Nuevas Imagenes One Piece Unlimited Adventure

Un enlace con unas imagenes de susodicho juego :)

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5186&r=1

Las imagenes se ven algo borrosas, pero pintan bien.

Ale, a disfrutarlas ;)
Pues me gusta, la verdad :) Gracias por las imágenes [oki]
Pues a mi me gusta bastante no se porque decis que tiene muy malos graficos

Saludos
Uhm... pinta bien, aunque me preocupa no haber visto ninguna captura de Luffy luchando con nadie... :S A ver si será del tipo minijuegos. :o
solo sera bieno si se usan 3 wiimandos para hacer el ataque de Zoro xD
Son capturas del video que hay en http://www.jeux-france.com .

Es muy costoso de ver ya que es muy pesado el archivo y no se puede bajar (creo).

Lo que pasa, por todos los videos que al menos yo he visto es que no se ha visto de momento ninguna lucha solamente exploración y caza de bichos ( espero que no se centre mucho en esto, lucha hay seguro ya que se ve como puede hacer ataques luffy).

Y en graficos esta bien pero se ve que tiene algunas texturas en ciertas cosas ( he visto mas de una textura en el suelo bastante mala) que chocan con el buen aspecto del protagonista.

Por cierto, creo que se decia que añadian 4 aventuras ademas de la de la historia aunque no han dicho hasta donde llegaria ( si hasta el cielo o por donde va ahora).
Supongo que sera este el video que comentas (este es para bajar):

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/One_Piece_Unlimited_Adventure_1.wmv

Entonces supongo que sera del E3, lo bajare a ver q tal esta [risita]
hombre espero bastante mas de la consola realmente. habra ke ver k ofrece el wiimando pero espero ke no pase lo mismo ke pasa kon DS ke komo el mando es "especial" no olvidamos del resto i sacamos juegos graficamente "atrasados". en fin a esperar las perlas de nintendo
como no podre disfrutar de ningun juego basado en manga y animo japones en mi X360 me los pillare en Wii... me gustan las imagenes pero espero que no sea complicado hacer los ataques de Zorro [angelito] [sati]
BeaKManiak escribió:Uhm... pinta bien, aunque me preocupa no haber visto ninguna captura de Luffy luchando con nadie... :S A ver si será del tipo minijuegos. :o




Si, yo tb estoy esperando las screens donde haya ostias xD



Por ahora parece una mezcla entre aventura y minijuegos, aq por lo menos en estas screens se ven los poderes de Luffy
Está bien salvo por lo dicho(la falta de acción vista).
Lo único por lo que pude decir "qué cutrillo" fue por el efecto del agua al caer la piedra sobre ella.

Un saludo, Nekete.
Abierta la Teaser Web Oficial de One Piece Unlimited Adventure, No tiene ningun contenido, solo la web en si.
Si quereis echarle un vistazo pinchad AQUI

1 saludo [bye]
k3lk0m escribió:hombre espero bastante mas de la consola realmente. habra ke ver k ofrece el wiimando pero espero ke no pase lo mismo ke pasa kon DS ke komo el mando es "especial" no olvidamos del resto i sacamos juegos graficamente "atrasados". en fin a esperar las perlas de nintendo


He aquí alguien que no está preparado para Wii (es sólo una opinión, no te lo tomes a mal)
Ha mejorado este juego o estoy jipeado? :?
Darksilvano escribió:
He aquí alguien que no está preparado para Wii (es sólo una opinión, no te lo tomes a mal)


si tu lo dices... Oooh
llevo esperando Wii desde ke no era ni Revolution como esperé la Cube desde ke no era ni Dolphin asi ke creo ke estoy preparado para cualquier cosa ke nintendo kiera darme (o venderme :-P ). lo que he dicho tp creo ke sea tan descabellado i si te pasas por el foro de DS podrás contrastar mi opinion con la de muchos otros. es algo ke lleva pasando desde ke salio i ke parece ke solo Square-Enix i Nintendo kieren intentar cambiar. las novedades tecnologicas en la jugabilidad no estan reñidas con una calidad grafica optima (no pido hiperrealismo claro esta) siempre ke una kosa no kite tiempo de optimizar la otra. el hecho ke nintendo apueste por otra via de Next-Gen no kita ke los usuarios ke apostemos por esta consola tengamos ke comprarnos una 360 o PS3 para ver algo graficamente ke realmente nos haga pensar ke hemos dado un salto en comparacion a nuestras GC's,PS2's o Xbox's i mucho me temo ke demasiadas compañias piensan en "si les damos uso del mando, pa ke currarnos un apartado grafico??". no se es solo una opinion pero a mi parecer Wii tendria ke ser una consola ke por si sola nos diera todo lo ke una next gen debe tener (lo ke ya se da por supuesto más lo ke nintendo ha kerido añadir kon el mando).

ala, ahi keda eso [poraki]
Vale el juego me gusta y tal, pero se nos ha pasado algo...

Saldrá este juego en Europa????? [carcajad]
k3lk0m escribió:si tu lo dices... Oooh
llevo esperando Wii desde ke no era ni Revolution como esperé la Cube desde ke no era ni Dolphin asi ke creo ke estoy preparado para cualquier cosa ke nintendo kiera darme (o venderme :-P ).


rectifico: he aquí un Fanboy de nintendo, que aún no ha visto la revolución

Estoy de acuerdo contigo en que muchas compañías no han sacado el máximo provecho a los gráficos de DS, aunque piensa también que no todas tienen el poder de inversión de Square-Enix o Nintendo, pero vamos, que te entiendo, porque una cosa es una cosa y otra es el juego de King Kong :D

Lo que digo es que ya con DS intentaron cambiar el modo de jugar, pero tu sigues exigiendo mas gráficos, y ahora, que lo que pretende es volcarse al 90% en la jugabilidad, pues sigues exigiendo lo mismo, y lo siento si te lo digo a ti, que tienes toda la razón que no te puedo juzgar por un par de comentarios ni por nada, digo que me has parecido un ejemplo de un fenómeno que creo que está sucediendo, y es que creo que Nintendo está preparada para su revolución, pero muchos no estamos preparados para ella

si no compraras todo lo que te da Nintendo te diría que pensaras en X360 o PS3, que te van a ofrecer lo que pides, sin "excusas" de jugabilidad

Uff, me he extendido, weno, pues perdona si te sientes ofendido por haber personificado en ti mi opinión, no era mi intención en nigún momento, sólo quería saber si alguien más opina algo parecido a lo que pienso yo, todo esto te lo digo desde el respeto.

Ahms! a mi gusto el muñequito de "[poraki]" sobraba.
jomjom escribió:Vale el juego me gusta y tal, pero se nos ha pasado algo...

Saldrá este juego en Europa????? [carcajad]



Importación.

Se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, se hara ahora.

Ademas, esperemos que no salga... no os lo tomeis a mal, pero si me hacen como en el ToS o el DB Advanced adventure de GBA que me cambian la excepcional intro del primero, o la ya parte de mi infancia intro del segundo me llaman de menos a nada para comprarmelo.

En otro tipo de juegos no me importa en absoluto, pero en los de anime... es que son de anime!
Darksilvano escribió:Ahms! a mi gusto el muñequito de "[poraki]" sobraba.


esto...iba para todos por el toston de post ke escribí pero bueno si te kieres ofender...hay kosas mas importantes en la vida ke los emoticos en un post pero vamos...

en fin a cosas mas serias

Darksilvano escribió:
rectifico: he aquí un Fanboy de nintendo, que aún no ha visto la revolución

(...)

Lo que digo es que ya con DS intentaron cambiar el modo de jugar, pero tu sigues exigiendo mas gráficos, y ahora, que lo que pretende es volcarse al 90% en la jugabilidad, pues sigues exigiendo lo mismo, y lo siento si te lo digo a ti, que tienes toda la razón que no te puedo juzgar por un par de comentarios ni por nada, digo que me has parecido un ejemplo de un fenómeno que creo que está sucediendo, y es que creo que Nintendo está preparada para su revolución, pero muchos no estamos preparados para ella

si no compraras todo lo que te da Nintendo te diría que pensaras en X360 o PS3, que te van a ofrecer lo que pides, sin "excusas" de jugabilidad

(...)


no se en nombre de quien te crees con derecho a hablar de esa forma pero creo ke la revolucion como tu la llamas la vi nada mas presentarse la consola (komo casi todos los ke nos interesamos por revolution desde el primer dia) . vamos no hay ke ser un lumbreras.
lo ke me sorprende sk segun tu, yo ke soy un fanboy de nintendo i ke siempre he recibido por de su parte consolas potentes con grafikos a la orden del dia (e incluso adelantados a su tiempo) ahora tengo ke conformarme con tener unos grafikos mediocres (segun los tiempos i tecnologias ke corren hoy en dia claro esta) en post de ke me estan ofreciendo otra forma de juego. yo fui uno de los muchos (i no pq fuera una consola de nintendo aunke sea fiel ala compañia) ke kompro la DS pq ofrecia "algo más" ke una portatil en la ke jugar juegos casi-porteados de una consola de sobremesa (i si me refiero a PSP) pero siempre siendo consciente de lo ke la consola podia ofrecer en otros aspectos. no seré tan iluso de pedir unos grafikos de PSP pq se ke no puede moverlos pero sabiendo ke es una consola similar (no digo ni inferior si superior) a N64 i sabiendo lo ke esta ofrecio es logico ke pida (a parte de las novedades ke me ofrece komo el juego con la tactil) una calidad grafica acorde kon sus posibilidades.
en fin ke si tu idea de revolucion es ser un conformista i engañarte diciendo ke el apartado grafiko no es tan importante si al mover el mando se mueve la pistola bienvenido al pais de las maravillas pero lo ke yo tengo claro sk si encima de jugar a un shooter de la mejor manera posible (komo parece ser ke es kon el wiimando) puedo ver unos graficos komo los del red steel (o superiores...el tiempo lo dira) no me conformare con jugar kon el mando al TimeSplitters 3 eso lo tengo mas ke claro i si en DS me pueden ofrecer unos RPG de la calidad de FF o el Tales i ke enganxen tanto komo el sword of mana pero con unos grafikos 3D más de notables pues eso es lo ke exigiré.
dirás ke soy un fanboy pero creo ke más fanboy es al ke le meten dobladas frases komo "keremos ofrecer otra forma de juego" i kon eso se keda i eso usa para despotricar a los ke no se conforman sabiendo ke les pueden dar mas. nintendo es muy lista (demasiado) i la historia asi me lo ha confirmado (aunke seguiré siendole fiel pq nunca me ha defraudado en lo ke me ha vendido) i esas frases esconden otras komo ni de guasa tendreis los graficos de PS3 o x360 pero los grafikos ya no son tan importantes pq tenemos el wiimando i pq lo decimos nosotros i ala todos de cabeza a creerse eso i a montarse unas cruzadas de la ostia kon esos lemas. hay ke pensar un poco en frio antes de soltar segun ke kosas.

ala hasta luego [bye] (toma un icono de buen rollo no sea ke luego no podamos dormir)
Sin desviarnos del tema... este es uno de los juegos que mas me apetece probar de wii :O

Sigo con mis dudas de como sera el desarrollo y si podras manejar a mas personajes ^^

Un Saludo [oki]
pero enseñen ya ostias,un one piece sin barullo no es One piece [mad]
20 respuestas