mjfm escribió:Entonces compis que yo tengo intención de hacer a mi jasper el RGH 2.0 actualizo si o no¿¿ me refiero la tengo ahora flaseada y en el live, saludos y gracias de antemano.


PD. algo trae esto escondio seguro [mamaaaaa]


si estan diciendo que no hay nada ahora mismo como vas a actualizar bestia [carcajad] no actualices y hazte el rgh 2
Most escribió:
mjfm escribió:Entonces compis que yo tengo intención de hacer a mi jasper el RGH 2.0 actualizo si o no¿¿ me refiero la tengo ahora flaseada y en el live, saludos y gracias de antemano.


PD. algo trae esto escondio seguro [mamaaaaa]


si estan diciendo que no hay nada ahora mismo como vas a actualizar bestia [carcajad] no actualices y hazte el rgh 2


Mejor no actualizar , está claro

Oye Most por donde andas tio? ya no te pasas por el Skype
sonoro escribió:pues ese cámbio de 14xxx a 15xxx no me gusta nada, mas sin mejoras relevantes,
por que si microxof a tirado la toalla, yo me compro un Airis,



saludos

yo me voy a ir callando, que solo hablo para traer desgracia je,je

saludos
sonoro escribió:
sonoro escribió:pues ese cámbio de 14xxx a 15xxx no me gusta nada, mas sin mejoras relevantes,
por que si microxof a tirado la toalla, yo me compro un Airis,



saludos

yo me voy a ir callando, que solo hablo para traer desgracia je,je

saludos


siiiiii..., mas te vales.... jejejeje [carcajad] no se te vaya a pasar por la cabeza decir que con dash nuevo + RGH se sobrecalinenta la 360, y me da un chungo!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo mucho del tema, pero M$ poco puede hacer para putearnos a los que ya tenemos RGH, distnto es a los que las tienen "virgenes"

salu2
traqui, solo pienso cuando tengo hambre,
lo positivo es que no tengo que comprar un Airis

con el nuevo encriptado de la cpukey, esto afecta a al xell y su forma de sacar la key, o eso me parece,
el metodo de pulsos es válido para en el tiempo, tiene que revisar la placa, que no tardaran

no se yo quien aprende de quien, si los fabricantes o los hackers

S2
La desencriptacion del cb_b la hace el cb_a que puede a su vez desencriptarse con la 1bl decompilarlo y ver esta nueva forma y añadirla a nuestros softs.;)
Entonces por lo que he podido sobreentender del post de blacKcat es que no vamos a tener ningun problema aunque actualicemos nuestras consolas? o sí?
japones escribió:Entonces por lo que he podido sobreentender del post de blacKcat es que no vamos a tener ningun problema aunque actualicemos nuestras consolas? o sí?



Eso creo,a ver Si hay suerte y podemos seguir disfrutando de nuestras consolas sin temor a actualizar.
Una pregunta si ya disponemos de la cpukey y dash 14719 generado con xebuild, ¿Podemos actualizar con la oficial y mas tarde volver a meter la hakeada?
Olvidaros de la oficial y esperar al autogg y al xebuild
entonces... el RGH 2 ya tampoco vale para este nuevo DASH...?
lechuk83 escribió:entonces... el RGH 2 ya tampoco vale para este nuevo DASH...?


no
aun y todo se podran seguir ejecutando los juegos nuevos en el dash antiguo?

yo tengo RGH hecho y el 2.0.14699 y de momento no he tenido problemas, creo que uno de los últimos juegos que probé fue el Dragon's Dogma y no he tenido problemas

mi duda es de si los que tenemos RGH será necesario actualizar el dashboard para los juegos nuevos

gracias de antemano salu2
kimikazio escribió:aun y todo se podran seguir ejecutando los juegos nuevos en el dash antiguo?

yo tengo RGH hecho y el 2.0.14699 y de momento no he tenido problemas, creo que uno de los últimos juegos que probé fue el Dragon's Dogma y no he tenido problemas

mi duda es de si los que tenemos RGH será necesario actualizar el dashboard para los juegos nuevos

gracias de antemano salu2



en teoria cargando los juegos por usb y quitando la carpeta systemupdate nos tendría que valer, o eso creo
Si ya tienes el RGH no afecta esto para nada, pues tendras que esperar como siempre al xebuild con el kernel actual modificado, logicamente no se puede actualizar con el dash oficial en una consola exploitable.

No hay problema para ejecutar ningun juego con las versiones actuales, por experiencia te puedes saltar 2 updates o más y seguir jugando a lo ultimo.
No termino de comprender porque siempre se arma la misma trifulga a la hora de actualizar o no cuando sale un nuevo dash. Bien sencillo es saber que el dash modificado te permite ejecutar juegos aunque no tengas la última versión, solo hay que echarle un ojo a la wiki, que leer de vez en cuando tampoco es malo.
Kill3R_1 escribió:
kimikazio escribió:aun y todo se podran seguir ejecutando los juegos nuevos en el dash antiguo?

yo tengo RGH hecho y el 2.0.14699 y de momento no he tenido problemas, creo que uno de los últimos juegos que probé fue el Dragon's Dogma y no he tenido problemas

mi duda es de si los que tenemos RGH será necesario actualizar el dashboard para los juegos nuevos

gracias de antemano salu2



en teoria cargando los juegos por usb y quitando la carpeta systemupdate nos tendría que valer, o eso creo


Eso es temporal, llega un punto en el que salen juegos que piden un dash concreto y lo de quitar la carpeta de actualización no sirve. De hecho en mi caso actualicé hace poco porque el The Waking Dead de la xbla no funcionaba con mi anterior versión (y no debía ser tan antigua porque es una Slim). De todas formas siempre salen dash modificados que con actualizar ya todo vuelve a funcionar. Hay que tener cuidado con no actualizar de forma oficial que veo muchos comentarios de gente que actualiza alegremente con juegos y demás y dicen que no les pasa nada, hasta que les pase y luego vendrán llorando por el foro preguntando lo que ha podido pasar.
rafaliyo86 escribió:
lechuk83 escribió:entonces... el RGH 2 ya tampoco vale para este nuevo DASH...?


no


Como que no???

El RGH 2.0 en FAT es como en Slim i no le afectan los eFuses, ni el CB Partido

Simplemente sera cuestion de encontrar el nuevo Keystream que usan para encriptar la NAND con la CPU Key, eso es cuestion de ponerse con varias nands para comparar y servira perfectamente, ya que solo sera cuestion de inyectar los CB's antiguos a las nuevas NANDS

Microsoft no puede hacer practicamente nada para capar el RGH, simplemente un cambio integro de HARD y a estas alturas me extrañaria muchisimo que lo hicieran
rules escribió:No termino de comprender porque siempre se arma la misma trifulga a la hora de actualizar o no cuando sale un nuevo dash. Bien sencillo es saber que el dash modificado te permite ejecutar juegos aunque no tengas la última versión, solo hay que echarle un ojo a la wiki, que leer de vez en cuando tampoco es malo.


No digas lo de que de vez en cuando leer tampoco es malo porque no tienes razón, para algunos juegos hay que tener el dash actualizado, normalmente los que suelen pedir más el dash son los arcades, pero puede llegar un punto que también un juego normal lo pida, así que no es como dices y con cualquier dash no cargas todo lo que salga sin problemas. No hace falta poner siempre el último, pero llegará un momento en que haga falta (en mi caso sólo actualizo si es necesario).
Dauragon85 escribió:
rules escribió:No termino de comprender porque siempre se arma la misma trifulga a la hora de actualizar o no cuando sale un nuevo dash. Bien sencillo es saber que el dash modificado te permite ejecutar juegos aunque no tengas la última versión, solo hay que echarle un ojo a la wiki, que leer de vez en cuando tampoco es malo.


No digas lo de que de vez en cuando leer tampoco es malo porque no tienes razón, para algunos juegos hay que tener el dash actualizado, normalmente los que suelen pedir más el dash son los arcades, pero puede llegar un punto que también un juego normal lo pida, así que no es como dices y con cualquier dash no cargas todo lo que salga sin problemas. No hace falta poner siempre el último, pero llegará un momento en que haga falta (en mi caso sólo actualizo si es necesario).


Eso es, solo en caso extremo y leyendo antes siempre, jamas de forma oficial, para que os hagais una idea con DASH 13604 Max Payne 3 en GOD perfecto.
duke5000 escribió:Microsoft no puede hacer practicamente nada para capar el RGH, simplemente un cambio integro de HARD y a estas alturas me extrañaria muchisimo que lo hicieran


Cambio integro no, pero pequeños cambios como ponerles el chip Physon a las corona Si, lo rato es que den tanto por saco a los RGH que no tocan LIVE (y si lo hacen duran menos de una hora) y no se estén preocupando tanto por la peña de los lectores y ODDE's.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6