Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6
Necesito una nand actualizada con su cpukey para investigar.

Gracias, MP
blaKCat tienes una nand de placa corona????

necesito una para realizar unas pruebas


si la tienes pasamela por mp por favor te lo agradeceria


saludos
Autocita del hilo del Autogg:

blaKCat escribió:Aclaracion nuevo Dash segun entiendo yo:

Voy a tratar de explicar lo mas claro posible la nueva situacion en que queda el RGH tras la nueva actualizacion de Microsoft.

- En el proceso de booteo primero se carga el 1Bl (que esta en la cpu y no cambia).
- Este desencrypta y carga el 2bl (CB_A) comprobando antes que es original (hash) . No podemos por tanto modificarlo (parchearlo) aunque si usar otro anterior mientras sea original (como hacemos en las slim 9230 usando el 9188) ya que pasan la comprobacion Hash.
- El Cb_A ahora desencripta y carga el CB_B comprobando el hash para ver si es original. Cuando parcheamos el cb_B el hash no coincide y no lo acepta pero aqui es donde entra el chip para desestabilizar la comprobacion y admitir nuestro cb_b. El cb_b esta encriptado con una combinacion de datos del cb y la cpukey. Como en una consola sin exploit no la sabes se usa el llamado metodo Keystream que mas o menos es:

cb_b desencriptado & Keystream = cb_b encriptado.

si conocemos cb_b desencriptado y cb_b encriptado tenemos la Keystream. Si queremos inyectar un cb_b parcheado y encriptarlo:

cb_b parcheado desencriptado &Keystream (conocido) = cb_b parcheado encriptado

Hasta aqui para recordar el proceso. Pues bien.

Ahora ha cambiado el modo en que el cb_a desencripta al cb_b usando nuevos datos para el calculo de la Key R4. De modo que por ejemplo en slim:
cb_a 9188 y 9230 = R4 antigua
cb_a 9131 = R4 nueva

Como ya sabemos el nuevo cb_B 9131 desencriptado (obtenido actualizando una xbox previamente exploiteada , usando la cpukey y la nueva encriptacion R4) no hay ningun problema para obtener nuestro keystream y por tanto podemos inyectarle cualquier cb_b como haciamos en las 9230 usando el cb_B 9188.
Pero al inyectarlo tendriamos nuestro cb_b 9188 encriptado en nuestra consola dash 15x pero al usar el keystream estara encriptado con la nueva R4.
Por lo tanto solo podemos inyectarle a esa nand un cb_a que use esa misma encriptacion nueva , o sea el cb_a 9231 que entre otras cosas anula el postout con lo que imposibilita el actual Glitch. Si hacemos como en las 9230 que inyectabamos cb_a 9188 y cb_b 9188 el cb_a no desencriptaria correctamente nuestro cb_b keystreamed. Para poder usar un cb_a 9188 nuestro cb_b inyectado debe estar encriptado con el antigua R4. Y sin la cpukey no podemos hacerlo.
En resumen han casado el cb_a con el cb_b, deben usar la mism funcion r4.

En que situacion queda el RGH:

-Si esta previamente exploiteada y tenemos la cpukey no hay problema. Simplemente se usa el cb_a anterior y el cb_b anterior (9188) encriptandolo con la cpu_key. Hay que esperar las nuevas versiones de xebuild y Autogg. Incluso sin la cpukey si tenemos un dump de nuestra consola con dual cb anterior al 15x podemos usar la keystream para generar un ECC y cargar xell para ver la cpukey y seguir el proceso. Podeis actualizar sin problemas .Dual nands inlcuidas.

-Si no tenemos ni cpukey ni dump anterior al 15x de momento no podria exploitearse .

Esta vez me temos que la jugada del granhermano es un puntazo para ellos. A mi de momento al menos no se me ocurre como contrarestarla.

La unica opcion y definitiva seria atacar al 1BL en su comprobacion de Hash del cb_A. (glitch) Ya estamos en ello.

Update:
Se me ocurren otras 2 posibles medidas:
- Usar el nuevo cb_a y tratar de seguir el proceso de booteo de una forma alternativa al postout.
- Usar una key en el cb_a que produzca un cb_b keystreamed correcto. Es cuestion de buscar la formula [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no me "enterao de na"

solo entiendo que se está trabajando en ello, aunque puede ser complicado

saludos
Para los que tienen DUAL NAND:
Si actualizan deja de arrancar la nand con el kernel parachado, por que? simple, porque no tiene el LVD correcto, tienen que sumarle 1 al LVD que tenian en la extraccion ANTES del chipeo arrancar la maquina con el XELL (NAND NO ORIGINAL!) cargar los archivos desde un pen haciendo RAW FLASH (ver AutoGG) y todo vuelve a funcionar (SI ya lo he probado y funciona).
BlackCat si necesitas NANDs actualizadas a 15572 con su KEY (o mejor...con su respaldo antes de actualizar) avisame por MS y te mando un par.
lucasbk escribió: BlackCat si necesitas NANDs actualizadas a 15572 con su KEY (o mejor...con su respaldo antes de actualizar) avisame por MS y te mando un par.


Asi trabaja la verdadera scene, dando todo gratis y no cobrando +100 para lucasbk y otro +100 para blakcat.

[angelito]
lucasbk escribió:Para los que tienen DUAL NAND:
Si actualizan deja de arrancar la nand con el kernel parachado, por que? simple, porque no tiene el LVD correcto, tienen que sumarle 1 al LVD que tenian en la extraccion ANTES del chipeo arrancar la maquina con el XELL (NAND NO ORIGINAL!) cargar los archivos desde un pen haciendo RAW FLASH (ver AutoGG) y todo vuelve a funcionar (SI ya lo he probado y funciona).
BlackCat si necesitas NANDs actualizadas a 15572 con su KEY (o mejor...con su respaldo antes de actualizar) avisame por MS y te mando un par.



hola,,,justo instalando dualnand, pero si yo estoy en dash 14699 o 14719 y actualizo al nuevo con solo sumarle 1 al ldv ya funciona?? no era que no se podia bajar de dash?....osea en la nand original tendria el nuevo dash y en las secundarias el 14719+fsd?? funciona?
KXC64 escribió:
lucasbk escribió:Para los que tienen DUAL NAND:
Si actualizan deja de arrancar la nand con el kernel parachado, por que? simple, porque no tiene el LVD correcto, tienen que sumarle 1 al LVD que tenian en la extraccion ANTES del chipeo arrancar la maquina con el XELL (NAND NO ORIGINAL!) cargar los archivos desde un pen haciendo RAW FLASH (ver AutoGG) y todo vuelve a funcionar (SI ya lo he probado y funciona).
BlackCat si necesitas NANDs actualizadas a 15572 con su KEY (o mejor...con su respaldo antes de actualizar) avisame por MS y te mando un par.



hola,,,justo instalando dualnand, pero si yo estoy en dash 14699 o 14719 y actualizo al nuevo con solo sumarle 1 al ldv ya funciona?? no era que no se podia bajar de dash?....osea en la nand original tendria el nuevo dash y en las secundarias el 14719+fsd?? funciona?

Me uno a la pregunta aunque me imagino que es tal y como dices, mientras el ldv esté bien y coincida con el de la original la cosa funcionará tengas un dash inferior o igual.
Yo en breve lo pruebo y os cuento.
blaKCat escribió:Por si habia alguna duda. Os confirmo que actualizando una consola previamente exploiteada (cpukey) podeis actualizar al 15572 original sin problemas. Si queremos volver a tener la consola con RGH solo tenemos que abrir un dump justo anterior a la actualizacion subir +1 el Ldv y generar una imagen con el autogg. Util sobre todo para las dualnands.

Confirmado personalmente por breily en una jasper y una trinity.

En breve actualizare el Autogg para poder leer directamente la nand 15xxx sin necesidad del dump anterior y subir el ldv.
Asi es, tengo mi jasper triple nand y una trinity doble nand y las dos actualizadas para jugar a xbox live ( con esta nueva actualizacion 15572), solo a sido subir un punto el ldv a el dump 14719 que tenia wardado y listo.
Como el xell sigue arrancado a sido crear mi nandflash.bin y adjuntarlo junto al xenon.elf en un pendrive y todo como la seda.
Recordad que si no teneis la cpukey y actualizais .... chungoo de momento.
Saludos y suerte

Me corrijo, tengo la dash 15574 y no es necesario hacerlo desde rawflash, se puede escribir la nand directamente dese usb o lpt
En teoria no hace falta nueva release del Autogg. Si abrimos en el ultimo la nand actualizada y tenemos la cpukey podemos tranquilamente generar la imagen RGH2 14719.
Pues probado en jasper16mb y dual nand(trident) subido un punto el ldv, cargar la nueva imagen por el xell y luego actualizar el dash original, todo perfecto.Lo he hecho con el Autogg como no!! jeje, gracias blakcat.
muchas gracias por confirmar, como es a primera vez vez que voy a utilizar trident en live queria estar seguro...ya ayer lo probe con fusion y xebuild....fusion seguiria funcionando, no? ya que no tiene ldv
Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.
una pregunta tonta, tengo que subir el ldv a mi nand original anterior a la actualizacion y luego crear el ggbuild, o subirle el ldv al ggbuild 14719? y como se sube el ldv con el autogg? gracias y salu2
blaKCat escribió:Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.


La mía original para el LIVE sigue siendo 15572 habrá dos versiones como la última vez la 14719 y la 14717, salvo que en este caso son la 15572-15574:

Imagen
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.


La mía original para el LIVE sigue siendo 15572 habrá dos versiones como la última vez la 14719 y la 14717, salvo que en este caso son la 15572-15574:

Imagen



si tio, yo acabo de actualizar hoy, mientras algunos colegas lo hicieron hace dias.
Ellos tienen la 15572 y yo , de hoy , la 15574
Mocosoft me tiene detras de la oreja...
breily escribió:
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.


La mía original para el LIVE sigue siendo 15572 habrá dos versiones como la última vez la 14719 y la 14717, salvo que en este caso son la 15572-15574:

Imagen



si tio, yo acabo de actualizar hoy, mientras algunos colegas lo hicieron hace dias.
Ellos tienen la 15572 y yo , de hoy , la 15574
Mocosoft me tiene detras de la oreja...


Esto me pasa por BOCAS, en medio de una partida me ha saltado la actualización a 15574, microsoft no se fía de mi ni para lo legal [sonrisa]
Da igual cual sea, leeis la actualizada y generais rgh2 y listo.
blaKCat escribió:Da igual cual sea, leeis la actualizada y generais rgh2 y listo.


No, si esta es original y sugerirá virgen mucho tiempo.
breily escribió:
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.


La mía original para el LIVE sigue siendo 15572 habrá dos versiones como la última vez la 14719 y la 14717, salvo que en este caso son la 15572-15574:

Imagen



si tio, yo acabo de actualizar hoy, mientras algunos colegas lo hicieron hace dias.
Ellos tienen la 15572 y yo , de hoy , la 15574
Mocosoft me tiene detras de la oreja...


te ha fichado el dual nand........ [qmparto]
Andysev escribió:
te ha fichado el dual nand........ [qmparto]


Tan raro es que tenga una consola original?????

Os aseguro que no tiene ni el lector flasheado, creo que es la única cosa virgen que he visto en años.

Luego tengo mi Slim con su RGH y tan feliz.

P.D. si queréis os enseño también los juegos originales.
a ver me paso lo siguiente al actualizar de 14699 a 14719 desde el update original el xell en la nand que tiene el xell + dash 14699 no carga, osea no sale el xell eso es porque el update 14719 cambia los cb, no?...en el nuevo update no cambia los cb y por eso funciona? (si ya tenias el 14719)......ahora el fusion en la otra nand igual sigue funcionando sin tocar nada

igual no hay problema porque ya tenia la maquina desarmada con el dumper
KXC64 escribió:a ver me paso lo siguiente al actualizar de 14699 a 14719 desde el update original el xell en la nand que tiene el xell + dash 14699 no carga, osea no sale el xell eso es porque el update 14719 cambia los cb, no?...en el nuevo update no cambia los cb y por eso funciona? (si ya tenias el 14719)......ahora el fusion en la otra nand igual sigue funcionando sin tocar nada

igual no hay problema porque ya tenia la maquina desarmada con el dumper


lo primero detalla las cosas, es como si no dices nada.

Que consola tienes?

porque usaste un update oficial?

Lógico que no te salga ya no tienes RGH. Si la consola es PHAT la has jodido tienes que deshacer el RGH1 y hacer el RGH2

Si es SLIM simplemente creare una Nand con autogg con tu CPU-key y LDV+1 correspondiente
ROTOR escribió:
KXC64 escribió:a ver me paso lo siguiente al actualizar de 14699 a 14719 desde el update original el xell en la nand que tiene el xell + dash 14699 no carga, osea no sale el xell eso es porque el update 14719 cambia los cb, no?...en el nuevo update no cambia los cb y por eso funciona? (si ya tenias el 14719)......ahora el fusion en la otra nand igual sigue funcionando sin tocar nada

igual no hay problema porque ya tenia la maquina desarmada con el dumper


lo primero detalla las cosas, es como si no dices nada.

Que consola tienes?

porque usaste un update oficial?

Lógico que no te salga ya no tienes RGH. Si la consola es PHAT la has jodido tienes que deshacer el RGH1 y hacer el RGH2

Si es SLIM simplemente creare una Nand con autogg con tu CPU-key y LDV+1 correspondiente


tengo slim con trident...puse el update oficial 14719 para probar si funcionaba el xell en la otra nand pero no funciona, creo que debe ser porque ese update cambia los cb pero en la tercer nand sigue funcionando el fusion ( eso es bueno)....ahora voy a sacar un dump de la oficial 14719 y flashear la segunda nand......despues tendria que actualizar con la ultima oficial como dicen arriba y sumarle 1 al ldv

creo que serian esos los pasos, no?
Si tienes el trident es muy simple,

tienes tres slots.

En el 1 pon tu nand original y actualizida al dashboard que te de la gana.

En el 2 pon tu nand RGH con tu CPU-key que la sabes y el LDV el valor que tenga tu nand original. En este caso sera el que tuvieras más 1

En el 3 úsalo para lo que te de la gana.

Cada vez que actualices tu consola oficialmente deberás subir en +1 el valor de tu LDV en tu nand RGH
ROTOR escribió:Si tienes el trident es muy simple,

tienes tres slots.

En el 1 pon tu nand original y actualizida al dashboard que te de la gana.

En el 2 pon tu nand RGH con tu CPU-key que la sabes y el LDV el valor que tenga tu nand original. En este caso sera el que tuvieras más 1

En el 3 úsalo para lo que te de la gana.

Cada vez que actualices tu consola oficialmente deberás subir en +1 el valor de tu LDV en tu nand RGH



Facil y para toda la familia [carcajad]
Por lo que veo en los foros del team xecuter, el nuevo dash 15574 no afecta al RGH de las Slim, cierto?

Saludos.
Edy escribió:Por lo que veo en los foros del team xecuter, el nuevo dash 15574 no afecta al RGH de las Slim, cierto?

Saludos.


Que yo sepa eso no es verdad, si actualizas sin la CPU-key te quedas sin RGH, con cualquier dash por encima de 15xxx

¿donde has leído eso pon el link por favor?
¿y los que tenemos jtag podemos seguir haciendolo como lo haciamos o algo ha cambiado?
emulation escribió:¿y los que tenemos jtag podemos seguir haciendolo como lo haciamos o algo ha cambiado?

Con jtag exactamente igual que siempre, cuando salga el nuevo xebuild o mejor el Autogg de Blakcat la actualizas como siempre con el pendrive desde el xell mismo.
emulation escribió:¿y los que tenemos jtag podemos seguir haciendolo como lo haciamos o algo ha cambiado?


para jtag no ha cambiado y nunca cambiara, microsoft ya cerró ese grifo con la 7371 hace años, tu actualiza tu dashboard con tu programa de Scene preferido y nunca con una oficial.
Tendre que seguir esperando a que salgan las herramientas porque de momento no ha salido nada para ninguno de estos 2 updates.
ROTOR escribió:
Edy escribió:Por lo que veo en los foros del team xecuter, el nuevo dash 15574 no afecta al RGH de las Slim, cierto?

Saludos.


Que yo sepa eso no es verdad, si actualizas sin la CPU-key te quedas sin RGH, con cualquier dash por encima de 15xxx

¿donde has leído eso pon el link por favor?



No no, no lo afirmo rotundamente, lo pregunto porque he visto el siguiente enlace:

http://team-xecuter.com/15572-update-clarification/

E indican lo siguiente, aunque no lo dejan muy claro:

4. Slims use RGH2 code, not RGH1. They always have. I hope the questions and confusion about this now stop.


Entonces, por eso lo preguntaba, porque no se si realmente esto le afecta principalmente a las FATs, o a todas.
Edy escribió:
4. Slims use RGH2 code, not RGH1. They always have. I hope the questions and confusion about this now stop.


Entonces, por eso lo preguntaba, porque no se si realmente esto le afecta principalmente a las FATs, o a todas.


Esto viene porque el team-xecuter se inventa nombres para vender más y lía a la gente.

El RGH funciona de manera diferente en las PHAT y en la Slim, las Slims siempre han tenido "dual CB".

Con el update 14xxx Microsoft movió ficha y convirtió todas las PHAT en Dual CB (digamos que las convirtio en pseudo-slim), y se uso parte del código de las slim para hacer funcionar a las Phat actualizadas, que es lo que se conoce como RGH2 (que no es más que la mierda de nombre que le han puesto el TX).

En el texto que tu pones viene a decir yo que yo he explicado a groso modo.
una pregunta tonta, tengo que subir el ldv a mi nand original anterior a la actualizacion y luego crear el ggbuild, o subirle el ldv al ggbuild 14719? y como se sube el ldv con el autogg? gracias y salu2
por mas que leo no entiendo
este update afecta a las FAT y no a las SLIM o a todas ?
neojared escribió:por mas que leo no entiendo
este update afecta a las FAT y no a las SLIM o a todas ?


A ver se vuelve a explicar, si ya tienes RGH te da lo mismo, porque tienes tu CPU-key.

Si tu consola es virgen y esta actualizada a 15xxx a día de hoy te quedas sin RGH.
los del tx hablan del rgh2 de slim como si lo hubieran desarrollado ellos y todos sabemos que no fué asi, sino que adaptaron el codigo de las slim de gligli a las fat con dual cb
Eso es obvio, si se tiene la CPU-Key es imposible que puedan frenar nada hoy dia. Pero esto lo preguntaba yo particularmente para saberle indicar a la gente si deben o no preocuparse al actualizar y despues la quieren meter el GLITCH.
Edy escribió:Eso es obvio, si se tiene la CPU-Key es imposible que puedan frenar nada hoy dia. Pero esto lo preguntaba yo particularmente para saberle indicar a la gente si deben o no preocuparse al actualizar y despues la quieren meter el GLITCH.


Con la 15xxx si no tienes CPU-KEY por el momento te quedas sin RGH y la solucion no es facil

Los nuevos CB's desactivan el POST_OUT que es la referencia que usa el chip para mandar el pulso a la consola, sin referencia, no hay pulso ni chip ni nada.

En la Actualizacion de 14xxx ya anularon el POST_OUT se usaba un CB_A antiguo que reactivaba el puerto y permitia el GLITCH ademas siendo compatible con el CB_B del 14xxx de esta manera se podia extraer la CPU_KEY

Con la nueva actualizacion el CB_B del 15xxx usa una llave diferente y ya no sirve usar un CB_A antiguo con el CPU_POST activado para usar el chip, asi que sin referencia para el chip en estos momentos es imposible hacer el glitch.

Solo tienen 2 Alternativas, intentar modificar el ataque del GLITCH para que en vez de atacar el CB_B, ataque al CB_A asi poderlo modificar y evitar que desactiven el POST_OUT, o buscar otro puerto que siga activo y sirva para referenciar el estado de arranque de la consola y poder mandar el CPU_RST en el debido momento.

En ambas alternativas implica cambio de diagramas, instalacion y timmings de los chips, o incluso cambio de chips.

Este puerto no tienen nada que ver con el CLK_OUT del HANNA que sirve para dar un reloj al chip para sincronizarse con la consola y mandar el ataque mas preciso, el POST_OUT le dice al chip en que momento se encuentra del arranque en la consola, si va por el 1BL, CB_A, CB_B, CE etc....

Al desactivar el POST_OUT durante el CB_A el chip ya no sabe cuando arranca el CB_B y no tiene ni idea de cuando lanzar el glitch por eso es tan jodido
A Ver si me ayudáis. Tengo mi Slim con Reset X360 Pro Slim 4 generación y he actualizado, por lo que no me funcionan el RGH , Tengo la CD-Key. Mi pregunta es.

¿Como Actualizo la Nand modificada y que es lo que tengo que cambiar?
y por ultimo ¿Que aplicación necesito para realizarlo?

Gracias.
slaven escribió:A Ver si me ayudáis. Tengo mi Slim con Reset X360 Pro Slim 4 generación y he actualizado, por lo que no me funcionan el RGH , Tengo la CD-Key. Mi pregunta es.

¿Como Actualizo la Nand modificada y que es lo que tengo que cambiar?
y por ultimo ¿Que aplicación necesito para realizarlo?

Gracias.


vamos a ver, coge tu nand RGH y le subes el LDV +1, se ha dicho ya 1 millón de veces.
ROTOR escribió:
slaven escribió:A Ver si me ayudáis. Tengo mi Slim con Reset X360 Pro Slim 4 generación y he actualizado, por lo que no me funcionan el RGH , Tengo la CD-Key. Mi pregunta es.

¿Como Actualizo la Nand modificada y que es lo que tengo que cambiar?
y por ultimo ¿Que aplicación necesito para realizarlo?

Gracias.


vamos a ver, coge tu nand RGH y le subes el LDV +1, se ha dicho ya 1 millón de veces.



SOLUCIONADO!!. Menudo susto que nos hemos llevado con el tema este...
La verdad que me lio un poco,por eso voy a preguntar aunque me coman [buuuaaaa] ,tengo el rgh con la actualizacion anterior a la 15xxxxx,¿como tengo que hacer para actualizar a la 15xxxxx?tengo la cpu key tal...e leido macho pero cuanto mas lo hago mas me lio...sere cortito de mente :cool:
Fire_demon escribió:La verdad que me lio un poco,por eso voy a preguntar aunque me coman [buuuaaaa] ,tengo el rgh con la actualizacion anterior a la 15xxxxx,¿como tengo que hacer para actualizar a la 15xxxxx?tengo la cpu key tal...e leido macho pero cuanto mas lo hago mas me lio...sere cortito de mente :cool:


volvemos a lo mis otra vez.

Tienes dual nand?

Sí: subes el LDV +1 de tu nand RGH, pones tu nand para el live y la actualizas.

No: Para que quieres actualizar si ningún juego lo pide, cuando ello ocurra abres el bonito autogg y te pones la version del dashboard que necesites pero nunca de manera ofical.

Ahora te toca decirnos a nosotros si tienes dual nand o el RGH simple.
yo tengo dual nand eh actualizado nand original todo ok, eh subido el rgh el ldv +1 la consoal arranka en modo rgh pero me sice que tiene que aplicar una actualizacion que ago?
emiluis escribió:yo tengo dual nand eh actualizado nand original todo ok, eh subido el rgh el ldv +1 la consoal arranka en modo rgh pero me sice que tiene que aplicar una actualizacion que ago?


Supongo que la actualización que te pide será de los avatares.
blaKCat escribió:MiniTutorial para actualizar a 15xxx en dual nands con rgh

Necesitas tener tu cpukey antes de nada. Si ya le tienes:

METODO1:
Actualiza tu Nandoriginal a 15xxx
Leela con Autogg
Crea imagen rgh2 con 14719 y flasheala.

Metodo2:
Lee tu nand actual. 14xxx
Cargalo en Autogg , subele un valor al LDV y genera Imagen Rgh2 14xxx
Actualiza la consola a 15xxx
Flashea la imagen Rgh2 14xxx

Si al cargar rgh te salen en gris los avatares hacer el proceso normal para su actualizacion (14xxx)
emiluis escribió:yo tengo dual nand eh actualizado nand original todo ok, eh subido el rgh el ldv +1 la consoal arranka en modo rgh pero me sice que tiene que aplicar una actualizacion que ago?


Si utilizas el mismo disco duro para rgh y original, ese es el problema, que te reconoce la nueva actualizacion q esta en el disco duro.
Ni se te ocurra actualizarla, que te quedas sin original..
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6