Nuevo Chip para GC, Xeno

14, 5, 6, 7, 8, 9
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas reviews XDxdxd aunque nosotros fuimos por delante XDxdxd que si tenemos que esperar por los giris para que nos sacaran de dudas con el xeno ibamos apañados XDXDXDXDXDxd :P


Naaa a ver si ahora con las reviews la cosa se anima mas y mas ^_^
Cujo77 escribió:one thing, para el montaje es necesario soldador de punta fina??

o con uno normal ya vale


Ten en cuenta el tamaño minusculo del chip, mejor usa un soldador de punta fina porque sino tienes mucho cuidado al soldar en algunos puntos se te puede llenar todo de estaño.
Yo te recomiendo uno con la punta mas fina que puedas y de poca potencia.
Saludos
okz!!

muchas gracias por layuda, ya le pedire el soldador ami suegro jojojo

si alguien sanima ha hacer un pedido conjunto en eurasia, pos klo diga
os funcionan los minidvds -rw con el xeno¿¿
Pues no he podido probar aun. No tengo ningun RW, aunque de las POCAS pruebas que se han hecho, no ha habido resultados muy convincentes... ein?
Yo de todas formas no voy a hacer trabajar a mi cube tanto como supone hacer que lea regrabables... bastante tiene ya con los +-R.

Alguien que pruebe un par de RW y nos comente??
Una pregunta para soldar este xip, alguna recomdación para un novato en soldar, osea potencia de soldador y esas cosas, es que tengo uno pero me parece que es de demasiada potencia, es de 50w X-D.

Es que me tiene que llegar el xeno y ya sabeis la impaciencia [carcajad]
Yo me he comprado un jbc 14s (30e en cualquier tienda de electronica) y no veas que comparacion de punta... de echo el tio de la tienda me dijo que si era para algun chip y me dijo que con uno de 30w para arriba ni loco...
DjJokyn escribió:Una pregunta para soldar este xip, alguna recomdación para un novato en soldar, osea potencia de soldador y esas cosas, es que tengo uno pero me parece que es de demasiada potencia, es de 50w .


Pues si, es mucha potencia. No es imposible pero si arriesgado, yo no lo haria.
Si puedes, te recomiendo que uses cables, y mas aun si no lo has hecho muchas veces :)
Si no quieres/puedes usar cables, consigue uno de 30 como MUCHO, y mejor uno de 15 si tienes oportunidad.
hoy por hoy seria weno localizar los DVDRW que pilla el Xeno pues ayudaria bastante en las pruebas para lo de carga de DOLs ... a ver si el XENO team da mas info :p

Por lo demas...si alguien puede probar el nuevo Gcos en DOLa ver si hay suerte :p


Ahhh por cierto...los DVD-RW no hay manera...ni los mueve....pero los DVD+RW si hace el intento de leerlos...estoy seguro que si toco el potenciometro quizas los lea....pero no me apetece la verdad ahora XDxd...pero si hay que tocarlo se tocara :p

^O^
Uhm, una idea: podemos colocar un conmutador y dos potenciometros. Me explico, la finalidad seria tener uno regulado "normal" para usarlo con +-R, y otro "bajado" para exprimirlo un poco mas y que pille +-RW. Es bien sencillo, otra historia sera la utilidad... porque igual ni bajando el potenciomentro los pilla... hay que probar.
4ltrv1sm0 pues es una opcion...pero esta claro que si se hace hay que saber hacerlo...XDxdxd pero lo veo practico si da resultados :P... para probar backups y DOL resolveria mucho...

Pero weno..supongo que si el XENO Team dice que la cube pilla DVDRW sera porque puede cargar ambas cosas sin conmutar....asi que en todo caso sera ajustar bien la cosa...o usar determinado consumible :P

hay que investigar XDXDXD
el hacerlo está tirado, pero si para poder usar DVDrw tengo que tocar el potenciómetro pues ahí se queda, ya ves tu que problema.

Ya he visto muchas ps2 muertas por forzar la lente, mi cubo va de fábula con DVD+R verbatim sin tocar nada y así se va a quedar.
Mira lo del soldador, me parece una tonteria, que si solo vas a usarlo para el chip xeno te gastes 30 euros en adelante en un soldador de 14w y de punta fina.
Una solucion es no cargar tanto de estaño, coge solo un poquito, y si no otro truco un poco mas cutre, es coger una punta metalica, como por ejemplo un portaminas o la punta de un bisturi, y calientas la punta al max, veras como asi el estaño se derrite, se un poco rapido al hacerlo y veras como tienes un soldador mas pequeño, y mas preciso. (contras de esto, tienes que estar calentando la punta cada 5 segundos, con lo cual es cargar y poner en cuestion de segundos).
Yo tenog un soldador que me costo 6 euros y con ese he puesto chip viper y el matrix de la ps2, y tan pancho, y tampoco hace falta ser un manitas.
Gracias por todas las respuestas, haber si llega ya y empiezo a probar backups que tengo, que el PSO+BBa me cansa ya
Mini DVD-RW no tira..... probaremos con mini DVD+RW.... a ver si hay suerte :P XDDXXDXD
Hay alguna forma de saber si el chip funciona q no sea la de meter un juego?
Esk ahora mismo no tengo ningun juego y quiero saber si me funciona
lee unos post más atrás.
Si es pulsando start cuando se enciende la consola, significa q no lo e instalado bien, no me sale nada, me sale lo de siempre
Lo que dices, manteniendo pulsado start al principio tendria que salirte una especie de pantalla del xeno, otra forma es mirando si el led del xeno se pone verde, si se queda en rojo es que hay algo mal soldado.
Saludos
EDITAD ESOS MENSAJES YA, NANJITO Y MEDIEVILX si no quereis ver el hilo cerrado.
Leeros bien las normas, en este foro no se da soporte a los juegos descargados de internet. ratataaaa
Xdo bueno en parte tienes razon....perooooooo....yo solo he dicho como grabar sus backups.... no he dicho nada de la mula en mis post :P (que yo recuerde yo hablo de backups siempre, y si hablo mas que nada es de homebrew y metodos de grabacion :P)

^_^ Saluditos y lo siento si en algun post he dicho algo que se entienda mal :P
medievilx escribió:si por otros motivos no instalas bien el chip te siguen leyendo los originales, si lo has soldado mal se puede volver a soldar bien?


Pues si no lo instalas bien, no debe ocurrir nada malo (a no ser que hayas soldado puntos que no son...) solo que no te cargara nada que no sean originales.
Si lo has soldado torcido o algo asi, es dificil retirarlo por completo ya que tendrias que extraer todo el estaño de las soldaduras (para ello usa una pera desoldadora, por si no lo sabes).

Saludos, suerte.
Os recuerdo que en este foro no se da soporte a las copias bajadas de internet, por favor leeros las normas.
a los juegos bajados de internet no....pero a las dudas de grabacion de backups si no? :P

XDXDXDXD

^O^
Tu Nanjito solo respondias pero a esas preguntas no se debe responder, son las normas que tiene el foro.
Bueno, vuelvo a postear por aqui pq ya he tenido tiempo de probar el chip "a fondo", con distintos backups y varias marcas de DVD...

EL CHIP ES FANTASTICO.

Una vez das con la marca de DVD que le gustan a tu cube, no tienes ningun problema. A mi por ahora los q mejores resultados me han dando son Traxdata AAA+ Ritek05. No se quien decia en un post q el Naruto 3 le daba problemas pero yo estuve mas de una hora jugando con un backup que me trajo un amigo, grabado en Samsung, y sin problemas.

Nada de DREs, muy facil de poner, riesgo minimo... Recomendado 100%
¿Creeis que, teniendo en cuenta la diferencia de precio, realmente merece la pena usar el Xeno en vez del Ninjamod, que también es muy barato y tiene muchas más opciones?
madmalkav hombre... es una gran pregunta..... pero yo hoy por hoy lo unico que le veria de bueno a la hora de optar por el ninjamod es que tiene un buen soporte de bios, su precio es bueno y que es mas facil cargar DOL...en el tema de compatibilidad de consumibles, precio recomendado, efectividad y facil instalacion pues ganaria el XENO....

El XENO aunque limitado ...creo que es el mejor chip que hay en el mercado...en cuanto lo de carga de DOL desde dvd este solucionado ....sera perfecto a mi parecer :P

^___^
por calidad/precio y posibilidades futuras está claro que el xeno gana por goleada. Al menos para mi. Además, se come casi cualquier marca de dvd.
weno..creo que en instalacion y demas ha quedado claro que el xeno es facil de colocar....con cables mejor para los que no han soldado nunca... da buen resultado...los DRE eso ya es tema a olvidar y un precio 100% recomendado...

Por mi parte creo que esta todo dicho... asi que me centrare en el tema de compatibilidad de backups y consumibles DVDRW....y a conseguir una forma de cargar DOL facilmente :p


Por ciesto...con el ultimo Gcos aparecido...el XENO carga el DOL sin problemas y tal...pero seguimos sin tener acceso a la carga de DOL desde ahi...pero si una bonita forma de comunicacion con el PC por BBA para lanzarlas desde ahi :p

ENgaa...pues eso...hastaaa pronto :P
buenas, tengo un problema, soy bastante novato y no he usado un soldador correcto.he soldado algunas puntas que no son,
el chip lo he quemado un poco con el soldador y algunas pestañas donde va soldado el chip se han borrado puesto q arranque el chip.
habra alguna solucion, se podria soldar de nuevo.
gracias.
tener podría tener solución, pero en manos de alguien muy experimentado que busque puntos de soldadura alternativos a los puntos que arrancaste.
Mira llevo leyendo este post desde la pagina numero 1, y al final me he decidido pillarlo, mañana supongo que me lo traen, bueno... en la foto que sale en la web oficial de xeno gc ke sale como soldarlo y unas rayitas rojas eso es que desde una punta de la rayita tiene que llegar a la otra punta (no se si me entendeis xD) y otra cosa como puedo hacer backups de mis originales por que engo el super mario sunshine un poco rayado y aber si aciendo un backup lo puedo salvar... y con que programa se haria y eso gracias de antemano. Cuando lo tenga puesto intentare ayudaros en probar juegos, marcas de dvd's y eso. Gracias.
RuBeNS escribió:Mira llevo leyendo este post desde la pagina numero 1, y al final me he decidido pillarlo, mañana supongo que me lo traen, bueno... en la foto que sale en la web oficial de xeno gc ke sale como soldarlo y unas rayitas rojas eso es que desde una punta de la rayita tiene que llegar a la otra punta (no se si me entendeis xD) y otra cosa como puedo hacer backups de mis originales por que engo el super mario sunshine un poco rayado y aber si aciendo un backup lo puedo salvar... y con que programa se haria y eso gracias de antemano. Cuando lo tenga puesto intentare ayudaros en probar juegos, marcas de dvd's y eso. Gracias.


Las rayas rojas que salen en el esquema de instalacion son las uniones que tienes que realizar tu al soldar, o sea juntar la pista del chip con la correspondiente de la placa del lector, en si la instalacion es sencilla, el unico handicap es el tamaño pero con paciencia y buen pulso no tienes por que tener mas problemas
Buenas, al final me decido por el xeno y me pongo a buscar en los patrocinadores... el primero que veo que tiene este chip sale por 30 mas iva y envio!! joder que palo, yo creia que la cosa iba mas economica. Que patrocinador habeis escogido para que os salga mas economico?
Saludetes
Creo k la gente se los esta comprando de eurasia k sale sobre unos 18 € con portes y todo si no me ekivoco.

Los k se lo han comprado de eurasia podrian confirmarlo? Luego no pagan ningun tipo de impuesto de aduana??


Te keda la opcion de comprarlo en divineo pero en su pagina japonesa, aunk sigue siendo carillo.
alguien ha probado los dvd de 8cm de la marca budget? es que he visto q salen baratos y los platinun dvdrw,un saludo y gracias
por qué crees que son baratitos?
por q sale la tarrina de 25 dvd de 8 cm a 6 euros con algo,un saludo
Yo lo he pedido en eurasia y esta de camino. Me ha costado con gastos y todo 21,50 dolares, que al cambio no llega a 19 euros. Siendo un paquete tan pequeño no abra problemas con las aduanas.

Estoy impaciente para que llegue.
Darkpanzer escribió:Yo lo he pedido en eurasia y esta de camino. Me ha costado con gastos y todo 21,50 dolares, que al cambio no llega a 19 euros. Siendo un paquete tan pequeño no abra problemas con las aduanas.

Estoy impaciente para que llegue.



Gracias x responder. Si te surge algun tipo de eventualidad te agradeceria k nos la hicieras saber. SUERTE ;)
Pues sí, a ver si le llega ya a alguno de los que lo pidió a Eurasia y nos lanzamos los demás a pedirlo XD
muy wenas a todos!

yo tambien me e decidido y me he pillado el xeno por eur4si4 con paypal. 18,18 lerus al cambio con porte y todo, como ya han dicho antes.... por correo aereo sin terner di idea de por donde va, sique solo keda esperar....
el envio se confirmo esta mañana, asi que ya os avisare cuando me yegue

saludosa a todos

pedazo de hilo que os estais marcando
si leeis unos cuantos posts más atrás algunos de nosotros ya pedimos este chip hace unos días. A mi me tardó 7 días en llegar.
que metodo de envio usaste??

saludetes
el barato, en total me salió los 18€ y pico que dicen más arriba.
edcharly, ¿lo pediste en eurasia no?

Ok, entonces seguramente lo pida esta tarde :)

¿Pagaste por paypal? En caso de ser así ¿Te cobraron comisión?
Yo pedi el mio ayer [tomaaa]
Aunque añadi algunas otras cosillas a mi pedido, en total me ha salido por 50 euros al cambio con g.i.
A ver cuanto tarda en llegar y si pasa del tiron.
Saludetes
hola una cuestion cuanto se supone que tarda en eurosia? ylos gastos de envio?,lo digo por que estoy dudando por pedirlo ahi o en divineo,un saludo
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9