Nuevas imagenes de Street Fighter IV!!!

Voy a ir colgando nuevas imagenes que van saliendo de SFIV.

Pintan fenomenal.

Imagen
Imagen
He pensado mejor poner las imagenes en el Hilo oficial,el cual estoy creando :)
DJCaRLoS escribió:He pensado mejor poner las imagenes en el Hilo oficial,el cual estoy creando :)


COJONUDO tengo ganas de ver tu hilo oficial..cada vez que veo más de este SF mas me gusta..va a ser un bombazo pero me preocupa no ver a Vega..es que no saldra?..por cierto para tu hilo más informacion:


Capcom desvela los Ultra Combos y el sistema de Focus Attack.

Capcom nos ofrece en exclusiva las primeras imágenes e ilustraciones del regreso de los personajes todavía no presentados del Street Fighter II original, además de la nueva luchadora Crinsom Viper. Se trata de Blanka, Honda, Guile, Chun-Li, Zangief y Dhalsim, que se suman a Ryu y Ken. También nos desvelan los primeros detalles de las novedades jugables que se incluirán en el sistema de lucha.

Podemos ver, así, sus diseños reinterpretados por el director artístico Daigo Ikeno, y algunos de sus ataques especiales en las secuencias de juego. Más importante, quizás, es el anuncio de algunas de las novedades jugables que incluirá este título.

Se ha dado a conocer así el sistema de Focus Attack, un sistema que combina ataques defensivos y ofensivos en un único movimiento. Cuando vamos a realizarlo, nuestro personaje adoptará una posición especial defensiva que le previene de recibir daño por parte de su rival.

Una vez que el personaje ha acumulado suficiente energía, éste desatará de manera automática el ataque especial Focus Attack, un golpe devastador. Como vemos, la principal característica de este ataque es que podemos preparar una ofensiva mientras nos protegemos de los ataques de nuestro rival, contraatacando. Habrá que tener en cuenta que habrá algunos movimientos capaces de romper la preparación del Focus Attack.

Además, Capcom nos ha desvelado también los que van a ser los Ultra Combos, la nueva evolución de los Super Combos. La compañía ha decidido ilustrarnos estos movimientos con una secuencia de ataque de Ryu, en la que el mítico luchador prepara su Hadoken, su bola de energía. Esto nos lleva a centrar la atención en la interfaz del juego.

Si nos fijamos bien, podemos ver cómo hay una barra de energía que va de roja a amarillo en la zona superior, y una azul de combo abajo. Pero no es lo único. Si miramos con atención los extremos de la barra de energía vemos un medidor de color verde. Por el momento, Capcom quiere mantener escondido el secreto de los Ultra Combos (al menos hasta que la máquina se muestre en forma jugable, suponemos), pero está claro que este medidor va a estar muy vinculado a estos ataques completamente devastadores.

Por lo visto, estos ataques se van a realizar combinando varios botones (de puñetazo y patada) además de hacer un movimiento con el stick, y como hemos visto, se van a caracterizar por una puesta en escena impactante como pocas veces: la cámara rotará, hará un zoom, y buscará la secuencia más espectacular e intensa posible.


http://www.vandal.net/noticia/30828/nuevas-imagenes-y-detalles-de-street-fighter-iv/
Que ganas tengo de que salga ya. Cada vez que sacan un street fighter me lo pillo porque me recuerda a mi infancia en el bar de enfrente de mi casa jugando en la maquina recreativa, jeje, que recuerdos.
5 respuestas