Nuevas imágenes de Sonic Adventure DX Director's Cut

Sega ha mostrado nuevas capturas de la conversión de este titulo de DC y GC para PC:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Dudo mucho que un antialias pueda mejorar ese pixelamiento
no quiero ser pesimista, pero veo que le falta ese toque mágico de consola. Lo digo porque se vé algo raro, ¿sera la resolución?
Que lo cancelen antes de que le casquen un 5,5 en IGN :-(

No sé a vosotros, pero a mí ahora me parece más grande la dreamcast.
Bajaros la demo y lo probais, la conversion es buena al menos se puede poner a 1600x1200 no como otras conversiones como pso o el sega gt que solo se podia poner a 640x480
Bajaros la demo y lo probais, la conversion es buena al menos se puede poner a 1600x1200 no como otras conversiones como pso o el sega gt que solo se podia poner a 640x480



Si pero esta todo en ponja y no encuentro la opcio de distancia de dibujado [+furioso]

Alguien sabe cual es?

Salu2
Para mi la DC siempre sera grande [oki]

Mas grand k todas las nuevas :)
Escrito originalmente por JUANI RULES
Dudo mucho que un antialias pueda mejorar ese pixelamiento


No mejoran el pixelamiento, puesto sólo suavizan bordes jeje. Y creo que para este juego va a ser casi imprescindible.... Lo bueno es que pedirá poco PC para ejecutarse.

Saludos.
Dar el mejor resultado con poco PC, y sinceramente, está muy logrado. La versión final supongo que contará con todas las opciones para hacer disfrutar a los que solo exigen en el apartado gráfico. Para los jugones, como yo, nos basta el experimento, porque la verdad... Sonic = Diversión.

Por cierto, la Dreamcast siempre será la GRANDE, es la madre de todas las consolas de ahora... sigo pensando que es la mejor consola que se ha creado ésta generación... solo superable por GameCube ;)

Ale! A comer!
ejemplo nº 387 de conversion hecha de consola a PC solo para arañar unas pocas ventas.

saludos.
no se por que pero este se juego se ve mucho mejor en la dc que en el pc, a lo mejor sea la calidad de las fotos pero no creo :-|
pos a mi el juego me gusta yo le veo mejores graficos a la dc pero por que estan mas trabajados [boing]
El juego mola,pero las misiones kon Big y Amy a mi me parecieron desesperantes...Big por lo absurdo del personaje,y Amy por lenta,pero weno ^^ el resto mola tela =)
El juego mola,pero las misiones kon Big y Amy a mi me parecieron desesperantes...Big por lo absurdo del personaje,y Amy por lenta,pero weno ^^ el resto mola tela =)



Las misiones con amy solo molaria si saliera un patch para usarla desnuda [looco] [babas]

Tipo como en el DoA2[jaja]
Escrito originalmente por JUANI RULES



Las misiones con amy solo molaria si saliera un patch para usarla desnuda [looco] [babas]

Tipo como en el DoA2[jaja]



XDXDXDXDXDXDXD
14 respuestas