Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.516
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas tarifas de ya.com

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevas tarifas de ya.com

Mensajepor jiXo 22 Jul 2005 17:01

Ya.com ha rebajado sus tarifas de acceso a internet con efecto inmediato, quedando los precios para los usuarios con cobertura de la siguiente manera:
  • ADSL 512/128 -> 19.95 euros/mes
  • ADSL 2Mb/300 -> 26.95 euros/mes
  • ADSL 4Mb/512 -> 34.95 euros/mes
Los precios son sin IVA, sin compromiso de permanencia y con un router de regalo. Recordemos también que hay pendiente una duplicación de velocidad anunciada, que suponemos ajustará las tarifas de los antiguos clientes a lo anunciado ahora. Las tarifas para los usuarios sin cobertura de la red de (ahora sí) ya.com se quedan en 34,95€/mes para 1Mb, 54,95€/mes para 2Mb y 104,95€/mes para 4Mb.

Por otro lado la compañía también ha anunciado que ofrecerá telefonía IP y televisión por Internet, con futuros paquetes combinados de telefonía, datos y tv.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Jul 2005 17:11

Prime .

comienza nuevamente la guerra [oki]

Tobi Sham
Adicto

Mensajepor Tobi Sham 22 Jul 2005 17:12

Seguimos en la edad del marketing puro y duro. Duplicaciones por aquí y por allá, como si lo quintuplican porque ¿y la calidad de servicio?

Filtros para P2P, subida limitada, etc... Al final, ADSL/Cable (casi) gratis para http y a pagar por mega consumido del resto de protocolos ¿no os parece?

O a comprar conexiones dedicadas, amigos, tipo 2MB simétricos ¡eso sí que sería un puntazo!

msiamd
Adicto

Mensajepor msiamd 22 Jul 2005 17:12

Así da gusto, haber si las demas se despiertan y empiezan a competir. Aunque aún nos queda un buen trozo de camino por delante para alcanzar a Europa.
Tratos Positivos: JotaJota, Suq'ata, BpSz, rajador.

NOSOYPIRATA.com

Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Imagen
Imagen
Imagen

WhoIsIt
Habitual

Mensajepor WhoIsIt 22 Jul 2005 17:24

msiamd escribió:Así da gusto, haber si las demas se despiertan y empiezan a competir.

¿Dónde está la competencia? Porque creo que hay poca gente que tenga cobertura con ya.com. Los precios son parecidos a los ya conocidos.

Para mi hubiera sido más interesante que me bajaran la tarifa plana de 24h que pago 24€ cada mes desde hace años.

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 22 Jul 2005 17:36

No hablemos de cobertura pq sinos ponemos asi, se me viene un nombre a la cabeza y es Jazztel q eso si q es deprimente pq tiene una m...... de cobertura. Ademas hay q recordar q Ya.com (Deutche Telecom) ha comprado la red electrica (Albura) al 100% x lo tanto tiene una infraestrucutura q no es moco de pavo ni muxo menos.

Yo tengo ya.com y estoy la mar de contento, pago del mega 34 € iva incl y estoy sin cobertura asi q mas puedo pedir no? [sonrisa]

Un saludo !!! [bye]

japusa
Habitual

Mensajepor japusa 22 Jul 2005 17:40

Se han fijado de Comunitel. A mi me intento engañar un comercial con este tipo de oferta.
Leyendo las condiciones se puede ver que es una promoción con tiempo limitado:

ADSL 2Mb Wi-Fi + Llamadas 24h
Cuota Servicio a partir de Enero 2006: 32,95€/mes+IVA.

flipudez
Adicto

Mensajepor flipudez 22 Jul 2005 17:45

Si, sin compromiso de permanencia, pero pagando 25€ porque te tramiten la baja. Seran ladrones!!!

http://acceso.ya.com/tarifas/#gastos
Tratos positivos: Santan[oki] NiCrOmAnTe[oki] Din0[oki] R3alroot[oki] M_Basler [oki] Papeles[oki] Marco_Alexio[oki]

devil
-------

Mensajepor devil 22 Jul 2005 17:50

Muy bonito, pero claro, para los que disponen de cobertura de la red albura...

A ver si al resto, cuando nos pongan el mega, también nos hacen un descuento en la factura.

Un saludo.

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 22 Jul 2005 18:28

Los que tenemos zona albura tenemos pendiente todavia doblar otra vez no? Lo digo porque a mi me la doblaron a comienzos de julio 1 mega--->> 2 megas y en breve se supone que será a 4 megas, o me estoy flipando yo solo [ayay] [ayay] [ayay] ZzzZZ
"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

Siguiente

Volver a Internet