Nuevas imágenes de Radiata Stories

PlayFrance ha actualizado con una nueva galería del próximo RPG desarrollado por Tri-Ace para Square-Enix. El título aún no tiene fecha de salida PAL, por el momento los japoneses lo podrán disfrutar a partir del 25 de enero.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Puede estar gracioso...pero el protagonista no me gusta nada!
Supongo que habra que probarlo [poraki]
Por este tipo de cosas es por las que uno estudia japones... [+risas] [+risas] [+risas]

Que sigan asi, q RPG´s nunca son suficientes, sobre todo si son de Square
Tiene muy buena pinta aunque me recuerda bastante al DQVIII
Pues siendo de la gente de Valkyria Profile y teniendo la tira de personajes como ese, espero bastante.
Me encanta esta estetica para los juegos de rol, a ver que tal...
Me encanta en diseño de este RPG. Y los fondos, aunque aqui no se aprecian, son muy chulos.

Y que cojones, es el primer RPG japones que recuerdo en que los protagonistas se cambian de ropa!! No como los guarros de los otros juegos.
Cap. Tostadilla escribió:Me encanta en diseño de este RPG. Y los fondos, aunque aqui no se aprecian, son muy chulos.

Y que cojones, es el primer RPG japones que recuerdo en que los protagonistas se cambian de ropa!! No como los guarros de los otros juegos.


Quizá japonés, xo yo en Fable me paseo por los pueblos en gayumbos, así se liga más! [carcajad] [carcajad]
Hey, en el Final Fantasy Xi me paso el dia comprando modelitos XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Emmm esto... ¿no tendrán cojones de vendernoslo a 13 meses mas tarde y para postres a 50 hz y con bandones y lo peor de todo A 60 EUROS ?
9 respuestas