Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.511
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo agujero de seguridad grave en Windows XP

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo agujero de seguridad grave en Windows XP

Mensajepor jiXo 11 Sep 2002 15:21

Un nuevo agujero de seguridad ha sido descubierto en Windows XP, mediante el cual puede borrarse cualquier archivo del disco duro a través de un simple link (de una página web, un correo electrónico en formato html, etc.). Los detalles de cómo construir el enlace malicioso no han sido publicados debido a su gravedad y la facilidad con la que podría hacerse, y aunque Microsoft lo conocía desde hace tiempo el único parche para solucionarlo está incluído en el nuevo SP1. En esta página se explica cómo poder reaccionar frente al ataque y también una manera simple de solucionar el problema sin tener que instalar el SP1.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 11 Sep 2002 15:32

Esto es un agujero de seguridad, lo demás con tonterias XD

Salu2
Imagen

Retroakira
Quid pro quo

UFFFFFFFF

Mensajepor Retroakira 11 Sep 2002 15:36

Madre mia, esto no es un Bug, es una comunidad entera, joder, vaya mierda de seguridad k tiene el Win XP xDDD

menos mal k yo sigo (y seguire) con mi Win 2000 a capa y espada sin SP3 xDD

desdeluego, estos de MS pami k lo hacen aposta ratataaaa ratataaaa eske es imposible ser taaaaaaaaaaan pakete. [+furioso]

un saludo.
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 11 Sep 2002 16:00

Es que es eso, realmente son tan malos? O lo hacen para que la gente tenga que actualizarse sus windows a su antojo -el de ms- con los parches y otras cositas incorporadas...

También puede ser que el propio Win32 en toda su esencia sea una mierda.

O también puede ser que, obsesionados por proteger el código fuente de posibles fugas, no haya casi nadie con acceso total a la totalidad del código fuente, y por eso se produzcan tantos agujeros..

De entrada lo que está claro es que simlemente por el número de personas que tienen acceso al código, es mucho más normal que sean más seguros Linux, *BSD y comapañía que el Teletubbie XP

a saber

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 11 Sep 2002 17:27

Escrito originalmente por Briareos_H
Es que es eso, realmente son tan malos? O lo hacen para que la gente tenga que actualizarse sus windows a su antojo -el de ms- con los parches y otras cositas incorporadas...

También puede ser que el propio Win32 en toda su esencia sea una mierda.

O también puede ser que, obsesionados por proteger el código fuente de posibles fugas, no haya casi nadie con acceso total a la totalidad del código fuente, y por eso se produzcan tantos agujeros..

Seguramente sean las 3 kosas,ke algunos los agan pa ke la gente se tire de kabeza a los services packs, i luego el ke no ta bien informao senkuentra kon su flamante i pirata winxp desactivado.Aparte, sq el win32 en si mismo es una verdadera mierda o parece ke ni tan sikiera mikrosoft sabe usarlo.
Ademas de ke mui pokos de sus trabajadores tengan acceso, ia sabes ke los activex i demas movidas de mikrosoft siempre an tenido mucha kalidad, muchos xploits i demas....

Vamos, simple i llanamente WINDOWS

Onsla
Adicto

Mensajepor Onsla 11 Sep 2002 19:56

pos pami ke lo azen aposta pa ke la peña tenga ke pillarse las actualizaziones y asi azerse 1 poko mas rikos a nuestra kosta.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
kuanto mas te azerkes a la luz, mas grande sera tu sombra...

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 11 Sep 2002 20:09

Si macho, rico a tu costa y a la mia. Con un SO pirata que cada vez que te conectas al windows update para bajarte parches consume ancho de banda que les cuesta dinero. Ricos perdios a nuestra costa vamos.

La pasta de microsoft viene por otros caminos.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 11 Sep 2002 20:19

Estoy casado de decir que el Xp es la mierda mas grade jama conocidad, ahora esto va para todo aquello que me odia aqui tenies mi recopesa , desde tanta vece de decir que XP es una mierda y lo mas inseguro ya no lo digo yo solo , por lo que bueno esta noche dormire FELIZ ...

UN SALUDO FUNK Y ZEUII POR TOCAME LOS COJONE QUE NO AHORA TENEIS QUE ESTA CALLADITO Y BIEN CALLADITO ....

PD: SE QUE EN FONDO ME QUEREIS PERO COMO YO NO OS DEJO OS AGUANTAIS JAJAJAJA

SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO JAAJA AHI SEGUI CON EL XP YO SEGUIRE CON MI MARAVILLOSO WIN2K...

AHI UN REFRA QUE ME A SERVIDO DICE QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR PUES ME PASA ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Lo mejorcito de Microsoft es Windows 2000 solido como el PEÑON DE GIBRATAR y no le daran mas soporte, solo a la kaka de Windows XP = Xploter Proccesor QUE SE VA COMO EL VIENTO

Autist
reloaded

Posss

Mensajepor Autist 11 Sep 2002 20:59

Tan solo queda decir...

¿OTRO MÁS?

Salu2
Si hablo de calles, hablo de marrones
Si hablo de nenas, hablo de morenas
Si hablo de competicion, hablo de coronas
Marrones, morenas, coronas

Siguiente