Nuevas Imagenes Smash Bros Brawl

Buenas.

En la página oficial de Smash Bros han colgado unas cuantas imagenes nuevas de los personajes Samus y Wario. Las podeis ver aqui:
http://www.smashbros.com/en/characters/index.html

Me encanta el modelito que luce samus...

Ale, a disfrutarlas [Ooooo]
nintendo escribió:And don't worry—you'll still be able to play as standard Samus, too.


Uf..que alivio [360º]
Arf, arf... que ganas de jugar a este juego. Para hacer tiempo habrá que desempolvar el melee de Cube.


PD: Un día sin entrar al EOL y aparece un foro de Wii, gracias a Dios...
[babas] [babas] [babas] Que venga de regalo con wii..xD
Y esas imagenes supongo que seran del juego en si, porque no tienen antialias ni nada.
Tienen toda la pinta de ser ingame, y tienen muy buena pinta... [babas]
Viendo el personaje de Samus se me ocurre un nuevo juego de Metroid pero estilo PN03. :P
A mí lo que me sentó como si me atravesaran el corazón con un balazo es el personaje invitado ^o^

solid snake
No me gusta la Samu sin armadura... pero todavia me gusta menos Wario.

Imagino que si ponen todos los pj de este estilo habran un porron de personajes
Ahora falta que cuelguen las imagenes y la info de Snake en la web. A ver cuando amplian la plantilla de nuevos personajes, tengo curiosidad.
joder el video tambien es brutal mario haciendo un kame a lo basto xD y link es trunks contra freezer!! dios que frikada !!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.smashbros.com/en/movie/index.html
el que me gusta es el ataque especial de kirby. El cocinero, será tan efectivo como en su juego? convertirá a todos los personajes en fruta? jejejeje

Me encanta qeu hayan decidido poner a Wario, se echaba de menos en un Smash.
abajo solo hay 5 casillas (una vacia, que ya sabemos todos para quien es), asi q parece q "solo" va a ver 5 nuevas incorporaciones, aunque espero equivocarme en mis suposiciones y metan mas, por lo menos a sonic
Habían dicho que todavía están decidiendo qué otros personajes añadir y negociando con alguna otra third para ver si cuelan a otro invitado más (creo que Sonic debería ser casi obligatorio a estas alturas). Logicamente no van a poner casillas de personajes que aún no saben si estarán, un poco de paciencia...
bueno...
aunq obviamente no es de la "calidad poligonal" de lo visto en 360...tiene una pinta muy muy buena, parece tremendamente divertido (ya lo son sus predecesores XD)
y me gusta el acabado de los personajes...no desperdician potencia en miles de poligonos, pero tienen un aspecto muy solido y volumetrico... y los decorados con una acabado colorista muy logrado...
uff..q ganas de incarle el diente a este juego...

PD: el video esta muy bien...el puntazo del final es muy bueno jejeje
blaiz escribió:No me gusta la Samu sin armadura... pero todavia me gusta menos Wario.


¿alguna vez te gusta algo nuevo que haga nintendo? desde que estoy en EOL y visito multiplataforma, casi todos tus post en un hilo nintendo son de crítica
vik_sgc escribió:

¿alguna vez te gusta algo nuevo que haga nintendo? desde que estoy en EOL y visito multiplataforma, casi todos tus post en un hilo nintendo son de crítica


Anda y ve a tomarte una duchita fresca anda, para soltar eso mejor callate.

Ahora tengo que vigilar en decir que tampoco me gusta un pj del smash bros o que lo prefiero "con armadura" no vaya a sentirse alguien vikofendido[qmparto]
Imagen
Blaiz escribió:No me gusta la Samu sin armadura... pero todavia me gusta menos Wario.

Imagino que si ponen todos los pj de este estilo habran un porron de personajes
Hombre, no es tan mona como al final de Metroid Prime, pero no está mal la moza, quizá un modelito con falda le sentaria bien...
No me habre explicado bien, no me refiero que este mal hecha (que eso tema aparte), sino que como pj no me gusta, que la prefiero con su armadurita y tal.
blaiz tio, no es por lo que has dicho pero es que nunca has dices algo k favorezca a nintendo, siempre le sacas pegas a todo...
vik_sgc escribió:blaiz tio, no es por lo que has dicho pero es que nunca has dices algo k favorezca a nintendo, siempre le sacas pegas a todo...


Hombre esque la politica de nintendo a dia de hoy me parece muy mala y un engañabobos, pero si he dicho cosas buenas (sobretodo hacia su gran Zelda).

Pero bueno, si te parece mejor ser un fanboy y decir que todo es yeah y powa, pues nada.

A que no me dirias nada si dijese que todo lo de nintendo es bonito? pues haz lo mismo si digo que todo es feo.
:-P no, si la cosa es que no soy un fanboy porque mas de una vez he criticado la política de nintendo (sobre todo en cuanto a lo de no llegar al nivel de XTS con Wii, o lo que están haciendo con Zelda -si, los defendi a pesar de tantos retrasos, confio en ellos, pero no me parece bien- ) lo siento si te he ofendido, yo lo que pretendo decir es que en mi opinion solo posteas para decir cosas malas de nintendo, es como si yo solo postease para decir cosas malas de sony (a la que curiosamente siempre te e visto defendiendo a pesar de que su politica si es de engañabobos) a mi plin sony.
vik_sgc escribió::-P no, si la cosa es que no soy un fanboy porque mas de una vez he criticado la política de nintendo (sobre todo en cuanto a lo de no llegar al nivel de XTS con Wii, o lo que están haciendo con Zelda -si, los defendi a pesar de tantos retrasos, confio en ellos, pero no me parece bien- ) lo siento si te he ofendido, yo lo que pretendo decir es que en mi opinion solo posteas para decir cosas malas de nintendo, es como si yo solo postease para decir cosas malas de sony (a la que curiosamente siempre te e visto defendiendo a pesar de que su politica si es de engañabobos) a mi plin sony.


Leeme en los hilos de Zelda, por ejemplo y me veras postear mas cosas.

Yo lo que no voy hacer es decir que algo me gusta cuando no es asi, por decirte una cosa no he sido mas critico con nintendo que con SONY.

La proxima vez, usa los mensajes privados para este tipo de cosas porque creamos un offtopic bestial.
He leido en meristation que cada semana mostraran en la web oficial de smash bros (http://www.smashbros.com) 2 personajes nuevos.

La semana que viene snake y...? Agan sus apuestas
Yo sólo espero que mantengan TODOS los del Melee, si no tienen muchas ganas de rehacer los personajes que cojan los modelos y hagan un copiar-pegar.
Y en cuánto a los nuevos... Me gustaría ver a Belmont, Megaman, Sonic, Bomberman y... Ulala. Y si tienen que ser de Nintendo pues: Balloon Bros., Baby Mario, el doctor Kawashita (o como se llame, del Brain Training) y... el jefe de los Ouendan.

Vamos, es que DEBEN meter a Ulala y el de los Ouendan XD
Pues yo creo que del Melee sobran un montón de personajes, como los repetidos (pichu, el pajarraco que es como fox y basuras así) y algun que otro inutil.
Tenían que hacer una buena limpieza.
NaNdO escribió:Pues yo creo que del Melee sobran un montón de personajes, como los repetidos (pichu, el pajarraco que es como fox y basuras así) y algun que otro inutil.
Tenían que hacer una buena limpieza.

Opino igual.

Buf, que ganas le tengo a este juego, pinta pero que muy bien [chiu]

Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have [sonrisa]
SKaRK escribió:Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have

Amén.

Por cierto, ya podían haber puesto a Wario con su traje original...
Lo de los personajes "repes", yo también opino lo mismo. En SMB Melee se podía haber ahorrado a Pichu, Falcon y Dr. Mario y meter a Koopa Troopa, Ridley y Didy Kong, por ejemplo.
Otro personaje que creo que deberían incluir es K. Rool.
Mark R. escribió:Vamos, es que DEBEN meter a Ulala y el de los Ouendan XD


Me has puesto... cachondo... XD

Taiyou
Mejor que sobren que no falten, yo desde luego prefiero tener 100 personajes, aunque 30 sean muy parecidos, que tener 50 personajes totalmente diferentes, vaya que prefiero tener esos "50" y luego los de relleno, que tampoco molestan.
Yo supongo que además de meter a estos 5, no pueden faltar otros personajes secundarios nuevos, como el Ninja por parte de Metal Gear [fumando]
un yoshi no estaría mal [360º]
SKaRK escribió:Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have [sonrisa]


Se notan mis preferenicas, no?
Por Dios, no se me había ocurrido un Ouendan, pero imagináos al animador de Hard ahí xD Sería la risa, y tampoco es tan descabellado, Ouendan es de Nintendo (Bueno, y un poquito de iNiS XD)
Dakumaru escribió:un yoshi no estaría mal [360º]

yoshi lleba saliendo desde el smash bros de n64 [ayay]
Me gusta... [sonrisa]
A ver en que qeda
La Web se ha actualizado con imagenes de Snake y su info, aqui stan:

Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!

The unexpected participant from Metal Gear Solid!
When this was first announced to the media, it was greeted with shouts of joy that resembled screams.

After much consideration, we decided to have Snake refrain from using real-world guns—instead, he'll use lots of explosives.

What kinds of attacks will Snake unleash when he steps onto a new stage?
You'll have to wait and see.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

http://www.smashbros.com/en/characters/chara5/index.html

MoOoOoLa.

Saludos :D
Menudo sorpresón que fue lo de Snake, por favor. Creo que sucederá lo mismo que sucedió con Soul Calibur 2 de GC al incluir a Link en el juego (en cuanto a ventas se refiere).
Naaaaaaaaaa

El mejor personaje que podrian incluir es...

HARD GAY!!!!

Imagen

Si lo meten, con su baile por supuesto, reservo el juego en play.com YA!
Se nota q Snake tiene un trillon de poligonos en la barba XD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Soy yo o a ese Snake le han puesto la cara de Chuck Norris y la han modificado un poco? ¬_¬
bartews3 escribió:¿Soy yo o a ese Snake le han puesto la cara de Chuck Norris y la han modificado un poco? ¬_¬

emmmm, vaya obsesion con chuck, yo no se lo veo por ningun lado
Imagen
Imagen

Tiene el mismo jeto, lo que pasa es que bastante mas detallado. NO NOMBRES EL NOMBRE DE CHUCK NORRIS EN VANO!! [+risas]

Esta la pongo porque me ha molado y me molo la escena del juego [sonrisa]

Imagen
Y el nuevo luchador es...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
Hacía tiempo que no veía un gif tan bueno :Ð
Tofux escribió:Y el nuevo luchador es...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]





Jajajj muy buena :p. Eso sí que no me lo esperaba XD
Lo tenía en la firma un Eoliano, espero que no se mosquee por haberlo puesto aquí
em gusta pero quiero a Sonic en este juego [mamaaaaa]
48 respuestas