Nuevo campeonato online de rFactor. Se necesita gente.

Hola soy nuevo por aqui y me gustaría informar a quienes le gusten los juegos de coches online que estoy intentando crear un campeonato online de rFactor y se necesita mucha gente. Sobre todo pido que no me tachen de spam porque no es esa mi intención, y para demostrarlo no publico aqui ni el nombre ni la ruta de mi web, solo informo a quien le pueda interesar que lo diga para que en ese caso yo le mande un MP con el nombre y la ruta de la web.

Un saludo.
Dependiendo de los días y la hora de las carreras me podría interesar.....

Mándame MP....
depende las categorias de coches, dias y to eso igual me podria interesar...
pasame informacion aver
saludos
informacion please. A lo mejor me interesa
Aunque soy un novato con rfactor( me lo instale el otro dia) mandame info a ver si puedo.
Gracias por el interes, esto tiene buena pinta :)
Podrias decir que mod y que horarios teneis???
dormilon ZZZZ escribió:Podrias decir que mod y que horarios teneis???


La MOD y horarios no está decidido, en breve abriré un post de votaciones en el que se decidirán esos detalles (entre otros). De todas formas puedo decir que será una mod de F1 (RFT2011, LMT, RMT, F1RS2011,...), yo personalmente pienso que RFT2011 es de las mejores. En cuanto a los horarios lo más probable es que sea martes, miercoles o jueves a las 22:00. El calendario a seguir será el mismo que el de la temporada 2012.

A parte de esto sólo me queda añadir que casi con toda seguridad vamos a disponer de KERS, DRS (con todas las normas como en la f1 real (uso libre en calificación, zonas de activación en carrera, prohibición de usar las 2 primeras vueltas de carrera...) ) y Anti-Chetos (Que es muy importante para que las carreras sean limpias y sin trampas)

EDITO: bueno aqui os dejo ya información más concreta, este es el post de votaciones de mi foro, obviamente no es para votar aquí sino en el foro de mi web xD
LEED TODO ATENTAMENTE PARA NO METER LA PATA

Ya podeis empezar a votar para decidir los aspectos más importantes de la primera temporada del CERF.

Mods de Fórmula 1 hay muchas (personalmente pienso que la RFT tiene buenas físicas y modelos 3D), asi que os dejo algunos videos de youtube:
:arrow: RFT2011
:arrow: RMT 2011
:arrow: F1RS2011

Hay mas mods, lógicamente, pero esas son unas de la más conocidas. En cuanto a los días como vereis primero se vota los dias disponibles, que son los que uno cree que puede comprometerse a correr (pero no vale poner solo los preferidos), despues ya podeis poner los dias preferidos; en primer lugar se tendrá en cuenta la disponibilidad en general, y si hubiese empate en dias disponibles entonces se tendrá en cuenta los dias preferidos en general. Por otra parte habia pensado que la clasificación y la carrera se hiciesen en 2 dias, pero luego pensé que iba a ser complicado por temas de disponibilidad asi que lo pongo a votación (la clasificación iba a ser Q1, Q2 y Q3 pero si se hace el mismo día se hará solo Q1 y Q2 para que no se haga muy largo)

¡Muy importante! Vuestro voto me lo debeis enviar por MP, no porque el voto sea secreto, sino porque si se hiciese directamente desde el foro los ultimos en votar tendrían ventaja por que podrían votar una cosa u otra según lo que hayan votado los demás, además de esta forma hay mejor organización a la hora de votar, el foro lo podeis usar para preguntar dudas y hacer comentarios varios (no publiqueis vuestro voto en él, si lo haceis, vuestro voto quedará anulado). Cuando se cierre la votación se publicaran los resultados incluyendo los votos de todos los participantes para demostrar que no hay trampa ni cartón. Por último haced la votación de forma clara y legible (si no el voto será anulado) y votad sólo una vez (si votais varias veces con distintos votos tendré en cuenta la primera votación)

Por lo demás poco más que decir, habrá KERS, DRS (con todas las normas como en la f1 real (uso libre en calificación, zonas de activación en carrera, prohibición de usar las 2 primeras vueltas de carrera...) ), Anti-Chetos y las normas serán lo más parecidas a la F1 real (prohibición de repostajes, todas las ayudas desactivadas (excepto cambio de marchas y embrague), consumo de combustible, desgaste de neumáticos...)


Este es el formulario a rellenar:
Mod:
Dias disponibles:
Dias preferidos:
¿Clasificación y carrera en el mismo dia o en 2 dias?:
Duración de carrera ¿50%, 66%, 75% o 100% de vueltas?:
Multiplicador de daños ¿33%, 50%, 66%, 75% o 100%?:


Pero no copieis el de arriba, sino el de aqui abajo para que salgan los estilos como arriba:

[color=#FFFFFF]Mod:[/color]
[color=#FFFFFF]Dias disponibles:[/color]
[color=#FFFFFF]Dias preferidos:[/color]
[color=#FFFFFF]¿Clasificación y carrera en el mismo dia o en 2 dias?:[/color]
[color=#FFFFFF]Duración de carrera ¿50%, 66%, 75% o 100% de vueltas?:[/color]
[color=#FFFFFF]Multiplicador de daños ¿33%, 50%, 66%, 75% o 100%?:[/color]


NOTA: La votación durará 3 o 4 semanas para esperar a que se inscriba un número aceptable de pilotos
a nadie mas le puede interesar?
Yo podria estar interesado, dependiendo de dias y horarios, trabajo a turnos,

Saludos.
9 respuestas