Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.489
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Nuevo Boom, el champú de caballo

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Nuevo Boom, el champú de caballo

Mensajepor CrazyJapan 01 Feb 2012 20:43

Parece ser que están diciendo que el champú que se usa para lavar a los caballos parece casi milagroso, que da mucha fuerza al pelo, que lo hace creer, que se queda mejor...

Y por supuesto, ya está la fiebre por el champú de caballo, según he oido Mercadona ya vende uno, y parece que tienen que reponer todos los dias porque vuelan, y según me han dicho cuesta unos 8,50.€ un bote de un litro, y parece que es por la biotina, una vitamina...

Pero hay que tener cuidado ya que parece que la gente se ha puesto a comprar champús de caballo con otro tipo de ph y con insecticidas y se han armado un destrozo...

Este es el de mercadona
Imagen

Y según leo también venden uno en Decathlon....

¿Nuevo efecto powerbalance o realmente funciona?
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Tranzormrg
Facha Carcamal

Mensajepor Tranzormrg 01 Feb 2012 20:49

El otro dia estaba una amiga de mi mujer que es esteticista hablando con ella y se lo recomendó, por lo visto lo venden tambien en el mercadona, sera cuestion de que alguien que no sea yo lo pruebe Xd

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 01 Feb 2012 20:52

Yo tambien he oido esos rumores, de como la gente se vuelve loca en el decathlon comprandolos, y el misterio de que no se lo digas a nadie, que es un secreto...... :o

Por la foto parece que esta al lado de mas champus, asi que usara el logotipo de caballo y el nombre para llamar la atencion, pero sera para humanos. Era logico que antes o despues lo usaran para uso domestico por la fama "secreta" que ha cogido. Y supongo que este no tendra insecticidas y olera normal, por lo que se el de decathlon olia a limon que echaba para atras......

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 01 Feb 2012 20:54

Ni idea, pero invéntate alguna mongada que acabe en -ina, promociónalo y si la idea cuaja, te forras aunque la -ina sea mierda de burra.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 01 Feb 2012 20:54

Vaya, algún distribuidor avispado con exceso de stock se ha resuelto el problema. De verdad, la gente tiene lo que se merece.
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 01 Feb 2012 20:57

He estado leyendo en la wikipedia sobre la biotina, y es una vitamina, que pone que fortalece uñas y piel, y que va bien contra eczemas y dermatitis, asi que en teoria iria bien para el pelo.

Y según me han dicho, en el mercadona reponen mucho, pero se agota enseguida... yo estuve ayer en uno, pero como ni lo sabía ni me fijé.

En estas cosas creo que tendría que intervenir rapidamente sanidad para ver si realmente es algo que va bien, o simplemente es un placebo, porque por internet se leen comentario de gente que dice que se les cae menos el pelo, o que tiene mas fuerza y brillo... pero uno no sabe si es verdad o es el efecto placebo que hacia a la powerbalance milagrosa...
halcón, berenjena..... ¡despierta!

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 01 Feb 2012 20:59

CrazyJapan escribió:En estas cosas creo que tendría que intervenir rapidamente sanidad para ver si realmente es algo que va bien, o simplemente es un placebo, porque por internet se leen comentario de gente que dice que se les cae menos el pelo, o que tiene mas fuerza y brillo... pero uno no sabe si es verdad o es el efecto placebo que hacia a la powerbalance milagrosa...

Eso lo decía mucha gente también de la powerchorrada esa de la pulsera holográfica exactamente, pero la gente está dispuesta a creerse cualquier cosa siempre que NO esté avalada científicamente. Si lo está entonces es muy malo, tipo vacunas y demás :o
Imagen

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 01 Feb 2012 21:03

CrazyJapan escribió:He estado leyendo en la wikipedia sobre la biotina, y es una vitamina, que pone que fortalece uñas y piel, y que va bien contra eczemas y dermatitis, asi que en teoria iria bien para el pelo.

Y según me han dicho, en el mercadona reponen mucho, pero se agota enseguida... yo estuve ayer en uno, pero como ni lo sabía ni me fijé.

En estas cosas creo que tendría que intervenir rapidamente sanidad para ver si realmente es algo que va bien, o simplemente es un placebo, porque por internet se leen comentario de gente que dice que se les cae menos el pelo, o que tiene mas fuerza y brillo... pero uno no sabe si es verdad o es el efecto placebo que hacia a la powerbalance milagrosa...

La lejía también puede actuar como antiséptico y puede ser útil para desinfectar una ensalada. Adivina qué llevaba la amukina al 0.05% y lo vendían a 3€ el medio litro, aunque le llamaban hipoclorito sódico extraído de blablabla... No dejaba de ser agua del grifo con unas gotas de lejía conejo de toda la vida. ¿Y la biotina, qué es? ¿Cómo se asimila? ¿Dónde se encuentra? ¿Justifica los 8.50€ o es una moda pasajera con una campaña viral muy bien llevada?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 01 Feb 2012 21:06

En el mercadona de mi pueblo es dificil encontrartelo , ya que siempre que lo ponen se vuelve a acabar. Mi novia y todas sus amigas lo estan usando, porque unas se lo fueran contando a otras, pero no se yo [reojillo]
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Tranzormrg
Facha Carcamal

Mensajepor Tranzormrg 01 Feb 2012 21:09

NWOBHM escribió:Vaya, algún distribuidor avispado con exceso de stock se ha resuelto el problema. De verdad, la gente tiene lo que se merece.

Pero es increible, pero es que hasta donde yo vivo que es un pueblecito esta esto rulando Xd

Siguiente

Volver a Miscelánea