Nuevo concurso FX Interactive

Podrían plantearse hacer compilaciones en formato físico de títulos descargables, tipo super meat boy, world of goo, etc.
Que vuelva un Broken Sword
Diablo 3,Sacred nuevo...
Creo que los juegos de ROL como este, así como la reedición de algunos clásicos (juegos del tipo theme hospital, dungeon keeper, etc...) sería la hostia
Que ofrecieran la posibilidad de distribuir juegos indie o compilaciones de estos.
Un ejemplo, hay muchos juegos que solo se venden en formato digital como Worl of Goo y muchos otros porque han sido creados por 1 o 2 personas o por un estudio muy pequeño y ven a "Steam" y alguna que otra plataforma mas como su unica opcion de venta.

Dar la posibilidad a esta gente a vender sus juegos atraves de Fx-Interactive en formato fisico, aunque sean compilaciones en plan estos 3 juegos... Estaria bien.

Por poner un ejemplo alomejor sacar 1 juego/disco para el worl of goo tal vez no rente, pero sacar una compilacion de alomejor no se 3 o 6 juegos de la misma compañia que venden atraves de steam y similares en un mismo disco en plan "Nombre de la compañia Compilation" yo creo que estaria muy bien.
Pues mas aventuras gráficas y que intentaran también distribuir juegos en consolas con su misma política de calidad y precios asequibles.
Las aventuras gráficas de Telltale Games que no nos han llegado traducidas aquí.
El nuevo Torchlight por ejemplo.
Si se pusiesen a distribuir juegos para las consolas seria la …………. .por lo demas me encantan los juegos de estrategia.
Saga Monkey Island y Grim Fandango ...... ¡Que recuerdos! y si puede ser mejorados.
diablo, Mass Effect...
Como ya han dixo otros , dragon age y sacred

Y ademas para generalizar un poco lo q muxos usuarios kerrian para todos sus juegos , que vinieran traducidos y doblados al idioma
Pues por pedir... Monkey Island 1 & 2 Spetial Edition (la nueva, vaya xD) o Tales of Monkey Island...
remakes de msx,spectrum,amstrad,etc,la trilogia moves al completo en xbox360
A mí me gustaría que distribuyesen juegos como Diablo 3, Starcraft 2, etc.

Un saludo.
- Títulos de la saga Y's, que existen en japón para PC, pero que no han llegado nunca aquí. Un recopilatorio ya sería la leche.

- Alguna aventura de terror y acción, pero con sabor clásico (tipo Resident evil o Alone in the dark -los antiguos-).

- Una aventura gráfica del estilo "The longest journey".
Yo pediría aquel título que me encantó en su día. Su nombre es Silver.

Y ya de paso algún tipo de MMORPG que no tenga cuotas mensuales.

Por pedir que no quede ^_^
Algo estilo recopilación japonesa-friki :O
Saga Metal Gear, Final Fantasy, Assasin´s Creed , God of War , Fallout (desde primero al ultimo), y clasicos de todo tipo, arcade , simulacion , etc..
Pues los juegos de Telltale como ya han comentado estilo Tales of Monkey Island, ya que sólo se pueden disfrutar en inglés por ahora y es una auténtica pena.

También me gustaría que hiciesen recopilaciones de clásicos, al igual que Lucas sacó hace unos años las versiones de su clásicos en CDs, FX se podría animar a comprar licencias de estos clásicos y hacer una línea "Vintage" o "Retro" para que la gente de hoy en día pueda jugar a estas grandes joyas. :)

y bueno, por pedir que no quede, y un gran título para comenzar con esta línea de juegos retro podría ser la trilogía Commandos. Actualmente se distribuye en el Steam, pero no está disponible en español por temas de licencias. Todos los títulos con sus expansiones a unos 30 euros o 20 como viene siendo habitual sería todo un golpe. :)
planescape torment!!!!!!
Reediciones mejoradas de los final fantasy VII, VIII y IX para pc y consolas
Pues no estaría nada mal que sacaran una edición especial guapa de los juegos que están haciendo de Regreso al futuro.
Estaría bien juegos Classic de Xbox360 o Ps3. La saga Tale of Monkey Island y juegos retro, aventuras gráficas tipo Indiana Jones, Maniac Mansion, etc
mas sacred en la linea del primero y dragon age o mass effect :p
Como ya han dicho aventuras gráficas de Telltale Games como Sam & Max y Tales of Monkey Island.

Serian compras seguras por mí parte en formato físico y en completo español, tal como hace siempre FX :)


Y por lo visto en este hilo actualmente ya se encuentran en negociaciones con Lucas Arts y Telltale Games:

http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-monkey-island-en-espanol-podria-estar-en-camino_1527530
Estaría bien que distribuyeran títulos de rol que otras compañías descartan o ni miran.
A mí me gustaría que distribuyeran y dieran apoyo a juegos españoles... y ojalá que fueran de rol.
TODOS tendrían que ser distribuidos por Fx. Pero bueno, algo re recopilación de juegos independientes, como el machinarium
Una version en hd de los 3 primeros Resident evil.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tales of Monkey Island traducido y doblado!
Lo mismo que hicieron con Starcraft pero en esta ocasión con Diablo 2 y su expansión Lord Of Destruction.
Una edición especial de Monkey Island, con todos remasterizados.
A mi me encantaría reediciones de clásicos, sobre todo para consolas, aunque bueno, como no están metidos, quizá si reeditaran el famosísimo pcfutbol de dinamic multimedia... pero en condiciones claro.

Saludos y suerte a todos.
A mí me encantaría que consiguieran algún acuerdo con TellTale para distribuir en formato físico en España y que sus aventuras gráficas pudieran ser traducidas y dobladas. Qué mal acostumbrados nos tienen los de FX en ese aspecto, ya podrían aprender otras. :)
Estoy de acuerdo con los otros usuarios con Monkey Island una edición en español de la ultima saga no estaría mal y si encima es el remake de I y del II bufffff [mad] , Aunque creo que saliendo del genero de Aventuras y ROL deveriais traer mas de tiros
Los otros King's Bounty en castellano. O reediciones de juegos sin DRM como Mass Effect, Dead Space, Bioshock..
El deathspank traducido podria ser epico xD
Como ya se ha comentado por atrás, Torchlight II estaría genial.

Suerte a todos :).
Algun juego tipo Constructor o algo asi,hecho de menos ese tipo de juegos,que los de hoy en dia no me motivan tanto
Mass Effect y clásicos de Valve, con eso sería el hombre más feliz del mundo, eso sí con los precios a los que nos tienen acostumbrados les hago hasta un monumento.

Saludos.
Estaría bien la saga de Sacred o Mass efect
Shoteer clasicos a bajo precio y el Diablo III
algun juego de estrategia en tiempo real como el gran clásico Tzar
Me gustaría verlos distribuyendo juegos de Xbox 360.
Pues como ya han comentado, Sam & Max y juegos "indie" que solo se pueden adquirir online, como World of Goo, Machinarium, etc.
El monkey island nuevo seria ideal y tambien si vendieran juegos para ps3 o x360 a precios como los que se venden en pc. Salu2
sin dudarlo rpg que no salen a nuestro país

un saludo
854 respuestas
15, 6, 7, 8, 918