Nuevas imagenes de Red Steel pero del escenario visto en el E3 :(

Imagen Imagen Imagen

Se ve bien, a mi me sigue gustando, solo espero tenerlo en mis manos cuanto antes para disfrutarlo [babas]

Chau
No me llama la atencion mucho este juego, me suena a killer 7
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No me llama la atencion mucho este juego, me suena a killer 7



A mi me suena mas a cualquier otro FPS...serán cosas mias








Esa interfase es de lo peor que he visto en mucho tiempo xD
Pero la mano y el arma tampoco es que se salven
Casi me atreveria a decir que las armas del Black de PS2 estan mejor hechas...
Creo que más interesantes que las propias imágenes nuevas es el texto que lo acompaña, aquí traducido.

Juer el altavoz como un telefóno móvil! flipante!
a ver, la interface esa es mas de prueba q una espada de madera

pero no veis q la escopeta sale como una uzi? [looco]
CaNaRi0N escribió:Creo que más interesantes que las propias imágenes nuevas es el texto que lo acompaña, aquí traducido.

Juer el altavoz como un telefóno móvil! flipante!


Que lo del E3 se hizo en las 4 semanas anteriores? o_o
Pues yo creo recordar que salieron imágenes de este juego bastantes días antes del E3.. yo diría que 2-3 semanas, lo que querría decir que esas imagenes eran de un juego que solo llevaba en gestación 1-2 semanas. En otras palabras: ni de coña ¬¬
Elelegido escribió:
Que lo del E3 se hizo en las 4 semanas anteriores? o_o
Pues yo creo recordar que salieron imágenes de este juego bastantes días antes del E3.. yo diría que 2-3 semanas, lo que querría decir que esas imagenes eran de un juego que solo llevaba en gestación 1-2 semanas. En otras palabras: ni de coña ¬¬


Pasaron el juego a una demo para el kit nuevo 4 semanas antes, si no recuerdo mal. Eso es a lo que se refieren.
Los efectos de luz me parecen bastante resultones, pero a este juego le queda un rato largo de mejoras para que se convierta en una buena compra... La idea del juego es muy buena, esperemos q no solo se quede en una buena idea.
Las imágenes están a 740 líneas!

???
Lo veo bastante pobre, no me gustan las armas y la interfase esta simplona... me da la impresión de que voy a tener una desilusión del tamaño del universo cuando juegue a esto...
Siendo Ubisoft no me extrañaría que viniera doblado al castellano, así taria mejor lo del telefono.
Se ve normalucho... y soy yo a está bastante por debajo del target render que nos mostraron?¿ Ya pueden ir currando... [enfa]
Hola!
http://www.jeux-france.com/news16382_red-steel-en-cours-d-amelioration.html

Segun dice en el articulo, las imagenes son del juego ANTES del E3. No es ni la interfaz final ni los graficos finales.

Un saludo,

Xosen.
.::FORTUNE::. escribió:Imagen Imagen Imagen

Se ve bien, a mi me sigue gustando, solo espero tenerlo en mis manos cuanto antes para disfrutarlo [babas]

Chau


No es por echar mierda... pero si se supone que Wii es la UNICA de las nuevas consolas que no soporta HD... ¿alguien me puede explicar a que viene subir fotos de gran resolución? (no lo digo por ti, si no por la fuente de esas imagenes)

Evidentemente, para aparentar algo que la maquina no va a ser capaz de transmitir... por lo que me parece un fraude, aunque por otras cuestiones, los graficos no sean ninguna maravilla.
A mi me parecen de Dreamcast
Xosen escribió:Hola!
http://www.jeux-france.com/news16382_red-steel-en-cours-d-amelioration.html

Segun dice en el articulo, las imagenes son del juego ANTES del E3. No es ni la interfaz final ni los graficos finales.

Un saludo,

Xosen.

efectivamente, son anteriores al E3 según la fuente y además dice que será mejorado tanto a nivel gráfico como a nivel jugable (se refiere explícitamente a la katana) con respecto lo que se vió en el E3. Lo cual, por otra parte, es lógico XD.

Saludos
i entonces para que las ponen? *no el autor del topic* xDD
Ya empezamos con "esto me parece de Snes con chip FX" [reojillo]...
Hermes escribió:
No es por echar mierda... pero si se supone que Wii es la UNICA de las nuevas consolas que no soporta HD... ¿alguien me puede explicar a que viene subir fotos de gran resolución? (no lo digo por ti, si no por la fuente de esas imagenes)

Evidentemente, para aparentar algo que la maquina no va a ser capaz de transmitir... por lo que me parece un fraude, aunque por otras cuestiones, los graficos no sean ninguna maravilla.


Hombre, como se hace siempre que se pone una imagen de un juego. Sea de Wii, PSX, PS2, PS3... De esta forma se puede observar la capacidad que han conseguido sacar al procesador y a la ATI.
a mi me gusta el aspecto eso si algunas texturas muy deficientes, poca memoria de nuevo en wii, esperemos que no.

un saludo.
lyndros escribió:a mi me gusta el aspecto eso si algunas texturas muy deficientes, poca memoria de nuevo en wii, esperemos que no.


Jeux France escribió:Il s'agirait en réalité des images de la première version du jeu (avant l'E3 2006) sans les textures finales, etc.


Traduccion por Google escribió:Serían realmente las imágenes de la primera versión del juego (antes de E3 2006) sin texturas finales, etc.



...
claro que no son las texturas finales, pero si en las fotos no tiene texturas xdd

no entiendo porque las ponen a alta resolucion cuando la resolucion maxima de wii es de 480p
Ganaron mucha publicidad gratuita al ser el primer juego que se vio para Wii pero con las críticas del E3 parece que saben que o espabilan mucho o se van a comer los mocos.
racsol256 escribió:claro que no son las texturas finales, pero si en las fotos no tiene texturas xdd

no entiendo porque las ponen a alta resolucion cuando la resolucion maxima de wii es de 480p

Alguien te ha preguntado ? [reojillo]
Mientras mas imagenes veo,mas calidad van perdiendo:


Imagen Imagen

Las primeras imagenes que salieron del juego se veian mejor.
¿Quizá por qué las primeras están retocadas? Sólo hay que fijarse en los reflejos de los brazos del personaje principal para darte cuenta de que el reflejo no es del todo natural, además de las distintas tonalidades de clarooscuro para dar a las sombras.
Por cierto, la foto que has puesto (la mala) me recuerda al soldier of fortune, ¡jo, lo que daría por desmembrar a alguno con la escopeta! [sati]
Esas imágenes sin luces son de antes del E3, y las imágenes con luces del E3 fueron hechas en tan solo cuatro semanas para el evento. Lo que se vió hasta ahora dista mucho del apartado gráfico definitivo.
Otra cosa, por ejemplo en la imágen mala se ve que tiene una escopeta, y en la esquina inferior dicen q le quedan balas de una metralleta? son imágenes del juego en pruebas;-).
Vía meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw449c284dad175&pic=NRV
un fallito que espero que arreglen , es que en el cuadro que aparece el arma, sea cual sea el amra que tienes , siempre aparece una uzi

como en la imagen de la escopeta, pero que en el cuadro del marcador de la municion, te aparece una uzi xd
Veo que el primer FPS de Wii está levantando mucha expectacion..........................

La verdad si el juego es fluido y el mando es lo que parece ser.......de lo ultimo que os vais a acordar es de las texturas.

Un Saludo
28 respuestas