Nuevo Club: Consolas

en vista de la proliferacion de clubs que hay XDXDXD propongo uno de consolas y si os gusta tengo logos ya preparaos XD
yo formo parete del club psx, y DC!!! donde tan los logos? [looco] [looco] [looco] XDXD
yo tb, soy el miembro nº 3, 1º en consola PS2

Saludos!
jur yo tb me apunto, pero no tendre espacio para tanta consola, lease: MasterSystemII, NES, SuperNes, MegaDrive, PSX, PS2.... por poner algunos ejemplos XD.
Un saludo.
bueno pues ya tengo los logos en esta tarde los pongo XDXDXDXDXDXD
y tb qiero ( m estoy sociabilizando [inlove] ). yo tengo psx supernintendo y game gear (aunq las dos ultimas no se si habra logo... son una antiguedad [burla2]
Habeis pensado en un club de los que desayunan galletas o algo?
Estais haciendo unas firmas enormes con tanto club. Me parecen buenas iniciativas, pero con este ritmo no se donde va a acabar.
En fin, es una opinion...
Originalmente enviado por Temjin
Habeis pensado en un club de los que desayunan galletas o algo?
Estais haciendo unas firmas enormes con tanto club. Me parecen buenas iniciativas, pero con este ritmo no se donde va a acabar.
En fin, es una opinion...



mmmm tambien es verdad pero... hombre no creo que se nos ocurran muchos mas clubs XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y no todo el mundo se va a apuntar a todos XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
mmmm tambien es verdad pero... hombre no creo que se nos ocurran muchos mas clubs XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Vuestra imaginacion no tiene limites ;)
bueno aqui tenemos el primer logo.... el de game cube

luego hago mas pero ahora me obligan a estudiar asique esta noche los pongo

Imagen
yo simplemente edel club de la ps2. aunke tb tengo la psx.

Salu2.
aqui tengo el logo de DC

Imagen
post nuevo logo nuevo XD aqui el esperado de PS2

Imagen
Pues ala.... me apunto a este club tambien ;)
buf.... aqui estan lod de PSX y XBOX ;-)

Imagen Imagen
Pues me apunto a este club.

Scatsy, currate uno de GBA please [ginyo] .

Saludos
me apunto!



Imagen

Imagen

Imagen creo que luego...
ke wapo los logos! aver si le echo tiempo y me los coloco
Yo me apunto, una PS2 y una GC.

Salu2 [fumando]
aqui esta el logo de GBA (anda que no me haceis trabajar XD)

Imagen
¡Logo de GBA!, gracias Scatsy, como te lo curras ;) .

Saludos
Buenísima idea y curro Scatsy , yo ya he actualizado la firma .

Salu2 ;)
No os riais pero ahi va mi logo de saturn Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

Saluditos
ta mu wapo Drink_Kas pero mejor seria visto desde arriba como el resto de los logos para seguir la misma linea XD
q tal m veis con la firma????? [burla2] mu wapos los logos [beer]
yasta!! XD pos keda mu wapo
Yo me apunté incoscientemente XD, por lo tanto, entrego la solucitud por triplicado junto con la fotocopia del carnet de identidad, de conducir, del libro de familia, el codigo cuenta corriente, la solicitud de beca para jugones y el carnet del club de dudoso prestigio XD [Ooooo]
Yo tb kiero apuntarme al club de los viciaos consoleros ,mi PS2 y mi DC al poder [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mu wapos los logos Scasty ;)
Yo me apunto a este CLUB DE CONSOLAS

Buena idea [fumeta]


SALUDETES :Ð
pues eso, ya que estamos... otro mas al club!! [burla2] [barret]

Salu2
bueno aqui esta un logo general para el club no lo e podido hacer mas pequeño sin que pierda calidad, pero estoy en ello XDXDXDXD aqui esta

Imagen
Beuno pues el server donde tenia alojada la imagen de la saturn se ha ido a la mierda (parece). Aqui subo una imagencilla de la game boy (esta vez si que sigue los estandares que llevais hechos) podeis hacerle los retoques que querais para que lleve siglas o lo que penseis!

Imagen

Saluditos
ok gracias tiu que estab aarto de hacer los logos XDXDXDXDXDXD (Es coña) pero lo voy a retocar un pelin XD solo un pelin el tamaño y el estilo XD
bueno otro logo, el de GBC el de GB lo toy retocando un pelin para que se parezca a los otros XD

Imagen
bueno po aki otro del club [ginyo] con los logos puesto i to :-p
m apunto m apunto m apunto m apunto m apunto

Vicio vicio vicio vicio vico vicio....

Salu2
Yo me apunto soy un "mega"adicto a los consolas,sobretodo a la ps2 y Psx :)

Saludetes y Adios [bye]
Una pequeña puntalizacion: (es que soy un quisquilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Si quereis colocar todas esas imagenes en la firma por mi perfecto, yo soy el primero en colocarlas, pero una cosilla si puede ser que no esten todas en una sola linea, más que nada porque hacen que la pantalla tenga una barra de desplazamiento lateral y todos los textos de los post se deforman dificultando un poquito la lectura. Yo lo noto teniendo la pantalla a 1024 y me resulta un poquillo molesto, no me quiero imaginar a alguien que la tenga a 800x600.

Saluditos
yo me apunto
la idea es muy buena y los logos estan muy currados todos
gracias y un saludo
ME apunto!!! En breve pondré los iconos de las consolas!!!..ke ahora tengo ke estudiar!
A ver si alguien se curra el de nes y el de snes que son dos de mis consolas.....

por cierto, como se hace para que los iconos esten o no en la misma linea en la firma?
Originalmente enviado por la_gusa
por cierto, como se hace para que los iconos esten o no en la misma linea en la firma?

En el Panel de Control, donde la firma en vez de poner seguidas las:

[*img]loquesea[*/img][*img]loquesea[*/img]

lo separas con el enter:

[*img]loquesea[*/img]
[*img]loquesea[*/img]

Saludos
Gracias. POr cierto, reitero lo de la nes y la snes que son dos consolas de la hoxtia
tranquilo que estoy haciendo logos para Todo pero dadme tiempo XDXDXD
Si hombre como no. Gracias por todo!
No kiero ser molesto, pero hay algun proyecto para la N64?
Es ke estoy por ponerme los dibujillos ke están muy currados. [ok] [ok]

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
No kiero ser molesto, pero hay algun proyecto para la N64?
Es ke estoy por ponerme los dibujillos ke están muy currados. [ok] [ok]

Salu2.


si si por supuesto voy a hacer logos de TODAS las consolas XD
56 respuestas
1, 2