Nuevo concurso FX Interactive

alternativas a lo que ofrecen las grandes compañías, que esta muy bien lo que hacen
Sin duda Tales of Monkey Island y una edición coleccionista de los Mount and Blade, tampoco estaria mal rescatar el Age of Pirates: Caribbean Tales y hacer un doblaje en condiciones y no el esperpento con que llego a España
DUKE NUKEM FOREVER... si llega algún día
Pues el ultimo de The Witcher, alguno de estos de Rol pan-eruopeo que nos traen que estan de lujo, algun plataformas/accion como cuando nos trajeron el Call of Juarez... de hecho, si traen un buen FPS tipo Crysis 2 o similar, la imagen de marca lo peta. O incluso atreverse con algun MMORPG.
Mas aventuras graficas!!!! :D


(Por pedir que no quede)
Estoy muy agradecido por todos los sorteos que haceis y ahora en estas fechas hace mas ilusion si te toca
La nueva aventura de telltale games de regreso al futuro, con la calidad de doblaje habitual y el precio de siempre.
Football Manager o algún otro manager de fútbol de similar calidad.
Grim Fandango o Sam & Max.
El próximo Regreso al Futuro! doblado y traducido [Ooooo]
seguir con dragon age sin duda!
OUTCAST debe regresar a nuestros dias y plataformas.
Podrían distribuir juegos de desarrolladoras japonesas tipo matamarcianos como death smiles y demas, aunque preferiria se abriesen con algún juego en el mundo de las consolas, dado que tienen en su lista juegos bastante buenos
Puestos a pedir xd Mass effect [angelito]
Juaki escribió:Me encantaría un recopilatorio de algunas de las mejores aventuras gráficas clásicas de la historia, si es en varios volúmenes para que estén todas mejor que mejor XD


Me uno a esta propuesta!!
No me decidía a elegir hasta que leyendo a los demás he visto este mensaje. Sería bestial que se hiciera!
Algun juego de compañia japonesa tipo plataforma o "matamarcianitos" que nunca llegan aquí. Si se abriesen al mundo de las consolas seria una buena noticia para los jugadores y para ellos, que se les abre un nuevo mercado.
Las aventuras clasicas de siempre y /o que prueben algun genero olvidado, con toques ochenteros.

Ahora estan muy de moda juegos divertidos y rapidos, con una mecánica facil pero adictiva, a buen precio..

(quizás estén trillando demasiado el mercado de estos...) pero es lo que vende. Sino mirad la APP Store o en Android.



Si por pedir... Que lleguen a un acuerdo con los de TREASURE y hagan ALIEN SOLDIER 2 !


XDD


Saludos y gracias por el concurso!
Monkey Island, sin dudas :D
Crysis 2, que le tengo muchas ganas.

Suerte a todos.
Cualquier juego de ROL japonés. Tenemos ejemplos tan nefastos como el que hizo ATARI con TALES OF VESPERIA, estoy seguro que si lo hiciese FX INTERACTIVE, vendrían traducidos y a lo mejor hasta doblados. Además debería meterse ya de lleno en las consolas puesto que el mercado del PC está moribundo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo apostaría por los juegos de rol japoneses que no salen de allí, como la saga Ys

Suerte!!
A los jugones los juegos sin son de calidad nos da lo mismo, queremos precios más realistas a nuestros bolsillos. No nos podemos gastar 60 euracos en un juego. Juegos a 20 euros plisss :-?
Torchlight II y juegos de rol que no suelen salir en España :)
Monkey Island y Sacred
Las aventuras gráficas de TellTales: Tales of Monkey Island o el juego nuevo de Regreso al futuro.
Sería la persona mas feliz del mundo si sacaran la saga Runaway (los 3) y el Hollywood Monsters (remake o original, me da igual) para Xbox360 Imagen
Yo metería cualquier juego que a ellos les salga rentable, de echo para eso están no solo sacan buenos juegos a precios económicos, sino que la mayoría dios enganchan.
Si también pudieran yo me centraría en los juegos de tipo comercial como Patrician, doy gracias a dios, es un vicio. y juegos como Drakesang son una verdadera pasada poder jugarlos. Sin olvidarnos por favor de las aventuras gráficas ese género que se resiste a morir y que tanto FX esta intentado salvar.
Gracias por todo.
Juegos de producción española con la calidad del nuevo Castlevania...

Saludos!
Un futuro Blazblue CS para PC por 20€ y que no llegará un año y medio tarde no estaría nada mal.
Así, de los recientes de PC, el Gray Matter, aunque no sé si ya tiene distribuidora en España. También podían probar suerte con indies como Machinarium por ejemplo, que en España no ha tenido versión física me parece y en UK sí hay. O con Amnesia - The Dark Descent que tampoco ha tenido versión física excepto en Rusia y es un juegazo de la ostia. Otros más conocidos que salen el año que viene como Witcher 2 o Shogun 2 ya tienen distribuidoras más que conocidas. Un pack con los Sam & Max por episodios también me gustaría mucho pero esos ya tienen distribuidora me parece...
Juegos para Android / Iphone (mediante códigos, bien de forma individual o creando un bazar).
Me gustaría que se metiesen en el mundo de las consolas. De todas formas, que sigan trayéndonos esas maravillosas aventuras gráficas, que si no es por ellos...........
Estaria bien que reeditaran o editaran juegos en consolas, porque con sus precios se comerian el mercado
Yo voto por un submarine titans 2. El 1 me encantó, no sabéis el vicio que le cogí a eso de cogerme a los aliens y sembrar "praderas" de torres de minas de todos los tipos... xD
Como ha dicho el anterior, que consiguieran los derechos de los Monkey Island y los reeditaran o hicieran un pack como el del objeto de este concurso. Seria la repanocha :)

Kai
Los juegos de Valve (L4D, Half life, etc) y una línea de shooters clásicos. Suerte a todos.
Zekisoft escribió:Tales of Monkey Island [sonrisa]


+12541122 estari abastante bien
me quedo con dragon age
El juego Subversion de introversion que aun no salió. Sino alguna japonesada también me vale xd
Mataria por poder jugar a un Submarine Titans 2
Dragon Age.. sin duda..

Saludos
Un nuevo Imperium que recobre el espiritu del 2
alojuanjo escribió:Torchlight II y juegos de rol que no suelen salir en España :)


Torchlight 2!! y con no mucha diferencia de su lanzamiento

pd:algunos la parte de "peticion realista" no la teneis en mente XD
854 respuestas