Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
771
Hilos:
1.473.268
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas imágenes de Praetorians

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
:)

Nuevas imágenes de Praetorians

Mensajepor Alejo I 05 Ene 2003 16:06

Next Game ha colgado 8 nuevas imágenes del próximo juego de Pyro Studios, Praeorians, un RTS ambientado en los tiempos del imperio romano. Las capturas muestran unidades atacando al enemigo con flechas incendiarias.

Imagen Imagen

Pinchad en los thumbnails para acceder a las imágenes.

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 05 Ene 2003 16:58

Tiene buena pinta pero..............cuando sale?

Es que del idioma del pizzoleto no teno ni perra idea.............
Imagen

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

por lo visto...

Mensajepor Evil Kairi 05 Ene 2003 17:50

La cosa pinta bien, y aunque en la pagina no me puedo empanar de mucho, esta bien realizado y tiene ese aire romano ke lo hace bastante atractivo, pero... teniendo rivales como age of mythology, en el campo de lo ke le toca y con rivales de estrategia como el futuro comand & conquer generals, ya solo en el aspecto tecnico, creo que debera tener un trasfondo mas complejo para poder quitarles/ganarse un puesto, aunq sea del pais ;)

En fin a ver que tal es en movimiento y cuando sale... aysss hecho en falta una interaccion total tipo civilization o caesar en un juego de este tipo y no solo "trozos" de esos juegos insertados...

Atte
Evil Kairi
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 05 Ene 2003 19:13

kreo k solo será en extrategia de Guerra, pq en comida y ese tipo de gestion habra poca. aun asi m sigue pareciendo LA OSTIA.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

--------------------------------------------------------------

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 05 Ene 2003 20:34

un apoyo para nuestro soft por dios !!!!

lo mejor de este juego va a ser q no se parecera a los demas, y sino leed las caracateristicas del mismo.
Playing:
Ultimo pasado: Portal2,Crysis2,Homefront,BulletStorm,Dead Space2,AC:Brotherhood,COD:Black Ops,Vanquish,Fable3,SW:TheForceUnleashed2,Enslaved,Medal of Honor,Halo Reach,ESDLA:LaConquista,Mafia2,Halo3,Crysis:Warhead,Starcraft2,Singularity,Gears of War,Red Dead Redemption,Alan Wake,Just Cause2,SC:Conviction,Runaway3,Metro 2033,Final Fantasy XIII,Dante's Inferno,Mass Effect2,Darksiders,Assassin's Creed2,COD:Modern Warfare2,GTA4:TBOGT,Brutal Legend,GTA4:L&D,Halo3: ODST,Mini Ninjas,WET,Batman: AA,Wolfenstein,Far Cry 2,Trine,Monkey Island ED,Call of Juarez 2,Ghostbusters,Prototype,Velvet Assassin,Bionic Commando,COD 4,Crysis,Lost Planet: Colonies,Tomb Raider Underworld,Mass Effect,Bioshock,NFS Undercover,Fallout 3,Mirror's Edge,Dead Space,Prince of Persia,Fable 2,Kameo:Elements of Power,COD:World At War,GTA IV,Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 80 / Sagittarius 79

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 05 Ene 2003 21:00

No recuerdo donde pero hace un monton de tiempo vi un video de este juego y me quede totalmente impresionado. Se veian unas grandes torretas moviles que hacian de escalera, con las que la infanteria era capaz de saltarse las murallas de las ciudades de una forma realmente impresionante.
Sin prisa pero con verso

Imagen

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 06 Ene 2003 01:31

segun lei en algun lao, se podran manejar un batallon indefinido no va a ver limite de Romanos.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

Claymore
Comepiedras

Mensajepor Claymore 06 Ene 2003 02:09

llebo algun tiempo siguienod este juego desde q vi las primeras imagenes. este juego esta llamado a ser algo revolucionario en el genero. yo he jugado a una demop de una mision q dieron con la MMdel ems pasado y es flipante.
por primera vez el terreno SI importa en la batalla. asi pues, situar a los arqueros en las colinas para aumentar la vision, esconder tropas dentro de bosuqes para emboscar y tal seran factores a tener en cuenta. yo mismo he visto mis legiones de romanos ser masacrados por caballeria saliendo de un bosque (no muy divertido :( )
en el juego se podran controlar 3 civilizaciones: los romanos, donde rigue la disciplina, las formaciones y los legionarios abundan, los egipcios, con una gran tecnologia en asedios y sacerdotes controlando la mente de los soldados, y los barbaros, totalmente anarquicos pero mas fuertes y resistentes q nadie. cada civilizacion tiene sus pros y contras, equilibrandose entre si.
aki la gestion de alimentos, materiales y demas se deja de lado. ahora no construimos bases: capturamos aldeas. las aldeas se capturan destruyendo el torreon existente y construyendo uno nuestro. una vez conquistada la aldea, mandamos al centurion dentro para reclutar tropas.
existe un limite de tropas: 500 es el maximo de unidades q podemos tener, aunq pocas veces las controlaremos, porq tambien cuenta nuestra capacidad de oficial, algo asi como lo buenos q somos mando: asi por ejemplo un grupo de 30 legionarios ocupa 30 unidades y gasta 30 puntos de comando, un grupo de 14 unidades de caballeria cuenta como 14 unidades por cuesta 64 puntos de comando. tambien tenemos en cuenta q la poblacion de la aldea se acaba.
esto es todo lo q os puedo decir despues de leer las revistas y jugar la demo. espero q os pareca interesante.

PD: el multijugador promete ser un duelo de estrategas XD.
PD2: sale ne febrero :) [fies]

No existen preguntas sin respuesta...solo preguntas mal formuladas.
Solo está escrito el viaje, no el destino.

Se romperán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aun restará la espada!
ImagenImagen

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 06 Ene 2003 04:29

¿En febrero? Ya se que tengo que reservar 50€ para esas fechas, jejeje.
Sin prisa pero con verso

Imagen

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 06 Ene 2003 16:07

yo ya los tengo guardaos desde k vi k era de PYRO.

aunk no sé si piro sera lo mismo sin GONZO

[bye]
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1

Siguiente

Volver a Juegos