Nuevo clon JB2

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 04 Mar 2012 17:42

farlopinho_10 escribió:A todo esto, el estado de mi pedido todavia esta en pending payment, y no tengo ningun numero de seguimiento ni nada por el estilo.

El cobro me lo hicieron el dia 1.

Vosotros si teneis el numero de seguimiento?

Cuanto tardasteis en tenerlo?
saludos

Jamonazo2000 habló de ello un par de páginas más atrás, en principio no debes preocuparte.

Por cierto... Jamonazo2000 como apodo mola que te cagas... podría ser algo así como una Ninbus2000, pero en vez de volar en una escoba, en una pata de jamón :D (es una freak-bromita de buen rollo eh? :) )

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 04 Mar 2012 17:50

Gracias por la respuesta Raines, no es que me preocupe, 16 euros no es una gran cantidad, pero si que mosquea que sean tan "descuidados" o no se como llamarlo.

A ver si al menos me manda el número de seguimiento, mas que nada, porque ya que hacen las cosas , que al menos las hagan bien.

saludos

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 04 Mar 2012 17:53

En el estado de mi pedido en la página web sigue poniendo "pendiente de pago"

Lo que pasa es que si me llego el mail con el numero de seguimiento que de momento esta en el proceso inicial "admitido" en correos.es.

Vamos que se les ha pasado actualizar los perfiles de la peña.

Para los que no pidieron nada en china comento:

1º Admitido (en china todavía pero admitido por correos) 3-5 dias

2º En transito(viene de china hacia España) 3-5 dias

3º En proceso de entrega(ya paso aduanas España y va camino de tu casa) 2-3 dias

4º En reparto(lo tiene correos de tu ciudad).Hasta que el gilipoyas del cartero(por lo menos el de mi barrio) se digne a traertelo XD

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 04 Mar 2012 19:07

El único cuidado que hay que tener con el tema de comprar cosas en china es no hacerlo en enero-febrero por las vacaciones de primavera, que allí parten la pana. (Pana, que personaje...)

RAINES: ¿te has dado cuenta que los enlaces de
http://www.ps3devwiki.com/wiki/ReDRM_/_Piracy_dongles
están caídos de multiupload?

Quería comprobar si la info que das de los dongles estaba ya publicada en wiki porque me suena mucho.

Un saludo.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 04 Mar 2012 20:19

ikeeki escribió:El único cuidado que hay que tener con el tema de comprar cosas en china es no hacerlo en enero-febrero por las vacaciones de primavera, que allí parten la pana. (Pana, que personaje...)

RAINES: ¿te has dado cuenta que los enlaces de
http://www.ps3devwiki.com/wiki/ReDRM_/_Piracy_dongles
están caídos de multiupload?

Quería comprobar si la info que das de los dongles estaba ya publicada en wiki porque me suena mucho.

Un saludo.

Si, según parece esos .elf's ya estaban rulando por ahí, pero mejor pasaos por el hilo oficial de ps3sos que están dándole tralla a los dongles a saco y os lo explican mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo que no tengo ni papa...

Nandez1987
Habitual

Mensajepor Nandez1987 05 Mar 2012 17:55

Yo espero que me llegue mañana, aunque de momento lo tendré de pisapapeles porque no veo que exista ningun parche ni nada para los juegos... En su página web siguen sin poder los Game Patches... Esto huele muy mal.... Alguien lo tiene ya? Alguien en el MUNDO lo ha testeado!? [decaio]

Mirad este Video...de los pocos que hay testeando el JB2USB, por cierto, Que perraco, con el MW3... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 05 Mar 2012 19:01

Nandez1987 escribió:Yo espero que me llegue mañana, aunque de momento lo tendré de pisapapeles porque no veo que exista ningun parche ni nada para los juegos... En su página web siguen sin poder los Game Patches... Esto huele muy mal.... Alguien lo tiene ya? Alguien en el MUNDO lo ha testeado!? [decaio]

Mirad este Video...de los pocos que hay testeando el JB2USB, por cierto, Que perraco, con el MW3... [babas]

Que si pinta mal? , con decirte que yo les he ,mandado un mail, para pedirle un numero de seguimiento y ni tan siquiera me han contestado.

A si que, viendo que desde el dia 29 no me dicen nada, acabo de devolver el recibo, es la primera vez que lo hago , a si que no se si al estar paypal de por medio , lo volveran a cargar o yo no se.

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 05 Mar 2012 20:35

Vamos a ver, que paciencia, que te mandan el nº a los 2 días, escribe un mail y ya está, a mi tamibién me daba mala espina pero me han contestado a TODOS los mails que les he enviado, incluso a los mails chorras. Un saludo, que si lo váis a recibir.

Nandez1987
Habitual

Mensajepor Nandez1987 05 Mar 2012 20:45

farlopinho_10 escribió:
Nandez1987 escribió:Yo espero que me llegue mañana, aunque de momento lo tendré de pisapapeles porque no veo que exista ningun parche ni nada para los juegos... En su página web siguen sin poder los Game Patches... Esto huele muy mal.... Alguien lo tiene ya? Alguien en el MUNDO lo ha testeado!? [decaio]

Que si pinta mal? , con decirte que yo les he ,mandado un mail, para pedirle un numero de seguimiento y ni tan siquiera me han contestado.

A si que, viendo que desde el dia 29 no me dicen nada, acabo de devolver el recibo, es la primera vez que lo hago , a si que no se si al estar paypal de por medio , lo volveran a cargar o yo no se.

Hombre, yo lo compré el 27 y dice que tarda de 2 a 7 días laborables, si descontamos el Lunes, lo tendré aquí mas o menos sobre este Miercoles, el problema es que sea un Fake, pero no creo porque te permiten pagar por PayPal como concepto de compra/producto, si fuera en concepto regalo... otro gallo cantaría.

Yo te animo a que te esperes al Miercoles,y si me llega, en cuanto me llegue lo posteo.

Por cierto, por si alguien sabe algo, dicen que los FIX de los juegos para el TB valen para este dongle, ¿Alguien sabe algo de esto?

La verdad que a los que hemos comprado esta cacharra...Nos ha podido en ansia viva!!! XD

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 05 Mar 2012 21:07

ikeeki escribió:Vamos a ver, que paciencia, que te mandan el nº a los 2 días, escribe un mail y ya está, a mi tamibién me daba mala espina pero me han contestado a TODOS los mails que les he enviado, incluso a los mails chorras. Un saludo, que si lo váis a recibir.

Del 29 al 5 son mas de dos dias, tambien les mande un UNICO mail ayer, al cual no me han contestado.

Antepongo la seriedad antes que la oferta, y por el motivo que sea y en mi caso, entiendo que seriedad ninguna.

Por eso lo de los 2 dias a mi en mi caso no vale, porque son ya seis los que habian pasado.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods