¡Nuevo ABGX360 v. 1.0.3 con soporte para Wave 7!

Acaba de salir, despues de casi un año entre una version y otra, la nueva version de este programa verificador de nuestros backups.

aqui el link y la informacion oficial.

http://www.abgx360.net
Que buena noticia, ahora falta tener noticias sobre nuevos firmwares (+1)
Sacarme de una duda..en el apartado download aparece video isos...y está hasta la wave 9..hay juegos ya con este wave?
Esto va poco a poco. Pasos cortos pero firmes. Hay que tener paciencia para las buenas noticias. [Ooooo]
BlackBear escribió:Sacarme de una duda..en el apartado download aparece video isos...y está hasta la wave 9..hay juegos ya con este wave?


Actualmente, a esta hora no hay ningun juego confirmado con esa wave, pero me imagino que debe porque probablemente salga pronto.
si, esta incluida en los juegos que van con el kinect.
http://abgx360.net/download.html

en el apartado vídeos te explica a que versión del dash corresponde cada wave.

pero ya te confirmo que por ejemplo el kinect Sport lleva la 9
Un saludo
si, esta incluida en los juegos que van con el kinect.
http://abgx360.net/download.html

en el apartado vídeos te explica a que versión del dash corresponde cada wave.

pero ya te confirmo que por ejemplo el kinect Sport lleva la 9
Un saludo


muchas gracias, está bien saberlo. entonces este nuevo abgx tomará estos juegos tambien como wave9 o lo tomará como wave7? Lo digo por el título del hilo.
BlackBear escribió:
si, esta incluida en los juegos que van con el kinect.
http://abgx360.net/download.html

en el apartado vídeos te explica a que versión del dash corresponde cada wave.

pero ya te confirmo que por ejemplo el kinect Sport lleva la 9
Un saludo


muchas gracias, está bien saberlo. entonces este nuevo abgx tomará estos juegos tambien como wave9 o lo tomará como wave7? Lo digo por el título del hilo.



Si, podra realizar el Autofix a los juegos con wave 9.Aunque al parecer no mostrara en el CLI.
Me vais a permitir hacer una pregunta, y mira que ya llevo un tiempo en esto de los firms, wave y tal;¿Y todo esto pa que?, y lo argumento.
He tenido varias (un monton vamos) de consolas, siempre he procurado tener el firm que se suponia era el indetectable, y siempre he intentado mediante abg, etc, tener mis backups a la orden del dia, que si ss2, que si tal, que si pascual, bueno, pues siempre he pillao de lleno en todos los baneos.
No quiero ni ofender a nadie, ni que nadie me salte faltandome el respeto, pero.....¿todo esto sirve para algo?.
Al final he optado por tener una con un firm nostealth para offline y jugar a los "backups" y otra vrigen de fatima para jugar a los juegos que considero que me molan para jugar online.
Saludos a todos y no busco ni quiero polemicas con nadie.
Joer ya se que no cobran por ello, pero venía haciendo falta una actualización de este software.
realmente lleva soporte hasta wave 9
Gracias por el aviso, tengo una duda para este programa.

Si se supone que según he leído en este foro que para los juegos que tengan Wave 3 y superior hay que meterles SSv2, ¿por qué cuando chequeas un juego que tiene SSv1 no lo descarga automáticamente de la web y las inserta?

No se muy bien como va el tema este de modificar las SS. Yo hasta ahora lo único que hacía era pasar las ISOS por el programa y ya está.
creo que hay una opcion para hacerlo, no estoy seguro, pero aun asi muchas releases de juegos no estan en la base de datos del programa.


saludos.
wofercom escribió:Me vais a permitir hacer una pregunta, y mira que ya llevo un tiempo en esto de los firms, wave y tal;¿Y todo esto pa que?, y lo argumento.
He tenido varias (un monton vamos) de consolas, siempre he procurado tener el firm que se suponia era el indetectable, y siempre he intentado mediante abg, etc, tener mis backups a la orden del dia, que si ss2, que si tal, que si pascual, bueno, pues siempre he pillao de lleno en todos los baneos.
No quiero ni ofender a nadie, ni que nadie me salte faltandome el respeto, pero.....¿todo esto sirve para algo?.
Al final he optado por tener una con un firm nostealth para offline y jugar a los "backups" y otra vrigen de fatima para jugar a los juegos que considero que me molan para jugar online.
Saludos a todos y no busco ni quiero polemicas con nadie.



que va, nada de polemicas.

la cosa es que ninguno de estos programas asegura al 100% que no te baneen, ya que como siempre dicen en el foro es:
Consola flasheada + conectarla al live = baneo (no inmediato pero en algun momento), yo tambien hago lo mismo que tu, una consola para el live y otra para mis backups (que venga, son 2).

Creo que esta cosa del abgx sirve, ya sea para areglar el splitvid o chequear las ssv2, y tal. Pero no es infalible. Saludos
Alguien sabe si hay que "tocar" algo en este nuevo abgx? o se pone todo como en la version 2?
wofercom escribió:Me vais a permitir hacer una pregunta, y mira que ya llevo un tiempo en esto de los firms, wave y tal;¿Y todo esto pa que?, y lo argumento.
He tenido varias (un monton vamos) de consolas, siempre he procurado tener el firm que se suponia era el indetectable, y siempre he intentado mediante abg, etc, tener mis backups a la orden del dia, que si ss2, que si tal, que si pascual, bueno, pues siempre he pillao de lleno en todos los baneos.
No quiero ni ofender a nadie, ni que nadie me salte faltandome el respeto, pero.....¿todo esto sirve para algo?.
Al final he optado por tener una con un firm nostealth para offline y jugar a los "backups" y otra vrigen de fatima para jugar a los juegos que considero que me molan para jugar online.
Saludos a todos y no busco ni quiero polemicas con nadie.




que va, nada de polemicas.

la cosa es que ninguno de estos programas asegura al 100% que no te baneen, ya que como siempre dicen en el foro es:
Consola flasheada + conectarla al live = baneo (no inmediato pero en algun momento), yo tambien hago lo mismo que tu, una consola para el live y otra para mis backups (que venga, son 2).

Creo que esta cosa del abgx sirve, ya sea para areglar el splitvid o chequear las ssv2, y tal. Pero no es infalible. Saludos


Si, yo creo que la mayoria de hardcores que estamos aquí, y que nos encanta la blanquita (ahora tambien negrita), utilizamos el sistema de 2 consolas. Tal como todos hemos podido comprobar la mayoria, el utilizar el agbx y parchear los juegos con ssv2, etc, no ha servido a la hora de que nos banearan (ojo, no es una critica, no quiero dar esa impresión).

Que quiero decir con esto, que la scene, lo que consigue con esto, es ponerselo más dificil a microsoft, para que nos detecte y banee, pero es muy dificil, que se adelante a microsoft, en una plataforma que es suya, como es el live, y que están constantemente actualizando.

Tener en cuenta, que la scene, investiga y desarrolla, viendo los impedimentos que nos pone microsoft. Pero de igual manera, microsoft investiga, e invierte dinero, en impedir al maximo la scene.

Con esto quiero decir, que es de muy agradecer, que la scene se preocupe por la gente, e intente ponerselo más dificil a microsoft, para que nos baneen, y nosotros lo único que podemos hacer es estar agradecidos al maximo, ya que utilizan el poco tiempo que tienen libre (hay que recordar que esta gente, tiene trabajo, vida, mujer, hijos, familiares, etc), por amor al arte, y para ponernoslo más facil, como para que salga el gracioso de turno, a quejarse y maldecir.

La scene, no garantiza que haciendo todo lo que se tiene que hacer, no te vayan a banear. La única forma segura, es tener 2 consolas. Y al que le parezca bien, pues perfecto, y al que no, pues ya sabe, a estudiar, y a dedicar tiempo a desarrollar sus propios programas, firms, etc, para que no le pase, y luego compartir, por supuesto.

un saludo.

pd: No va por xizko y wofercom, no quiero que se malinterprete, de hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellos en lo de las 2 consolas, lo digo por la gente que entra al hilo o foro, simplemente a quejarse, y no aportar nada.
Quizas me tireis piedras y tal, pero que es el Wave?xD
Todavía no lo he podido ver (estoy en el curro) pero... que tal el idioma español? Casi que me ofrezco para hacer una traducción a los señores de Librasoft... [looco]
Gracias por la aportación! Este programa me ha ayudado mucho y veo que seguirá haciéndolo!! [tadoramo]
Tengo el siguiente problemilla:

He desinstalado el 1.0.2 de mi ordena y he instalado el 1.0.3, y en el about me sigue saliendo el 1.0.2, alguien prodria confirmar esto, gracias
ZeuS_26 escribió:Tengo el siguiente problemilla:

He desinstalado el 1.0.2 de mi ordena y he instalado el 1.0.3, y en el about me sigue saliendo el 1.0.2, alguien prodria confirmar esto, gracias


Si en la web ya advierten de eso:

"Note: The GUI has not been changed and will still display version 1.0.2, don't worry about it as long as the CLI app displays v1.0.3"

Pero vamos cuando escaneas un juego en la pantalla del escaneo verás que es la versión 1.0.3,simplemente que el gui (el menu usado) es de la versión anterior.
una lastima que se hayan olvidado de la version para mac.
Alguien sabe por casualidad cuál es la wave que deja de funcionar con el ix1.61 stealth?
leirbag escribió:una lastima que se hayan olvidado de la version para mac.


¿Te funcionaría con Wine?
A mi hay algo que me sorprende, yo use el agbx que tengo de los primeros que sacaron para fable III y me rula perfectamente,asi que para que es necesario el agbx nuevo??o es que el fableIII no era ya wave 7 o asi?
retabolil escribió:Alguien sabe por casualidad cuál es la wave que deja de funcionar con el ix1.61 stealth?


la wave 7.

molius escribió:A mi hay algo que me sorprende, yo use el agbx que tengo de los primeros que sacaron para fable III y me rula perfectamente,asi que para que es necesario el agbx nuevo??o es que el fableIII no era ya wave 7 o asi?



el fable III es wave 6, el unico juego confirmado con wave 7 hasta ahora es el Hasbro Family Game Night 3. esta version del abgx te servira para los backups de los nuevos juegos que salgan, ya que es muy probable que los los nuevos juegos contengan las waves 7, 8 o 9.
Hay que configurar algo en este abgx o lo dejo como esta?

Saludos
xizko escribió:
retabolil escribió:Alguien sabe por casualidad cuál es la wave que deja de funcionar con el ix1.61 stealth?


la wave 7.


Parcheando el juego a wave 6 para que corra en 1.61, es necesario pasarle alguna actualizacion via USB a la consola para que el juego arranque, sin que sea necesariamente la última del nuevo dash?.. no se sime explico lo que quiero decir..
Gracias por el aviso, tengo una duda para este programa.

Si se supone que según he leído en este foro que para los juegos que tengan Wave 3 y superior hay que meterles SSv2, ¿por qué cuando chequeas un juego que tiene SSv1 no lo descarga automáticamente de la web y las inserta?

No se muy bien como va el tema este de modificar las SS. Yo hasta ahora lo único que hacía era pasar las ISOS por el programa y ya está. Supongo que la gran mayoría serán SSv1, por no decir todos, no me he fijado nunca en eso.

¿Alguien me puede confirmar si la única manera de que los juegos tengan SSv2 es inyectándoselas manualmente o si este programa por el contrario las descarga automáticamente alguna vez?
netjpv escribió:Gracias por el aviso, tengo una duda para este programa.

Si se supone que según he leído en este foro que para los juegos que tengan Wave 3 y superior hay que meterles SSv2, ¿por qué cuando chequeas un juego que tiene SSv1 no lo descarga automáticamente de la web y las inserta?

No se muy bien como va el tema este de modificar las SS. Yo hasta ahora lo único que hacía era pasar las ISOS por el programa y ya está. Supongo que la gran mayoría serán SSv1, por no decir todos, no me he fijado nunca en eso.

¿Alguien me puede confirmar si la única manera de que los juegos tengan SSv2 es inyectándoselas manualmente o si este programa por el contrario las descarga automáticamente alguna vez?

de momento hay que hacerlo a mano
Existe un parche para inyectar las ssv2 desde el abgx (por lo menos desde la versión anterior). Busca por McEgan. Si no lo encuentras googleando esta noche lo subo.

Saludos!
eXPerience83 escribió:
netjpv escribió:Gracias por el aviso, tengo una duda para este programa.

Si se supone que según he leído en este foro que para los juegos que tengan Wave 3 y superior hay que meterles SSv2, ¿por qué cuando chequeas un juego que tiene SSv1 no lo descarga automáticamente de la web y las inserta?

No se muy bien como va el tema este de modificar las SS. Yo hasta ahora lo único que hacía era pasar las ISOS por el programa y ya está. Supongo que la gran mayoría serán SSv1, por no decir todos, no me he fijado nunca en eso.

¿Alguien me puede confirmar si la única manera de que los juegos tengan SSv2 es inyectándoselas manualmente o si este programa por el contrario las descarga automáticamente alguna vez?

de momento hay que hacerlo a mano


Uff, pues menudo follón entonces. Hay que andar buscando las SSv2 para cada juego por internet e insertarlas a mano. Que además es posible que cuando es reciente ni siquiera lo encuentres, ¿no? Me parece que voy a seguir dejando los backups que tengo con SSv1.
netjpv escribió:
eXPerience83 escribió:
netjpv escribió:Gracias por el aviso, tengo una duda para este programa.

Si se supone que según he leído en este foro que para los juegos que tengan Wave 3 y superior hay que meterles SSv2, ¿por qué cuando chequeas un juego que tiene SSv1 no lo descarga automáticamente de la web y las inserta?

No se muy bien como va el tema este de modificar las SS. Yo hasta ahora lo único que hacía era pasar las ISOS por el programa y ya está. Supongo que la gran mayoría serán SSv1, por no decir todos, no me he fijado nunca en eso.

¿Alguien me puede confirmar si la única manera de que los juegos tengan SSv2 es inyectándoselas manualmente o si este programa por el contrario las descarga automáticamente alguna vez?

de momento hay que hacerlo a mano


Uff, pues menudo follón entonces. Hay que andar buscando las SSv2 para cada juego por internet e insertarlas a mano. Que además es posible que cuando es reciente ni siquiera lo encuentres, ¿no? Me parece que voy a seguir dejando los backups que tengo con SSv1.


Emmm... pues vale.
Ya salio la versión del abgx 1.0.3 para MacOsX.

En cuanto a lo de parchear los juegos con SSv2, yo lo hago todo como explican en la propia web del abgx How to Manually patch SSv2 files. Rapido y sencillo simplemente con hacer dos pasadas con el abgx. Luego grabo con OSx360 y listo.
bloodsky escribió:Existe un parche para inyectar las ssv2 desde el abgx (por lo menos desde la versión anterior). Busca por McEgan. Si no lo encuentras googleando esta noche lo subo.

Saludos!


No conocía la existencia de este MOD que hace automáticamente lo que preguntaba yo. A ver si sacan alguna actualización para la nueva versión porque la original no descarga los SSv2 de la web de abgx aunque estos se encuentren disponibles.

Tendré que ver entonces lo que me indica el compañero IFdj.

Estaría bien que el programa para los juegos que tienen SSv1 no los pasara también como Stealth poniendo todo en verde si realmente dicen que a partir de Wave 3 hay que usar SSv2.
35 respuestas