Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.497
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades (Actualizado)

Mensajepor jiXo 12 May 2005 19:01

La Fundación Mozilla ha publicado dos nuevas versiones de sus navegadores de internet Mozilla Firefox (v1.0.4) y Mozilla Suite (v1.7.8), las cuales corrigen los problemas de seguridad recientemente detectados. Informan además que, a pesar de su gravedad, no tienen constancia de ningún usuario afectado por estas vulnerabilidades, así que es de agradecer una reacción tan rápida. Podéis descargar las actualizaciones (todavía sin versión disponible en castellano) desde su página web.

Actualización: Ya está disponible la versión española del Firefox.

Batousay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batousay 12 May 2005 19:08

Esto si que es una buena noticia, vaya, que me ha alegrado el día tan horrible que llevo...

Ahora solo hay que hacer una cosa... descubrir mas bugs para poder conseguir el código perfecto je,je,je [666] [666]

[bye]
Imagen

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 12 May 2005 19:19

Estos chicos de mozilla son unos fenomenos [oki]

Un apunte, para tenerlo en vuestro idioma favorito se puede usar el xpi de la versión anterior, yo lo llevo haciendo desde la 1.0 para tenerlo en catalan nada más que sale [barret].
Los podeis encontrar en:
Linux ES
Linux Catala y otros
windows

Salu2
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 May 2005 19:42

Batousay escribió:Esto si que es una buena noticia, vaya, que me ha alegrado el día tan horrible que llevo...

Ahora solo hay que hacer una cosa... descubrir mas bugs para poder conseguir el código perfecto je,je,je [666] [666]

[bye]

tio yo no creo en el codigo perfecto, es algo asi como en la imperfeccion esta la perfeccion, siempre hay alguna cosita por lo cual, se pueda mejorar, pero todo lo que sea mejorar, de puta madre, ah seguro que antes de sacar el firefox en español , sale en español argentina y en catalan xD esto es offtopic, y perdon, pero es que me da mucha rabiaaaaa :P

anarko_1936
Habitual

Mensajepor anarko_1936 12 May 2005 19:45

yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 12 May 2005 19:57

Cafetino escribió:Estos chicos de mozilla son unos fenomenos [oki]

Un apunte, para tenerlo en vuestro idioma favorito se puede usar el xpi de la versión anterior, yo lo llevo haciendo desde la 1.0 para tenerlo en catalan nada más que sale [barret].
Los podeis encontrar en:
Linux ES
Linux Catala y otros
windows

Salu2

yo lo e puesto pero no se me a puestoen castellano... [agggtt] [agggtt]

sera pa la version 1.0.3 [buenazo] pos na en ingles k me da igual :)
Imagen
Imagen

torrente2
bleh!

Mensajepor torrente2 12 May 2005 19:59

anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento

Dudo mucho que eso sea del firefox, seguramente sea de otros programas que te instalas o de no tener windows actualizao, o mil cosas...

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 12 May 2005 20:01

anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento
Yo estoy usando desde hace mas de 3 meses un XP sp1, sin ninguna actualización (ni critica ni nada) y uso el firefox con AV Guard y Kerio, nunca e tenido ni un solo problema, ni virus ni spyware ni nada. Si te entran virus e historias usando el firefox en combinación con un antivirus y un firewall es porque tienes un problema de costumbres.

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 12 May 2005 20:16

DjScream3 escribió:
yo lo e puesto pero no se me a puestoen castellano... [agggtt] [agggtt]

sera pa la version 1.0.3 [buenazo] pos na en ingles k me da igual :)

Ups.. se me olvido comentar una cosa [tomaaa]

Una vez instalado el xpi, se tiene que canviar un cosilla en el navegador:
- Escribir: about:config como direccion
- Editar el registro "general.useragent.locale" i poner el nombre el xpi que habeis instalado, es decir, si has instalado el español hay que poner es-ES, si es en catalan ca-AD y etc...

Salu2
Imagen