Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.462
Hilos:
1.473.743
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Nuevo clon JB2

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 06 Mar 2012 18:11

Wismaster escribió:Alguien de Aki lo a recibido ya??

No cre que le haya llegado a nadie, yo lo pedí el primer día que salió la noticia (a las 7 horas) y ahora mismo está entre hongkong y españa, pero en ninguno de los dos sitios.

Es un trueblue v2.3 clónico con muy pocas posibilidades de actualización. Leeros este hilo que ya está todo contestado.

Nandez1987
Habitual

Mensajepor Nandez1987 06 Mar 2012 18:12

trampiro escribió:Me como las uñas...Uff que miedo.... Blablablabla.... A ver, ¿no estais meando un poco fuera del tiesto? En el hipotetico peor caso de que no os llegara nada, son 15 euros de mierda que no van a ningun sitio. Tampoco es para estar asi, creo yo. Y al que ha devuelto un pago de Paypal, dos consejos: primero, no hagas eso mas si no quieres perder la cuenta de Paypal. No le has devuelto el cobro al chino, se lo has devuelto a Paypal y te lo reclamaran. Las reclamaciones en Paypal tienen su procedimiento y desde luego no es devolver un cobro; y segundo:no compres nada mas en China. Si no tienes paciencia para esperar unos dias a que te contesten y un mes o mes y medio a que te llegue (el que espera que le llegue el miercoles por que en la pagina pone de 5 a 7 dias que espere sentado) no compres mas en las tiendas online de alli. Los tios los mandan todo y al final te llega, pero no esperes que te llegue nada en menos de un mes (alguna vez me ha llegado algo en quince dias, pero es raro).

Tómate una tila anda, te vendrá bien.

Julichi
Adicto

Mensajepor Julichi 06 Mar 2012 18:22

Hombre, yo he comprado algunas cosas por ebay a hong kong y a china y me suelen tardar del orden de 10/15 dias hábiles. El pedido que mas me ha tardado en toda la historia me tardó justo 31 dias naturales.

Pero si es cierto que lo que yo he pedido a veces....alguna ram antigua o cosas así...no son un clon baratísimo de lo que todo el mundo quiere y todo el mundo pide de golpe....

Seguro que donde yo compré mi módulo ram no recibieron ese mismo día otros tropecientosmil pedidos...jem

Paciencia chavales que si no llega, entonces es cuando haces tu reclamación a paypal y ellos se encargan de darte el dinero y de buscar al chino para sacrificarlo...
Y si estais así (los que lo estais) porque necesitais esos 16€ para vivir....pues haberos planteado vuestras prioridades...no se debe gastar el dinero del pan en chupachups ;)
Si hay un verdadero centro del Universo, sin duda, yo estoy en el lugar mas alejado de éste.

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 06 Mar 2012 18:30

trampiro escribió:Me como las uñas...Uff que miedo.... Blablablabla.... A ver, ¿no estais meando un poco fuera del tiesto? En el hipotetico peor caso de que no os llegara nada, son 15 euros de mierda que no van a ningun sitio. Tampoco es para estar asi, creo yo. Y al que ha devuelto un pago de Paypal, dos consejos: primero, no hagas eso mas si no quieres perder la cuenta de Paypal. No le has devuelto el cobro al chino, se lo has devuelto a Paypal y te lo reclamaran. Las reclamaciones en Paypal tienen su procedimiento y desde luego no es devolver un cobro; y segundo:no compres nada mas en China. Si no tienes paciencia para esperar unos dias a que te contesten y un mes o mes y medio a que te llegue (el que espera que le llegue el miercoles por que en la pagina pone de 5 a 7 dias que espere sentado) no compres mas en las tiendas online de alli. Los tios los mandan todo y al final te llega, pero no esperes que te llegue nada en menos de un mes (alguna vez me ha llegado algo en quince dias, pero es raro).

Agradezco tu sabio consejo, pero mis razones tengo :)

1º Para mi, perder los 16 euros no es ningun tipo de problema.

2º La devolucion a sido a paypal, y ya que desconocia el procedimiento porque es la primera vez que devuelvo algo, si deciden anular la cuenta, pues es algo que tendre que asumir, y me creare otra o pagare con visa.
3º Paciencia tengo bastante, compro muy amenudo en este tipo de tiendas chinas, cuyos nombres no voy a poner para no saltarme las normas del foro.

4º Se perfectamente lo que implica comprar en esas tiendas, y el tiempo de espera para que el producto te llegue a casa.

5º A mi me molesta la poca formalidad, y ya que en una semana con el "pincho" cobrado no han tenido la delicadeza de enviarme el numero de seguimiento y tampoco han contestado a un simple mail que les mande, pues recupero mi dinero y ya esta.

Al final he acabado en una "tienda de barrio" que se dedica a esto, y he comprado un true blue por 55 euros. XD

Un saludo a todos y perdonar por el tocho

Con esto acabo

piksi
Adicto

Mensajepor piksi 06 Mar 2012 20:07

NOTA DEL MODERADOR:POR FAVOR NO DESVIEMOS MAS EL HILO Y NO CALENTEMOS AL PERSONAL.
Ultima edición por jamonazo2000 el 06 Mar 2012 21:15, editado 1 vez

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 06 Mar 2012 20:22

ikeeki escribió:

No cre que le haya llegado a nadie, yo lo pedí el primer día que salió la noticia (a las 7 horas) y ahora mismo está entre hongkong y españa, pero en ninguno de los dos sitios.

Es un trueblue v2.3 clónico con muy pocas posibilidades de actualización. Leeros este hilo que ya está todo contestado.

En su peig han puesto la versión 2.5...
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 06 Mar 2012 20:29

Mobutu16 escribió:
ikeeki escribió:

En su peig han puesto la versión 2.5...

Te lo digo yo que es 2.3, que le escrito tantas veces al chino que me quieren casar con su hija la mayor.

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 06 Mar 2012 20:38

Jajaja, pide dote!!!!, gracias tio, bueno son 15 lereles, tampoco pasa nada. Gracias por el aviso.

Por cierto con la 2.3 hasta q firm van los backups?

Un abrazo y gracias!!!
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 06 Mar 2012 21:20

Por favor dejar de desviar el hilo, si todavía no lo tiene nadie¿Porque seguimos criticando y picando al personal?.

Lo que mas gracia hace de todo, es que los que mas por saco dan no piensan ni comprárselo. Este hilo es para hablar del jb2 no de la scene deluxe.

De momento solo sabemos que vale 15 euros y que las backups que carga el tb 2.3 funcionan, lo demás es imaginación todo

Centraros en el hilo por favor. Gracias.
Imagen

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 06 Mar 2012 23:31

jamonazo2000 escribió:Por favor dejar de desviar el hilo, si todavía no lo tiene nadie¿Porque seguimos criticando y picando al personal?.

Lo que mas gracia hace de todo, es que los que mas por saco dan no piensan ni comprárselo. Este hilo es para hablar del jb2 no de la scene deluxe.

De momento solo sabemos que vale 15 euros y que las backups que carga el tb 2.3 funcionan, lo demás es imaginación todo

Centraros en el hilo por favor. Gracias.

Ok, lo siento, he hecho una listilla a conciencia y quitando algunos errores de la anterior que hice, en base a los eboots salidos antes del 5-12-2011, que son los que se suponen que van en 2.3.

TOP TEN
Portal 2
Rage
Elder Scrolls V: Skyrim
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Super Street Fighter IV (Arcade Edition)
Call of Duty: Modern Warfare 3
Saint's Row The Third
Catherine
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Ace Combat Assault Horizont
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes Paradise
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
F1 2011