Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.710
Online:
1.495
Hilos:
1.474.029
Stats

Índice de foros Wii General

Nuevo Cable VGA para Wii. Extupendo

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 24 Ago 2007 18:56

k0br4 escribió:ha salido ya el cable vga para wiis pal?
salu2

El cable VGA que venden vale igual para Wiis PAL que para NTSC. Es verdad que el fabricante pone que solo vale para NTSC, pero evidentemente es una errata, vale igualmente para consolas PAL (vamos, no van a sacar otro).

Lite_Obs
Habitual

duda

Mensajepor Lite_Obs 25 Ago 2007 01:41

hola a toos..

Agradecesco a los q me respondan,y a los q no, entiendo la indirecta:p

-la salida del cable compuesto del wii (3 colores)es la misma desde que salio la super nintendo, por ello ahora con ese cable puedo jugar el SuperN, la N64, la GC y el wii en el monitor?

-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?

-Con ese cable podre usar el 480p en los GC DOL-101 que no traían la otra salida digital de video?(donde se enchufaba el cable q era azul verde y rojo)

-Si ponemos un juego en 16:9 la imagen se ancha , pero eso no se arregla si reducimos la altura de la imagen del monitor(lo q no se podia en los tv de tubo)

muchas dudas..... [Alaa!]

Salu2

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re: duda

Mensajepor meloncito 25 Ago 2007 01:47

Lite_Obs escribió:hola a toos..

Agradecesco a los q me respondan,y a los q no, entiendo la indirecta:p

-la salida del cable compuesto del wii (3 colores)es la misma desde que salio la super nintendo, por ello ahora con ese cable puedo jugar el SuperN, la N64, la GC y el wii en el monitor?

-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?

-Con ese cable podre usar el 480p en los GC DOL-101 que no traían la otra salida digital de video?(donde se enchufaba el cable q era azul verde y rojo)

-Si ponemos un juego en 16:9 la imagen se ancha , pero eso no se arregla si reducimos la altura de la imagen del monitor(lo q no se podia en los tv de tubo)

muchas dudas..... [Alaa!]

Salu2

- No, no es la misma. Wii tiene otro conector A/V distinto al de gc, n64 y snes.
- Ni idea.
- Que no es la misma xD.
-¿? Pues no lo pongas en 16:9. No entiendo q quieres decir.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

malosa
Usuario de EOL

Re: duda

Mensajepor malosa 25 Ago 2007 01:54

Lite_Obs escribió:-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?

Bueno, el mensaje sigue saliendo, pero en Wii sale automáticamente (no solo si presionas el botón B como en Cube), así que es tan fácil como darle al botón A (o no darle a ningún botón y esperar) para que el juego de GC arranque a 480p.

Lite_Obs
Habitual

Mensajepor Lite_Obs 25 Ago 2007 02:39

gracias x las respuestas [ok]

a y una mas, mi tele tiene aparte del video, entrada de puertos Y/Pb/Pr
, pero dice en el display: Component[480i], no se supone que deberia decir [480p] o en las suyas es igual?

PD:Mi dvd lo enchufe al component y sin configurar nada la imagen mejoro considerablemente, no pasaria lo mismo con los juegos sin cambiarlos a 480p ?

muchas dudas... Oooh

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 29 Ago 2007 10:18

ayuda please.

Tengo este transcoder y no consigo "encontrar la señal de la wi" moviendo los switches. Alguien me puede ayudar?

Merci
Imagen

evoluzzioNANDO
...

Mensajepor evoluzzioNANDO 04 Sep 2007 09:40

Yo ante tanta incertidumbre, y a la espera de comprar tele nueva en casa (tengo tubo...) seguire con lo que trae la wii por defecto, y para el monitor, como comento en un hilo, con la capturadora de TV.

Hay mucho jaleo de cables y vgabox... Asi que ante la utopia de un cable o vgabox "perfecto" esperare a una tele nueva y cable de componentes y a tomar por cu**!! :P

Saludos!
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 14 Sep 2007 21:46

evoluzzioNANDO escribió:Yo ante tanta incertidumbre, y a la espera de comprar tele nueva en casa (tengo tubo...) seguire con lo que trae la wii por defecto, y para el monitor, como comento en un hilo, con la capturadora de TV.

Hay mucho jaleo de cables y vgabox... Asi que ante la utopia de un cable o vgabox "perfecto" esperare a una tele nueva y cable de componentes y a tomar por cu**!! :P

Saludos!

Hombre con Tubo no hay duda. Cable RGB es la mejor opción

_ThEcRoW
Adicto

Mensajepor _ThEcRoW 15 Sep 2007 15:24

Entonces malosa, ese cable vga del principio vale para las wiis pal?.
Merece la pena ese o mejor pillarse un x2vga2?. A mi es que no me importaria pagar un poco mas si el resultado va a merecer la pena.
Saludos!!!!
Imagen

WiiCode: 7927-4222-4356-5205
MarioStrikers: 201968 170029
MP si me agregais
Imagen

Imagen

Pin8
Adicto

Mensajepor Pin8 15 Sep 2007 16:17

Antes de hablar,kiero que me acalareis una cosa jeje:
La conexión VGA es la azul,con la que se conectan los ordenadores,no?

Yo tengo una tele samsung,que tiene esa conexion,y si da esa calidad la conexion,compraría el cable. podéis aclararme un poco?

>Salu2!
Wii:donde va, triunfa
MP y te agrego yo. ;)

//PSP 3.80 M33-5
Wii + wiinja DeluXe
Ps2 + MatriX Infinity v 1.93\\

Código Amigo : 253504 291643

Karcajada™ grupo de teatro -> http://es.youtube.com/Chaman2892

PrevioSiguiente

Volver a General