farlopinho_10 escribió:Nandez1987 escribió:Yo espero que me llegue mañana, aunque de momento lo tendré de pisapapeles porque no veo que exista ningun parche ni nada para los juegos... En su página web siguen sin poder los Game Patches... Esto huele muy mal.... Alguien lo tiene ya? Alguien en el MUNDO lo ha testeado!?
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Mirad este Video...de los pocos que hay testeando el JB2USB, por cierto, Que perraco, con el MW3...
http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
Que si pinta mal? , con decirte que yo les he ,mandado un mail, para pedirle un numero de seguimiento y ni tan siquiera me han contestado.
A si que, viendo que desde el dia 29 no me dicen nada, acabo de devolver el recibo, es la primera vez que lo hago , a si que no se si al estar paypal de por medio , lo volveran a cargar o yo no se.
Hombre, yo lo compré el 27 y dice que tarda de 2 a 7 días laborables, si descontamos el Lunes, lo tendré aquí mas o menos sobre este Miercoles, el problema es que sea un Fake, pero no creo porque te permiten pagar por PayPal como concepto de compra/producto, si fuera en concepto regalo... otro gallo cantaría.
Yo te animo a que te esperes al Miercoles,y si me llega, en cuanto me llegue lo posteo.
Por cierto, por si alguien sabe algo, dicen que los FIX de los juegos para el TB valen para este dongle, ¿Alguien sabe algo de esto?
La verdad que a los que hemos comprado esta cacharra...Nos ha podido en ansia viva!!!