!! Nuevas Versiones De Firm Para Pioneer 110d Y 111d !!!

he puesto este aviso para deciros que teneis nuevas versiones de firm disponibles en los 2 hilos correspondientes en esta seccion del foro

son para el id : CMC MAG D04 de nueva aparicion en el mercado y el cual ya esta trayendo uno de los patrocinadores de este foro , asi que si estas usando por ejemplo los DATAWRITE PRINTABLES 2,4x DL en tarrina de 25 es muy probable que sean de este mismo id y con los firms anteriores solo los podras grabar a 2,4X .

se me olvidaba estos discos son en realidad de 8x , yo llevo en mi 111d 6 backups y los 6 perfectos , a diferentes velocidades desde 2,4 a 8x y sin problemas ni ruidos extraños en la 360 , ahora recomiendo usar como velocidad maxima los 4x.

pos nada aqui os voi a dejar un enlace directo a los hilos para aquellos que este vaguetes :o


HILO PIONEER 110D


HILO PIONEER 111D

BIEZZZZ
Muchisimas gracias por tu trabajo compañero, aunque has puesto mal el enlace de la version 110D, jejeje. Creo que querias poner este.
linarense1 escribió:Muchisimas gracias por tu trabajo compañero, aunque has puesto mal el enlace de la version 110D, jejeje. Creo que querias poner este.


gracias kolega ya esta rectificado jejejeje , es que estamos un poco jodiillo con el resfriao ydemas :p
el que no se entere es porque no quiere jjajajjaja
Gracias, bajados los 4 de la 110D.
Saludos
4 respuestas